REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por nelsontavo »

ESO AMIGOS:

PUES LA RIVALIDAD DE SIEMPRE QUE ES MEJOR REDUCIR O LAS DISTANCIAS

MI IDEA ES HACER AQUI JORNADA TRAS JORNADAS LA EVOLUCION DE LAS REDUCCIONES Y LAS DISTANCIAS....

PARA EMPEZAR IRE HACIENDO UN ESCRUTIÑO DE LOS 14 TRIPLES DE LAS REDUCCIONES Y SUPER REDUCCIONES AL 13, AL12, AL11, AL10.....Y LAS DISTANCIAS 2,3,4,5,6,7...

Imagen




TAMBIEN ME GUSTARIA QUE AQUEL QUE QUIERA PONGA SU COMBINACION EN ESTE HILO Y LA CONTRASTAMOS CON SU EQUIVALENTE OPUESTO

OSEA SI ALGUIEN PONE UNA REDUCCION AL 13, LA CONTRASTAMOS CON DISTANCIA 2, Y 3...

DESDE YA GRACIAS Y ESPERO LLENAR ESTE HILO DE INFORMACION UTIL PARA TODOS
Última edición por nelsontavo el Mar 20 Dic, 2011 11:58 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por nelsontavo »

AQUI EL RENDIMIENTO DE LOS14 TRIPLES SIN NINGUN TIPO DE CONDICION

Imagen

NO SE SI ES UTIL PARA ALGO O PARA ALGUIEN LO HAGO DE BUENA FE

YA LO DEICA MI ABUELO TODA LA INFORMACION SIEMPRE ES UTIL

Y CREO QUE HA SIMPLE VISTA SE PUEDEN OBSERVAR ALGUNAS COSAS INTERESANTES

COMO QUE SIN CONDICIONAR TANTO LAS REDUCCIONES COMO LAS DISTANCIAS NO HACEN NADA SOLAS ES MI OPINION


QUIERO ACLARAR QUE EL PLENO AL 15 VA A 1 EN TODAS LAS COMBINACIONES LO QUE QUIERE DECIR QUE AL ESCRUTAR HE PUESTO EL 1 A FIJO EN EL ESCRUTADOR PARA QUE CADA VEZ QUE ENTRARA EL14 TAMBIEN LO HICIERA EL 15......PERO ES A TENER EN CUENTA EN LAS DISTANCIAS 2 Y 3 EN LAS REDUCIONES AL 13 QUE SON LAS QUE HAN TENIDO PREMIO DE 14

GRACIAS
Última edición por nelsontavo el Vie 16 Dic, 2011 12:52 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por Zeus »

Si de las que vas a sacar estadísticas es de combinaciones directas con sus respectiva reducciones y distancias no creo que sea nada útil.
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por PacoHH »

Pon una condicionada a tu estilo reducida y yo te pongo LA MISMA condicionada pero distanciada.

Seguro que no lo haces, es secreto, jeje....... :wink:
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por nelsontavo »

Zeus escribió:Si de las que vas a sacar estadísticas es de combinaciones directas con sus respectiva reducciones y distancias no creo que sea nada útil.

PUES POR ESO HE PEDIDO QUE LOS QUE QUIERAN PONGAN SUS COMBINACIONES Y LAS CONTRASTEMOS CON SU OPUESTO..

TU REDUCES POR EJEMPLO, PUES PONES SI QUIERES TU COMBINACION CO SUS CONDICIONES ETC... Y HACEMOS UNA IGUAL CON DISTANCIAS..

GRACIAS

Y DE LOS 14 TRIPLES DIRECTOS SIN CONDICIONAR YO CREO QUE PUEDEN SALIR COSAS UTILES........PEROBUENO ESO SON OPINIONES....

SALUDOS
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por Zeus »

PacoHH escribió:Pon una condicionada a tu estilo reducida y yo te pongo LA MISMA condicionada pero distanciada.

Seguro que no lo haces, es secreto, jeje....... :wink:
Pero tienes que ser con la misma cantidad de columnas, una y otra. Y sin mezclar distancias en el mismo resultado, que para eso ya están las reducidas, jajaja...

Y que si la reducida asegura el 13 que la distanciada también lo asegure.
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por PacoHH »

...no se trata de garantías, se trata de escrutinios reales a posteriori, a ver con cual se acierta REALMENTE más. :wink:

(y no sería para una jornada, que eso es suerte)
Avatar de Usuario
ddsab
15
15
Mensajes: 14771
Registrado: Mar 30 Sep, 2008 12:30 am
Contactar:

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por ddsab »

Interesante tema :libro:
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por Zeus »

PacoHH escribió:...no se trata de garantías, se trata de escrutinios reales a posteriori, a ver con cual se acierta REALMENTE más. :wink:

(y no sería para una jornada, que eso es suerte)

Sí, me parece bien lo de los escrutinios a posteriori. Pero lógicamente las dos combinaciones tienen que tener el mismo pronóstico y las mismas columnas. Y por unas 10 jornadas, más o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por Zeus »

Para que sea exacta la comparación habría que partir de un mismo pronóstico (para tí para que tengas una orientación), una misma madre (después de las condiciones, también para tu orientación) y las mismas columnas (o menos por tu parte; más no) en la reducida y la distanciada.

Y que lo haga el que quiera que yo no me voy a tirar pendiente de esto 10 semanas, jajaja...
Última edición por Zeus el Jue 15 Dic, 2011 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
pleno_quince
14
14
Mensajes: 7299
Registrado: Jue 17 Feb, 2011 1:49 pm

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por pleno_quince »

ddsab escribió:Interesante tema :libro:
palomitas
PFGU
11
11
Mensajes: 444
Registrado: Vie 12 Oct, 2007 1:56 pm

LAS DISTANCIAS NO SON REDUCCIONES

Mensaje por PFGU »

Hola.
Por razones ajenas me he visto obligado a cambiar de nombre, a si es que a partir de ahora mi nuevo nombre sera PFPGU en lugar de PFGU.
dIcho esto voy hacer algunas aclaraciones:

Dije en cierta ocasion que las distancias no son reducciones, pero creo que cayeron en saco roto y hoy quiero hacer una demostracion con una combinacion de 12t_D4_4374 aplicando una condición, que consiste en eliminar las coincidencias de los partidos 1-2- 5-6 y 9 - 10 es decir elimino todos los 11--xX --22 solo en los triples nombrados el resto van al directo segun combinacion.

De las 4374 se quedan en 1296 la rebaja ya es considerable

INFORME REALIZADO CON QUINIWIN 10

Fichero ... : Sin guardar.xml
Combinación : 12 Triples y 0 Dobles
Apuestas .. : 1296
Precio .... : 648,00 Euros

QUINIELA BASE
=============
1. Partido1..............1X2
2. Partido2..............1X2
3. Partido3..............1X2
4. Partido4..............1X2
5. Partido5..............1X2
6. Partido6..............1X2
7. Partido7..............1X2
8. Partido8..............1X2
9. Partido9..............1X2
10. Partido10.............1X2
11. Partido11.............1X2
12. Partido12.............1X2
13. Partido13.............1
14. Partido14.............1
15. Partido15.............1
(Base desde fichero: 12T00D_D4_4374.txt)

FILTRO COINCIDENCIAS
--------------------
GRUPO 1
Coincidencias:
01->02,05->06,09->10
Aciertos: 0

Porcentajes sobre el directo de 12t condicionados

000,823% al 14 1-1 de 14, 0-0 de 13, 0-0 de 12, 0-0 de 11, 34-54 de 10
015,638% al 13 1-1 de 13, 0-0 de 12, 1-15 de 11, 7-33 de 10
079,675% al 12 1-6 de 12, 0-16 de 11, 9-51 de 10
100,000% al 11 2-17 de 11, 6-39 de 10
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por Zeus »

En realidad para saber si las distancias son mejores que las reducidas solo hay que partir de una madre y a las mismas columnas por parte de ambos métodos ver las garantías.

Lo que propone PacoHH no es comparable para saber lo que siempre se ha discutido aquí: por parte de unos que las reducidas son mejores y de otros que al contrario.

