ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Normalmente Combinamos en una parte pequeña de las apuestas (sobre el 10%) de ellas. En el post principal es lo que llamo *Anexos.

Respecto a peñas grandes o pequeñas, aunque suene raro, no considero la Peña1x2 una peña grande. Todo es relativo, grandes son los del intercambiador que juegan cientos de miles, o cuando antes teníamos inversores1x2 que también eran cientos de miles cada jornada.

Todo es relativo, 20.000 apuestas son muchas comparadas con 200 y pocas comparadas con 300.000. En cualquier caso, 20.000 apuestas son más pocas de lo que parece.

Aprovecho para decir que la Peña1x2 no es un “tiburón” que se cepilla a los pequeños apostantes. La Peña1x2 está formada completamente por pequeños apostantes.

Saludos
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por parapeto »

Enhorabuena por los premios, no es fácil conseguirlos.

Yo tengo una base variable cada jornada que pilla el 14 el 30% de las jornadas y casi siempre que entre el 14 es rentable.

Mi presupuesto da para cubrirla a distancia 5.

Es ahí donde habitualmente se evaporan los dineros, el que gastas y el que dejas de ganar.

Casi siempre mi jugada no es rentable por un gol.

Esa es la frontera, un gol.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por QuimeraORO »

EDU escribió:
Jue 22 Sep, 2022 10:05 am
Hay dos Claves que luego se convierten en la “suerte”.
La primera, es elegir la estrategia. Básicamente decidir jugar de la 1 a la 100.000 y eliminar las “peores” con rangos, CB de máximo 8, o la RCP. Y mantenerlo en un determinado ciclo de jornadas o temporada.
La segunda, es que en dicho determinado ciclo aparezcan quinielas de este perfil.
Si esto encaja, hemos tenido suerte. De momento ha sucedido en tres jornadas seguidas. Podría haber pasado que hubiéramos decidido otra estrategia mientras salían este tipo de jornadas, o que hubieran salido jornadas con sorpresas más duras y el orden de la probabilidad se hubiera subido hasta 500.000 o más.
Al final , es decidir una estrategia y mantenerla. Luego ya veremos si hemos tenido “suerte” al decidirla, y lo dirá el tipo de quinielas que vayan saliendo.
Saludos
Que suerte ni que niño muerto ¡ :XD: el concepto de la suerte esta sobrevalorado, ;-), quiero decir:
Ejemplo: "Tanto participar en la peña…, nadie podía imaginar la suerte que correría, nos dejó mientras veía el pleno al 15” :slow:
La suerte puede ser positiva o negativa.

https://dle.rae.es/suerte
suerte
Del lat. sors, sortis.
1. f. Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual. La suerte me trajo a este país.

2. f. Circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede. Juan tiene mala suerte.

3. f. suerte favorable. Dios te dé suerte.

4. f. Aquello que ocurre o puede ocurrir para bien o para mal de personas o cosas. Ignoro cuál será mi suerte.

5. f. Casualidad a que se fía la resolución de algo. Tiremos una moneda y que decida la suerte.
Tal vez podría hablarse de ser afortunado o no serlo, pero tampoco es la palabra perfecta:
afortunado, da
Del part. de afortunar.
1. adj. Que tiene fortuna o buena suerte.

2. adj. Que es resultado de la buena suerte.

3. adj. Feliz, que produce felicidad o resulta de ella. Hogar afortunado. Unión afortunada.

4. adj. Oportuno, acertado, inspirado. Palabras afortunadas. Decisión afortunada.
Yo diría más bien donde pone suerte, indicar que ha estado acertado o inspirado, ¿suerte?, así ¿en generico?, y una leche, eso no es suerte. :have_a_nice_day:

Usted o ustedes no decidieron esas estrategias sacadas entre otras de una bolsa negra, ustedes eligieron esa combinación de sistemas por una decisión arbitraria, conocimientos, saber hacer, experiencia o considerando variables a largo plazo para más jornadas, lo que sea, eso lo explica en esos interesantes post; pero en mi humilde opinión, eso no es suerte y si se han dado los resultados acertados es por que el sistema elegido de esa forma determinada y no de casualidad, cubría más casos favorables y ocasiones que los demás.

Ni siquiera ha sido una casualidad:

casualidad
De casual1 e -idad.
1. f. Combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar.
Casualidad es hacer 4 filas de bonoloto y sacar un 6, o un 5+C. :grin: , tres de 14 seguidos no es una casualidad y no es suerte ese ratios de categorías al final de temporada.

Sobre estrategías y mantenerlas, en ajedrez, sobretodo en los primeros niveles, se suele tener el dicho que afirma que es mejor tener un plan, aunque sea malo que no tener ningún plan, pero luego cuando juegan los grandes maestros, conocidos como GM, a veces cambian de plan o eligen una DETERMINADA estrategia basados en su experiencia y conocimientos, ninguno dice, “he tenido más suerte que rival con esta apertura o esta variante, etc..”, cuando su plan a estado más acertado o inspirado, bueno, si, ha veces en algunas partidas se dice para no ofender a los demás, al contrario, al rival, etc, pero es por pura cortesía…

¡La Inspiración existe! Pero tiene que encontrarte trabajando (Pablo Picasso)

Tal vez En lo único que usaria la palabra suerte, indicando si buena o mala, en ese asunto vuestro, es en el MONTANTE de premios, en lo que se cobra y no tanto en la categoría de premios, allí si influye la suerte por que otros participantes van al puro azar, y eso determina si se cobra mucho o poco. Saludos

Edit: bueno, ya veo que en el siguiente post nos cuenta con más detalle que tocan un poco las cosas cada jornada, ajustes, ajustes en la suerte. ;-)

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por QuimeraORO »

shadowbit escribió:
Jue 22 Sep, 2022 11:05 am
Ostras, lo daba por hecho, pues siento el comentario, debería haberlo comprobado antes. (Ahora si lo he comprobado, y añado la reseña al 12% :text-nocomment: )

Un saludo.
Bueno, en mi humilde opinión de quien participa de vez en cuando en algunas peñas, varias, a veces repes por semana, con lo que me es fácil comparar…, yo así, sin echar la cuenta exacta noto en el bolsillo del saldo de la cuenta una apreciable diferencia entre las peñas que cobran SIEMPRE de lo que se saque en la jornada, incluidos los reintegros, o de los premios a repartirlo todo de los premios.

Bueno, en la pestaña de más información de cada peña tiene el porcentaje, pero si haces un calculo rápido es una pasta importante, a veces al final de año en ocasiones el ponosticador se lleva más que los participantes y si vas en negativo, aunque sea poco, ya ni te digo.

Lo digo por que un 10%-15% o así puede parecer poco, pero eso DE LOS PREMIOS, incluidos premios muy pequeños por debajo de la inversión, no lo es, y saldo que debería servir para equilibar el debe y el haber al final de temporada, en la medida de lo posible no lo hace, a veces entre peñas modestas, una con peores resultados en cagotegorías me aporta más benecifios o menos perdidas que otras mejores con comisiones sobre los premios.

Este no es el caso, en la peña 1X2 no me pasa eso de forma tan acusada, de hecho hay un ejemplo de explicación dentro de la pestaña más información, lo digo por que parece no darse imoortancia a esto pero la tiene, y desde un punto de vista laboral tambien. No se, un 1%, tiene un pase, un 10 %. Uff

Salu2

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por QuimeraORO »

EDU escribió:
Jue 22 Sep, 2022 11:33 am
Normalmente Combinamos en una parte pequeña de las apuestas (sobre el 10%) de ellas. En el post principal es lo que llamo *Anexos.

Respecto a peñas grandes o pequeñas, aunque suene raro, no considero la Peña1x2 una peña grande. Todo es relativo, grandes son los del intercambiador que juegan cientos de miles, o cuando antes teníamos inversores1x2 que también eran cientos de miles cada jornada.

Todo es relativo, 20.000 apuestas son muchas comparadas con 200 y pocas comparadas con 300.000. En cualquier caso, 20.000 apuestas son más pocas de lo que parece.

Aprovecho para decir que la Peña1x2 no es un “tiburón” que se cepilla a los pequeños apostantes. La Peña1x2 está formada completamente por pequeños apostantes.

