Como puedo hacer estas combinaciones con megaquin

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
fostio
10
10
Mensajes: 69
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 11:44 pm

Como puedo hacer estas combinaciones con megaquin

Mensaje por fostio »

Para Donmar o PacoHH, o algún crack del programa. Les pido como se puede hacer en megaquin estas dos quinielas. Si me podéis poner específicamente cada condición que activáis, si es en imágenes mejor.


Muchas gracias

Q1

Imagen


Q2

Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Como puedo hacer estas combinaciones con megaquin

Mensaje por EQUISDOS32 »

fostio escribió:
Vie 23 Sep, 2022 11:16 am
Les pido como se puede hacer en megaquin estas dos quinielas. Si me podéis poner específicamente cada condición que activáis, si es en imágenes mejor.


Muchas gracias

Q1

Imagen

Hola, te pongo la primera combinacion, luego cuando tenga tiempo hoy o mañana te pongo la otra combinacion, al principio no me salia la combinacion y por un motivo, hay que explicarse bien, si mirais la imagen, en el texto que explica la combinacion dice " pedimos 5 aciertos como maximo en la columna de los 5 signos mas logicos " , decirlo asi cualquiera interpretaria que que es de 0 a 5 aciertos ¡¡¡¡ PUES NO !!! son 5 aciertos exactos los que hay que tener en esa columna base, porque probando asi pues si que sale.

Quiero pensar que fuese solo un lapsus al explicar esa combinacion por parte de los que hacian las quinielas valientes....porque si era con frecuencia con razon recuerdo a gente hace años decir que no le salian las mismas columnas mas de una vez jajaja


Bueno aqui te pongo la imagen.

1 - Marcas los 14 triples en el megaquin

2 - Vas a la opcion columnas base del megaquin como ves en la imagen y pones 3 columnas base en total, en la primera columna base de 8 partidos marcas solo 5 aciertos, en la segunda columna base de 14 partidos marcas solo 8 aciertos, y en la tercera columna base de 3 signos finos marcas de 0 a 2 aciertos.

3 - Al calcular la combinacion salen la misma cantidad de apuestas que en la imagen o sea 690 apuestas, y si no es asi como yo lo he explicado pues entonces es una casualidad que tambien me salgan 690 apuestas jajaja

En la imagen te pongo una linea rojo para que veas que salen 690 apuestas con un coste de 517,50 euros


Desde luego con esas condiciones no se puede negar que la quiniela sea valiente, es muy osada y atrevida jajajaja

Imagen
fostio
10
10
Mensajes: 69
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 11:44 pm

Re: Como puedo hacer estas combinaciones con megaquin

Mensaje por fostio »

Gracias equisdos,pues tienes razon en cuanto lode los 5 aciertos,por esto a mi me daba una cantidad muy superior,no es la primera vez en que no me salen los calculos exactos,y es que me da que,suelen cometer errores de texto muy a menudo,yo me manejo bastante bien con megaquin,pero en algunas.... pasa esto.Seguire investigando,MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Como puedo hacer estas combinaciones con megaquin

Mensaje por EQUISDOS32 »

fostio escribió:
Sab 24 Sep, 2022 5:43 pm
Gracias equisdos,pues tienes razon en cuanto lode los 5 aciertos,por esto a mi me daba una cantidad muy superior,no es la primera vez en que no me salen los calculos exactos,y es que me da que,suelen cometer errores de texto muy a menudo,yo me manejo bastante bien con megaquin,pero en algunas.... pasa esto.Seguire investigando,MUCHAS GRACIAS.
Si los que hacian las combinaciones de la quiniela valiente, o algunos de sus seguidores se molestan con mis palabras pues....lo siento, pero es que se explicaban como el culo, es que ya no es solo en una combinacion, es que en las 2 imagenes las explicaciones de las condiciones son muy muy muy mejorables, y eso que no hemos visto otros ejemplos de otras combinaciones que han publicado semanalmente durante años.

Tampoco es tan dificil explicarse bien, si se pone algo mas de interes, que aqui en el foro durante años se han puesto ejemplos de combinaciones con sus imagenes y a mi siempre me han coincidido la cantidad final de apuestas con las de las imagenes, no quiero dejarme a ningun forista pero recuerdo cuando ponia las combinaciones el Pedales, que era de los foristas que mas ejemplos de combinaciones ponia, con sus pantallas de imagenes de columnas base y a cualquiera le salian la misma cantidad de columnas.

Repito, yo no soy nadie para decir a los demas como tienen que hacer sus cosas, pero esos de las combinaciones valientes, ya que hacen los ejemplos con sus programas, no hubiese estado de mas que en los ultimos años hubiesen acompañado sus combinaciones de pantallazos con imagenes de cada condicion que se ha utilizado en la combinacion y los limites marcados.....porque si solo ponen varias lineas de texto explicando la combinacion, en la mayoria de ocasiones resultan ser explicaciones un poco jeroglificas.


Estoy tratando de hacer la combinacion de la segunda imagen....y dice que se tienen que acertar 7 fijos entre 13 , y los separa en 3 columnas como los 5 mas 1 , los 4 mas X y los 4 mas 2 , bien, pero no dice si se tienen que poner los 13 signos en una sola columna base, o si hay que ponerlos en 3 columnas base y que en las 3 columnas base la suma de aciertos de las 3 columnas sea exactamente 7

Luego yo tengo la intuicion que es sobre los 14 partidos, pero las tres equis y cuatro doses....o cuatro equis y tres doses tampoco aclara si es sobre los 14 partidos o sobre 13, es que ya hemos visto lo que cambia cualquier detalle por pequeño que sea, no es lo mismo poner 5 aciertos exactos que de 0 a 5 aciertos, porque poniendo 0 a 5 aciertos salin varias decenas de miles de apuestas, y poniendo EXACTAMENTE 5 aciertos ya si que salian las 690 apuestas de la imagen de la primera combinacion.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Como puedo hacer estas combinaciones con megaquin

Mensaje por EQUISDOS32 »

Yo recuerdo que tenia algunas combinaciones de esas valientes guardadas, creo que solo guardaba las que eran de 12 o mas triples, porque poner mucho fijo no me va bien jajaja.

Para presupuestos bajos estan bien, claro, obviamentente cuando son tantos triples por menos de mil apuestas las condiciones es obvio que son kamikaces.

He encontrado una combinacion valiente que tenia por ahi buceando en las carpetas, si encuentro mas las puedo poner si quieres.

Por ejemplo volviendo a lo de explicarse mal, aqui en esta combinacion por intuicion se ve que en la columna base de 12 partidos hay que marcar 9-10 aciertos, pero no lo dice claro, lo intuye uno porque en las 4 columnas de 3 partidos dice que en alguna columna hay que tener minimo 2 aciertos....

Dicho asi como lo explica la imagen, se da a entender que como minimo en una columna de 3 partidos puedes tener 2 aciertos, pero como minimo se puede entender que puede uno acertarlas todas las 4 columnas de 3 partidos completas, y creo que no es asi, porque entonces entraria en contradicion con los aciertos que se piden en la columnas base de 12 fijos ¿? que creo que son 9-10

Creo que en este ejemplo que pongo de esta imagen, vuelven a caer en el error de decir 2 aciertos minimo en vez de decir 2 aciertos exactos...

Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Como puedo hacer estas combinaciones con megaquin

Mensaje por EQUISDOS32 »

Y ya para terminar pues estas 2 combinaciones de 14 triples, si se fija uno bien en la imagen parece de cuando las columnas aun costaban 0,50

Creo recordar que hace años si que algunas veces llegué a jugar con dinero real alguna de estas combinaciones por un motivo, normalmente las combinaciones estas valientes suelen ser de meterte 10 11 12 13 14 partidos en una columna base y pedir que aciertes minimo o exactamente 8 9 10 11 12 en signos logicos, entonces por un lado tiene poco margen de error, y por otro lado si los aciertas termina siendo super pipera.

Pero estas 2 combinaciones de la imagen las llegué a jugar alguna vez con dinero real, porque vi que " razonablemente " eran del tipo de quinielas valientes que se podian pillar algunas sorpresas, obviamente cambiando cada jornada los signos mas logicos y los sorpresa.

Ademas que al ser tan pocas columnas al 14 directo, quiere decir que tambien las reducciones eran bastante economicas, yo alguna vez pille algun premio reduciendo al 11 y al 10 y fallando las condiciones de columnas base, alguna vez los fallos en las condiciones se pueden solapar con los fallos que pueden existir en una reduccion incluso acertando todas las condiciones.

Imagen
fostio
10
10
Mensajes: 69
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 11:44 pm

Re: Como puedo hacer estas combinaciones con megaquin

Mensaje por fostio »

Gracias equisdos,pero solo me interesaba las dos que mencione,pues yo tambien guardo un monton de quinielas valientes que me sirven para tomar una idea y luego yo las modifico,aunque no juego realmente(de momento)pues nunca se pude decir de esta agua no bebere.SI puedes me mandas la que falta.Por cierto tengo revistas y libros de mas de 40 años,y hay pequeñas combinaciones que son autenticas joyas, ejemplo,3tr+4dobles para 4 de 12 minimo y 50% al 13 por 24 apuestas etc.Saludos.
Responder