NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por EDU »

Ya se puede descargar la nueva versión del programa con las siguientes novedades:

- Guardar archivos de apuestas en TXT (hasta 300).
- Nueva condición de Probabilidad de Apuestas y RPC.
- Enlaces directos a diferentes secciones y ayudas.
- Límite Desde/Hasta en Probabilidad por Grupos.
- Escrutinios virtuales con resultados reales.

Descarga en la web del programa: https://www.megaquin1x2.com/

Más información en https://www.megaquin1x2.com/novedades/2022_1


Saludos
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por EQUISDOS32 »

Hola Edu, gracias por las continuas mejoras que hacéis cada año en megaquin.

Cuando dices que se van a poder generar en txt solo 300 apuestas ¿ que quiere decir ?

¿ Que el archivo generado no puede tener más de 300 apuestas ?

¿ O que se pueden generar archivos de de 500 1000 apuestas o más y que solo las 300 primeras apuestas pueden salir en txt ?


Es que en el enlace de información dice en color rojo:

"" Para que se generen los archivos .TXT, antes hay que acceder al menú CONFIGURACIÓN, entrar en Configuraciones de inicio en MQ, y activar la opción [X] Guardar en ASCII 300 primeras apuestas ""

Como dice las 300 primeras apuestas ¿ pero por ejemplo si uno ordena por probabilidad de mas a menos probable un archivo de 600 apuestas serian esas 300 más probables las que salgan en txt ?

Es que entonces el mismo archivo lo ordenas de menos a más probable y sacas en txt las 300 primeras apuestas....

Y después juntas los 2 archivos de 300 apuestas en txt entonces tendrías las 600 en txt, no solo 300, por eso preguntaba si para que salgan en txt tienes que generar solo 300 apuestas o menos....o si puedes generar más de 300 apuestas pero solo salen en txt un máximo de 300 apuestas.

No se si las 300 apuestas a sacar en txt van a ser aleatorias si el archivo generado tiene más de 300 apuestas, o si esas 300 apuestas respetan la ordenación del archivo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por EDU »

Se guardan en txt todas las combinaciones de menos de 300 apuestas.

Si son de más no tienen ningún orden más que el de desarrollo del programa.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por EDU »

Ya se puede descargar la nueva versión del programa en https://www.megaquin1x2.com/
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por EDU »

Aviso: Si descargando el programa fuera del pack no aparece la jornada 1, se debe de ejecutar la opción de REINICIAR BASE DE DATOS dentro del menú DATOS.

Saludos
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por FrankData »

Seria posible que el empaquetado sea en zip?
sino como el exe no esta firmado no pasa el control de smart screen
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por EDU »

Hola, ahora mismo no lo tenemos, puedes desconectarlo para realizar la descarga.

Saludos
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por perher »

Buenas. Tengo un problema. Creo una jugada y la guardo en la carpeta de apuestas en formato .qui, pero al intentar recuperarla en el formato .mqw, la carpeta sistemas está vacía. No hay copia de la jugada en .mqw. ¿Dónde puede estar el fallo?

Un saludo.
Bahamut
10
10
Mensajes: 20
Registrado: Jue 14 Jul, 2022 1:21 am

Re: NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por Bahamut »

Muchísimas gracias por la nueva versión!!

A mí también me lo detectó el antivirus pero Avast lo mandó al "laboratorio" y cuando vieron que era un archivo seguro me dejaron abrirlo sin problemas.

En concreto y por si sirviera de algo, las veces que me ha saltado el antivirus fueron estas 3:
1 - Al ejecutar el exe.
2 - Cuando el exe intentaba crear el archivo BFDST.txt.
3 - Al iniciar por primera vez el programa como administrador (no he probado a iniciarlo normal).
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por EDU »

perher escribió:
Lun 08 Ago, 2022 1:15 pm
Buenas. Tengo un problema. Creo una jugada y la guardo en la carpeta de apuestas en formato .qui, pero al intentar recuperarla en el formato .mqw, la carpeta sistemas está vacía. No hay copia de la jugada en .mqw. ¿Dónde puede estar el fallo?

