MEGAQUIN - No me salen jornadas en las estadísticas

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Sabi
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Mié 24 Ene, 2007 12:50 am

MEGAQUIN - No me salen jornadas en las estadísticas

Mensaje por Sabi »

Buenas! Supongo que estoy consultando en el hilo correcto. Si no es así pido disculpas. Estoy bastante familiarizado con Megaquin y ahora he vuelto a usarlo después de un tiempo de abandono :). Actualmente he empezado a profundizar un poco más y he empezado a hacer consultas con la estadistica de sistemas, la cual, en versiones anteriores me solía devolver resultados...pero ultimamente me sucede que cuando intento consultar las estadisticas de cualquier condicion (grupos, columnas base, pares, etc) siempre me devuelve un resultado 0. Adjunto imagenes de unas condiciones sencillas con grupos para explicarmen un poco mejor
Imagen

Imagen

He reiniciado la base de datos y actualizado varias veces por si se tratara de un fallo. He comprobado los directorios donde se almacenan y nada. Seguro que es una tontería y se me está pasando algo, pero en versiones anteriores alguna vez me habia sucedido y con volver a descargarme la ultima versión, inciar los directorios y actualizar la base de datos funcionaba otra vez. Esta vez no hay manera. Si alguien me pudiera orientar un poco a ver en que estoy fallando se lo agradecería infinito. Muchas gracias por la labor que desarrollais.
Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN - No me salen jornadas en las estadísticas

Mensaje por EDU »

Hola Sabi
Fíjate que en la misma pantalla que pones de muestra estás filtrando por jornadas que tengan un BOTE mínimo de 15.000.000 y eso no ha pasado nunca, por eso no te salen jornadas. Pon el dato a 0 y todo listo.

En esta pantalla del calendario, además de seleccionar las jornadas y temporadas desde/hasta, puedes poner filtros de :
- Importe que cobraron los de 14 (mínimo/máximo)
- Importe de la recaudación (mínimo/máximo)
- Importe del Bote (mínimo/máximo)

En la siguiente imagen de ejemplo, se observa que el Rango de jornadas consultadas ha de estar entre la 1 de 2018/2019 y la 59 de la 2021/22.

Además, se filtra que sólo se miren jornadas que tengan un bote de mínimo 1.000.000 de euros.

Imagen


En los filtros de premio del 14 y recaudación, como está de mínimo 0 a máximo 20.000.000 es como si no hubiera filtro.

Saludos
Sabi
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Mié 24 Ene, 2007 12:50 am

Re: MEGAQUIN - No me salen jornadas en las estadísticas

Mensaje por Sabi »

Muchas gracias. Edu... :XD: ...impresionante....no sé cuántas veces he estado mirando la pantalla y veía 1.500.000...creo que tengo que revisarme las dioptrias. Ni me había dado cuenta del máximo. Voy a hacer un par de pruebas con pares e interrupciones ASEGURANDOME del máximo
Muchas gracias otra vez

Un saludo!
Responder