Teorema de Bayes

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Responder
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Teorema de Bayes

Mensaje por delorian »

Hola compis!
Hace mucho que no participo por aquí, la verdad es que ahora estoy más centrado en otras cosas, pero aunque no sea la mejor temporada me ha vuelto a picar el gusanillo de la quiniela ( aún me acuerdo cuando acerté 13 , rozando el 14 en el último partido de la jornada :) ), el caso es que me acordé del Excel con el teorema de bayes para calcular la probabilidad de cada encuentro, pero como hace tanto tiempo que no lo uso ya no estoy seguro de cómo iba, sino recuerdo mal primero había unas casillas para poner los resultados de X partidos de cada equipo, luego las siguientes era para poner los resultados como local y visitante de cada equipo en X partidos, y por último ya te aparecían los porcentajes de 1x2, si alguien me lo pudiera confirmar o aclarar le estaría muy agradecido, el programa rodó mucho por el foro, yo envié bastantes, si alguien es tan amable please.
También creo recordar que para el segundo partido algo fallaba al introducir los datos, así que usaba la primera para todos los partidos. Porfavor si alguien aún se acuerda o lo tiene por ahí que le eche un vistazo.
Mil gracias.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Teorema de Bayes

Mensaje por donmar »

Hola, yo no lo tengo, pero he visto este hilo que quizás te venga bien: viewtopic.php?p=1928628#p1928628

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: Teorema de Bayes

Mensaje por delorian »

Gracias donmar, si quieres me das tu e-mail , te lo mando y le echas un vistazo :)
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Teorema de Bayes

Mensaje por donmar »

No hace falta, gracias :;):

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
JULIUS256
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Sab 02 Sep, 2023 1:15 pm

Re: Teorema de Bayes

Mensaje por JULIUS256 »

delorian me puedes enviar el teorema de Bayes , quiero echar un vistazo ... Gracias ... juliobarreda1967@gmail.com
Responder