REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por parapeto »

Última edición por parapeto el Dom 04 Dic, 2016 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por PacoHH »

Claro que juego columnas que los de 10 no cobran..... y me aguanto cuando no cobro.

Por ejemplo la pasada jornada 21 acerté 41/10 y no cobré nada por ellos. :wink:
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por parapeto »

Última edición por parapeto el Dom 04 Dic, 2016 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por Zeus »

parapeto escribió:Me das miedo Paco. Me da miedo mi padre. Sabeis mas que Lepe. Mi padre sufrio un ACV y yo me he hecho cargo de su cuenta pero soy incapaz de alcanzar lo que el conoce de la quiniela. El ha ganado mucho dinero y ahora me dice que se ha complicado si no hay gente dispuesta a aportar bastante dinero.
Exacto. Ha de haber unos cuantos, no muchos, que aporten bastante dinero para formar una pèña que cuando se coja un premio decente no toquen a peo pvuta cada uno. Lo vengo diciendo desde que estoy por aquí. Pero no mucho, jajaja... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por parapeto »

Última edición por parapeto el Dom 04 Dic, 2016 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por Zeus »

parapeto escribió:Pero cuanto dinero y como hacerlo. Yo se que mi padre sabe hacerlo pero noto que ya no quiere saber nada de nada entre otras cosas porque no puede expresarse. Murio mi madre y el tuvo el ACV. Cuando le pregunto por la quiniela no se si se ilusiona o me quiere mandar lejos. Yo no entendia sus historias pero al final me ha dejado pillado con la quiniela.
Si te pudiera responder al cuánto y al como no estaría perdiendo el tiempo aquí.

En esto de las quinielas no hay milagros ni sabiosmea. Solo son necesarios unos mímimos conocimientos (este mínimo debe ser el máximo posible, cuanto más mejor), constancia en un sistema que no sea una gilipollez sino todo lo contrario, y riñón (money suficiente para matenerse durante un ciclo o dos sin inmutarse).

Todo lo demás es pura suerte. O casi.

Lo que sí está claro es "que los muchos para la guerra".

Y hoy en dia con 2 aviones y 8 de tripulación es suficiente la mayoría de las veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por Gim »

He intentado ponerme a leer este hilo. :haha:

Madre mía, no me he enterado de la misa la mitad. Eso sí, uno se lo pasa bien...:haha:

Voy mas o menos por la pagina 20....se llega a alguna conclusion?? Lo digo porque me quedan casi 200 paginas :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por PacoHH »

Que me lo paso entretenido aunque no les sirve para nada con los que debato, la quiniela está llena de trampas y algunos que se creen que saben mucho caen el ellas y no se quieren dar cuenta. :wink:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:Que me lo paso entretenido aunque no les sirve para nada con los que debato, la quiniela está llena de trampas y algunos que se creen que saben mucho caen el ellas y no se quieren dar cuenta. :wink:

A mí me quedo una impresión muy parecida a la tuya.... "Algunos" que se creen muy enterados de todo no se han enterado todavía que les queda mucho por aprender en éste mundo de la quiniela...

Por ejemplo, no saben ni siquiera lo más básico de la historia: Que en la quiniela se trata de acertar los resultados que se produzcan, no de jugar signos "bonitos", o jugarlos solos porque se paguen muy bien :haha:

Para eso que jueguen al euro millones, que seguro que si pillan premios máximos cobrarán muy bien, algo que nunca estará garantizado en éste mundo de la quiniela.

Pero... ¡¡¡Por Dios, no me líes, que no tengo tiempo!!! :-( :-( :-(

:) :wink: :)


NOTA: pensaba que éste hilo se había perdido
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por PacoHH »

No te enteras de lo más básico...
anubal escribió:Por ejemplo, no saben ni siquiera lo más básico de la historia: Que en la quiniela se trata de acertar los resultados que se produzcan,
... mejor cuando los demás no acierten....

Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por Gim »

Bueno que... otras 216? :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:No te enteras de lo más básico...
anubal escribió:Por ejemplo, no saben ni siquiera lo más básico de la historia: Que en la quiniela se trata de acertar los resultados que se produzcan,
... mejor cuando los demás no acierten....


