Porcentajes betfair exchange

Algoritmos, fórmulas, estadísticas...
Responder
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Porcentajes betfair exchange

Mensaje por delorian »

Perdonada mi ignorancia, pero hoy me he metido en las cuotas 1x2 de betfair exchange, para transformarlos en probabilidades o porcentajes, como prefiráis decirlo, pero me encuentro dos columnas de cuotas, una azul y una rosa, creo que a favor y encontrá. Si alguien es tan generoso como para guiarme :saludo:
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Porcentajes betfair exchange

Mensaje por PacoHH »

Aquí te puedes descargar un excel muy detallado, de ejemplo, que pasa cuotas azules y rosas a porcentajes de cada signo, los finales en amarillo después del redondeo.

https://www.dropbox.com/scl/fi/prngemue ... irby597zxc

Las fórmulas se pueden consultar en cada casilla, si tienes dudas pregunta.

Las cuotas de BetFair.es son menos fiables que las de BetFair.com pero las de BetFair.com son complicadas de conseguir porque hay que acceder a ellas a través de un proxi extranjero, por ejemplo alemán.
kekeke
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 23 Ago, 2006 10:12 pm

Re: Porcentajes betfair exchange

Mensaje por kekeke »

PacoHH escribió:
Lun 15 Mar, 2021 3:25 pm
Aquí te puedes descargar un excel muy detallado, de ejemplo, que pasa cuotas azules y rosas a porcentajes de cada signo, los finales en amarillo después del redondeo.

https://www.dropbox.com/scl/fi/prngemue ... irby597zxc

Las fórmulas se pueden consultar en cada casilla, si tienes dudas pregunta.

Las cuotas de BetFair.es son menos fiables que las de BetFair.com pero las de BetFair.com son complicadas de conseguir porque hay que acceder a ellas a través de un proxi extranjero, por ejemplo alemán.
Muchas gracias Paco.
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: Porcentajes betfair exchange

Mensaje por delorian »

Muchas gracias PacoHH!
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Porcentajes betfair exchange

Mensaje por garclu »

El navegador Opera incorpora actualmente la opción VPN, por lo que con ella activada, puedes entrar a Betfair.com
Enlace Quinielas

Imagen
angel4455
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Sab 24 Abr, 2021 1:48 am

Re: Porcentajes betfair exchange

Mensaje por angel4455 »

Voy a mirar lo del navegador Opera, no lo conocía y es una pasada si encima es gratuito!! En este foro siempre se aprenden muchas cosas interesantes además de la quiniela, por eso he decido a registrarme, así que muchas gracias por la información compi!!!

Un saludo :)
Tecnología y suerte, no hay más. :-bd
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Porcentajes betfair exchange

Mensaje por PacoHH »

Yo no tengo instalado el Opera y accedo a BetFair.com instalando la EXTENSIÓN "ZenMate" en el navegador que uso (Chrome, Firefox o Edge tengo los 3)

Es gratuito para acceder desde unos pocos países, entre ellos Alemania que es el que uso.
Responder