CONDICION FAVORITA

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
ALEX_1260
10
10
Mensajes: 124
Registrado: Sab 16 Nov, 2019 11:16 pm

CONDICION FAVORITA

Mensaje por ALEX_1260 »

Hola, llevo bastante tiempo sin escribir, pero entro por aqui todos los dias.
Ultimamente estoy jugando con 3 fijos y 11 triples, poniendo condiciones a tope para llegar a las 300 columnas que es lo que jugamos entre 4 amigos.
No utilizo reducciones ni distancias( a lo mejor me lo tengo que plantear ya que muchas jornadas me quedo fuera de los premios).
El tema va sobre las condiciones...a ver si ponemos alguna condicion favorita- la que mas confianza nos inspira, y asi nos acercamos algun pasito al pleno !
A mi la que mas me gusta es la de interrupciones, donde marco los 14 partidos y pido de 7 a 11 interrupciones de los cuales minimo 2 y maximo 5 tienen que salir seguidos !
Se cumple casi siempre...es que no me va la estadistica de las jornadas pasadas.
Bueno a ver si se anima mas gente y hacemos algo interesante !
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por PacoHH »

¿Te parece "seria" una condición que depende del capricho del señor que confecciona el boleto? :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por QuimeraORO »

ALEX_1260 escribió:
Mar 28 Feb, 2023 8:30 pm
Hola, llevo bastante tiempo sin escribir, pero entro por aqui todos los dias.
Ultimamente estoy jugando con 3 fijos y 11 triples, poniendo condiciones a tope para llegar a las 300 columnas que es lo que jugamos entre 4 amigos.
No utilizo reducciones ni distancias( a lo mejor me lo tengo que plantear ya que muchas jornadas me quedo fuera de los premios).
El tema va sobre las condiciones...a ver si ponemos alguna condicion favorita- la que mas confianza nos inspira, y asi nos acercamos algun pasito al pleno !
A mi la que mas me gusta es la de interrupciones, donde marco los 14 partidos y pido de 7 a 11 interrupciones de los cuales minimo 2 y maximo 5 tienen que salir seguidos !
Se cumple casi siempre...es que no me va la estadistica de las jornadas pasadas.
Bueno a ver si se anima mas gente y hacemos algo interesante !
Hola, es bastante irrelevante en ese volumen de apuestas...

Por otra parte, es obvio que está mezclando EVENTOS de probabilidad que no tienen nada que ver, como es el resultado de los partidos en función del orden de como salen en el boleto, así de saque PATINA UN POCO EL ASUNTO, pero eso no quiere DECIR que podría ser un criterio valido de reducción, peores los he visto..., el asunto es que yo pienso que para que ese criterio fuese relevante, TENDRIA QUE HACER DECENAS DE MILES DE FILAS... y más que nada se está basando en una combinación de eventos probabilísticos y que el señor de ONLAE que ordena el boleto acierte con un orden concreto.

A ver, es sorprendente que diga que NO LE VA LA ESTADISTICA DE LAS JORNADAS PASADAS, y luego apoye su argumento en que salen mínimo 2, MAXIMO 5, resultados, "CASI SIEMPRE", el resultado que sea... ^^

Hay cientos de miles de posibilidades distintas validas, el filtro ese no será muy efectivo en tan pocas filas, obviamente, tiene un poco de sentido si pone muchos resultados a FIJO, pero aún así, no parece un criterio muy "SANO".

Tenga en cuenta que estamos hablando de futbol, las posibilidades de sacar un acierto de 10 por pura matemática o AZAR o mediante las apuestas que haga la maquina es parecida a sacar una de cinco en primitiva y bonoloto, como es obvio que salen muchas mas quinielas de 10, que aciertos de 5 en primi y bono, ni aunque sumemos ambos sorteos, el resto lo pone el futbol.

Y en eso que dice hay muy poquito de futbol, por que basta con desplazar una fila arriba o abajo el asunto y todo el filtro se va al garete.