Saludos
El anexos = know how. ;-)

¿cientos de miles?, demonios, me dejan a cuadros, ezo NO ES un tiburón, eso es un MEGALODÓN. :grin:

Pues vale, es un concepto que tenia equivocado, si 20.000 apuestas no son muchas, recorcholis, entonces más mérito tiene el asunto.

Pienso que dado el nivel de conocimiento de muchas peñas ya en España, hay que buscar un "equilibrio" entre inversión, riesgo y rentabilidad. A mi me parece aceptable moverse en ciertos margenes, 50 % - 400 %, irse a buscar "la ciudad de oro", puede ser "muy duro" si el asunto no sale bien o si salen muchos acertantes inspirados, descontando encima los tiburones de botes. Al final de año la cosa puede pesar mucho.
Última edición por QuimeraORO el Sab 19 Nov, 2022 4:57 pm, editado 4 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
JUCER
11
11
Mensajes: 630
Registrado: Mié 14 Ago, 2019 11:46 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por JUCER »

Todo se resume así:
Suerte POSITIVA en la peña1X2 con métodos avanzados y una inversión ESTIMADA.
Suerte SUPERNEGATIVA en la peña penalty y gool con métodos recortados y una inversión SUPERMINIMA.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por parapeto »

Yo pienso que para cualquier presupuesto pequeño es difícil pasar del 30% de recuperación por eso prefiero tener bastantes veces el 14 dentro de la madre, es la única forma de que se obre el milagro.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Como más probable juegues más veces tendrás el 14 en la Madre.

De todas formas, no es solo tener un % de veces el 14 en la Madre, sino la cantidad de apuestas que necesites para ello.
Por ejemplo, si con 300mil apuestas tienes el 14 el 30% pero con 150mil lo tienes el 22. Creo que es mejor las 150mil

Saludos
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por shadowbit »

No creo que sea el lugar más adecuado para debatir estas cosas, pero lo más inteligente desde el punto de vista de Losilla es hacerlo como lo está haciendo. Simplemente porque es lo más rentable para el. Una persona que juegue todas las jornadas acabará con una recuperación del 1,x - 2 como mucho, y ya hablamos de premios muy importantes. Lo normal es la paridad, y rachas buenas y otras malas que compensen.

Una peña que solo cobra por beneficios está obligada a incrementar la búsqueda de premios en solitario incrementando la dificultad, y eso es muy arriesgado desde el punto de vista de rachas malas que hagan bajar la recaudación y penalice la estrategia haciendo un bucle que hará la peña cada vez más pequeña.

Los premios frecuentes y rentabilidades son el mejor reclamo, mantienen e incluso suben el presupuesto. Riesgo mínimo, rentabilidad máxima para el pronosticador, ya que va en función de la recaudación.

El reclamo de las peñas pequeñas es que si pegan un pelotazo, te puedes llevar 200.000€ una jornada buena con 5€, y luego no vas a tener esa oportunidad nunca más. En una peña como la 1x2, nadie va a ganar eso una temporada jugando 5€ cada jornada, bueno si el pronosticador, y además gratis.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por parapeto »

Bueno, la base mía es variable.

Raramente pasa de 200.000 y raramente baja de 50.000, lo importante es que aún siendo grande el presupuesto llega para cubrir la distancia 5.

Esta semana estará alrededor de las 75.000 columnas.

Casi prefiero que esté siempre cerca de 200.000 por la probabilidad de que entre el 14.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por parapeto »

Y también es muy importante para mí que no son las 200.000 más probables.

Esta jornada llega hasta posiciones mayores a 700.000.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por QuimeraORO »

shadowbit escribió:
Jue 22 Sep, 2022 2:30 pm
No creo que sea el lugar más adecuado para debatir estas cosas, pero lo más inteligente desde el punto de vista de Losilla es hacerlo como lo está haciendo. Simplemente porque es lo más rentable para el. Una persona que juegue todas las jornadas acabará con una recuperación del 1,x - 2 como mucho, y ya hablamos de premios muy importantes. Lo normal es la paridad, y rachas buenas y otras malas que compensen.
Es más rentable para la peña; los participantes que jueguen 65 jornadas ponen 585 €, menos el porcentaje fijo antes de premios, (Esto resulta ventajoso para el participante al obtener premios), resulta que un X2 al final, pueden ser unos 500 pavos, que da para algunos caprichos, a una extra para fin de año... a parte del hobbie y entretenimiento anual.

Si es un 1,5, aprox... 250 € en positivo. ¿le parece poco?, los pequeños jugadores se pueden sentir cómodos arriesgando 250 € en toda la temporada en el peor de los casos o acabando en positivo entre 0 y 500, a falta de grandes premios, no se, a mi ve vale, no creo en las rachas.

¿Que es solo un 1?, coñe, pues acaba de provocar un ahorro de 9 euros por 65 en ese pronosticador, que ha estado entretenido todo el año a tenido la ilusión o la esperanza y sigue mas o menos con lo que tenía en el bolsillo hace un año.... SI ME DICE que todo está cerca de 1, me apunto, no creo que hubiese hobbie más barato, coñe, ni el ajedrez. :XD:
shadowbit escribió:
Jue 22 Sep, 2022 2:30 pm
Una peña que solo cobra por beneficios está obligada a incrementar la búsqueda de premios en solitario incrementando la dificultad, y eso es muy arriesgado desde el punto de vista de rachas malas que hagan bajar la recaudación y penalice la estrategia haciendo un bucle que hará la peña cada vez más pequeña.
La otra opción ES QUE LA PEÑA cobre mas o menos UN FIJO QUE GARANTICE su supervivencia, no la del pronosticador, de esta forma los premios, se van a los participantes, que de la otra forma no se van.

Todas las peñas pequeñas y medianas, deberían buscando premios en solitario, casi la excepción, son demasiadas columnas a restar de las combinaciones madre, es un % muy bajo de éxito en cualquier caso, y centrarse más en el futbol y etc..., lo otro son las migas para peñas tan pequeñas..., otras cosa es hacer las combinaciones para tener casi lo que podríamos llamar "reintegros", premios de arrastre con los que decir a los participantes, "estamos cerca", cuando en realidad, están a años luz, por que NO ESTAN BUSCANDO PREMIOS en solitario, como lo acaba de decir..., sino un montonzuco de premios pequeños a los que cobrar comisión para el pronosticados.
shadowbit escribió:
Jue 22 Sep, 2022 2:30 pm
Los premios frecuentes y rentabilidades son el mejor reclamo, mantienen e incluso suben el presupuesto. Riesgo mínimo, rentabilidad máxima para el pronosticador, ya que va en función de la recaudación.
Usted lo dice todo. "Reclamo":

la rentabilidad máxima para el pronosticador es meterle la tijera a todos los participantes ganen o pierda y cobrarles más cuanto mas gane la peña, aunque el trabajo es el mismo, que no es este caso. Si cobras antes de premios, los premios van a los participantes, parece lógico, si cobras después, ya sabemos por qué... no tiene nada que ver con que la peña sobreviva o no o que busque unas cosas u otras...

reclamo
De reclamar1.
1. m. Ave amaestrada que se lleva a la caza para que con su canto atraiga a otras de su especie.
Si tiene pico de pato, patas de pato y se apuesta en algunas peñas como un pato, lo más probable es nos conviertan en PATOS: :XD:

Riesgo mínimo para quien ?... para el PATO ?, no creo.
shadowbit escribió:
Jue 22 Sep, 2022 2:30 pm
El reclamo de las peñas pequeñas es que si pegan un pelotazo, te puedes llevar 200.000€ una jornada buena con 5€, y luego no vas a tener esa oportunidad nunca más. En una peña como la 1x2, nadie va a ganar eso una temporada jugando 5€ cada jornada, bueno si el pronosticador, y además gratis.
Insiste en el concepto RECLAMO, y yo insisto en que eso refleja el objetivo, "DESPLUMAR a los PATOS". ;-)

Las peñas pequeñas debería tener un tope, por encima de X premio, el pronosticador no se lleva un extra, por que lo ha conseguido gracias a los participantes, estoy de acuerdo en que algunos cobren por ese trabajo, pero un FIJO o mas o menos siempre lo mismo, vamos a ver:

Que a un pronosticador le salgan jornadas con PREMIOS ALTOS, no implica que el haya trabajado más esas jornadas que todas las demás, mas o menos siempre le habrá metido las mismas horas, luego a que viene ese sablazo extra ?...


