COMO REALIZAR CON MEGAQUIN UNA ESTADISTICA

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
max44
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Vie 22 Oct, 2021 1:57 pm

COMO REALIZAR CON MEGAQUIN UNA ESTADISTICA

Mensaje por max44 »

Quiero realizar unas estadísticas y me gustaría saber como hacerlo de la mejor manera.
Un ejemplo:
Quiero saber en las últimas 5 temporadas, solo en las quinielas premiadas con 14 aciertos de 7 y 8 variantes, ¿Cuántas de ellas cumple una condición aplicada en mi combinación, por ejemplo, cuartetos?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: COMO REALIZAR CON MEGAQUIN UNA ESTADISTICA

Mensaje por EDU »

Buenos días
Primero pones las condiciones que quieres analizar, luego picas en el botón de ESTADISTICAS DE SISTEMA

Imagen

En esta pantalla te saldrá cuantas jornadas aciertas o fallas las condiciones, y las jornadas que se aciertan/fallan.

Además, en la parte inferior puede seleccionar picar en el "calendario" para seleccionar unas determinadas temporadas y luego pulsar en el ESCRUTADOR VIRTUAL

Imagen
Entonces verás el detalle de la cantidad de premios, importe jugado e importe cobrado


Además de esto, recuerda que cuando acabas de hacer cualquier cálculo, si pulsas en el botón ROJO que te marco, verás la probabilidad REAL que tienes de acertar tus condiciones la jornada en curso. Una cosa es lo que ha pasado y otra la probabilidad real de cada jornada.

Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: COMO REALIZAR CON MEGAQUIN UNA ESTADISTICA

Mensaje por EDU »

Para realizar eatadísticas sobre condiciones que pueden ir cambiando cada jornada se puede utilizar la varita para configurar “condiciones lógicas”.
Para hacer estadísticas sobre condiciones fijas como cantidad de variantes, rangos, probabilidad, no es necesario pero si, pr ejemplo, queremos realizarla sobre los 4 signos más 1 de cada jornada debemos configurarlo.

Aquí para ver la diferencia entre condiciones manuales o lógicas.
https://www.megaquin1x2.com/condiciones ... nuales.php

Aquí se puede ver un ejemplo con columnas base con el “generador lógico”

https://www.megaquin1x2.com/condiciones ... a-base.php


De la versión del manual a la actual hay algunas diferencias pero el uso es el mismo.

Saludos
Responder