Combinacion diferente

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Combinacion diferente

Mensaje por quinielon »

Holaa compis... comparto con vosotros por si alguien le interesa el metodo que yo utilizo,ya que con megaquin es un mundo recrear combinaciones.

Partiendo de la base de 2 triples al directo son 9 apuestas
Ejecutamos y vamos a utilizar solo 5 apuestas.

Consiste en acertar un signo de los 2 triples que utilizamos.

Ejemplo:

PARTIDO 1 1 X 2 1 1 ( el signo 1 1 sera el asignado )
PARTIDO 2 1 1 1 X 2 ( el signo 1 1 1 sera el asignado)

* LA IDEA ES ACERTAR LOS SIGNOS ASIGNADOS MINIMO DE UN PARTIDO.

* EL 1X2 DEL PARTIDO 1 COMBINARA CON EL SIGNO ASIGNADO 1 1 1.
* EL 1X2 DEL PARTIDO 2 COMBINARA CON EL SIGNO ASIGNADO 1 1.

* ACERCANDO EL SIGNO ASIGNADO EN UNO DE LOS DOS PARTIDOS ACERTAMOS LA CONDICION.

RIESGO: EN EL PEOR DE LOS CASOS FALLAR LOS DOS PARTIDOS DEL SIGNO ASIGNADO TENDRIAMOS UN FALLO.

** ASI VOY HACIENDO GRUPOS DE DOS PARTIDOS UTILIZANDO TRIPLES,CON MENOS APUESTAS.

* ESTA FUNCION LO CONSIGO CON EL FILTRO DE SECUENCIAS QUE ME PERMITE SU FUNCION,PIDIENDO AL PROGRAMA QUE ME ACIERTE EN UNO DE LOS DOS PARTIDOS DE CADA GRUPO.

* no es nada del otro mundo pero es un metodo qur me gusta mucho su funcion.

* se puede escojer un partido facil de acertar y otro dificil por ejemplo.... y asignar los signos que creamos k van a salir,ya que su exigencia te pide acertar en un partido de los dos.

Eso ya cada quinielista como mejor le parezca,es cuestion de ir acertando en un partido.

SALUDOS COORDIALES QUINIELISTAS.
lucas
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Mié 17 Sep, 2014 7:16 pm

Re: Combinacion diferente

Mensaje por lucas »

hola quinielon
Pues yo estoy usando un sistema parecido pero pidiendo un acierto en cada grupo de 2 partidos y reducirlo al 10, son 14 columnas para 10 triples, de momento solo he conseguido 9 aciertos en las 2 jornadas pero porque he fallado 2 de los 4 fijos (no es lo mio).Lo bueno es que aún fallando la condición en algún grupo puedes pillar algo..
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Combinacion diferente

Mensaje por pacoyo »

Gracias se agradece estos gestos altruistas.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Combinacion diferente

Mensaje por pacoyo »

Yo también lo hago así sobre dos partidos pero pidiendo 0 a 2 aciertos creo que elimina más columnas de esta forma!🙂
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: Combinacion diferente

Mensaje por quinielon »

lucas escribió:
Dom 28 Ago, 2022 4:46 pm
hola quinielon
Pues yo estoy usando un sistema parecido pero pidiendo un acierto en cada grupo de 2 partidos y reducirlo al 10, son 14 columnas para 10 triples, de momento solo he conseguido 9 aciertos en las 2 jornadas pero porque he fallado 2 de los 4 fijos (no es lo mio).Lo bueno es que aún fallando la condición en algún grupo puedes pillar algo..
Hola lucas.... prueba de combinarlo con relacionadas quizas no tendras que reducir tanto al 10.... la verdad que combinarlo con relaccionadas ayuda mucho....

Y eso de dejar 4 fijos.... jaja miedo me da... tampoko es lo mio jeje

Saludos

Saludos.
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: Combinacion diferente

Mensaje por quinielon »

pacoyo escribió:
Dom 28 Ago, 2022 5:01 pm
Yo también lo hago así sobre dos partidos pero pidiendo 0 a 2 aciertos creo que elimina más columnas de esta forma!🙂
Hola pacoyo.... es cuestion de ir probando con el presupuesto que contamos y ver lo k mas nos interesa.

