Reducciones

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Reducciones

Mensaje por PacoHH »

A mí me gusta que mi peña recaude poco porque me relaja, yo veo esto más como un juego de azar para los presupuestos que alcanzan las peñas del DNP.

Con la quiniela se puede ganar dinero con fiabilidad a partir de presupuestos altísimos, inalcanzables para nuestras peñas, por eso me gusta recaudar poco.

¿Cuanto es altísimo?... en ello estoy, creo que anda alrededor de 50.000 - 60.000 apuestas por jornada.

Con presupuestos de peñas normales estamos todos en manos de la suerte, se haga lo que se haga.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: Reducciones

Mensaje por QuimeraORO »

PacoHH escribió:
Vie 04 Nov, 2022 11:43 am
A mí me gusta que mi peña recaude poco porque me relaja, yo veo esto más como un juego de azar para los presupuestos que alcanzan las peñas del DNP.

Con la quiniela se puede ganar dinero con fiabilidad a partir de presupuestos altísimos, inalcanzables para nuestras peñas, por eso me gusta recaudar poco.

¿Cuanto es altísimo?... en ello estoy, creo que anda alrededor de 50.000 - 60.000 apuestas por jornada.

Con presupuestos de peñas normales estamos todos en manos de la suerte, se haga lo que se haga.

No me convence, su comentario es un incorrecto,
pero como la explicación es muy larga y no le gusta leer,
pues la quito.
Edited by me:
TR;DL
TL;DR
TL;DW
Última edición por QuimeraORO el Sab 19 Nov, 2022 7:06 pm, editado 5 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Reducciones

Mensaje por PacoHH »

Después del tochazo que has soltado solo te hago 2 comentarios.

1.- Un sistema es bueno, sin importar lo que cueste, si recupera con el premio de 10 más del 10% del dinero que juega. El secreto de la quiniela está en lo que no valoras, la rentabilidad de los arrastres del 13 al 10, entro todos ellos deben recuperar más del 50% de lo que se juega, el resto lo pone el 14 y de propina el 15.

2.- En mi Blog estoy publicando los viernes una combinación de 80.000 apuestas por jornada y va con beneficios, la estoy publicando desde esta temporada pero llevo generándola desde hace más de 10 años... y va con beneficios (virtuales porque no la apuesto ni la pienso apostar)

http://quinielandia.blogspot.com/2022/1 ... 22318.html

Esta tarde pondré la de esta jornada 20.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: Reducciones

Mensaje por QuimeraORO »

PacoHH escribió:
Vie 04 Nov, 2022 2:42 pm
Después del tochazo que has soltado solo te hago 2 comentarios.

1.- Un sistema es bueno, sin importar lo que cueste, si recupera con el premio de 10 más del 10% del dinero que juega.

2.- En mi Blog estoy publicando los viernes una combinación de 80.000 apuestas por jornada y va con beneficios, la estoy publicando desde esta temporada pero llevo generándola desde hace más de 10 años... y va con beneficios (virtuales porque no la apuesto ni la pienso apostar)

http://quinielandia.blogspot.com/2022/1 ... 22318.html

Esta tarde pondré la de esta jornada 20.
No me convence, su comentario es un incorrecto,
pero como la explicación es muy larga y no le gusta leer,
pues la quito.
Edited by me:
TR;DL
TL;DR
TL;DW
Última edición por QuimeraORO el Sab 19 Nov, 2022 7:05 pm, editado 2 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Reducciones

Mensaje por PacoHH »

Te voy a poner 3 ejemplos de rentabilidad:

1 Mi peña después de 662 jornadas

Imagen

2 Mi combinación de 30.000 columnas por jornada en sistemistas desde la temporada pasada:

Imagen

3 las 80.000 semanales de mi blog de esta temporada:

Imagen

Yo me quedo con UN solo dato, la rentabilidad de los arrastres del 13 al 10

Mi peña -> 54,994%

Las 30.000 -> 58,888%

Las 80.000 -> 57,332%

El LAE reparte en premios del 13 al 10 el

7,5 + 7,5 + 7,5 + 9 = 31,5%

Si fuera un sorteo se recuperaría con ellos el 31,5% de lo jugado... el resto te lo dejo analizar a tí.....
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: Reducciones

