como configurar en megaquin premio de 10 aciertos sea mayor de 1€

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

como configurar en megaquin premio de 10 aciertos sea mayor de 1€

Mensaje por manuelrraa »

hola, agradecería si me pudieran decir como hacer que megaquin me descarte todas las columnas que estime el programa que el acierto de 10 no sea mayor a un euro el premio, ósea que si tengo un acierto de 10 el premio sea mayor a un euro si o si, no se si en alguna condición del megaquin es posible hacer esto, espero vuestra ayuda gracias.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: como configurar en megaquin premio de 10 aciertos sea mayor de 1€

Mensaje por PacoHH »

Es una condición "imposible", cada columna que apostamos es un "10" respecto a 16.016 otras columnas que si son 14 la nuestra acierta 10.

Y en esas 16.016 hay de todo, muy fáciles y muy difíciles, si sale una de las muy fáciles la nuestra cobra menos de 1 €........
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: como configurar en megaquin premio de 10 aciertos sea mayor de 1€

Mensaje por manuelrraa »

PacoHH escribió:
Jue 19 Nov, 2020 11:56 pm
Es una condición "imposible", cada columna que apostamos es un "10" respecto a 16.016 otras columnas que si son 14 la nuestra acierta 10.

Y en esas 16.016 hay de todo, muy fáciles y muy difíciles, si sale una de las muy fáciles la nuestra cobra menos de 1 €........
hola paco, gracias por contestar, bueno si tu lo dices debe de ser, pensé que seria posible, estaría muy bien al menos que aunque no sea exacto que esos premiso de 10 sean de mayor a un euro, que al menos sea una estimación que lo mas probable sea mayor a un euro, ósea aunque no haya garantías totales, pero con la de años que tu conoces esto de la quiniela será que no se puede, gracias por contestar, saludos.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: como configurar en megaquin premio de 10 aciertos sea mayor de 1€

Mensaje por Antonio Gea »

viewtopic.php?f=34&t=31936



Aquí tienes un excel de Jc2 que tiene la opción de poner un premio minimo y maximo a todas las categorias de premios.No sé si los enlaces funcionan todavia sino se lo puedes pedir al autor.Te puedes crear una base con el premio minimo al diez y despues trastear con el Megaquin.
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: como configurar en megaquin premio de 10 aciertos sea mayor de 1€

Mensaje por manuelrraa »

Antonio Gea escribió:
Vie 20 Nov, 2020 2:07 pm
viewtopic.php?f=34&t=31936



Aquí tienes un excel de Jc2 que tiene la opción de poner un premio minimo y maximo a todas las categorias de premios.No sé si los enlaces funcionan todavia sino se lo puedes pedir al autor.Te puedes crear una base con el premio minimo al diez y despues trastear con el Megaquin.
hola, gracias, pero dice paco que es imposible no?, resulta que si se puede?, y mi duda si consigo ese excel al pedírselo a jce2, el problema que con megaquin no podre introducirlo al estar en txt no?, o si podre?
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: como configurar en megaquin premio de 10 aciertos sea mayor de 1€

Mensaje por Antonio Gea »

Con unas valoraciones Lae y el excel de Jce2 se puede poner un premio minimo que puede cobrar el diez, en este caso te recomendaria poner 1.50€ que es el minimo que reparte el Lae.No tengo muy trasteado el Megaquin pero supongo que se puede subir una madre en txt y a partir de ahí poder emplear otras condiciones.Por lo menos con el estabilizador de porcentajes que es lo yo he manejado si se puede y al final te saca la combinación a jugar en formato megaquin.
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: como configurar en megaquin premio de 10 aciertos sea mayor de 1€

Mensaje por manuelrraa »

Antonio Gea escribió:
Vie 20 Nov, 2020 8:03 pm
Con unas valoraciones Lae y el excel de Jce2 se puede poner un premio minimo que puede cobrar el diez, en este caso te recomendaria poner 1.50€ que es el minimo que reparte el Lae.No tengo muy trasteado el Megaquin pero supongo que se puede subir una madre en txt y a partir de ahí poder emplear otras condiciones.Por lo menos con el estabilizador de porcentajes que es lo yo he manejado si se puede y al final te saca la combinación a jugar en formato megaquin.
muchas gracias amigo, ¿Cómo se da like a tu comentario?, quería agradecértelo con un like o algo así y a cambiado esto creo y ya no se puede
Responder