MEGAQUÍN-Probabilidad Apuestas RPC

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
balonmaner
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Jue 17 Sep, 2009 2:00 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

MEGAQUÍN-Probabilidad Apuestas RPC

Mensaje por balonmaner »

Buenos días,

Consulta para EDU, pero tema que podemos aprovechar para debatir sobre esta nueva herramienta que tenemos en el programa Megaquin.

La consulta, antes que nada es, ¿No debería haber una opción para indicar la recaudación? No sé si se usa en el cálculo, aunque no se pueda poner ese dato, pero una jornada puede ser rentable o no en función de la recaudación porque hay un máximo que el de 14 puede cobrar, y es el 16%.

Así, algunas jornadas que pueden ser rentables teóricamente y quedarse fuera porque su dificultad sea superior al premio que puede cobrar.

Y ahora ya fuera de la consulta ¿usáis esta herramienta? Aunque puede solaparse a filtros como rangos o coeficiente de rentabilidad añade más crivado en nuestra combinación madre. ¿Qué os parece?

¿Con qué números deberíamos jugar con esta herramienta?

He visto el tutorial e indica que teóricamente debería ser mínimo 1, pero a tener en cuenta: el bote (a mi esta opción no me gusta), el 20% de lo que exceda del premio de 40.000€ y la recuperación de arrastres donde sumando las categorías 13, 12, 11 y 10 tenemos un 31.5%. Con todo y con ello, ¿podríamos poner un mínimo de 0.69? Que pensáis?

Melón abierto.
https://www.eduardolosilla.es/quiniela/dnp1x2/the_robin_hood
Responder