Mensaje por QuimeraORO »

PacoHH escribió:
Vie 04 Nov, 2022 4:44 pm
Te voy a poner 3 ejemplos de rentabilidad:
No me convence, su comentario es un incorrecto,
pero como la explicación es muy larga y no le gusta leer,
pues la quito.
Edited by me:
TR;DL
TL;DR
TL;DW
Última edición por QuimeraORO el Sab 19 Nov, 2022 7:05 pm, editado 2 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Reducciones

Mensaje por PacoHH »

Todos somos esclavos de nuestra "pirámide de aciertos", no se puede pretender tener más aciertos de categorías superiores sin el sustento de las inferiores.

Y para tener una abundante base de aciertos que nos den aciertos "superiores" se necesita VOLUMEN de apuestas.

Con presupuestos pequeños esa pirámide se va rellenando poco a poco en sus distintos escalones.... pero se rellena en forma de pirámide.

El momento en que se pilla un "pez gordo" es impredecible pero se pesca a base de muchos peces pequeños.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: Reducciones

Mensaje por QuimeraORO »

PacoHH escribió:
Vie 04 Nov, 2022 7:20 pm
Todos somos esclavos de nuestra "pirámide de aciertos", no se puede pretender tener más aciertos de categorías superiores sin el sustento de las inferiores.

COMENTARIO INCORRECTO, pero como la explicación es muy larga y no le gusta leer pues la quito.
Edited to me:
TR;DL
TL;DR
TL;DW
Imagen

:XD:
Última edición por QuimeraORO el Sab 19 Nov, 2022 7:04 pm, editado 4 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Reducciones

Mensaje por PacoHH »

Voy a resumir todo lo que has dicho en esto:
QuimeraORO escribió:
Vie 04 Nov, 2022 9:42 pm
El caso es que en quiniela, debido a un desajuste en el porcentaje de premios, algunos piensan que pueden hacer los mismos planes con 20.000 apuestas que con 200, y eso NO FUNCIONA casi nunca y no funcionará casi nunca, demasiado tiempo, demasiada distancia temporal.
Yo debo ser la excepción, yo hago esos planes, repasa el historial de mi peña después de 622 jornadas.

Siempre he dicho que para una jornada determinada todo vale, incluso un dado.....

viewtopic.php?f=27&t=106374&start=1260

Pero no vale para 622 jornadas.

¿Demasiado tiempo?... no tengo prisa por morirme, llevo 56 años jugando a la quiniela y no he perdido dinero ni pienso perderlo.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: Reducciones

Mensaje por QuimeraORO »

PacoHH escribió:
Vie 04 Nov, 2022 10:51 pm
Voy a resumir todo lo que has dicho en esto:
QuimeraORO escribió:
Vie 04 Nov, 2022 9:42 pm
El caso es que en quiniela, debido a un desajuste en el porcentaje de premios, algunos piensan que pueden hacer los mismos planes con 20.000 apuestas que con 200, y eso NO FUNCIONA casi nunca y no funcionará casi nunca, demasiado tiempo, demasiada distancia temporal.
PacoHH escribió:
Vie 04 Nov, 2022 10:51 pm
Yo debo ser la excepción, yo hago esos planes, repasa el historial de mi peña después de 622 jornadas.
COMENTARIO INCORRECTO, pero como la explicación es muy larga y no le gusta leer pues la quito.
Edited by me:
TR;DL
TL;DR
TL;DW

en cualquier caso... en el foro de edu, en las peñas, en su caso, a mi me salen últimamente 233 jornadas con un 0.66 de coef, desde 2012, no pongo en duda su porcentaje, pero ese porcentaje se basa a lo largo de muchos años eligiendo usted SOLO algunos sorteos... que no lo desvaloro, hay dos o tres como usted por el foro de quinielista, pero que han necesitado más inversión... luego más merito lo suyo.

Ahora bien, ANTES ERA más fácil pillar premios altos con mejor importe, incluso no había pleno al 15, antes de eso, muchos se han hecho de oro, por eso se puso el 15, se llego a cubrir el asunto con sistemas informáticos... yo hablo hoy en día, no se..., digamos los últimos 5 años por ejemplo... cuando el conocimiento se ha estandarizado, y la competencia es mayor...