¿PARA LA SUPERVIVENCIA DE LA PEÑA?, ya... ya..., pues entonces que el pronosticador cree un fondo y que todo eso extra de esos premios, que vaya a la peña obligatoriamente en los siguientes sorteos, a que no, eso tampoco.

Si las peñas pequeñas no cobran comisión, perfecto, es la unión de pequeños para conseguir algo más o perder algo menos, si cobran un fijo, perfecto si el volumen de apuestas lo requiere, aunque puede esta todo muy optimizado y ser poco tiempo.

Por otra parte, si seguimos subiendo, eso es un trabajo renumerado en algunos casos, y desde un punto de vista de IRPF, en función del importe o cuantía mensual o anual, también debería tenerse en cuenta, por que si un pronosticador cobra siempre de los reintegros, premios, etc..., o premios casi fijos o regulares, eso se considera un ingreso estable, etc.. no variable.

A mi no me vale eso de que son "premios", cuando mediante informática puedes asegurar muchos premios de 10, 11 y 12 y algún 13 a donde meter el cazo... puedes estar muy lejos de buenos premios puntuales manteniendo ratios que "parecen" decentes y no lo son, para usarlos como reclamo para los patos...

COBRAR comisión de todos los premios, a mi no me suele salir a cuenta como participante en algunas peñas, es que lo miro a unas semanas vistas y no lo veo, en comparación con otra. OTRA COSA es cobrar por gestión y trabajo, pero mas o menos eso siempre será parecido, en función de la recaudación es lógico, por que luego tienes que verificar y repartir entre mas socios, pero ese trabajo es el mismo, pongas a cada socio 1 euro de premios o 100 euros.

Por eso parece lógico, que si un prosnoticador necesita cobrar de una peña por que es relevante, que lo haga ANTES de cobrar los premios y no después... y los reintegros NO SON PREMIOS a los que meterles una tasa extra.

saludos

EDIT: y lo de " y los reintegros NO SON PREMIOS a los que meterles una tasa extra", lo digo por que hay unos cuantos pronosticadores de loterias, poniendo reintegros del 0 al 9 y cobrando un 10 % de comisión de estos, luego al cobrar los premios... ¿no me ira a decir que eso son premios?. en una peña que pone 100 euros le estas metiendo, 10 euros en costes a los reintegros, y si tiene 1000 euros le metes 100 euros en cada sorteo solo por los reintegros, hay que tenerlos cuadrados para llamar a eso trabajo del pronosticador, cuando el mismo sistema de la web, te deja REPARTIR los reintegros o el programa informático.

Espero que al menos al final de año, paguen lo suyo de IRPF a hacienda, por que eso es un fijo, no es variable.
Última edición por QuimeraORO el Jue 22 Sep, 2022 4:43 pm, editado 4 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por QuimeraORO »

EDU escribió:
Jue 22 Sep, 2022 2:28 pm
Como más probable juegues más veces tendrás el 14 en la Madre.

De todas formas, no es solo tener un % de veces el 14 en la Madre, sino la cantidad de apuestas que necesites para ello.
Por ejemplo, si con 300mil apuestas tienes el 14 el 30% pero con 150mil lo tienes el 22. Creo que es mejor las 150mil

Saludos
Uhm... a pura intuición, puede ser un error, me dice que las peñas muy pequeñas, < miles de euros, no creo que eso sea apropiado..., tienen que descartar posteriormente demasiadas filas, hay algunas teorías que dicen que también es una opción buscar los resultados no tan probables, puesto que la inversión es tan dispar, por pequeña, que lo correcto es intentar pegar el pelotazo. De hecho, en euromillones, vuestra peña juega así, A LO QUE NO PONEN OTROS. Pues se paga mejor.

Aplicar criterios o filtros que se aplican con 15.000 o 20.000 apuestas, no puede ser acertado poniendo 200 o 1000 euros. Pues si 20.000 se argumentan que son "pocas" apuestas, imaginemos 1.000 entonces o 500.

