Extrapolar la posición del premio de 13 conociendo la posición del 14

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Extrapolar la posición del premio de 13 conociendo la posición del 14

Mensaje por founaud »

Hola,

Una vez ordenadas las columnas por porcentajes reales, se puede obtener facilmente la posición del premio de 14, así como la de los premios de 13/12/11/10.
Alguien dispone de un listado con la primera posición donde aparecen estos premios? Conociendo la posición del premio de 14, se puede extrapolar cuál será la posición del primer premio de 13 y de 12?

Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Extrapolar la posición del premio de 13 conociendo la posición del 14

Mensaje por chanan »

Aqui tienes un pequeño listado desde la jornada 1 a la 41 de la temporada 19-20. Despues de echarle un vistazo creo que podrás ver que no es extrapolable sacar la posición del primer 13 pues depende que porcentaje lleve el signo que se ha fallado para tener ese 13.
-BET es la posición del 14 con porcentajes reales.
-13 +facil es la posicion del 13 que hubiera sido el primero en el orden con porcentajes reales
-Clave 13 es el signo que habria que haber cambiado para que ese 13+facil se convirtiese en 14, por ejemplo 4-1 quiere decir que en el partido 4 deberia haber salido un 1 para tener ese 14 desde el 13 mas facil

Imagen
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Re: Extrapolar la posición del premio de 13 conociendo la posición del 14

Mensaje por founaud »

chanan escribió:
Lun 23 Nov, 2020 1:37 pm
Aqui tienes un pequeño listado desde la jornada 1 a la 41 de la temporada 19-20. Despues de echarle un vistazo creo que podrás ver que no es extrapolable sacar la posición del primer 13 pues depende que porcentaje lleve el signo que se ha fallado para tener ese 13.
-BET es la posición del 14 con porcentajes reales.
-13 +facil es la posicion del 13 que hubiera sido el primero en el orden con porcentajes reales
-Clave 13 es el signo que habria que haber cambiado para que ese 13+facil se convirtiese en 14, por ejemplo 4-1 quiere decir que en el partido 4 deberia haber salido un 1 para tener ese 14 desde el 13 mas facil

Imagen
Muchas gracias por la informacion!

Está claro que no se puede extrapolar nada. Como tu bien dices, todo depende del % del signo fallado...

Un saludo
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Extrapolar la posición del premio de 13 conociendo la posición del 14

Mensaje por JoseVicente »

Nunca he hecho estas cosas pero supongo que se puede calcular la posición del 13 más probable posible de los 28 y el más improbable. En ese intervalo estarán todos los demás treces.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Extrapolar la posición del premio de 13 conociendo la posición del 14

Mensaje por chanan »

JoseVicente escribió:
Lun 23 Nov, 2020 2:19 pm
Nunca he hecho estas cosas pero supongo que se puede calcular la posición del 13 más probable posible de los 28 y el más improbable. En ese intervalo estarán todos los demás treces.
Calcular se puede a toro pasado, lo que no se puede es predecir si un 14 tiene la posición 100.000 cual será su 13 mas fácil o su 13 mas dificil, que creo que es a lo que se refiere @founaud
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Extrapolar la posición del premio de 13 conociendo la posición del 14

Mensaje por juanknito »

Buena estadística chanan, parece interesante,

a ver si puedo hacer una pequeña utilidad para generar los premios (en principio solo de 13, por ahora), de forma automática a partir de sus % BET, indicándolo al lado de cada columna en un fichero de salida. Lo indico aquí cuando lo tenga terminado.

se me ocurre que pueden haber premios de 12 incluso de 11, que tengan mas probabilidad acumulada (suma de los % BET de los signos de esa columna), que los mismos 13,.. premios menores, más probables-interesantes para sellar? lo vemos cuando tenga la utilidad para analizarlo ¡¡

Muchas gracias chanan.

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Extrapolar la posición del premio de 13 conociendo la posición del 14

Mensaje por Wandering »

chanan escribió:
Lun 23 Nov, 2020 5:08 pm
JoseVicente escribió:
Lun 23 Nov, 2020 2:19 pm
Nunca he hecho estas cosas pero supongo que se puede calcular la posición del 13 más probable posible de los 28 y el más improbable. En ese intervalo estarán todos los demás treces.
Calcular se puede a toro pasado, lo que no se puede es predecir si un 14 tiene la posición 100.000 cual será su 13 mas fácil o su 13 mas dificil, que creo que es a lo que se refiere @founaud
A lo mejor meto la pata. Hablamos de lexicografico.
Si que se puede saber el grupo donde este el 14 o los trece, que se calculan en funcion del 14.
Entramos en hacer pronostocos en lexicografico y lamentablemente tendrias que crearte la utilidad. es sencilla y no hace falta muchos calculos.
Se pude calcular la posicon aproxima de una 14 o de un trece, eso seguro que se puede hacer.
Si se puede hacer, antes de la que empiece la jornada, mejor dicho te aproximas mucho a esa combiancion de 14.
Si eres buen pronosticador lo tienes en tus manos.
Estoy hablando por que se puede hacer. Piensa un poco y veras que si se puede hacer.
Tienes varios caminos.
Te dego un enlace donde veras que si se puede o espero aporta algo o una idea nueva de ver el tema de los juegos.
Si interesa el tema lo explico como se hace.

INICIANDO EL PRONOSTICO LEXICOGRAFICO EN 1X2. y desplegar el 4 mensajes veras las imagenes y la utilidad inical que cree.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Extrapolar la posición del premio de 13 conociendo la posición del 14

Mensaje por chanan »

wandering, que me aspen si he entendido algo de lo que estás diciendo.
Responder