PremiMaxyMinv3

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
tonifutbol
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Dom 30 Oct, 2022 9:04 am

PremiMaxyMinv3

Mensaje por tonifutbol »

Hola,

Soy nuevo en el foro me gustaria filtrar las columnas de 1x2 por estimacion de premio max y min.¿Podriais subir el archivo premiMaxyMin v3 de excel?
gracias
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: PremiMaxyMinv3

Mensaje por jce2 »

Al tratarse de un archivo exe ya no me dejan compartirlo por drive ni por las plataformas habituales
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: PremiMaxyMinv3

Mensaje por parapeto »

Igual puedes comprimirlo y quizás así puedas.

Lo digo por si quieres hacerlo, yo sigo con Office 2003 y no he podido usarlo nunca.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: PremiMaxyMinv3

Mensaje por QuimeraORO »

jce2 escribió:
Dom 13 Nov, 2022 2:02 pm
Al tratarse de un archivo exe ya no me dejan compartirlo por drive ni por las plataformas habituales
Cambiale la extensión del fichero si no puedes comprimirle... a ver si así se lo traga... :grin:

PD: obviamente el que lo recibe tiene que volver a poner la extension correcta al fichero.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: PremiMaxyMinv3

Mensaje por QuimeraORO »

parapeto escribió:
Dom 13 Nov, 2022 2:25 pm
Igual puedes comprimirlo y quizás así puedas.

Lo digo por si quieres hacerlo, yo sigo con Office 2003 y no he podido usarlo nunca.
El 2003 es lo mejor que ha inventado microsoft despues del PAINT.

Tengo el 2010 y le uso menos, y mas adelante son pura basura. incomodos y malos para el usuario a rabiar...

A la informática de usuario, a los programadores se les ha ido la olla completamente en los ultimos 15 años. :character-grover: :XD: :yuush:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: PremiMaxyMinv3

Mensaje por juanknito »

jce2 escribió:
Dom 13 Nov, 2022 2:02 pm
Al tratarse de un archivo exe ya no me dejan compartirlo por drive ni por las plataformas habituales

Hola Jce2,
Google Drive permite alojar y compartir ficheros de cualquier tipo, del tipo: exe incluidos, es gratuito y fácil de compartir ficheros, se genera un link del archivo compartido de forma muy intuitiva, entrando en los ultimos archivos alojados en la aplicación.

es interesante porque accedemos desde cualquier ordenador, a nuestro archivo en la nuebe de Google Drive.

el único requisito, puede ser tener un gmail (email de google), que también es gratuito.

aquí tienes el link de acceso:
https://www.google.es/drive/

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: PremiMaxyMinv3

Mensaje por jce2 »

Ya he encontrado la forma de compartirlo

PremiMAXyMIN
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: PremiMaxyMinv3

Mensaje por QuimeraORO »

jce2 escribió:
Jue 29 Dic, 2022 12:05 am
Ya he encontrado la forma de compartirlo

PremiMAXyMIN
Pues yo le aconsejaría cambiar la extensión de *.exe a *.exx o *.ese, para que no salte el antivirus, a mi el norton me salta y no deja terminar la descarga por considerarlo un archivo peligroso, que igual no lo es, pero un *.exe en directo tirando de un link de mega, no le gusta al norton.

salu2


Imagen

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: PremiMaxyMinv3

Mensaje por parapeto »

Imagen
Avatar de Usuario
jce2
12
12
Mensajes: 2419
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 8:09 pm
Contactar:

Re: PremiMaxyMinv3

Mensaje por jce2 »

Vaya tela.... el antivirus me llama atacante y al programa peligroso, cualquier día de estos me encuentro a la policia en la puerta de casa :haha: :haha: :haha:

El único motivo para la extensión es proteger el código de personas que quieran copiarlo. No conozco otra forma de ocultar el código para que el programa se ejecute con normalidad, pero no pueda ser manipulado por el usuario.

Realmente la utilidad fue diseñada y programada para uso personal, pero por petición de algunos quinielistas la compartí de forma gratuita.
Imagen[align=center]Rentabilidad desde 2010/11: Ideales 197,2% - Peña 105.3%[/align]
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: PremiMaxyMinv3

Mensaje por laguineu »

jce2 escribió:
Dom 15 Ene, 2023 1:46 pm
Vaya tela.... el antivirus me llama atacante y al programa peligroso, cualquier día de estos me encuentro a la policia en la puerta de casa :haha: :haha: :haha:

El único motivo para la extensión es proteger el código de personas que quieran copiarlo. No conozco otra forma de ocultar el código para que el programa se ejecute con normalidad, pero no pueda ser manipulado por el usuario.

Realmente la utilidad fue diseñada y programada para uso personal, pero por petición de algunos quinielistas la compartí de forma gratuita.
Hola Jorge
Hace no mucho tiempo , vi por youtube un desarrollo de un libro con macros , con VSTO (Visual Studio Tool para Office) . De esta forma no se puede acceder al código VBA , el proyecto queda guardado en formato .xlsx y las macros se pueden ejecutar sin problemas .

Un saludo !
Imagen
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: PremiMaxyMinv3

Mensaje por parapeto »

Mi intención no era molestar sino ayudar.

El código fue accesible hace muchas versiones. Yo lo guardé en txt para aprender y nunca se me ha ocurrido ni se me ocurrirá hacerlo público.

Ya las actualizaciones no las he podido usar porque sigo con Excel 2003 y porque no las necesito pero, como tú has hecho siempre, aprovecho la generosidad del foro para aprender. En mi caso más de informática que de quinielas.
Responder