10 años del libro COMO GANAR DINERO CON LAS QUINIELAS

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Mensaje por Quinielista.es »

Ya está arreglado. Al cambiar la estructura de la web este apartado se nos quedó colgado.

El libro ya no se vende porque está completamente agotado al igual que todas nuestras demás ediciones. Actualmente, puedes adquirir el desarrollo de cualquer pronóstico reducido desde nuestra web.

Un saludo y suerte.
aupacelta
10
10
Mensajes: 94
Registrado: Jue 26 Ago, 2004 8:46 pm

como ganar dinero con las quinielas...

Mensaje por aupacelta »

hola!
desde siempre he sido un gran lector, se me da mejor la lectura que la informática, y digo yoo... no sería posible hacer una nueva edición del libro??.... desde luego me compraría un ejemplar en cuanto saliese al mercado.
saludos ...
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Mensaje por Quinielista.es »

- La Quiniela nació hace más de 50 años. Entonces los "sistemas" se basaban en ......pasaba un niño 1, pasaba una mujer X, pasaba un hombre 2 ( alguien recuerda la peli de alfredo landa "genaro y sus 14"... o algo así)

- Hace 40 años, se hacían servir aquellos famosos "dados"

- Hace 30 años, empezaron a aparecer los primeros "sistemistas", vamos, los primeros pensadores de sistemas que se pasaban la semana rellenando boletos a mano

- hace 20 años, empezaron a rellenarse los boletos con ordenador

- hace 10 años, práctiamente, ni existía internet, ni habían tantos programas de quinielas, ni se conocían la mayoría de fórmulas al super13-12-11.

- Hoy en dia, entras en quinielista.com, tienes tu cuenta particular, haces tu pronóstico, recibes el desarrollo en archivo de texto, validas tu apuesta automáticamente, cobras los premios, etc.
Además, el archivo de texto que recibes se puede ver, listar, editar, copiar, guardar, etc, etc, con el programa 1X2LIGHT o la mayoría de programas de 1x2 que trabajen con formato de texto.


En resumen, dicho libro es una parte de nuestra historia que ya ha pasado, tenemos que seguir estando al dia porque queremos seguir estando ahí, así que es difícil que volvamos a editarlo.
En cualquier caso, si algún dia cae algún ejemplar en nuestras manos, no dudaremos en comunicartelo.

Un saludo y suerte
aupacelta
10
10
Mensajes: 94
Registrado: Jue 26 Ago, 2004 8:46 pm

Mensaje por aupacelta »

pues tiene razón...
desde luego me dió un ramalazo de "romanticismo"...
es evidente que lo práctico es lo que tenemos actualmente...
Avatar de Usuario
IzkY
10
10
Mensajes: 65
Registrado: Lun 02 May, 2005 9:03 pm
Ubicación: Catalunya //*//
Contactar:

Mensaje por IzkY »

No se puede encotrar en ninguna libreria?
L'any passat UN TÍTOL. Aquest DOS !
¡ ! ~> BaRçA <~ ! ¡
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

está agotado

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

:D
Imagen
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Mensaje por Locuaz »

Mi más sincera felicitaciones a todo el grupo de QUINIELISTA.COM,menuda joya de libro,creo que todos los que hemos rellenado quinielas a mano reduciendo y pasando horas estamos represantados en la evolución de la quiniela.
Es de un romanticismo que a mí me hace pensar,no sé.(Me estoy poniendo cursi)Me encanta ser quinielista,me encanta esta juego y es una pena que ese libro no se pueda conseguir original porque es una verdadera joya.
Un saludo para todos y en especial a los que hacéis esto posible 8) ,la quiniela es ya parte de nuestra vida y estoy encantado

P.D.Lo de los mensajes me parece una chorrada,parece que ¿or tener más mensajes somos más importantes?,yo pienso que no debería de existir ese numero y así todos seríamos iguales. :D
Imagen
Olé
10
10
Mensajes: 187
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 2:29 pm

Mensaje por Olé »

MUY INTERESANTE
Lololopez
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 9:42 pm

Mensaje por Lololopez »

Yo tengo uno.

Leyendoos me dan ganas de ponerlo en Ebay :D :D
Lololopez
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 9:42 pm

Mensaje por Lololopez »

Por cierto, el primer y unico "13" que adorna mi curriculum lo saque con esta combinacion, a la que añadi varios dobles condicionados.

Imagen
felipe torrijos
12
12
Mensajes: 1013
Registrado: Jue 27 Abr, 2006 3:22 pm

Re: 10 años del libro COMO GANAR DINERO CON LAS QUINIELAS

Mensaje por felipe torrijos »

Porque 12 años pasan pronto rescato este post del Neolitico,jejjeee podrian poner otra vez el enlace que no funciona para ver el libro.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]PARA PARTICIPAR PINCHA EN LA IMAGEN. DESDE 1,5€ Y SIN COMISIÓN[/align].
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: 10 años del libro COMO GANAR DINERO CON LAS QUINIELAS

Mensaje por EDU »

Este libro se editó en 1994. No exisitía internet. Los ordenadores funcionaban en MSDOS. Megaquin1x2 sólo era un proyecto...

Que tiempos!!!

;-)
Avatar de Usuario
goliki2012
10
10
Mensajes: 116
Registrado: Sab 26 Abr, 2014 12:49 pm

Re: 10 años del libro COMO GANAR DINERO CON LAS QUINIELAS

Mensaje por goliki2012 »

Buenas noches Eduardo,
He intentado acceder al link que has publicado y me indica que no existe.
Como puedo acceder al libro?

Muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: 10 años del libro COMO GANAR DINERO CON LAS QUINIELAS

Mensaje por EDU »

Bueno, es que ese link se publicó hace unos doce años por eso su contenido ya no existe ahora mismo. Fíjate la fecha del post inicial...

Saludos
txiki00
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 12:44 am
Ubicación: @signoasigno
Contactar:

Re: 10 años del libro COMO GANAR DINERO CON LAS QUINIELAS

Mensaje por txiki00 »

Muy buenas,
y este libro nadie lo tiene??yo lo tenía y lo he estado buscando pero no hay manera de encontrarlo, a ver si un alma caritativa lo vuelve a escanear y poner, o me lo pasa de alguna manera, me gustaría buscar una combinación que había que me gustó mucho y no recuerdo muy bien como era :)
Muchísimas gracias

PD: Siento el reflote, pero es que me gustaría volver a tenerlo ;)

Un saludo
Usuario de twitter @signoasigno
https://twitter.com/signoasigno

Suerte a todos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: 10 años del libro COMO GANAR DINERO CON LAS QUINIELAS

Mensaje por EDU »

Hola Txiki00
Tengo UN ejemplar que guardo de recuerdo. Si supieras, más o menos, la combinación que te interesa podría buscarla y hacer una foto para enviártela pero para escanearlo todo ahora mismo no tengo el escaner adecuado.

Saludos
txiki00
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 12:44 am
Ubicación: @signoasigno
Contactar:

Re: 10 años del libro COMO GANAR DINERO CON LAS QUINIELAS

Mensaje por txiki00 »

Oleeeee!!! Muchísimas gracias Edu :aplauso: :beso:
Viene de aquí
viewtopic.php?f=32&t=86826
txiki00 escribió:... se hacía una combinación con 5 triples. No recuerdo como estaba condicionada, ni como estaba reducida, sólo recuerdo, o mejor dicho, creo recordar, vete a saber mi cabeza ;), que eran 8 apuestas y que parte de esas 8 apuestas eran algo así:
1 1
1 1
1 1
X2 1
1 X2
es decir, las primeras dos columnas no recuerdo como eran, pero creo que 6 de ellas era un doble que corría desde el tercer partido.

De nuevo darte las gracias.

Un saludo
Usuario de twitter @signoasigno
https://twitter.com/signoasigno

Suerte a todos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: 10 años del libro COMO GANAR DINERO CON LAS QUINIELAS

Mensaje por EDU »

Pues debe de ser una de estas...

Imagen


Estoy viendo que el libro es de 1.994...
Cuando pueda miraré de escanearlo entero y lo colgaré por aquí.

Saludos
txiki00
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 12:44 am
Ubicación: @signoasigno
Contactar:

Re: 10 años del libro COMO GANAR DINERO CON LAS QUINIELAS

Mensaje por txiki00 »

:beso: :beso: ole¡¡¡ muchísimas gracias Edu :aplauso: :aplauso:
efectivamente esa era la que yo recordaba, y efectivamente este es el libro que andaba buscando, sé que lo tengo en algún sitio, pero no hay manera de encontrarlo :( :cabezazos:
Si necesitas escaner yo tengo uno, pero con esa calidad de fotos, es mucho más rápido ir haciendo fotos, que se tarda muchísimo menos tiempo y se queda muchísimo mejor, eso en 5 minuticos lo tienes hecho :p jejeje
Muchísimas gracias de corazón, tenía en la cabeza metida esa combinación y no había forma de que saliera.

Un saludo
Usuario de twitter @signoasigno
https://twitter.com/signoasigno

Suerte a todos
Responder