Un saludo.
Seguramente lo tendrás en la carpeta princípialo. Para configurar las carpetas donde quieres guardar los archivos entra en el menú CONFIGURACIÓN. Hay una opción que se llama directorios ( o algo así) entra y pulsa en inicializar. Se te pondrá todo automáticamente.

Saludos
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por perher »

EDU escribió:
Lun 08 Ago, 2022 1:47 pm
perher escribió:
Lun 08 Ago, 2022 1:15 pm
Buenas. Tengo un problema. Creo una jugada y la guardo en la carpeta de apuestas en formato .qui, pero al intentar recuperarla en el formato .mqw, la carpeta sistemas está vacía. No hay copia de la jugada en .mqw. ¿Dónde puede estar el fallo?

Un saludo.
Seguramente lo tendrás en la carpeta princípialo. Para configurar las carpetas donde quieres guardar los archivos entra en el menú CONFIGURACIÓN. Hay una opción que se llama directorios ( o algo así) entra y pulsa en inicializar. Se te pondrá todo automáticamente.

Saludos
Pues sí, era eso. Solucionado.

Gracias.
Avatar de Usuario
Rycardo
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Mar 26 Ene, 2021 6:29 pm
Ubicación: Lejos del mar

Re: NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por Rycardo »

Que pena lo del limite de 300 apuestas para el txt, sigo sin poder utilizar el megaquin1x2 para mis desarrollos, gracias de todas formas Edu por el esfuerzo de seguir dando vida a la quiniela con las facilidades cada vez mayores que nos aportáis. :ok: :saludo:
LOSADA2
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Mié 03 Jul, 2019 12:10 pm

Re: NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por LOSADA2 »

He descargado la última versión de megaquin pero en muchas de las condiciones al ejecutarlas me sale: -1#J. Como puedo solucionarlo.
He reiniciado la base de datos pero sigue igual.
Gracias.
ANTONIO LOSADA
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por EDU »

Hola Antonio
Puede ser que no lo ejecutes como administrador:
Pulsar el icono con el botón derecho y seleccionar "Ejectuar como administrador".

También puede ser que eso te salga al seleccionar porcentajes LAE y como hoy todavía no existen el programa de puede dar algún problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por Antonio Gea »

No entiendo la nueva condición y no sé como se aplica.Pongo todos los datos y selecciono un tramo maximo y minimo,le doy aceptar a todo y calculo y me salen 0 apuestas... :-?
LOSADA2
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Mié 03 Jul, 2019 12:10 pm

Re: NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por LOSADA2 »

Hola Edu,buenas tardes:Mira no se que hacer,he abierto una carpeta nueva,he abierto como administrador,en grupos al calcular me sale solo en rojo la columna de apuestas, en pares me sale -1#J he reiniciado el ordenador y la base de datos y no hay forma de que funcione,no se que puede pasar,a ver si me podeis dar alguna solucion, gracias.
ANTONIO LOSADA
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por EDU »

Hola Antonio Gea

Esta condición sirve para seleccionar las apuestas que tengan una probabilidad mínima y/o máxima a cualquier categoría de premio, o a todas en su conjunto.

Luego está la opción, opcional, de RPC (Relación Premio / Coste) que viene a ser como una EM


Entro al programa.
Pongo 14 triples y m-1 en el 15
Entro en la condición de PROBABILIDAD DE APUESTAS y marco (a mano) mínimo 2 en " A CUALQUIER PREMIO"
Calculo y me salen 66.336 apuestas.
Todas ellas tienen como mínimo un 2% de probabilidad de conseguir premio.

Quizá lo de pulsar en la flecha azul y entrar en los tramos de límites es un poco lío. Hay demasiados. Sólo vale marcar el primero (por arriba) y el segundo (por abajo). Es decir, si primero marcas uno de abajo y luego otro de arriba no te selecciona nada. Tampoco sirve utilizar las teclas control o mayúsculas.

Mira, si entro a A CUALQUIE PREMIO
pulso la primera linea y la última que veo en pantalla

Imagen

Debajo de la columna apuestas me marca 11427.
Si pulso OK y calculo me dará 11427

Ahora bien.
Si pulso la primera linea, pulso mayusculas y pulso la última, me marca sólo las primeras 485 apuestas.
Si hago scroll y sigo seleccionando lo marca en azul pero no lo selecciona.

En definitiva. Se entra, se pulsa el primer límite (más bajo) se busca el último (más alto) y se pulsa sin más .

Eso si quieres entrar, que no es necesario. Al entrar en la condición ya te aparecen los mínimos y máximos posibles para cualquier límite. Puedes ir a "APOSTADOS" y poner tu cantidad a mano.

Más info sobre la condición en: https://www.megaquin1x2.com/condiciones ... uestas.php

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por EDU »

LOSADA2 escribió:
Lun 08 Ago, 2022 7:44 pm
Hola Edu,buenas tardes:Mira no se que hacer,he abierto una carpeta nueva,he abierto como administrador,en grupos al calcular me sale solo en rojo la columna de apuestas, en pares me sale -1#J he reiniciado el ordenador y la base de datos y no hay forma de que funcione,no se que puede pasar,a ver si me podeis dar alguna solucion, gracias.
Hola Antonio.
Si me puedes indicar concretamente qué pasos haces intentaré hacer lo mismo para reproducirlo pero lo que me pones aquí no lo entiendo. Qué quiere decir en pares me sale -1#J? Es que no lo entiendo.

Si quieres envíame un e-mail. O llámanos. Los viernes siempre está Jesús para atender este tipo de dudas.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por EDU »

RESPECTO A LA NUEVA CONDICIÓN DE PROBABILIDAD DE APUESTAS.

Puede parecer un poco lío al principio. Personalmente, me vale con entrar a la condición, marcar mínimo 1,5 en probabilidad A CUALQUIER PREMIO Y SALIR. Es decir, sólo quiero jugar las apuestas que, cómo mínimo, tengan un 1,5% de probabilidad a conseguir algún premio.

Cada jornada varía según los porcentajes de los partidos. Ahora mismo, me da un resultado de 156.254 apuestas.
Si calculo la probabilidad del conjunto de apuestas, me sale que con con estas apuestas (el 3,27% del total) tengo un 38,69% de probabilidades al 14, un 73% acumulado al 13-14, un 92% acumulado al 12-13-14.

Esto sobre los 14 triples. Luego, evidentemente, pondré mis propias condiciones/reducciones para jugar las apuestas que quiera pero, de partida, estás 156.254 me vienen muy bien esta jornada. Pocas apuestas y mucha probabilidad.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA VERSIÓN MEGAQUIN1X2 2022.1

Mensaje por EQUISDOS32 »

EDU escribió:
Lun 08 Ago, 2022 8:21 pm
RESPECTO A LA NUEVA CONDICIÓN DE PROBABILIDAD DE APUESTAS.

Puede parecer un poco lío al principio. Personalmente, me vale con entrar a la condición, marcar mínimo 1,5 en probabilidad A CUALQUIER PREMIO Y SALIR. Es decir, sólo quiero jugar las apuestas que, cómo mínimo, tengan un 1,5% de probabilidad a conseguir algún premio.
Pero por poner un ejemplo ¿ como has llegado a la conclusión de que para esta jornada viene bien 1,5 ?

¿ es por algún estudio de jornadas pasadas donde según los porcentajes y has visto que se " mueve " entre ciertos rangos ?

Creo que si ademas de saber que has puesto 1,5 , sabemos el por que, quiza entendamos mas esta opcion.

Si no es secreto, claro, saludos.
Cerrado