REDUCCIONES O DISTANCIAS

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: REDUCCIONES O DISTANCIAS

Mensaje por parapeto »

PacoHH escribió:
Dom 07 Nov, 2010 4:26 pm
Para el que le guste acertar acertando su pronóstico, la reducción.

Para el que le guste acertar fallando su pronóstico, las distancias.
Pacohh, ¿Hay algo intermedio?

Unos mensajes más adelante alguien habla de reducir con externas pero a mí me gusta hacerlo yo y solo llego a distanciar.

¿Alguna idea?
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: REDUCCIONES O DISTANCIAS

Mensaje por QuimeraORO »

parapeto escribió:
Vie 10 Mar, 2023 8:23 pm
PacoHH escribió:
Dom 07 Nov, 2010 4:26 pm
Para el que le guste acertar acertando su pronóstico, la reducción.

Para el que le guste acertar fallando su pronóstico, las distancias.
Pacohh, ¿Hay algo intermedio?

Unos mensajes más adelante alguien habla de reducir con externas pero a mí me gusta hacerlo yo y solo llego a distanciar.

¿Alguna idea?
Hola,

esa es una cita interesante y bastante curiosa, por ser breve y concisa. ¿quién, que tipo de jugador, acierta más regularmente ACERTANDO SU PRONOSTICOS? ^^ aparte de peñas muy potentes...

creo haber leído a Pacohh, que ya está por encima de los mortales y ha alcanzado "cierto" nirvana y nos dice que todo el tema de la quiniela es mucho más simple y ya no hace falta abarcar casi nada, (aparte de los porcentajes y del tipo de jornada a apostar)... o al menos no abarcarlo todo, y ya ni usa ni aplica, ni reducciones ni distancias, y creo haberse-lo leído hace bien poquito... a saber.

También podría depender del tipo de jornada, por "su dificultad en el pronostico", ;-)

Con esos filtros se restan niveles a las opciones de premios, las distancias son algo más eficientes. Yo como soy muy humilde y pesimista, pues no creo en los triples, ni en las reducidas, en las distancias, un poquito... pero es por que soy pesimista. ;-)

A ver que cuenta PacoHH.
Última edición por QuimeraORO el Vie 10 Mar, 2023 9:35 pm, editado 1 vez en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: REDUCCIONES O DISTANCIAS

Mensaje por katau »

Si quieres un punto intermedio, entiendo debes buscar el porcentaje de reduccion que este entre el punto de inflexion y el 100%

me explico, por ejemplo quieres jugar 6 triples;

-Si quieres jugar reduccion 100% al 13, son 73 apuestas

-Si quieres jugar distania 3, son 38 apuestas (68%)

si tu quieres "una cosa intermedia" , pues entiendo que tienes que buscar por ejemplo el 80-85% de posibilidades de 13, en vez de solamente 1 trece optaras a 2 "13" , te saldrian 52-53 apuestas

:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: REDUCCIONES O DISTANCIAS

Mensaje por parapeto »

Bueno, como he tenido eco voy a extenderme un poco.

Creo una base que distanciando a 5 se adapta a mi presupuesto.

Siempre la hago igual y sus estadísticas son las que expongo.

Esa base obtiene el pleno una de cada tres jornadas como media.

La distanciada tiene un 20% al 12-14 si entra el 14 en la base, un 60% al 11 y el 20% restante al 10.

Si mira uno los datos fríamente se te quitan las ganas de jugar más a la quiniela(*).

Habitualmente recupero mayor parte de lo invertido, raramente el total, en jugadas en las que no entra el 14 en la base. Me lo explico porque debo jugar demasiado fácil(*).

Tengo observado que en la mayoría de las jornadas un solo gol me impide recuperar lo apostado o más.

Me pregunto, y me contesto, si al reducir en lugar de distanciar no obtendría más arrastres pero también los datos que tengo me hacen pensar que se obtienen más arrastres cuando la jornada sale más fácil con lo cual el resultado final sigue siendo "desagradable".

(*) Automatizar la quiniela buscando bastante porcentaje de cumplimiento con relativamente pocas columnas implica jugar barato obligatoriamente. Incluir pronóstico, personal o no, buscando mayor rendimiento económico implica o bien aumentar presupuesto o bien acertar menos veces.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: REDUCCIONES O DISTANCIAS

Mensaje por PacoHH »

Ya lo dije hace más de 10 años y poco hay que añadir.

La reducida solo "mira" lo que reduce dentro de su pronóstico y desprecia el acierto de arrastres "externos", no los computa y para mí es un error.

Siempre digo que a igualdad de columnas apostadas,se tienen más opciones de acertar 13 con una reducida al 12 que con una reducida al 13 (si no es perfecta).... y las garantías dice otra cosa.... mienten porque no tienen en cuenta el acierto de arrastres fuera del pronóstico, eso que llaman fallar el pronóstico pero entrar la reducción.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: REDUCCIONES O DISTANCIAS

Mensaje por Wandering »

parapeto escribió:
Vie 10 Mar, 2023 10:37 pm
(*) Automatizar la quiniela buscando bastante porcentaje de cumplimiento con relativamente pocas columnas implica jugar barato obligatoriamente. Incluir pronóstico, personal o no, buscando mayor rendimiento económico implica o bien aumentar presupuesto o bien acertar menos veces.
Si vas a jugar fijos, los pronósticos de acuerdo.
Yo usaría distancias siempre.
Me pueden garantizar, casi siempre, tener el 14 garantizado. Son una buena base.
De momento este juego es para ganar algo y pasar el rato.
Hay cosas más sencillas y más efectivas, una son las distancias.

Esto os debe de dar alguna idea.
Pacohh dice:
Para el que le guste acertar acertando su pronóstico, la reducción.

Para el que le guste acertar fallando su pronóstico, las distancias. :cry:
Nunca mejor dicho. :;):
:text-bravo:
:beer2: :money:
Responder