Sigues sin enterarte de nada... Mejor el euromillones :)

Esto es la QUINIELA, y en la quiniela se trata de acertar, cuantos más `partidos mejor... :wink:

Otra cosa es que después haya quinielas piperas. Pero... ¿quién controla eso a priori?... Ya solo me falta por leer que me digas que tú :winke:

Gim escribió:Bueno que... otras 216? :haha:
No, si de mi depende

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por PacoHH »

anubal escribió: Otra cosa es que después haya quinielas piperas. Pero... ¿quién controla eso a priori?... Ya solo me falta por leer que me digas que tú :winke:
Yo no controlo (ni nadie) cómo va a salir pero sí controlo lo que puedo cobrar si acierto. :wink:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por JoseVicente »

viewtopic.php?f=32&t=49263&p=1335147&hi ... a#p1335147 ;-)

Por fa, no quiero tener que volver al psiquiatra. jajaja
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
anubal escribió: Otra cosa es que después haya quinielas piperas. Pero... ¿quién controla eso a priori?... Ya solo me falta por leer que me digas que tú :winke:
Yo no controlo (ni nadie) cómo va a salir pero sí controlo lo que puedo cobrar si acierto. :wink:
Pero eso lo controlan hasta los novatos mas inexpertos, cuando ponen fijos y dobles... ¿No me digas que tiene mérito eso?... Lo que tiene mérito es acertar más que los demás, no poner signos que se pagan bien tan solo por eso: Porque se pagan bien...

Igualmente, cualquier ignorante quinielístico puede coger los porcentajes de las casas de apuestas y hacerte un pronóstico con una sola apuesta sencilla capaz de retirarte si sale ganadora... ¿Y qué... de qué sirve eso?... ¿Crees que hay alguien que no sepa que si pone los signos más difíciles cobrará más?

Repito que lo tuyo es el euromillones, Paco: Una apuesta con 5+2 aciertos es capaz de darte más euros que todas las ganadoras de toda la temporada juntas, dependiendo del bote que haya... ¿Para qué quieres más?


JoseVicente escribió:viewtopic.php?f=32&t=49263&p=1335147&hi ... a#p1335147 ;-)

Por fa, no quiero tener que volver al psiquiatra. jajaja
Tranqui, Compi, que esto solo será un pequeño retroceso en tu recuperación :haha:

Ahora le doy un pequeño repaso a ese hilo. :)

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por Gim »

Bueno pues he llegado ya a las 100 paginas y es todo muy interesante, los distintos puntos de vista.....voy por la conversión de Zeus en pro15 despues de haberlo puesto a parir...:haha: :haha:

La putada es que casi todas las imágenes están caídas pero bueno..."ye lo que hay" :D
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por PacoHH »

Te falta lo bueno, cuando le demuestro que la utilidad con la que hace los cálculos está mal diseñada y no es capaz de reconocerlo.....jeje.

Las utilidades de garantías están mal programadas cuando contemplan el pleno al 15 repetido.

Y más de uno se las cree.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por JoseVicente »

PacoHH escribió:Claro que juego columnas que los de 10 no cobran..... y me aguanto cuando no cobro.

Por ejemplo la pasada jornada 21 acerté 41/10 y no cobré nada por ellos. :wink:
Es que jugando columnas "intermedias" yo creo que no se puede saber de antemano si cobrarás pillando 10 o no. No es lo mismo fallar en esa columna 4 signos piperos que 4 sorpresas. Las 16016 opciones distintas de pillar 10 que tiene cada columna dan mucho juego.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: REDUCCIONES 00 VS DISTANCIAS 00

Mensaje por anubal »

Subo el hilo en el foro ya que pienso le queda mucha cuerda a los dos temas principales que se tratan en el mismo...


Pero... ¡¡¡Por favor: No subir más mensajes en él, que puede reactivarse!!! :slow:


Total, para qué!!!... El tema "más importante" ya está muy claro, por mucho que cada vez menos gente pueda comprobarlo, puesto que los programas informaticos actuales aún están más impedidos que antes lo estaban, para efectuar comprobaciones sobre el pleno al quince... ¡¡¡¡Por eso mejor no menealoooo!!!


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder