Combinaciones Jornada 1 Nueva temporada

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Combinaciones Jornada 1 Nueva temporada

Mensaje por Wandering »

Sumamos 5 y restamos 5, al factor de la jornada anterior (67).
En este caso, al estar muy proximo al mayor factor posible.
Añadimos 3 al minimo y lo restamos del maximo. Eso hace la utilidad automaticamente.
12/13 a 22.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Combinaciones Jornada 1 Nueva temporada

Mensaje por Wandering »

Victrope:
Para tu informacion, este juego debe de moverse entre 11 y 21, pocas veces se sale de esos margenes.
Al haber un margen tan grande y que las combianciones que cubre es muy amplia, se garantiza que puedan salir sopresas o que sea muy pipera.
Observalo y veras que todas las combianciones ganadoras, la gran mayoria, estan entre esos valores, la idea es escoger las buenas, como queremos todos y si de una jornada a otra no se repite como suele pasar, tienes una cantidad de combinaciones que se eliminan por si solas. Mas los valores imposible que salgan, rebajan unas cuantas.
Recuerda que con cada valor que eliminas, te llevas premios menores, 10,11 o 12 y a veces algun trece.
Solo es cuestion de saber emplearlo o buscar como usarlas.
Si le aplicas mas conceptos o filtros generales, eliminas mas, con la mala pata de eliminar premios menores.
Esto esta pensado para pronosticar sin informacion de los equipos que se enfrentan en cada partido.
Por supuesto que los signos de una combinacion ganadora a la nueva varian de posicion, asignando a la posición un partido que se propenso a que salga el doble que falta paa obten el triple.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Combinaciones Jornada 1 Nueva temporada

Mensaje por victrope »

Lo siento amigo, no termino de entenderte y creo que tú tampoco me has entendido a mí con lo que te comenté.

Lo aciertas muy a menudo, 87 veces de cada 100, porque lo más probable es que la combi ganadora este en ese 87% DEL INTERVALO 11-21.

Quizás con un ejemplo .....,

Por ejemplo, te podría decir que con un exito casi parecido al tuyo, la combinación de la pŕoxima semana estará entre 6 y 10 interrupciones, (Una interrupción es las veces que cambia de signo la combinación ganadora. los guiones marcan el numero)

222-1-2-1-2-1-22-X-2-X-1

Mira, la de la de esta semana ya la he acertado con 10 interrupciones.

Y te lo puedo decir porque sé que 3953664 combinaciones cumplen esta condición, un 82%.

De cada 100 jornadas celebradas en 82 acertaría.


Espero que tengas suerte con tú filtro.
Un saludo, amigo.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Combinaciones Jornada 1 Nueva temporada

Mensaje por Wandering »

Hola
Esa opcion dentro del filtro seria una de las primeras en usarse.
Un poco arriesgada, pero pasable, obliga a llevar estadistica.
Lo idoneo de este filtro es acertar donde se puede dar solo una, dos seria lo que reparte el cura.
Los filtros llevan un orden, los detalles de cada filtro que se usan, tambien hay que tenerlos en cuenta.
Tanto tu como yo, puede ser que lo tengamos muy claro, incluido el orden de ejecucion.
Tomo nota y la apunto para el procedimiento. :ok:
El domingo sabremos que ha pasado.
Te pregunto, ya que tu tienes mas punteria que yo a la hora de hacer un buen pronostico, los mios son garrafales.
Podrias aventurarte, como entretenimiento, que combinacion, dentro de la combinatoria total de los 14 triples, seria el punto de partida, para esta jornada. O como poder llegar a deducirlo. Consideralo como otro punto de partida o forma de ver este juego.
Entiendo que sabes mas de equipos que yo y tienes muy bien estudiada la quiniela.
Por curiosidad, nada mas.
Un saludo tambien para vos.

P.D. Que opinas sobre el filtro de parejas?. Mas que nada por que hay una pareja que me tiene intrigado.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Combinaciones Jornada 1 Nueva temporada

Mensaje por Wandering »

Vamos con una pareja curiosa de partidos.
averiguemos que puede suceder en el partido 4 y el partido 11.
Solo pueden ser dos cosas mismo signo o distinto signo. Seguimos jugando a triple. La cosa cambia si es doble.
Teneis varias formas de emparejar partidos.
Pero casualidad o no, estos dos partidos, coinciden en ser pareja. en dos formas de hacer parejas.
Esto va destinado mas a los pronosticadores, buenos y medios, a los malos, como un servidor, ha de buscarlo en la bola de cristal.
Victrope prueba a acertar estos partidos y si los aciertas, ya tienes dos partidos acertados y en las combinaciones que formen tu pronostico, deberia de estar el 14, la cantidad dependera de tu opciones a usar.
Me parece que mucho he arriesgado al hacer un pronostico para la jornada uno, teniendo en medio otra jornada.
Cuidado con esta pareja, si la aciertas bien pero si la fallas, puede hacerte un desastre, casi asegurado, siempre tendras una cantidad de aciertos, 0,1 o 2.
Las interrupciones ya las sabeis.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Combinaciones Jornada 1 Nueva temporada

Mensaje por PacoHH »

Me encanta cómo te explicas, eres único.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Combinaciones Jornada 1 Nueva temporada

Mensaje por Wandering »

Hola pacohh
Gracias, por el piropo. :ok:
:beer2:
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Combinaciones Jornada 1 Nueva temporada

Mensaje por chanan »

PacoHH escribió:
Vie 05 Ago, 2022 11:11 am
Me encanta cómo te explicas, eres único.
como un libro en llamas
Responder