Insisto, piense más el el futbol y no en "como queda" visualmente el boleto, por que NO PODRA "replicar" esa imagen o foto finish de resultados sin hacer miles y miles de filas...

salu2

PD: su condición es mejor que azar puro pues se basa en la observación, pero eso es apoyarse en el pasado para definir eventos futuros, sin considerar si esos eventos están relacionados, usted desea "romper" las rachas de los desarrollos de los sistemas informáticos en función de un criterio que solo se basa en el orden del boleto, si observa eso es por que por pura casualidad es muy difícil ordenar los boletos de una determinada manera, pero no está teniendo en cuenta que existen millones de formas y que no será un filtro efectivo en pocas filas.

Lo que usted creo, debería buscar es una "cierta volatilidad" de resultados, "una especie de variaza", con un máximo de 1, X o 2, a indicar entre las filas máximas, creo que eso se puede definir en los programas informáticos, pero no busque dibujos exactos determinados, hay millones posibles.

bye

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
ALEX_1260
10
10
Mensajes: 124
Registrado: Sab 16 Nov, 2019 11:16 pm

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por ALEX_1260 »

Bueno en realidad al pedir entre 7 y 11 interupciones, automaticamente al menos 2 de ellas seran seguidas, asi que la condicion se cumple siempre y cuando no salen mas de 5 seguidas !
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por QuimeraORO »

ALEX_1260 escribió:
Jue 02 Mar, 2023 7:23 pm
Bueno en realidad al pedir entre 7 y 11 interupciones, automaticamente al menos 2 de ellas seran seguidas, asi que la condicion se cumple siempre y cuando no salen mas de 5 seguidas !
Asi, sin mirar y sin echar cuentas, eso suena a excesivo, son muchas interrupciones, pero quien sabe, algunos se lo jugaban a los dados… habrá filtros mas utiles que eso.

Chao

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por Wandering »

PacoHH escribió:
Jue 02 Mar, 2023 4:21 pm
¿Te parece "seria" una condición que depende del capricho del señor que confecciona el boleto? :have_a_nice_day:
Saludos pacohh. :text-bravo:
A mi si me parece coherente esa condición.
Por confección o combinación, no me queda claro.
Yo diría hasta donde se, y se muy poco, que muchas condiciones se saben donde van a salir.
Me coges subiendo la moral un poco.
A quimeraORO.
Le preguntaría una cosa ya que dice que eventos pasados son buenos.
Imagine que buscando un pronóstico futuro se obtenga el pronóstico del presente.
¿Sería posible tal condición?
Es por curiosidad. Yo se que sucede así.
Y una muy buena condición es saber los aciertos y posibles fallos que puede haber sin haber empezado la jornada.
También podría poner pronostico donde solo se ha de corregir, para mi es la mejor de todas.
Y la mejor el riesgo que lleva el aventurarse en un pronóstico.
Saludos.
P.D. No se entendería.
:beer2: :money:
ALEX_1260
10
10
Mensajes: 124
Registrado: Sab 16 Nov, 2019 11:16 pm

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por ALEX_1260 »

Ya que nadie se atreve a poner condicion alguna seguire yo - otra que me gusta es marcar todos los porcentajes por debajo de 20% segun apuestas LAE y pedir de 3 a 5 aciertos...el algunos partidos mas "fijos" salen 2 signos por debajo del 20%, en otros solo un signo...la idea es que cuando acierte yo, no vayan a acertar otras 300 personas y ganar miserias....aqui entro un poco en el metajuego, porque jugando con 3 fijos "obligo" a las sorpresas que salgan en el resto de partidos. 🤔🙄🕺
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por parapeto »

Yo no tengo ninguna condición favorita porque todas fallan cuando más daño pueden hacer.

Pero pedir menos de 4 equis o menos de 4 doses rebaja los 14 triples a la mitad con 75% de cumplimiento que se eleva por encima del 90% si cambiamos X/2 por lógico/sorpresa.

Pedir a cualquier columna de X fijos un número par (o impar) de aciertos te rebaja el total de columnas a la mitad.

Caso curioso es partir de cualquier base y comprobar que ordenando de más a menos probabilidad y pedir distancia 5 salen N columnas y aplicar como condición que el número de equis y doses sea par (o impar) reduce el número de columnas a la cuarta parte pero al distanciar seguimos necesitando prácticamente el mismo número de columnas.

Al pedir cumplimiento par/impar a X/2, por compensación solo se baja una categoría de premio y el número de treces depende de las variantes de la columna ganadora.

Parece no tener sentido necesitar las mismas columnas para distanciar una combinación que otra cuatro veces menor.

Para mí las distancias siguen siendo un misterio pero supongo que esto tiene relación con las coberturas y solapamientos que nos cuenta Pacohh.
Avatar de Usuario
Quinistat
10
10
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Nov, 2022 10:47 am

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por Quinistat »

Yo también me decanto por poner condición de número de equis, que para mí son un quebradero de cabeza y sin embargo la llave a un buen pronóstico. Estoy reduciendo el umbral de número de equis en base a la probabilidad acumulada, empecé en el 95% y a ver hasta donde llego...
Peña 1X2 MARCADORES Y GOLEADORES
https://www.dnp1x2.com/marcadores_y_goleadores
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por QuimeraORO »

parapeto escribió:
Lun 06 Mar, 2023 3:57 pm
Yo no tengo ninguna condición favorita porque todas fallan cuando más daño pueden hacer.

Pero pedir menos de 4 equis o menos de 4 doses rebaja los 14 triples a la mitad con 75% de cumplimiento que se eleva por encima del 90% si cambiamos X/2 por lógico/sorpresa.

Pedir a cualquier columna de X fijos un número par (o impar) de aciertos te rebaja el total de columnas a la mitad.

Caso curioso es partir de cualquier base y comprobar que ordenando de más a menos probabilidad y pedir distancia 5 salen N columnas y aplicar como condición que el número de equis y doses sea par (o impar) reduce el número de columnas a la cuarta parte pero al distanciar seguimos necesitando prácticamente el mismo número de columnas.

Al pedir cumplimiento par/impar a X/2, por compensación solo se baja una categoría de premio y el número de treces depende de las variantes de la columna ganadora.

Parece no tener sentido necesitar las mismas columnas para distanciar una combinación que otra cuatro veces menor.

Para mí las distancias siguen siendo un misterio pero supongo que esto tiene relación con las coberturas y solapamientos que nos cuenta Pacohh.
Datos interesantes... las distancias creo recordar en algún articulo de PacoHH en el blog o en el foro, no recuerdo ahora, pero eso es irrelevante, lo importante es quien lo dijo, parece que deben considerarse en números impares, el asunto de las distancias, en pares se producen "derroches", etc... o son menos optimas...

Lo de aplicar que las X o 2 sea par o impar es una concepto que se me escapa... no encuentro un criterio "digno" para establecer ese filtro... ;-)

Lo de limitar el numero de X o numeros de 2, tiene un cierto sentido, y es algo que "lateralmente" y sin haberlo pensado igual esta aplicando directamente el usuario que hizo la pregunta original; al requerir ciertas interrupciones en el numero de signos está limitando, pues son 14 filas, en cierta forma el número máximo y mínimo de signos, eso que en principio parece una cosa que así de primeras puede parecer un disparate; pero la mente humana ve algún patrón. observando decenas o cientos de boletos, que "RACIONALMENTE", parece depender del "capricho" del orden de quien diseña el boleto; pero no van por ahí los tiros, sino que "al meter" un filtro de ese calibre, SI LAS FILAS A ANALIZAR son muchas, claro que se mete un buen recorte a las posibilidades, probabilidades que son difíciles que se den por pura casualidad no es lógico pensar que el que escribe el orden de los boletos vaya a poner todas las X en filas o 2 o 1..., a mi juicio, es poco útil el filtro interrupciones, por que hay muchas "figuras posibles", pero se pueden sacar conclusiones "laterales" de como afectan otros filtros, sobre todo, si no se usan otros filtros, ese filtro evitaría columnas realmente poco "habituales" aún descartando las filas por puro azar...

Sobre su interesante comentario, creo que al mezclar el filtro distancias, con limite de signos, "el efecto" recorte se "multiplica"... lo único que me patina al sentido común es lo de limitar X o 2 a que sean pares o impares, pues son partidos individuales y no tiene ninguna justificación "técnica", suponiendo que sea eso lo que trate de expresar... el como jugarsela a cara o cruz, ¿por que va a ser par o impar?

Si el presupuesto no cubre todas las filas habrá que buscar otra forma de reducir las filas..

saludos

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por QuimeraORO »

Quinistat escribió:
Lun 06 Mar, 2023 4:42 pm
Yo también me decanto por poner condición de número de equis, que para mí son un quebradero de cabeza y sin embargo la llave a un buen pronóstico. Estoy reduciendo el umbral de número de equis en base a la probabilidad acumulada, empecé en el 95% y a ver hasta donde llego...
Si, numero de X limitado tiene sentido, pero no con un numero par o impar, ... y el numero de 2 tambien, y hasta el numero de 1, todo eso tiene sentido y curiosamente, y aunque sea de pura casualidad en CIERTO MODO el filtro "interrupciones", poco efectivo si no es para analizar muchisimas filas y apostar muchas tambien, tiene relación con ese concepto pienso...

Quiero decir, limitar los signos entre un rango, parece lógico.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por parapeto »

Repito.

Pedir a cualquier columna de X fijos un número par (o impar) de aciertos te rebaja el total de columnas a la mitad.

Da igual la columna, pedir un número par o impar de aciertos reduce los 14 triples a la mitad.

Queda al albur de cada uno estudiar cuándo y cuánto se cumplen las condiciones.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por parapeto »

Ejemplo.

Tres partidos.

0 ó 2 aciertos son 14 columnas.

1 ó 3 aciertos son 13 columnas.

En todo número de partidos hay N o N+1 columnas según pidamos un número par o impar de aciertos.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por QuimeraORO »

parapeto escribió:
Lun 06 Mar, 2023 5:07 pm
Repito.

Pedir a cualquier columna de X fijos un número par (o impar) de aciertos te rebaja el total de columnas a la mitad.

Da igual la columna, pedir un número par o impar de aciertos reduce los 14 triples a la mitad.

Queda al albur de cada uno estudiar cuándo y cuánto se cumplen las condiciones.
...gracias por la aclaración, o confirmación, mejor dicho... ;-) son datos interesantes, pero son tantas filas...

PD: como yo soy de presupuestos humildes, no creo en los triples... ;-) :;^^: 8-) o mejor dicho no llego a tanto.. es mejor NO CREER en lo que no puedes alcanzar, y así no me caigo, me tiro cada semana con mis cosas y mis ideas ;-) duele menos.... :XD:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por QuimeraORO »

parapeto escribió:
Lun 06 Mar, 2023 5:12 pm
Ejemplo.

Tres partidos.

0 ó 2 aciertos son 14 columnas.

1 ó 3 aciertos son 13 columnas.

En todo número de partidos hay N o N+1 columnas según pidamos un número par o impar de aciertos.
Si sería un numero impar de columnas sería al revés.. ;-)

si cuenta el pleno al 15, como resultado 0 1 o 2, saldrá cambiado el ejemplo.

Pero sigo sin verle la utilidad técnica de reducir la apuesta al 50 %, obviamente claro que serán la mitad, o son pares o son impares, no puedo establecer un criterio "digno" para requerir que sean aciertos pares o impares, salvo la pura racha previa... y de rachas previas, suena a rojo, negro, doblando, etc.. que también tiene su gracia como demostró usted al final del año pasado ;-)

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
ALEX_1260
10
10
Mensajes: 124
Registrado: Sab 16 Nov, 2019 11:16 pm

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por ALEX_1260 »

Lo de limitar el numero de X o numeros de 2, tiene un cierto sentido, y es algo que "lateralmente" y sin haberlo pensado igual esta aplicando directamente el usuario que hizo la pregunta original; al requerir ciertas interrupciones en el numero de signos está limitando, pues son 14 filas, en cierta forma el número máximo y mínimo de signos, eso que en principio parece una cosa que así de primeras puede.....


Se pueden dar 7 interrupciones sin tener ningun signo 2 o 11 interrupciones sin tener ni un signo X...jugando las interrupciones por si solas no necesariamente se limita el numero maximo de variantes - para esto utilizo otra condicion. 🕺

saludos
[/quote]
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por QuimeraORO »

ALEX_1260 escribió:
Lun 06 Mar, 2023 5:39 pm
Lo de limitar el numero de X o numeros de 2, tiene un cierto sentido, y es algo que "lateralmente" y sin haberlo pensado igual esta aplicando directamente el usuario que hizo la pregunta original; al requerir ciertas interrupciones en el numero de signos está limitando, pues son 14 filas, en cierta forma el número máximo y mínimo de signos, eso que en principio parece una cosa que así de primeras puede.....
Se pueden dar 7 interrupciones sin tener ningun signo 2 o 11 interrupciones sin tener ni un signo X...jugando las interrupciones por si solas no necesariamente se limita el numero maximo de variantes - para esto utilizo otra condicion. 🕺

saludos
Ya, por eso indiqué , Ó, en vez de Y, y dije que se LIMITABAN el número de signos, pero no en cuales, eso va en como se configure el filtro, con jugar con dos signos ya hay interrupciones, de cualquier manera, si que se limita el máximo de variantes, pero no de forma realmente efectiva, por que salen después de eso, TODAVIA Muchas filas "validas" y algunas descartadas pueden ser "Las buenas", con un criterio que tiene poco de futbol, etc...

si usa otras condiciones o filtros, el número de interrupciones tendrá "un efecto reducido a acumulativo", es complicado...

Limite el número de X y 2 en el boleto, a algo razonable y el número de resultados seguidos a algo razonable, pero si intenta "cerrar" mucho el filtro para que usando ese filtro le queden filas apostables según presupuesto se va a cargar filas buenas si o si, no es un filtro "para afinar" o aplicar en ultimo lugar...

asi, sin echar ni una cuenta, y sin probarlos en el programa, este comentario no tiene garantías ni nada... ;-)

salu2
Última edición por QuimeraORO el Lun 06 Mar, 2023 8:33 pm, editado 1 vez en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por parapeto »

A ver, no he contestado por interrupciones sino por favorita.

No obstante, se estudie lo que se estudie, siempre se vuelve al mismo escenario: lo que más se cumple se paga peor.

Todo nos lleva a la probabilidad que tuvo a bien Pacohh introducir en este foro.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por parapeto »

Y añado, porque QuimeraORO tiene razón, que si no somos capaces de añadir un poco (cuanto más mejor) de pronóstico personalizado mal nos irá (ese es mi caso).

Dejarlo todo en manos de la suerte es pura y dura lotería.

Y la lotería, como casi nunca toca, es mucho mas desagradable que ilusionante.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: CONDICION FAVORITA

Mensaje por Wandering »

parapeto escribió:
Lun 06 Mar, 2023 7:27 pm
Y añado, porque QuimeraORO tiene razón, que si no somos capaces de añadir un poco (cuanto más mejor) de pronóstico personalizado mal nos irá (ese es mi caso).

Dejarlo todo en manos de la suerte es pura y dura lotería.

Y la lotería, como casi nunca toca, es mucho mas desagradable que ilusionante.
No comparto tu opinión de lotería nada de nada y menos en este juego.
Pronóstico personalizado, supongo te refieres a ver qué signo posible puede salir.
Los que confeccionan los boletos ya te ayudan, son tan buenos que te dan muchos aciertos sin tener apenas que mirar los partidos de cada boleto.
Todo es fácil y difícil.
Lo difícil es saber dónde puede hallarse el fallo en el pronóstico. O no lo es.
Entretener está asegurado cada jornada.

Seguiremos buscando la mejor opción o esperamos que alguien la explique.
Todas son buenas y malas dependiendo de lo que ocurra en los partidos.
No es nada complicado acertar 9 o 10 sin esfuerzo y con solo una opción. Entre fijos y dobles. Lo bonito es saber que están acertados. Precisamente no dispongo de tal opción, sigo trabajando en encontrarla. :ok: :;):
:beer2: :money:
Responder