Saludos.
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Combinacion diferente

Mensaje por pacoyo »

Consejo
Última edición por pacoyo el Mié 25 Ene, 2023 10:45 am, editado 1 vez en total.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
mat96
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Lun 10 Dic, 2007 12:33 pm

Re: Combinacion diferente

Mensaje por mat96 »

Buenas Tardes a Todos


Alquien me podia explicar, paso a paso como hacer lo que ha comentado Quinielon


Ejemplo:

PARTIDO 1 1 X 2 1 1 ( el signo 1 1 sera el asignado )
PARTIDO 2 1 1 1 X 2 ( el signo 1 1 1 sera el asignado)

* LA IDEA ES ACERTAR LOS SIGNOS ASIGNADOS MINIMO DE UN PARTIDO.

* EL 1X2 DEL PARTIDO 1 COMBINARA CON EL SIGNO ASIGNADO 1 1 1.
* EL 1X2 DEL PARTIDO 2 COMBINARA CON EL SIGNO ASIGNADO 1 1.

* ACERCANDO EL SIGNO ASIGNADO EN UNO DE LOS DOS PARTIDOS ACERTAMOS LA CONDICION.

RIESGO: EN EL PEOR DE LOS CASOS FALLAR LOS DOS PARTIDOS DEL SIGNO ASIGNADO TENDRIAMOS UN FALLO.

** ASI VOY HACIENDO GRUPOS DE DOS PARTIDOS UTILIZANDO TRIPLES,CON MENOS APUESTAS.

* ESTA FUNCION LO CONSIGO CON EL FILTRO DE SECUENCIAS QUE ME PERMITE SU FUNCION,PIDIENDO AL PROGRAMA QUE ME ACIERTE EN UNO DE LOS DOS PARTIDOS DE CADA GRUPO.



Lo que no he podido entender es de como hacer lo de SIGNO ASIGNADO, y lo de PEDIR AL PROGRAMA QUE ME ACIERTE EN UNO DE LOS DOS PARTIDOS DE CADA GRUPO.


Gracias
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: Combinacion diferente

Mensaje por quinielon »

mat96 escribió:
Mar 04 Oct, 2022 5:09 pm
Buenas Tardes a Todos


Alquien me podia explicar, paso a paso como hacer lo que ha comentado Quinielon


Ejemplo:

PARTIDO 1 1 X 2 1 1 ( el signo 1 1 sera el asignado )
PARTIDO 2 1 1 1 X 2 ( el signo 1 1 1 sera el asignado)

* LA IDEA ES ACERTAR LOS SIGNOS ASIGNADOS MINIMO DE UN PARTIDO.

* EL 1X2 DEL PARTIDO 1 COMBINARA CON EL SIGNO ASIGNADO 1 1 1.
* EL 1X2 DEL PARTIDO 2 COMBINARA CON EL SIGNO ASIGNADO 1 1.

* ACERCANDO EL SIGNO ASIGNADO EN UNO DE LOS DOS PARTIDOS ACERTAMOS LA CONDICION.

RIESGO: EN EL PEOR DE LOS CASOS FALLAR LOS DOS PARTIDOS DEL SIGNO ASIGNADO TENDRIAMOS UN FALLO.

** ASI VOY HACIENDO GRUPOS DE DOS PARTIDOS UTILIZANDO TRIPLES,CON MENOS APUESTAS.

* ESTA FUNCION LO CONSIGO CON EL FILTRO DE SECUENCIAS QUE ME PERMITE SU FUNCION,PIDIENDO AL PROGRAMA QUE ME ACIERTE EN UNO DE LOS DOS PARTIDOS DE CADA GRUPO.



Lo que no he podido entender es de como hacer lo de SIGNO ASIGNADO, y lo de PEDIR AL PROGRAMA QUE ME ACIERTE EN UNO DE LOS DOS PARTIDOS DE CADA GRUPO.


Gracias
Hola buenas... Estado un tiempo ausente,disculpa la tardanza..