Igual hay que buscar que pierda el barsa y el madrid de vez en cuando y en el fijo; ;-), es una exageración de ejemplo... pero cuanto más pequeñas son las peñas, mas riesgos tienen que asumir, no ser puede jugar rentable, por debajo de X volumen de presupuesto de peña, hay que asumir que al final de año vas a PERDER, X dinero, si juegas con X o Y pronosticador es por que te gusta lo que piensa del futbol, porque esta inspirado, etc... de vez en cuando salen algunos boletos simples con 14's y 15's, luego pueden salir de peñas pequeñas también...
Última edición por QuimeraORO el Jue 22 Sep, 2022 3:48 pm, editado 1 vez en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por QuimeraORO »

parapeto escribió:
Jue 22 Sep, 2022 2:10 pm
...
Raramente pasa de 200.000 y raramente baja de 50.000, lo importante es que aún siendo grande el presupuesto llega para cubrir la distancia 5.
...
Casi siempre mi jugada no es rentable por un gol.

Esa es la frontera, un gol.
...
Yo pienso que para cualquier presupuesto pequeño es difícil pasar del 30% de recuperación por eso prefiero tener bastantes veces el 14 dentro de la madre, es la única forma de que se obre el milagro.
Si, hay que asumir que se va a perder... eso es lo normal. Por cierto: ¿Tiene peña en la web de EDU, alguna lotopeña?, no me importaría participar a la espera de ESE GOL, y si, no me importaría mucho perder el 70 %, en función de sus históricos y demás, si es el riesgo a correr por ese GOL extra...

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

shadowbit escribió:
Jue 22 Sep, 2022 2:30 pm
En una peña como la 1x2, nadie va a ganar eso una temporada jugando 5€ cada jornada, bueno si el pronosticador, y además gratis.
No crees que sea el lugar más adecuado pero bueno… ya que estás, vas y te empleas a fondo. Bueno, pues te daré mi opinión y espero que el post no derive en un tema para el que no está escrito.

Nuestro interés número 1, y el de cualquier Administración de loterías, es repartir premios. Si repartes premios tienes más clientes y si los premios son repartidos tus clientes juegan algo más de la media. Vamos, creo que esto es de manual.

Que publiquemos el sistema utilizado es por si a alguien le puede servir de algo para conseguir más premios. Lo que sigue dentro de nuestro interés, evidentemente. Aunque son muchos los que opinan que su sistema es un alto secreto. Y quizá tengan razón pues sus esfuerzos les cuesta llegar a él.

No lo hacemos para fastidiar a otras peñas y que la gente juegue en la nuestra. Quizá alguien pueda pensarlo pero aseguro que no es el caso, no hay necesidad de venir al foro para eso. Como dice un amigo mío “hay gente pá tó” y aquí la idea es que todos tengan donde elegir. De hecho, cuando en 2005 lanzamos el DNP1X2, nosotros ya hacía décadas que teníamos nuestra peña. Otros pensaban que si abrían otras peñas en su web perderían los clientes de la suya. Nosotros pensamos que hay que tener servicio para todos los quinielistas, quieran una cosa u otra. Desde una súper reducida, a una súper peña, pasando por infinidad de opciones.

Es evidente también que si uno juega 9 euros en una peña de 20.000 nunca le van a tocar 200.000 para él solo. Lo mismo que si juega 2 euros en una de 200, o diferente que si juegas 10 euros en una de 30. Es más, si quieres 200.000 juegas solo, aunque ya sabes que va a ser mucho más difícil pero no imposible.

Ahora, que lo “que hacemos nos sale gratis”… está claro lo has dicho sin pensar. Ni te imaginas los costes que supone desarrollar una web como esta y luego mantenerla, ni la cantidad de personal que está detrás de todo esto, ni lo difícil que es gestionar miles de pagos de premios de un día para otro. Ni muchas otras cosas que hacen que todo funcione.

De hecho, es a los clientes a los que sí les salen gratis todos los servicios, contenidos, megaquin, crear una peña y no preocuparse más que de hacer el pronóstico. Ni preocuparse si sale en google, ni captar clientes, ni desarrollar webs y que no se caiga , ni de cobrar a los socios ni de repartirles los premios. De hecho, hasta poder disfrutar de este foro es gratis para todos.
Entonces, dónde está el problema si se juega en una peña en la que el pronosticador se come el coco todos los días para hacer una quiniela para el fin de semana tengas que pagar algo? Yo no lo veo. Pero si lo hay tampoco es un problema, no se juega y listos, pues nadie lo obliga. De hecho, aunque no se juegue, todo lo demás sigue siendo gratis, nosotros te queremos igualmente y seguiremos intentando aportar valor tanto a ti como a todos los quinielistas, sean como sean y les guste lo que les guste.

