¿COMO CALCULAR LA ESTIMACIÓN DE PORCENTAJES LAE AL CIERRE?

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿COMO CALCULAR LA ESTIMACIÓN DE PORCENTAJES LAE AL CIERRE?

Mensaje por PacoHH »

No he puesto nada en mi blog porque tampoco he abierto mi peña, solo capturo datos para las estadísticas, la culpa solo la tiene el LAE por poner partidos los lunes.

Para los porcentajes LAE es indiferente que se jueguen partidos los lunes, se cierra el sábado y punto, cuando se cierra el viernes no capturo datos para las estadísticas.

Para los BetFair sí influye que haya partidos los lunes, los viernes casi nadie les hace caso y no se apuesta en ellos.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿COMO CALCULAR LA ESTIMACIÓN DE PORCENTAJES LAE AL CIERRE?

Mensaje por Mirlo »

ztorri escribió:
Sab 29 Abr, 2023 4:10 pm
pero siempre, siempre, lo más importante es el respeto.
Totalmente de acuerdo :ok:
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ¿COMO CALCULAR LA ESTIMACIÓN DE PORCENTAJES LAE AL CIERRE?

Mensaje por QuimeraORO »

PacoHH escribió:
Sab 29 Abr, 2023 5:09 pm
...cuando se cierra el viernes no capturo datos para las estadísticas....

Para los BetFair sí influye que haya partidos los lunes, los viernes casi nadie les hace caso y no se apuesta en ellos...
Pienso que su coment sobre lo de no registrar datos cuando se cierra el viernes CONDICIONARÁ en cierto modo las estadísticas... ligeramente por lo que parece...

En la tabla anterior no se percibían tantas y tan graves diferencias entre jueves, viernes y sábado...

En otras palabras, hace sus números y sus tablas de acuerdo a algunos criterios y al tiempo disponible, que también cuenta... y como hay más vida más alla de onlae, pues eso...

Pero todos esos datos, ¿como los capturan?, ¿a golpe de teclado cada semana?... ¿no hay un script o algo así para puedan descargarse la estimación sin tener que dedicarle tanto tiempo al asunto....?

bye

PD: me estoy pensando jugar con el 100 % de mi presupuesto solo las jornadas de día "par" y "par+1" en las que solo juegue vos, ^^... total, no se puede ganar siempre y me estoy cansando de perder un poco cada vez, igual concentro esfuerzos, las jornadas en las que USTED haya puesto un par de velas negras, que son unas cuantas, solo echaré el 25 % del presupuesto semanal... :slow: :XD:

bye

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿COMO CALCULAR LA ESTIMACIÓN DE PORCENTAJES LAE AL CIERRE?

Mensaje por PacoHH »

Tengo 2 estadísticas de BetFair que capturo independientemente yo solito de BetFair.com (no BetFair.es) directamente sin intermediarios.

Una con solo los partidos de quiniela tomando las cuotas lo más próximas posible a la hora del cierre de la quiniela. 16.791 partidos hasta ahora, desde la jornada 32 de 2.007/08

Otra con partidos de todo el mundo lo más próximas a la hora de comienzo de los partidos. 16.494 desde el 23/09/2017

Es mejor la segunda que la primera pero uso la primera para hacer mi quiniela, esto se sabe por la entropía y la Información como siempre digo.

Mejor significa que los porcentajes que salen de las cuotas representan mejor la probabilidad de que salga cada signo.
Responder