COMENTARIO INCORRECTO, pero como la explicación es muy larga y no le gusta leer pues la quito.
Edited by me:
TR;DL
TL;DR
TL;DW

. aun así sigue perdiendo dinero... claro que si.

Por cierto, gasto aprox: 250.000 € , premios 278.000, no se si antes o después de impuestos, da igual... digamos 25.000 euros en POSITIVO, a ojo, un 110 %, ¿en cuantas décadas me dice?:

Ha tenido en cuenta el coste de la inflación, la valoración del IPC de ese DINERO, así ... así...:

Imagen

Si pone más años encima. LO VA A PONER MUCHO PEOR... mejor saltarse los ipc de los finales del los 70 y 80...

o bien, si estuviese metido en una renta fija, CON GARANTIA ABSOLUTA durante 25 o 30 años o 35 años, yo que sé, hasta en lingotes u onzas de ORO... ... ;-)
Imagen
...
Imagen
YA NO DIGO de los 250.000 euros... pues intuyo que parte de los beneficios los reinvirtió en el sistema... digamos el 50 % de eso... 200 euros por 662 sorteos. 132.000 euros, sin tener en cuenta o ajustar que 200 euros hace 20 años eran mucha pasta...

Imagen

Y solo estoy considerando la mitad... y con un mísero 2 %... por prudente, si pongo 130 mil pavos al 5 %, uff...

Edited to me:
TR;DL
TL;DR
TL;DW
PacoHH escribió:
Vie 04 Nov, 2022 10:51 pm
Siempre he dicho que para una jornada determinada todo vale, incluso un dado.....
viewtopic.php?f=27&t=106374&start=1260
Pero no vale para 622 jornadas.
No, para un sorteo no vale un dado, hay que ser un idiota para jugar la quiniela a un dado, y ya se que hubo quien acertó en los años 50 o 60, si, ya, pero no tiene ningún sentido ni soporte ninguno.

AL menos el tipo se compró un piso en madrid con el premio de 14, que bien jodido era de sacar.... Eso si lo hizo bien el tipo.

SE juega para ganar premios, no para recuperar lo invertido, por que eso es como tener dinero debajo de un colchón, se devalua casi por su propio "peso" .... ;-) y pierde VALOR y más a tan largo plazo.
PacoHH escribió:
Vie 04 Nov, 2022 10:51 pm
¿Demasiado tiempo?... no tengo prisa por morirme, llevo 56 años jugando a la quiniela y no he perdido dinero ni pienso perderlo.
Si, si que ha perdido dinero, repase los gráficos, salvando las distancias, de valor futuro, ipc acumulado y hasta una "infame" y poco recomendable inversión en SIMPLE ORO, poco recomendable por su alta volatilidad, por si lo necesitase en un momento puntual, ahora bien, si vamos a ponernos estupendos a 50 años vista, pues será por inversiones, o como optimizar su dinero... ;-) entonces SI, en materias primas, o en cualquier INDICE INDEXADO hubiese multiplicado por dos o por tres esa cantidad o por cinco, sin agobios. Y sin usar preferentes, ni mierda muy variable ni fondos de inversión, solo indices o materias primas, que coño, a 50 años vista, hasta letras del tesoro... aunque tendría que echar la cuenta...

CLARO QUE HA PERDIDO DINERO, pero MUCHO MENOS que los demás JUGADORES, que no inversores... y por otra parte yo no hablo de vivir de las rentas de algun pez gordo que usamos luego como carnaza troceada en cientos de sorteos, hablo de los últimos 5 años, que son especialmente jodios... ;-)

De cualquier forma, mi trabajo es buscar a los "mejores" en este mundo de ciegos, y a mi me vale un tuerto, por que objetivamente hablando, yo en quinielas iría dando palos de ciego... hasta superar la curva de aprendizaje, y siempre sería muy pesimista... prefiero delegar ciertas cosas... No hay tanto tiempo y no voy a lidapidar recursos hasta aprender, para eso ya estan los errores de otros...

