Pasar archivo de Programa Porcentajes a Megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

Pasar archivo de Programa Porcentajes a Megaquin

Mensaje por ancayol »

Hola a todos,siento mucho mi analfetismo en este tema. igual es complicado. Mi pregunta es: Paso 1: Grabo con programa Porcentajes un archivo.
Paso 2: Puedo con Megaquin coger el archivo y meterle mis condiciones particulares? Si se puede, como se haria?
Espero su ayuda y lo siento por mi ignorancia. Un abrazo a todos. :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Pasar archivo de Programa Porcentajes a Megaquin

Mensaje por EDU »

Con el megaquin puedes poner tus condiciones y luego pedir los porcentajes y apuestas desde la sección de Estabilizador.

O bien, debajo de los partidos verás que hay una pestañita. Selecciona “pronóstico por archivo de apuestas” y luego pones las condiciones que quieras.

Saludos
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

Re: Pasar archivo de Programa Porcentajes a Megaquin

Mensaje por ancayol »

Hola Edu,muchas gracias por tu ayuda,voy a intertar como me sale.
Un gran abrazo amigo.
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

Re: Pasar archivo de Programa Porcentajes a Megaquin

Mensaje por ancayol »

Hola de nuevo,entre en la condicion de estabilizador porcentajes de megaquin, pero no puedo usarlo poniendo el archivo ya con las condiciones que quiero. Es decir con el megaquin condiciono una combinacion y me salen 250.000 apuestas. entro en el estabilizador y no puedo poner el archivo resultante de mis condicione.A ver si me aconsejais como lo hago.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Pasar archivo de Programa Porcentajes a Megaquin

Mensaje por EDU »

Sebajo de los partidos verás que hay una pestañita. Selecciona “pronóstico por archivo de apuestas” y toma el archivo con tus apuestas.

Saludos
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

Re: Pasar archivo de Programa Porcentajes a Megaquin

Mensaje por ancayol »

Hola Edu y a todos, ya lo entendi, muchas gracias por su ayuda.
Saludos,Un fuerte abrazo a todos.
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

Re: Pasar archivo de Programa Porcentajes a Megaquin

Mensaje por ancayol »

Hola , entro en estabilizador y no veo:
Sebajo de los partidos verás que hay una pestañita. Selecciona “pronóstico por archivo de apuestas” y toma el archivo con tus apuestas.
me vuelvo loco,no veo esta opcion, me podrias pasar una foto de la pantalla? Gracias por su comprension
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Pasar archivo de Programa Porcentajes a Megaquin

Mensaje por EDU »

Hola,
no, dentro del estabilizador no está. Mira debajo de los partidos, donde he marcado en amarillo.

Imagen

ahí seleccionas PRONOSTICO DE ARCHIVO DE APUESTAS y entonces seleccionas tu archivo de apuestas. Luego ya puedes poner las condiciones que quieras.

Lo del estabilizador era por si querías pedir unos porcentajes y una cantidad de apuestas, pero si ya lo cargas desde pronóstico de archivo no es necesario.

Saludos
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

Re: Pasar archivo de Programa Porcentajes a Megaquin

Mensaje por ancayol »

Hola y muchas gracias por su ayuda. Creo que no nos entendemos,a ver si lo explico un poco mejor.
1) Abro el megaquin, juego los 14 triples (el 15 a fijo) 2) Les pongo condiciones (variantes,interrupciones,grupos, columnas base,etc,etc..)
3) Me salen 204.667 apuestas con las condiciones. Y mi idea es meterle porcentajes propios a los partidos y pedir jugar 30.000 apuestas.
¿ como puedo usar el archivo 204.667 apuestas y meterles mis porcentajes?
Bueno a ver si mi explicacion ahora es mas clara. Lo siento,un fuerte abrazo y saludos Edu y demas buena gente.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Pasar archivo de Programa Porcentajes a Megaquin

Mensaje por EDU »

Tal cual como lo haces entras en ESTABILIZADOR y:
- A la izquierda pones los porcentajes que quieras
- A la derecha, arriba en NUMERO DE APUESTAS pones las apuestas que quieras (30.000)
- Calculas y ya lo tendrás

Imagen
https://www.megaquin1x2.com/condiciones ... ntajes.php


Saludos
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

Re: Pasar archivo de Programa Porcentajes a Megaquin

Mensaje por ancayol »

Hola Edu y gracias,ya lo entendi (masmenos) voy a ir haciendo pruebas. Muchas gracias por su ayuda, suerte y abrazos.
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

Re: Pasar archivo de Programa Porcentajes a Megaquin

Mensaje por ancayol »

hola a todos, resulta que el estabilizador de porcentajes se me queda colgado cada vez que lo uso. Me podeis ayudar?
Otra pregunta, es mejor utilizar la opcion de archivo por porcentajes?
Gracias anticipadas y buenas fiestas a todos. abrazos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Pasar archivo de Programa Porcentajes a Megaquin

Mensaje por EDU »

Cuántas apuestas le entran para estabilizar, y cuántas le pides de salida?

Si son muchas te puede salir un mensaje de “el programa no responde” pero has de dejarlo calcular.

Si son pocas no sería normal.


Lo de archivo es una cosa y lo de porcentajes es otra. No son mejores ni peores, son diferentes.

Saludos
ancayol
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 15 Oct, 2005 11:42 am

Re: Pasar archivo de Programa Porcentajes a Megaquin

Mensaje por ancayol »

Hola,gracias por tu ayuda,lo que hago yo es crear una combinacion condicionada y si me salen 500.000 ap. pues le pongo estabilizador y le pido con porcentajes propios 200.000,he comprobado que a veces tarda 30 minutos en calcular,pero luego no guarda las apuestas.no se que hago mal.
gracias mil en todo caso. Un fuerte abrazo a todos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Pasar archivo de Programa Porcentajes a Megaquin

Mensaje por EDU »

Es que 500000 de entrada para 200000 es lento. Normalmente se hace con las que quieras de entrada y 100, 200 o 2000 ue vayas a jugar de salida. De todas formas es cuestión de tiempo.

Para que te las guarde has de darle al botón de CÁLCULO DEFINITIVO y le debes estar dando al de CÁLCULO DE PRUEBA.

Saludos
Responder