CON LA CONDICION SECUENCIAS:

EJEMPLO:

PARTIDO 1 : 1 X 2 (1 1)
PARTIDO 2 : (1 1 1 ) X 2

ACERTANDO LOS SIGNOS ASIGNADOS EN PARENTESIS EN UNO DE LOS DOS PARTIDOS,EL OTRO PARTIDO SE ACIERTA POR SI SOLO SALGA LO KE SALGA....

EN LA CONDICION SECUENCIAS TE SALDRA EN ACIERTOS 0,1 AC ( SELECCIONAS 1 AC )...

ESO SIGNIFICA QUE LA CONDICION TE VA ACERTAR UNA COLUMNA DE LAS 5 COLUMNAS POSIBLES..

ASI VAS HACIENDO GRUPOS DE DOS PARTIDOS CON LOS 14 PARTIDOS HASTA AJUSTAR A TU PRESUPUESTO...
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Combinacion diferente

Mensaje por victrope »

Buenos días,

Algunas sugerencias sobre la tendencia y el pronóstico de las 5 combinaciones de pares de las 9 posibles:

Matriz de Pares:
11 X1 21
1X XX 2X
12 X2 22

La combinación primera: 11,X1,21,1X,12 propuesta en el hilo, marca la tendencia más acusada en los dos partidos con 3 unos en el primer partido y otros 3 en el segundo partido. Una de las formas de conseguirlo desde la matriz es combinando cualquier fila con cualquier columna y como ha indicado el compañero se puede hacer para cualquier par de signos. O para cualquier combinación de fila y columnas de la matriz.

Cada fila y columna de la matriz de 3 elementos, comparten en su intersección el 5 elemento ademas de aportar los 2 de su respectiva fila y columna. La voy a codificar de esta forma, (33, 11, 11). Esto da a entender que en el cómputo total hay 3 unos tanto en el primero como segundo partido y una equis y un dos tanto en el primero como en el segundo partido. Podría ser (11,33,11) o (11,11,33) cambiando el 1 por la X o el 2.

Si quitamos la diagonal principal de empates de la matriz 11,XX, y 22 nos quedan 6 pares de signos, X1,21,1X,2X,12,X2, dos triples condicionados a que no coincidan los dos signos pronosticados con exactamente la misma proporción de signos en los dos partidos, ojo, sin ser la combinación de un doble por un triple. Un doble por un triple serían la suma de los 6 pares de dos filas o de dos columnas de la matriz de pares.

Si se elige el doble más improbable para quitar de este doble condicionado, nos marcará la tendencia del signo que no está en el doble, dejando balanceados los otros dos pares de forma inversa.

X1,21,1X, 2X, 12, por ejemplo quitando el X2. dejaremos una sola X en el primer partido y un solo 2 en el segundo, pero conservamos dos X en el segundo y 2 doses en el primero. (22, 12, 21)

Estas cinco combinaciones de pares son muy interesantes, porque es la primera posibilidad combinatoria después de los 2 dobles. Otra forma de generarlos es sacar los dos dobles, y añadir los signos faltantes.

11,1X,X1,XX ,22
(22,22,11)

22,2X,X2,XX,11
(11,22,22)

11,12,21,22,XX
(22,11,22)

En este caso tienen la misma proporción de signos en dos de los signos y los signos como siempre, pueden ser intercambiables, se trata de añadir el empate del signo que falta que lógicamente debe ser el más improbable.

No sé si pueden dar otras proporciones en los 5 pares. Dado que que la suma de los partidos ha de ser 5, 10 entre los dos y no puede tener ninguna proporción 0. Estaba pensando en (32,12,11), no sé si será posible.
(33,11,11)
(22,12,21)
(22,22,11)

En fin, solo era para comentar que los 5 pares se pueden combinar con otras proporciones de signos en cada partido y que dependiendo de la forma de pronóstico puede interesar más o menos.


Un saludo.
Última edición por victrope el Sab 19 Ago, 2023 3:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Combinacion diferente

Mensaje por victrope »

(32,12,11) pues si que parece posible:

11,1X,12,X1,2X
adritomi
10
10
Mensajes: 16
Registrado: Mar 21 Nov, 2006 6:34 pm

Re: Combinacion diferente

Mensaje por adritomi »

Buenas, necesito el desarrollo paso a paso, no consigo que salga. Primera vez que quiero usar las secuencias.
Gracias :-?
Responder