Le seguiré prestando/regalando un buen % de mi euro, pero considere, que YO SI, desde que sale de mi bolsillo, mi euro le doy por perdido. ;-), lo que me traiga usted luego, pues bueno, a ver donde lo meto, tengo que cambiar el aspirador romba, si vuelven 200 euros, me los voy a pulir pero ya... ;-) el coste de la vida no va a bajar, siempre suben los costes.

Y si vuelve un premio gordo, no ño voy a partir en trozos y meterlo en 200 sorteos, eso es un disparate en peñas pequeñas. Si sale un gordo, fin del juego game over, se gasta, se invierte en algo solido, y despues de una temporada, volveria a iniciar el ciclo de un euro...

salu2.

PD: como frase del dia, la del el usuario parapeto hace poco , el dinero hay que protegerlo o disfrutarlo. :grin:

Disfrutarlo es el objetivo principal del dinero, sobre todo con altas inflaciones, protegerlo es proteger los premios relevantes porque en peñas pequeñas no se van a repetir muy a menudo.

Reinvetir un premio grande en peñas pequeñas troceado es o tiene que ser un disparate. Eso no es protegerlo.
Última edición por QuimeraORO el Sab 19 Nov, 2022 7:05 pm, editado 8 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Reducciones

Mensaje por PacoHH »

Me recuerdas. mucho a mi hermano, cuando hablo con él, de vez en cuando le suelto un "sí pero" y él continúa hablando, no le puedo decir a nada que "no" porque es peor.

Jornada 34 temporada 2014/15 Agrupación "El 15 único" 136.676 €

No está en mi historial por ser agrupación pero la validé yo.

Y fue suerte, como siempre que se acierta 14, porque podía perfectamente no haberlo acertado.

El concurso de sistemistas siempre lo gana el suertudo que da el pelotazo una jornada, con pocas columnas por jornada.

Yo con 30.0000 por jornada nunca lo ganaré, pero es mi laboratorio de rentabilidad.

Te recomiendo que no apuestes, siempre te tocará el reintegro.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: Reducciones

Mensaje por QuimeraORO »

PacoHH escribió:
Sab 05 Nov, 2022 12:21 am
Me recuerdas. mucho a mi hermano, cuando hablo con él, de vez en cuando le suelto un "sí pero" y él continúa hablando, no le puedo decir a nada que "no" porque es peor.

Jornada 34 temporada 2014/15 Agrupación "El 15 único" 136.676 €

No está en mi historial por ser agrupación pero la validé yo.

Y fue suerte, como siempre que se acierta 14, porque podía perfectamente no haberlo acertado.

El concurso de sistemistas siempre lo gana el suertudo que da el pelotazo una jornada, con pocas columnas por jornada.

Yo con 30.0000 por jornada nunca lo ganaré, pero es mi laboratorio de rentabilidad.

Te recomiendo que no apuestes, siempre te tocará el reintegro.

XD. Ok. Si yo ya me conozco... Pero gracias por el consejo y el par de velas negras que me ha puesto... ;-)

Salu2 y gracias tambien por la interesante charla... Siempre se aprende algo de un buen optimista... Me sube el ánimo... XD, pero si el 15 es tan reciente, uhmm pued mala cosa, se ha usado para equilibrar el sistema y ya casi se ha evaporado, 7 años despues... Sic... Lastima...

Yo todavia no he perdido dinero, según su criterio, optimistamente impreciso, pero bueno, aceptando pulpo como animal de compañia, pues vale el argumento... , jugando a loto desde 2002. 20 anicos de nada... 8-)

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Reducciones

Mensaje por chanan »

Sobre comisiones:
Yo tengo peña desde hace 10-12 años, en la actualidad no pongo comision pero durante un par de años si la puse. La puse porque acerté varios premios y la recaudación se disparó. Para yo poder llevarme una parte relevante de otro posible premio tenia que invertir en mi peña cada jornada unos 500€ (o mas), algo en mi caso inviable, lo solucioné parcialmente con la comisión. Estará pensando que podia limitar la recaudación, pero y si no me da la gana?, y si me interesa que suba para tener mas opciones de pillar un buen premio?. No conseguí un buen premio y empezaron a bajar las recaudaciones, hasta que quité la comisión por que ya si era viable que mi "puesta" representara una parte relevante en el reparto de un posible gran premio.

Mientras tuve la comisión, sobre todo socios conocidos/amigos dejaron de jugar, porque era una "afrenta" para ellos que yo les cobrase comisión de los premios.
Casualmente hace poco me encontré con uno de los conocidos que dejó de jugar pòr la comisión y me dijo que estaba metido en trading, le pregunté que como funcionaba eso y me dijo que entre otras cosas por cada operación de compra o venta debia pagar una cantidad a un broker, que eso a el le daba igual si el ganaba dinero. Me aguanté las ganas de decirle "hombre, pues es el mismo caso que cuando puse comisión en mi peña y tu te negaste en redondo a pagar una comision sobre premios. Incluso si me apuras, mas ventajosa la comisión en mi peña pues si no habia beneficios no se te cobraba nada. Al broker hay que pagarle SIEMPRE y él no te ayuda en nada solo está para poner el cazo, yo al menos me devano los sesos y desatiendo muchas cosas en mi casa por investigar a ver como podemos ganar mas".

No creo que haya una sola peña que no intente cazar el premio gordo por mucha comisión que lleve y que solo se dedique a cazar arrastres para su comisión, además que muchas peñas solo cobran comisión en caso de beneficios, o sea a partir de cuando el premio supera el 100% de la inversión.

Jugar en peñas del DNP es libre, jugar en peñas con o sin comisión es libre. Una peña si es buena puede permitirse el lujo de cobrar comisión y los socios puede que esten encantados si a pesar de ello les produce beneficios. LA cosa es clara, ¿prefieres jugar en una peña que te doble la inversión a pesar de haberte cobrado un 10% o prefieres jugar en una peña que te haga perder la inversión pero que no te cobre nada?. Por suerte aun quedan cosas que son libres, pero siempre habrá quien quiera coartar libertades y al paso que vamos lo conseguiran, en todos los ambitos.
Última edición por chanan el Sab 05 Nov, 2022 7:05 pm, editado 2 veces en total.
delta74
10
10
Mensajes: 40
Registrado: Dom 21 Oct, 2018 3:04 pm

Re: Reducciones

Mensaje por delta74 »

buenas tardes, una pregunta, en el megaquin se pueden poner los 6 dobles por 12 apuestas? no veo el modo, me salen 16 igual que con 7 dobles :-?
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Reducciones

Mensaje por PacoHH »

Utiliza el cristalizador del Megaquin a ver qué te sale....
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Reducciones

Mensaje por Ferna_72 »

Hola PacoHH,tengo una curiosidad con el tema de las reducidas,te explico: la quiniela de esta jornada 36.

1º- CÁDIZ - MALLORCA...............1
2º- ALMERÍA - ESPANYOL............1
3º- CELTA - ATH.CLUB.................1X
4º- OSASUNA - AT.MADRID............2
5º- GIRONA - BARCELONA..............2
6º- GETAFE - BETIS.........................X2
7º- SEVILLA - ELCHE......................1
8º- VALLADOLID - VALENCIA........1-2
9º- VILLARREAL - RAYO.................1
10º- EIBAR - LEGANÉS...................1X
11º- MIRANDÉS - ALAVÉS...............2
12º- GRANADA - ANDORRA FC.......1X
13º- LEVANTE - BURGOS..................1
14º- SPORTING - MÁLAGA................1X

Como ves son seis dobles, supongamos que gana el Villarreal,como es posible que reducida al 12 y 11 tenga pleno y sin embargo con reducida al 13 no...se supone que al jugar al 13 tienes más posibilidades que al 12 y 11.
Lo mismo no se lo que digo, pero lo he comprobado y jugando al doce y once me sale 1 columna de 14.
Gracias.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Reducciones

Mensaje por victrope »

Buenos días, si no me equivoco la reducida al 11 son 2 columnas, al 12 son 4 columnas y al 13 son 12 columnas. La combinación al directo de 6 dobles son 64 apuestas.

Si te entra el 14 en las reducciones al 11 y al 12, tendrías la inmensa suerte que de las 64 posibilidades que juegas con tus 6 dobles el 14 está entre las 2 de la reducción al 11 o las 4 de la reducción al 12. Y si no entra en la reduccióna al 13, tienes la mala suerte de que no está entre tus doce apuestas y te quedas con un 13.

Lo más probable es que no se acierte el 14 en ninguna de las tres combinaciones, pero entre las tres combinaciones lo más probable es que caiga antes entre las 12 apuestas de la reducción al 13 que tiene más apuestas de las 64, que en las otras dos que tienen menos apuestas. Pero... la suerte a una jornada es caprichosa.

Si repitieses las tres combinaciones a lo largo del tiempo y vamos a suponer que jugase 1000 jornadas en las que acertases siempre todo el pronósico, podrías comprobar que lo más probable es que no entre en ninguna de las tres y que cuando entra, entra más veces en la reducción al 13 que en las otras dos.

Al final una reducida al 13 es elegir 12 apuestas de esas 64 que te aseguren un 13 y no tienen porque ser las mismas 12 apuestas, puede haber diferentes grupos de 12 apuestas de esas 64 que sean reducidas al 13 y en los que entre el 14. El que el 14 acompañe a tu reducida es una cuestión de suerte.

Probablemente existe más de una reducida al 13 de 12 apuestas en la que entré el uno del villarreal de mañana. Por ejemplo esta:

11122X12112111
111222111X2111
11X222111X2111
11122X11112X11
11X22212112X11
11122X121X2X11
11X22X1111211X
111222111X211X
11X22X121X211X
11122212112X1X
11X22212112X1X
11X22X111X2X1X

Un saludo
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Reducciones

Mensaje por Ferna_72 »

Muchas gracias por contestar,pues si,entra en la de doce 4 apuestas y la de once dos apuestas con dos columnas,yo pensaba que la reducción del trece,llevaría las columnas de 12 y 11 y no tiene porqué...la suerte es caprichosa .
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Reducciones

Mensaje por Ferna_72 »

victrope escribió:
Lun 30 Ene, 2023 8:33 am
Buenos días, si no me equivoco la reducida al 11 son 2 columnas, al 12 son 4 columnas y al 13 son 12 columnas. La combinación al directo de 6 dobles son 64 apuestas.

Si te entra el 14 en las reducciones al 11 y al 12, tendrías la inmensa suerte que de las 64 posibilidades que juegas con tus 6 dobles el 14 está entre las 2 de la reducción al 11 o las 4 de la reducción al 12. Y si no entra en la reduccióna al 13, tienes la mala suerte de que no está entre tus doce apuestas y te quedas con un 13.

Lo más probable es que no se acierte el 14 en ninguna de las tres combinaciones, pero entre las tres combinaciones lo más probable es que caiga antes entre las 12 apuestas de la reducción al 13 que tiene más apuestas de las 64, que en las otras dos que tienen menos apuestas. Pero... la suerte a una jornada es caprichosa.

Si repitieses las tres combinaciones a lo largo del tiempo y vamos a suponer que jugase 1000 jornadas en las que acertases siempre todo el pronósico, podrías comprobar que lo más probable es que no entre en ninguna de las tres y que cuando entra, entra más veces en la reducción al 13 que en las otras dos.

Al final una reducida al 13 es elegir 12 apuestas de esas 64 que te aseguren un 13 y no tienen porque ser las mismas 12 apuestas, puede haber diferentes grupos de 12 apuestas de esas 64 que sean reducidas al 13 y en los que entre el 14. El que el 14 acompañe a tu reducida es una cuestión de suerte.

Probablemente existe más de una reducida al 13 de 12 apuestas en la que entré el uno del villarreal de mañana. Por ejemplo esta:

11122X12112111
111222111X2111
11X222111X2111
11122X11112X11
11X22212112X11
11122X121X2X11
11X22X1111211X
111222111X211X
11X22X121X211X
11122212112X1X
11X22212112X1X
11X22X111X2X1X

Un saludo
Es que lo comprobé con la de doce y por curiosidad lo hice con la de once,con solo dos columnas y bingo ahí estaba el 14.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder