Combinar reducidas

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Combinar reducidas

Mensaje por JoseVicente »

Os explico cómo estoy jugando últimamente con buenos resultados, aunque puede ser cuestión de suerte.
3 reducidas de 4 triples al 13 por 20,25 euros. 27 columnas.
2 fijos y el resto de partidos con una distribución de signos 12-12-3, se puede decir que son dobles sin descartar del todo el otro signo o también se pueden entender como triples porque toco todos.
Sin contar los partidos a triple, las 3 reducciones van a distancia 4 entre sí (en los partidos que van a fijo).
Por supuesto que es fundamental acertar los dos fijos. Esta última jornada eran el Elche-Barcelona y Real Madrid-Valladolid. Casi se me escapan :haha:
Para que se vea mejor he supuesto que el signo que casi descarto es el 2 pero se pueden jugar esos partidos como 1X(2), X2(1), 12(X). En realidad lo que hago es poner el signo más probable donde pone un 1 y el menos probable donde pone la X para que estén mejor repartidos los signos y no jugar en una todos los favoritos y en otra todas las sorpresas porque hay 4 de cada en mis 3 reducciones que juego.
Como siempre que hablamos de reducciones, lo difícil es que entre la columna ganadora.
No sé qué garantías de premio puede proporcionar esto pero lo he jugado 3 veces y en una no pillé premio, en otra recuperé casi lo jugado y en la última he pillado 195 euros. Ya digo que puede ser solo suerte pero por 20,25 euros voy a seguir probando. Sinceramente, veo más probable entrar en premios así que jugando 3 triples y 11 fijos al directo por el mismo precio.

1X2 - 1 - X
1X2 - 1 - X
1X2 - 1 - X
1X2 - 1 - X
X - 1X2 - 1
X - 1X2 - 1
X - 1X2 - 1
X - 1X2 - 1
1 - X - 1X2
1 - X - 1X2
1 - X - 1X2
1 - X - 1X2
1 - 1 - 1
1 - 1 - 1
Última edición por JoseVicente el Mar 04 Abr, 2023 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Combinar reducidas

Mensaje por chanan »

aunque no lo termino de entender 100% creo que capto la idea y me gusta. Mucha suerte con tus experimentos.
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: Combinar reducidas

Mensaje por jnacho »

Hola Jose Vicente,

Matemáticamente, si no me he equivocado, no garantiza nada tu combinación, tiene estas garantías suponiendo que estén acertados los dos fijos, casi un 31% de entrar en premio:

Código: Seleccionar todo

Columnas  Por.    Acum.    Ac    Col.
-------------------------------------
     27	  00,01	  00,01	   14     1

    648	  00,12	  00,13	   13   1 -    1
                           12   0 -    3
                           11   0 -    3
                           10   2 -    9

   6480	  01,22	  01,35	   12   1 -    1
                           11   0 -    4
                           10   0 -    4

  35994	  06,77	  08,12	   11   1 -    2
                           10   0 -    4

 120554	  22,68	  30,80	   10   1 -    3

 367738	  69,20	  100,0	 sin premio

No encuentro el hilo, pero alguien del foro puso varias combinaciones combinado boletos reducidos que eran interesantes, yo tengo algunas, pero aquellas creo recordar eran más interesantes. Por ejemplo:


04T04D por 18 cols -> garantizan el premio de 11

Con dos boletos con la reducción de los 4triples. En ambos se ponen los triples en los mismos partidos, y luego en los dobles se pone en cada uno el signo contrario, sería algo así (uso la / para separar los boletos)

1X2 / 1X2
1X2 / 1X2
1X2 / 1X2
1X2 / 1X2
1 / X
X / 2
X / 1
1 / X

Si en vez de 4 dobles, pones 3 tienes una reducidas 100% al 12 de 04T03D


O esta otra con dos boletos de reducidas de 7 dobles, que cubre 06T04D, por 32 cols. 4 dobles iguales en cada boleto, y 3 diferentes, algo así:

1 / X2
1 / X2
1 / X2
X2 / 1
X2 / 1
X2 / 1
1X /1X
1X /1X
1X /1X
1X /1X
1 / 1
1 / 1
1 / 1
1 / 1

Esta da unas garantías sobre el 81% de tener 11 o más, y un 28% de tener 12 o más aciertos. Además acertando los fijos y dobles se entra siempre en premios, con un mínimo de 2 aciertos de 10.

Si encuentro el otro hilo lo pongo, que como digo era interesante.

Un Saludo
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Combinar reducidas

Mensaje por JoseVicente »

Muchas gracias, jnacho. ¡Gran trabajo!

Sé que no hay garantía de nada pero tampoco está mal ese 31% de entrar en premio con solo 27 columnas, casi una cada 3 jornadas. Eso sí, acertando los 2 fijos que no es tan fácil a veces.

Pero claro, eso es sobre los 12 triples puros y duros y con una distribución de signos de 12-12-3, está claro que cuantos más de esos "dobles ampliados" se acierten, más probabilidad de tener más y mejores premios, eso sí, sin garantías de nada. Si en mi ejemplo no sale ningún 2, en el peor de los casos tendría 10 en mis 3 jugadas reducidas, ya sería cuestión de que entre la reducción en alguna de las 3 o no.

Lo dicho, muchas gracias también por compartir otras combinaciones interesantes de este tipo.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: Combinar reducidas

Mensaje por QuimeraORO »

JoseVicente escribió:
Mié 05 Abr, 2023 10:15 am
Muchas gracias, jnacho. ¡Gran trabajo!

Sé que no hay garantía de nada pero tampoco está mal ese 31% de entrar en premio con solo 27 columnas, casi una cada 3 jornadas. Eso sí, acertando los 2 fijos que no es tan fácil a veces.

Pero claro, eso es sobre los 12 triples puros y duros y con una distribución de signos de 12-12-3, está claro que cuantos más de esos "dobles ampliados" se acierten, más probabilidad de tener más y mejores premios, eso sí, sin garantías de nada. Si en mi ejemplo no sale ningún 2, en el peor de los casos tendría 10 en mis 3 jugadas reducidas, ya sería cuestión de que entre la reducción en alguna de las 3 o no.

Lo dicho, muchas gracias también por compartir otras combinaciones interesantes de este tipo.
Mucho ojo con las reducidas e historias similares, que no son lo que parecen y las GARANTIAS TAMPOCO son el santo grial, pero bueno, eso allá cada uno; lo que tiene de bueno su criterio es una contención de gastos y una razonable oportunidad de algunos premiucos y bueno si acaso algo más pero complicado, eso y ya... no se agobie con las garantías, que eso no garantiza nada al 100 % de nada muy bueno...

Puede que hasta llamen al error a la hora de pronosticar y confeccionar los boletos, por que son un bluf. y por resumir las reducidas pues bueno, es pensar en pequeño, es pensar en arrastres, en presupuestos muy pequeños, <500 euros, deberían considerarse otras cosas.

saludos.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Re: Combinar reducidas

Mensaje por founaud »

Qué tal ha seguido el experimento con esta combinación JoseVicente?
Hasta que categoría de premio has subido cada jornada?

Un saludo,

JoseVicente escribió:
Mar 04 Abr, 2023 1:03 pm
Os explico cómo estoy jugando últimamente con buenos resultados, aunque puede ser cuestión de suerte.
3 reducidas de 4 triples al 13 por 20,25 euros. 27 columnas.
2 fijos y el resto de partidos con una distribución de signos 12-12-3, se puede decir que son dobles sin descartar del todo el otro signo o también se pueden entender como triples porque toco todos.
Sin contar los partidos a triple, las 3 reducciones van a distancia 4 entre sí (en los partidos que van a fijo).
Por supuesto que es fundamental acertar los dos fijos. Esta última jornada eran el Elche-Barcelona y Real Madrid-Valladolid. Casi se me escapan :haha:
Para que se vea mejor he supuesto que el signo que casi descarto es el 2 pero se pueden jugar esos partidos como 1X(2), X2(1), 12(X). En realidad lo que hago es poner el signo más probable donde pone un 1 y el menos probable donde pone la X para que estén mejor repartidos los signos y no jugar en una todos los favoritos y en otra todas las sorpresas porque hay 4 de cada en mis 3 reducciones que juego.
Como siempre que hablamos de reducciones, lo difícil es que entre la columna ganadora.
No sé qué garantías de premio puede proporcionar esto pero lo he jugado 3 veces y en una no pillé premio, en otra recuperé casi lo jugado y en la última he pillado 195 euros. Ya digo que puede ser solo suerte pero por 20,25 euros voy a seguir probando. Sinceramente, veo más probable entrar en premios así que jugando 3 triples y 11 fijos al directo por el mismo precio.

1X2 - 1 - X
1X2 - 1 - X
1X2 - 1 - X
1X2 - 1 - X
X - 1X2 - 1
X - 1X2 - 1
X - 1X2 - 1
X - 1X2 - 1
1 - X - 1X2
1 - X - 1X2
1 - X - 1X2
1 - X - 1X2
1 - 1 - 1
1 - 1 - 1
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Combinar reducidas

Mensaje por JoseVicente »

He pillado un par de premios de 10 muy bajos aunque cerca de acertar algo mejor. La jornada pasada volví a jugar con EM y distancias y también acabé igual, con 2 de 10 que no me dieron ni 4 euros.
A veces pienso que da igual lo que hagamos. Si acompaña la suerte, cualquier sistema es bueno y si Murphy hace de las suyas, lo que juegues está mal hecho.
Eso sí, es entretenido intentar cosas nuevas de vez en cuando.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: Combinar reducidas

Mensaje por QuimeraORO »

JoseVicente escribió:
Mié 03 May, 2023 4:40 pm
He pillado un par de premios de 10 muy bajos aunque cerca de acertar algo mejor. La jornada pasada volví a jugar con EM y distancias y también acabé igual, con 2 de 10 que no me dieron ni 4 euros.
A veces pienso que da igual lo que hagamos. Si acompaña la suerte, cualquier sistema es bueno y si Murphy hace de las suyas, lo que juegues está mal hecho.
Eso sí, es entretenido intentar cosas nuevas de vez en cuando.
Considerando que le estoy leyendo en diagonal y con el movil, segúb su sistema esta jugando a distancias pares, salvando las diferencias y similitudes con las reducidas, creo haberle leído a PacoHH por su blog y por el foro que las diatancias pares mal, que mejor impares... Aunque claro. Bajar a distancia 5 es mas barato, pudiendo echar mas filas segun otros criterios, etc... subir a distancia 3 es carísimo.

Le dejo al albur de su criterio, pero en presupuestos pequeños sacar de diez ya es complicado. Solo señalar que las distancias pares parece que no son optimas, etc

Bye

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Responder