Ayuda para una de 9 triples

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Ayuda para una de 9 triples

Mensaje por Gabriel »

Hola a todos, actualice mi pc y no me deja correr megaquin, no tengo idea porque, ya probe desintalando y descargando de nuevo y nada . y no deseo dejar de analisar entonces deseo ver si me pueden ayudar con lo siguiente

9 Triples si es en reduccion que sea con 500 apuestas al 13 y se que llevara condiciones o los 9 triples con algunas condiciones con buena efectividad pero con probabilidad del 50% al 14 por el mismo numero de apuestas

Manejo otros 3 programas de los cuales solo 1 me abre que es el cristal :-(
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Ayuda para una de 9 triples

Mensaje por victrope »

Hola Gabriel, ni idea de porque no te funciona el megaquin, quizás te falte alguna librería del sistema.

Los 9 triples los tienes en 1269 apuestas reducidos al 13, al menos es el record que tengo yo. Con el cristal te puedes acercar a 500 apuestas, por ejemplo, condicionando de 7 a 9 variantes y de 3-9 equis y doses, que te dejan una madre interna a reducir de 4578 apuestas. Lo que no sé es si son muy efectivas estas condiciones. Pero si solo puedes usar el cristal, puedes probar a variar diferentes condiciones, creo que para acercarte a una reducción 100% al 13 por 500 apuestas, necesitas una madre de apuestas a reducir de unos 4500 o 5000 apuestas más o menos.

Un saludo
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Re: Ayuda para una de 9 triples

Mensaje por Gabriel »

victrope escribió:
Dom 15 Ene, 2023 1:15 pm
Hola Gabriel, ni idea de porque no te funciona el megaquin, quizás te falte alguna librería del sistema.

Los 9 triples los tienes en 1269 apuestas reducidos al 13, al menos es el record que tengo yo. Con el cristal te puedes acercar a 500 apuestas, por ejemplo, condicionando de 7 a 9 variantes y de 3-9 equis y doses, que te dejan una madre interna a reducir de 4578 apuestas. Lo que no sé es si son muy efectivas estas condiciones. Pero si solo puedes usar el cristal, puedes probar a variar diferentes condiciones, creo que para acercarte a una reducción 100% al 13 por 500 apuestas, necesitas una madre de apuestas a reducir de unos 4500 o 5000 apuestas más o menos.

Un saludo
Muchas gracias por responderme

Sigo batallando con megaquin,, respecto a lo otro, el otro dia deje el cristal como 3 dias y aun asi no me dio la record de 14 triples al 10 por 729 apuestas,, no se que tiempo se deba de dejar?

Yo lo que busco es acertar los 9 triples que coloque , solo que condiciones no se cual sea las mas factibles de acertar de acuerdo a estadisticas, de acuerdo a la quiniela de mi pais, apostando 850 eur que serian aproximadamente 1000 apuestas, saldria rentable, ya que hay semanas que salen muchisimos acertantes y hay otras que no?

otra pregunta, no se si sabes hacer de manera manual la condicion de rangos, me refiero a de que en base a los % de apuestas marcar que hay de 0 hasta 70 acertantes por asi decirlo, cuando me servia el megaquin aun asi no le entendia.

otra idea que tengo es separar del partido 1 al 8 en 2 partes, del 1 al 4 lograr que con condiciones queden 20 apuestas y que tenga muchas oportunidades de acertar los 4 y del 5 al 8 lo mismo, y solo el partido 9 triple directo,,,,,,,,,he hecho pruebas en columnas relacionadas y colo de 4 triples 4 columnas y cada partido doble, y pido que salga 1 de 4 aciertos y me reduce casi de las 81 apuestas a 50 y con buenas probabilidades sin embargo todavia me falta lograr bajar ese numero a la mitad con otro buen filtro y no logro saber cual seria :-(

Nota: los dobles que coloco en las relacionadas son por mayor probabilidad y luego trato de cubrir 2 posibles sorpresas
Responder