Ayuda con filtro de rangos para quiniela de mi pais

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Ayuda con filtro de rangos para quiniela de mi pais

Mensaje por Gabriel »

Ojala publique donde debe de ser

Hola espero me puedan ayudar a entender este filtro que segun yo trabaja de la siguiente manera, y lo necesito para una quiniela de 9 partidos los cuales debo acertar para premio, por lo mismo no busco reducir , si no condicionar.

Parto a modo de ejemplo con 9 triples del juego 1 al 9 y del 10 a 14 los pongo locales, puesto que pase lo que pase busco solo acertar 100% los primeros 9, normalmente esa quiniela la acierta 1 persona y en ocasiones hasta 50,,, eso quiere decir que colocaria los porcentajes manuales segun lo que aparece en mi pais apostado a cada partido correcto? el monto del premio lo debo de colocar en mi moneda? y por ultimo si son 9 triples y ya con porcentajes manuales y monto de premio coloco rango del 1 al 50 y me deja en 7 mil apuestas, quiere decir que si hay ese numero de acertantes, dentro de esas 7 mil esta la que tiene los 9 aciertos?

Espero su apoyo ya que busco generar filtro universal para mi tipo de quiniela , obviamente que se adecue a la quiniela de semana a semana ya que los porcentajes no seran siempre iguales, ya despues de tener este filtro de rangos que sea seguro en un x porcentaje, le añadiria filtros diferentes como cb o cr, variantes, pares, etc, el total que podemos jugar por semana debe de ser de unos 750 euros ya que somos como 8 personas y la unica opcion de obtener premio es acertar repito los 9

Saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Ayuda con filtro de rangos para quiniela de mi pais

Mensaje por donmar »

Hola Gabriel, te pongo el enlace al manual del Megaquín sobre la condición de rangos: https://www.megaquin1x2.com/condiciones/rangos.php

Lo que tienes que tener claro, es que los rangos se hacen por estimación, ya que al tener que hacer la combinación antes de saber la recaudación exacta y tampoco saber los porcentajes finales exactos, pues podría pasar que aunque pusieras un rango de 1 al 50 salieran 45 acertantes y en esas supuestas 7.000 apuestas quizás te falle algún partido, no sé si me explico.

Pero la idea que tienes es correcta, poner a 1 fijo los partidos del 10 al 14 ya que solo quieres jugar 9 partidos y cada jornada tendrías que poner la recaudación estimada y los porcentajes propios.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Re: Ayuda con filtro de rangos para quiniela de mi pais

Mensaje por Gabriel »

donmar escribió:
Lun 31 Ene, 2022 8:42 pm
Hola Gabriel, te pongo el enlace al manual del Megaquín sobre la condición de rangos: https://www.megaquin1x2.com/condiciones/rangos.php

Lo que tienes que tener claro, es que los rangos se hacen por estimación, ya que al tener que hacer la combinación antes de saber la recaudación exacta y tampoco saber los porcentajes finales exactos, pues podría pasar que aunque pusieras un rango de 1 al 50 salieran 45 acertantes y en esas supuestas 7.000 apuestas quizás te falle algún partido, no sé si me explico.

Pero la idea que tienes es correcta, poner a 1 fijo los partidos del 10 al 14 ya que solo quieres jugar 9 partidos y cada jornada tendrías que poner la recaudación estimada y los porcentajes propios.

:saludo:
Muchas gracias por tu respuesta, trataré de entender mejor lo de rangos porque creo ayudan mucho
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Re: Ayuda con filtro de rangos para quiniela de mi pais

Mensaje por Gabriel »

donmar escribió:
Lun 31 Ene, 2022 8:42 pm
Hola Gabriel, te pongo el enlace al manual del Megaquín sobre la condición de rangos: https://www.megaquin1x2.com/condiciones/rangos.php

Lo que tienes que tener claro, es que los rangos se hacen por estimación, ya que al tener que hacer la combinación antes de saber la recaudación exacta y tampoco saber los porcentajes finales exactos, pues podría pasar que aunque pusieras un rango de 1 al 50 salieran 45 acertantes y en esas supuestas 7.000 apuestas quizás te falle algún partido, no sé si me explico.

Pero la idea que tienes es correcta, poner a 1 fijo los partidos del 10 al 14 ya que solo quieres jugar 9 partidos y cada jornada tendrías que poner la recaudación estimada y los porcentajes propios.

:saludo:
Por último, la recaudación si en mi país son por ejemplo 2,000,000 de premio , tendría que ponerlo en euros? Algo así como 90,000 eur?

Lo de que aunque coloque el rango de 50 acertantes y salgan 45 y aún así puedo fallar se debe a qué el % de algún partido por decir algo le coloque al visitante un 20% y a la mera hora lo real fue 40% entonces al salir más se movió el acomodo de la combinación? Va más o menos por ahí que falle ese filtro aunque si entremos en el rango seleccionado?
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Re: Ayuda con filtro de rangos para quiniela de mi pais

Mensaje por Gabriel »

donmar escribió:
Lun 31 Ene, 2022 8:42 pm
Hola Gabriel, te pongo el enlace al manual del Megaquín sobre la condición de rangos: https://www.megaquin1x2.com/condiciones/rangos.php

Lo que tienes que tener claro, es que los rangos se hacen por estimación, ya que al tener que hacer la combinación antes de saber la recaudación exacta y tampoco saber los porcentajes finales exactos, pues podría pasar que aunque pusieras un rango de 1 al 50 salieran 45 acertantes y en esas supuestas 7.000 apuestas quizás te falle algún partido, no sé si me explico.

Pero la idea que tienes es correcta, poner a 1 fijo los partidos del 10 al 14 ya que solo quieres jugar 9 partidos y cada jornada tendrías que poner la recaudación estimada y los porcentajes propios.

:saludo:
Otra idea que tenía y no se si sirva , leí por ahí en el foro de la herramienta tramifocador y todo eso, acomodar de mayor a menor probabilidad y elegir el número y todo eso...

Es posible hacer algo parecido desde el inicio y en base a histórico por ejemplo checar de las 19 mil y cachito que son los 9 triples seleccionar las 15 mil o 10 mil más probables , algo que históricamente se haya cumplido casi siempre y ya teniendo eso aplicarle filtros a esa combinación cargada ? No se si me explique, creo que está era todas mis dudas
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Ayuda con filtro de rangos para quiniela de mi pais

Mensaje por donmar »

Gabriel escribió:
Mar 08 Feb, 2022 7:01 am
Por último, la recaudación si en mi país son por ejemplo 2,000,000 de premio , tendría que ponerlo en euros? Algo así como 90,000 eur?
Pues no lo se exactamente, ya que en España de la recaudación total, lo destinado a premios se hace de esta manera:
Imagen
https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... escrutinio

Entonces no sé si poniendo la recaudación de tu país, el porcentaje destinado a los premios imagino que no son iguales, entonces las cifras que te salgan en el programa sean las correctas.
Gabriel escribió:
Mar 08 Feb, 2022 7:01 am
Lo de que aunque coloque el rango de 50 acertantes y salgan 45 y aún así puedo fallar se debe a qué el % de algún partido por decir algo le coloque al visitante un 20% y a la mera hora lo real fue 40% entonces al salir más se movió el acomodo de la combinación? Va más o menos por ahí que falle ese filtro aunque si entremos en el rango seleccionado?
Esto si lo has entendido bien.
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Ayuda con filtro de rangos para quiniela de mi pais

Mensaje por donmar »

Gabriel escribió:
Mar 08 Feb, 2022 7:05 am
Otra idea que tenía y no se si sirva , leí por ahí en el foro de la herramienta tramifocador y todo eso, acomodar de mayor a menor probabilidad y elegir el número y todo eso...

Es posible hacer algo parecido desde el inicio y en base a histórico por ejemplo checar de las 19 mil y cachito que son los 9 triples seleccionar las 15 mil o 10 mil más probables , algo que históricamente se haya cumplido casi siempre y ya teniendo eso aplicarle filtros a esa combinación cargada ? No se si me explique, creo que está era todas mis dudas
De esto tampoco estoy seguro, pero creo que podrías hacer pruebas, no sé si tienes acceso a los porcentajes de cada jornada ya jugada, si es así, podrías cargar los porcentajes de cada jornada y pedir al programa la cantidad de columnas que quisieras y luego mirar los aciertos que hubieses tenido, es un poco laborioso, pero creo que es la mejor forma de ver si algo funciona o no.

No sé si me he explicado bien.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Re: Ayuda con filtro de rangos para quiniela de mi pais

Mensaje por Gabriel »

donmar escribió:
Mié 09 Feb, 2022 8:47 pm
Gabriel escribió:
Mar 08 Feb, 2022 7:05 am
Otra idea que tenía y no se si sirva , leí por ahí en el foro de la herramienta tramifocador y todo eso, acomodar de mayor a menor probabilidad y elegir el número y todo eso...

Es posible hacer algo parecido desde el inicio y en base a histórico por ejemplo checar de las 19 mil y cachito que son los 9 triples seleccionar las 15 mil o 10 mil más probables , algo que históricamente se haya cumplido casi siempre y ya teniendo eso aplicarle filtros a esa combinación cargada ? No se si me explique, creo que está era todas mis dudas
De esto tampoco estoy seguro, pero creo que podrías hacer pruebas, no sé si tienes acceso a los porcentajes de cada jornada ya jugada, si es así, podrías cargar los porcentajes de cada jornada y pedir al programa la cantidad de columnas que quisieras y luego mirar los aciertos que hubieses tenido, es un poco laborioso, pero creo que es la mejor forma de ver si algo funciona o no.

No sé si me he explicado bien.

:saludo:
Hola Donmar, escribo nuevamente ahora con otra idea ya que la de rangos no me funciono para la quiniela de mi pais :-(

Haciendo pruebas y checando en el foro e internet veo que es posible rentabilizar haciendo reducciones, por ejemplo

Si hago la reduccion de 6 triples al 12 por 17 quinielas me da un porcentaje del 35% al 13,,, historicamente me da por decir algo de 1000quinielas
que el 14 ha salido 2 , el 13 455 , el 12 1000

pero

si hago la reduccion al 13 con esas mismas 17 que son 100% al 12 pero pidiendo sea al 13 , historicamente sale el siguiente ejemplo del 14 ha salido 2, el 13 520, el 12 ha salido 730

lo anterior lo puse a modo de ejemplo pero en las pruebas me ha salido ese camino

Entonces si yo necesito crear una telaraña mas cerrada de los 9 partidos que necesito forzosamente acertar , podria hacer lo siguiente? marcar 10 triplesdel juego 1 al 10 de los cuales los que me valen son del 1 al 9 y que por porcentajes el triple del 10 poner local 90% , empate 5% y vicita 5% para que la reduccion al 13 se centre en los partidos del 1 al 9 y no tener que ponerlo al 100% si no mucho mas bajo , no se si me di a entender,,, obviamente los juegos del 11 al 14 como no me interezan los dejaria en Local

Con lo anterior lograr crear la red mas cerrada al 13 de los 9 primeros juegos pensando hipoteticamente en que son 10 triples, pero el juego 10 ya esta condicionado a que sera local pero aun asi se cuenta en la reduccion al 13 de esos mismos 10 triples.

Como vez, crees que sea viable esa idea?

Saludos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Ayuda con filtro de rangos para quiniela de mi pais

Mensaje por chanan »

Si una quiniela ya reducida al 12 vuelves a reducirla al 13 es como si la primera la hubieras reducido al 11.
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Ayuda con filtro de rangos para quiniela de mi pais

Mensaje por juanknito »

Efectivamente, como dice chanan

si una combinación X, la reduces al 13, éstas asegurando un acierto menos: (14-1=13), otra cosa es que te pueda entrar el 14, según los % resultantes

hacer notar que las Super Reducciones, usan muchas columnas externas (que no existen en la combinación inicial o madre al 14, con lo que los % del 14 son aún más bajos que una reducción clásica; que solo usa columnas de la combinación madre). sería el peaje a pagar por la espectacular reducción de columnas y costo de la combinación Super Reducida, y es que en la quiniela, no hay milagros. (aunque para mí, las Super Reducidas lo eran, cuando las descubrí de su programador: Juanjo Perez Borrat (Receptor: "Mano Amiga", de Splugues)

pero si esa combinación reducida, la vuelves a reducir al 13, éstas bajando otro escalón de premio: (13 que habías reducido, se queda en 13-1=12).

si en vez de partir de una reducción al 13 era reducida al 12: (12-1=11),etc. ...

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Responder