Saludos
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por parapeto »

QuimeraORO escribió:
Jue 22 Sep, 2022 3:48 pm

Tiene peña en la web de EDU,?
No, no tengo peña.

Una peña quiere usar mis cosas pero no creo posible llegar a acuerdo alguno porque tenemos presupuestos similares la peña y yo.

Creo que pretenden conocer el sistema más que colaborar.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por QuimeraORO »

parapeto escribió:
Jue 22 Sep, 2022 4:20 pm
QuimeraORO escribió:
Jue 22 Sep, 2022 3:48 pm
parapeto escribió:
Jue 22 Sep, 2022 2:10 pm

Tiene peña en la web de EDU,?
No, no tengo peña.
Una peña quiere usar mis cosas pero no creo posible llegar a acuerdo alguno porque tenemos presupuestos similares la peña y yo.
Creo que pretenden conocer el sistema más que colaborar.
Lástima, bueno, en la web de EDU podría crear una que gestione usted solo, las filas las hace usted solo, el sistema se lo guarda para usted, si yo solo quiero estar a un GOL de algo... aunque sean el 30 % de las veces, que demonios, o el 20 % ¡ :have_a_nice_day: bueno, allí solo se ven las filas para los socios, las filas en juego, se puede publicar o no publicar muchas cosas, incluso hay alguno que no publica el tablón anual y eso... es muy configurable el asunto..., a esas combinaciones finales, se puede llegar de muchas formas, se puede llegar de muchas maneras, desconozco si hacer una peña de esas es mucha información a ofrecer, o si "da lo mismo"... puesto que usted puede hacer sus cosas en casa y subir solo el fichero txt final, el como se ha llegado a él es la clave, pues eso, se queda en su casa, el caso es que todo lo demás gestión de socios y participantes, es muy transparente, es muy cómodo el asunto, por lo que explica Edu en el post anterior... el servicio etc....

Eso sí, si cobraría comisión de los premios, se puede regular a partir de que cantidad quieres cobrar o no, tiene que configurarlo y luego no lo puede mover... durante un ciclo, a menos creo que si, a más no.

Y si usted pone mucho más que los demás por el presupuesto, pues se lleva mucho más, me gusta que los pronosticadores participen en su propia peña ;-), lo otro me suena raro de bemoles ;-) :character-kermit:

Bueno, que yo no vendo nada, ehh, tampoco lo compro..., pero si entra como usuario y crea una peña OCULTA CON CLAVE, que también se puede crear allí, enreda un poco y eso... pues ve las cosas que se pueden poner y quitar... :slow: :;^^: :character-grover:

salu2

PD: no me diga que que SI, ni que NO, solo que lo va a pensar, que lo da una vuelta, ;-) :handgestures-fingerscrossed: :ok: :-bd :D
Última edición por QuimeraORO el Jue 22 Sep, 2022 4:52 pm, editado 2 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por richard »

Se ha pensado alguna vez en caso de Botes Grandes unir la Peña 1x2 y la Peña super 15 en busca de un quince único?.

A lo mejor seria una buena idea.

Un Saludo , Gracias.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por J1lberto »

Yo tengo otra sugerencia.

"Topar" palabra de moda, la Peña 1X2. Poner un límite. Eso tiene pros e inconvenientes. Creo que valdría la pena en "limitarlo" a 15.000 euros o cosa así.

La razón, mayor búsqueda de rentabilidad.

Seguramente lo hayáis pensado anteriormente.
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 15 ÚNICO DE LA JORNADA 8 CON MEGAQUIN

Mensaje por richard »

Dependería del bote también no es lo mismo 300.000 euros de bote que 4 millones de euros , en ese caso cuantas mas columnas mejor por eso digo lo de unir las Peñas en caso de un bote Grande, como la Peña del Intercambiador que juega mucho dinero cuando hay un gran Bote.
Responder