ESCRUTADOR DE 14 PARTIDOS (ESTIMADOR PREMIOS)

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Eshubi
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Jue 09 Ene, 2020 7:41 am

ESCRUTADOR DE 14 PARTIDOS (ESTIMADOR PREMIOS)

Mensaje por Eshubi »

BUENA NOCHE ALGUIEN SABRA COMO HACER UN ESCRUTADOR (ESTIMADOR DE PREMIOS) DE LA QUINELA PROGOL QUE SON 14 PARTIDOS, ESTIMANDO SACAR LOS PREMIOS EN BASE A SUS PORCENTAJES DE VENTAS.

Imagen

Imagen
:ok:
SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE ASESORARME PARA PODER HACERLO EN EXCEL SE LOS AGRADECERIA.


SALUDOS Y ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA.
otranoche
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Lun 12 Sep, 2022 4:05 pm

Re: ESCRUTADOR DE 14 PARTIDOS (ESTIMADOR PREMIOS)

Mensaje por otranoche »

Eshubi escribió:
Lun 05 Sep, 2022 3:04 am
BUENA NOCHE ALGUIEN SABRA COMO HACER UN ESCRUTADOR (ESTIMADOR DE PREMIOS) DE LA QUINELA PROGOL QUE SON 14 PARTIDOS, ESTIMANDO SACAR LOS PREMIOS EN BASE A SUS PORCENTAJES DE VENTAS.

Imagen

Imagen
:ok:
SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE ASESORARME PARA PODER HACERLO EN EXCEL SE LOS AGRADECERIA.


SALUDOS Y ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA.
Buenas,

No tengo ni idea de Excel, pero creo que comprendo cómo funciona el escrutador. Y para la estimación has de disponer, además de los porcentajes, de las apuestas totales. Me aburro mucho y me he dado una vuelta por la página del ProGol para ver si los veía pero no los veo :-?

Por cierto, podrías ampliarte un poco la información sobre la quiniela mexicana que tiene pinta de molar, ¿pueden jugar extranjeros? ¿Cuánto hay que pagar de impuestos si toca? Eso principalmente :haha:

Saludos
Eshubi
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Jue 09 Ene, 2020 7:41 am

Re: ESCRUTADOR DE 14 PARTIDOS (ESTIMADOR PREMIOS)

Mensaje por Eshubi »

claro que se puede jugar, hay una aplicacion que se llama "Cmillonaro que se puede bajar de APP STORE O DE ANDROID, hay otra que tambien se puede se llama tu LOTERO te regristrar y de ahi validas los boletos, asi mismo ahi te pagan en caso de ser gaandor, es costo de la quiniela sencilla sin Revancha ES DE $15 PESOS mexicanos.
sinniuna
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 14 Sep, 2022 4:56 pm

Re: ESCRUTADOR DE 14 PARTIDOS (ESTIMADOR PREMIOS)

Mensaje por sinniuna »

Eshubi escribió:
Mar 20 Sep, 2022 7:11 pm
claro que se puede jugar, hay una aplicacion que se llama "Cmillonaro que se puede bajar de APP STORE O DE ANDROID, hay otra que tambien se puede se llama tu LOTERO te regristrar y de ahi validas los boletos, asi mismo ahi te pagan en caso de ser gaandor, es costo de la quiniela sencilla sin Revancha ES DE $15 PESOS mexicanos.
Amigo, algo falla. La de Cmillonario no la puedo descargar desde España y en TuLotero no hay ni rastro de nada que no sean juegos oficiales españoles.

Estás seguro de que pueden jugar extranjeros?

Saludos
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ESCRUTADOR DE 14 PARTIDOS (ESTIMADOR PREMIOS)

Mensaje por parapeto »

En excel:

De E1 a R3 pega los porcentajes

De E5 a R5 pones los signos de la columna ganadora (si no conoces algún signo pones "-")

En A8 pones la columna a escrutar

En E8 escribes =SI(ESERROR(1*EXTRAE($A8;COLUMNA()-4;1));EXTRAE($A8;COLUMNA()-4;1);1*EXTRAE($A8;COLUMNA()-4;1)) y arrastras hasta R8

En U8 escribes =SI(Y(E$5<>E8;E$5<>"-");U$7;SI(O(E8=1;E8="1");E$1/100;SI(O(E8=2;E8="2");E$3/100;E$2/100))) y arrastras hasta AH8

En AJ8 escribes =PRODUCTO(U8:AH8)

En A2 pones la recaudación, en A3 el precio de la apuesta y en A4 el porcentaje de la recaudación dedicado al premio de 14

En T8 pones =SI(SUMAPRODUCTO(($E$5:$R$5=E8:R8)*1)+CONTAR.SI($E$5:$R$5;"-")=14;SUMAPRODUCTO(($E$5:$R$5=E8:R8)*1)+CONTAR.SI($E$5:$R$5;"-")+SI(O($S$5="-";$S$5=S8);1;0);SUMAPRODUCTO(($E$5:$R$5=E8:R8)*1)+CONTAR.SI($E$5:$R$5;"-"))

En C8 pones si(T8<>14;0;SI(REDONDEAR($A$2*PRODUCTO(U8:AH8)/$A$3;0)=0;$A$4*$A$2;MIN($A$4*$A$2;$A$4*$A$2)/REDONDEAR($A$2*PRODUCTO(U8:AH8)/$A$3;0)))))

Si quieres escrutar más columnas las pegas desde a8 hacia abajo y luego seleccionas desde B8 a AJ8 y rellenas hacia abajo
Eshubi
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Jue 09 Ene, 2020 7:41 am

Re: ESCRUTADOR DE 14 PARTIDOS (ESTIMADOR PREMIOS)

Mensaje por Eshubi »

sinniuna escribió:
Mié 21 Sep, 2022 3:04 pm
Eshubi escribió:
Mar 20 Sep, 2022 7:11 pm
claro que se puede jugar, hay una aplicacion que se llama "Cmillonaro que se puede bajar de APP STORE O DE ANDROID, hay otra que tambien se puede se llama tu LOTERO te regristrar y de ahi validas los boletos, asi mismo ahi te pagan en caso de ser gaandor, es costo de la quiniela sencilla sin Revancha ES DE $15 PESOS mexicanos.
Amigo, algo falla. La de Cmillonario no la puedo descargar desde España y en TuLotero no hay ni rastro de nada que no sean juegos oficiales españoles.

Estás seguro de que pueden jugar extranjeros?

Saludos
metete a google y ahi se puede crear un usuario, asi ingreso mis jugadas.

saludos
Eshubi
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Jue 09 Ene, 2020 7:41 am

Re: ESCRUTADOR DE 14 PARTIDOS (ESTIMADOR PREMIOS)

Mensaje por Eshubi »

lo voy hacer haber si queda, muchas gracias por tomarte el tiempo
sinniuna
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 14 Sep, 2022 4:56 pm

Re: ESCRUTADOR DE 14 PARTIDOS (ESTIMADOR PREMIOS)

Mensaje por sinniuna »

Eshubi escribió:
Mar 27 Sep, 2022 9:28 pm
metete a google y ahi se puede crear un usuario, asi ingreso mis jugadas.

saludos
Pero tú eres mexicano... ya te informo yo: solo pueden jugar al Progol los residentes en la República Mexicana. Me lo acaban de decir por el chat del Cmillonario ese, así que nada. Ya me lo temía pero acaban de confirmármelo, la cuestión es de dónde sacabas tú que se podía...
Responder