El mayor o menor acierto tras un escrutinio ya depende de factores ajenos a meollo de la cuestión.
Imagen
Avatar de Usuario
PANEXIMO
14
14
Mensajes: 5828
Registrado: Mar 09 Sep, 2008 12:42 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por PANEXIMO »

Zeus, te noto nerviosillo con la posible solución de este gran dilema, pudiera ser? :-D
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por Zeus »

PANEXIMO escribió:Zeus, te noto nerviosillo con la posible solución de este gran dilema, pudiera ser? :-D
No, que va..., solo que si comparas las distancias con la reducción no hay color a favor de las reducciones partiendo de la madre. Pero si distanciando te sales de la madre ya no hay comparación posible porque son cosas diferentes.

Se debe partir de una misma madre para ver las garantías de una y otra con las misma cantidad de columnas.

Lo demás es como si yo reduzco, otro solo condiciona y a ver qué pasa en un escrutinio... o varios. Pues depende de cosas que no tienen nada que ver con las garantías, que es de lo que se trata. O si uno pronostica mejor que otro y acierta más con el mismo pronóstico pero colocado de diferente forma en el boleto.

Si no se parte de la misma madre es como la velocidad y el tocino.
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por PacoHH »

Zeus escribió:
PANEXIMO escribió:Se debe partir de una misma madre para ver las garantías de una y otra con las misma cantidad de columnas.
Evidentemente debe ser de la misma madre y la misma cantidad de columnas para las dos combinaciones.

El resto libertad absoluta pero las garantías NO son las jueces, son los escrutinios reales después de unas cuantas jornadas, midiendo aciertos, combinación que mas acierte cada semana = 1 punto.

Gana la que mas puntos tenga. :wink:
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por Zeus »

Para lo que llevamos hablando aquí tanto tiempo las garantías con respecto a la madre son las jueces absolutas.

Esta comparativa que propones, de esta forma, que es otra alternativa pero totalmente separada de la bondad o no de las reducidas o distancias con respecto a la madre, también se puede hacer pero teniendo en cuenta esa diferencia que he mencionado: y que por tanto solamente se trata de ver el resultado que dos quinielista (o más) obtienen con diferentes formas de juego. Como cualquier otra comparativa similar a las que he dicho en un post más arriba.

Pero vamos, que lo haga quien quiera..., que yo no estoy por la labor de hacer concursos. :-D :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por PacoHH »

Zeus escribió:Para lo que llevamos hablando aquí tanto tiempo las garantías con respecto a la madre son las jueces absolutas.
Eso será pará tí, he dicho cienes y cienes de veces que las garantías son más falsas que los € de chocolate porque solo se miran su propio ombligo y no tienen en cuenta el acierto externo, que aunque no se quiera ver... existe. :wink:

¿Cuantas veces se falla el pronóstico y entra la reducción? cienes y cienes....
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por Zeus »

PacoHH escribió:
Zeus escribió:Para lo que llevamos hablando aquí tanto tiempo las garantías con respecto a la madre son las jueces absolutas.
Eso será pará tí, he dicho cienes y cienes de veces que las garantías son más falsas que los € de chocolate porque solo se miran su propio ombligo y no tienen en cuenta el acierto externo, que aunque no se quiera ver... existe. :wink:

¿Cuantas veces se falla el pronóstico y entra la reducción? cienes y cienes....
La columnas externas existen porque forman parte del superconjunto de la madre (hasta alcanzar el Universal de los 14 triples), al igual que la reducida en un subconjunto de la misma. Pero el objetivo principal para confeccionar una combinación es la madre. Hay que referirse a esta para pensar en un combinación con el fin de centrar objetivos. El objetivo no pueden ser los 14 triples porque salen muy caros. Es lo mismo que lo del Pleno al 15, se sale...

E irremediablemente la madre, y por ende, la reducida, rozan parte de ese superconjunto, pero porque forman parte del conjunto universal no porque sus miras estén puestas en esas columnas externas.
Imagen
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: DISTANCIAS VS REDUCCIONES

Mensaje por migueldonoso3 »

me da que nadie que defienda que las reducciones son mejores va a querer aportar combinacion alguna...

alguien del "equipo contrario", que defienda que las distancias son mejores, tendrá que proponer combinación madre, condiciones, numero de columnas...

una pena, porque así se agarrarán a que al ser defensor de las distancias, la prueba esta manipulada...

buen tema, nelsontavo
Juega con nosotros:
Imagen
Responder