Duda Distancia 3

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Duda Distancia 3

Mensaje por Urchail »

En algún lugar del foro leí que Distancia 3 equivale a una reducida al 12.

Mi duda es:

Si, con el programa que sea, hago una quiniela a Distancia 3 (primero ordeno por probabilidad real), ¿me daría las mismas columnas que el desarrollo de una reducida al doce?

Cuando se hace una reducida, ¿qué criterio sigue para extraer las columnas de la totalidad?

Un saludo.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Duda Distancia 3

Mensaje por victrope »

Hola Urchall


Si, con el programa que sea, hago una quiniela a Distancia 3 (primero ordeno por probabilidad real), ¿me daría las mismas columnas que el desarrollo de una reducida al doce?
-----------------------
No tiene porque darte las misma columnas, con igual número de múltiples probablemente las reducidas al 12 tengan menos columnas. Lo que si te va a dar la distancia 3 mejor probabilidad de acertar un 13. Y la distancia 5 una mejor probabilidad de acertar un 12 con menos columnas que la reducida al 12, pero no será reducida al 100%. Y quizás la distancia 4 es la que más se aproxime en columnas a una reducida al 12 sin serlo al 100%. Ya es cuestión de elegir lo que más te interesa.
-----------------------
Cuando se hace una reducida, ¿qué criterio sigue para extraer las columnas de la totalidad?
----------------------
Depende, hay diferentes métodos. Pero en general se trata de escoger un grupo de la totalidad e ir cambiando apuestas y escrutando sobre la totalidad, para ver si abarcan más columnas de la totalidad con la reducción deseada.


Un saludo


Urchail escribió:
Dom 19 Sep, 2021 12:21 am
En algún lugar del foro leí que Distancia 3 equivale a una reducida al 12.

Mi duda es:

Si, con el programa que sea, hago una quiniela a Distancia 3 (primero ordeno por probabilidad real), ¿me daría las mismas columnas que el desarrollo de una reducida al doce?

Cuando se hace una reducida, ¿qué criterio sigue para extraer las columnas de la totalidad?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: Duda Distancia 3

Mensaje por Urchail »

victrope escribió:
Dom 19 Sep, 2021 12:53 am
Hola Urchall


Si, con el programa que sea, hago una quiniela a Distancia 3 (primero ordeno por probabilidad real), ¿me daría las mismas columnas que el desarrollo de una reducida al doce?
-----------------------
No tiene porque darte las misma columnas, con igual número de múltiples probablemente las reducidas al 12 tengan menos columnas. Lo que si te va a dar la distancia 3 mejor probabilidad de acertar un 13. Y la distancia 5 una mejor probabilidad de acertar un 12 con menos columnas que la reducida al 12, pero no será reducida al 100%. Y quizás la distancia 4 es la que más se aproxime en columnas a una reducida al 12 sin serlo al 100%. Ya es cuestión de elegir lo que más te interesa.
-----------------------
Cuando se hace una reducida, ¿qué criterio sigue para extraer las columnas de la totalidad?
----------------------
Depende, hay diferentes métodos. Pero en general se trata de escoger un grupo de la totalidad e ir cambiando apuestas y escrutando sobre la totalidad, para ver si abarcan más columnas de la totalidad con la reducción deseada.


Un saludo


Urchail escribió:
Dom 19 Sep, 2021 12:21 am
En algún lugar del foro leí que Distancia 3 equivale a una reducida al 12.

Mi duda es:

Si, con el programa que sea, hago una quiniela a Distancia 3 (primero ordeno por probabilidad real), ¿me daría las mismas columnas que el desarrollo de una reducida al doce?

Cuando se hace una reducida, ¿qué criterio sigue para extraer las columnas de la totalidad?

Un saludo.
Muchas gracias, victrope. Muy bien explicado.

Me están dando mejores resultados las quinielas con distancias y seguiré con ellas.

A veces las mezclo juntando un archivo a distancia 5 con otro de varios dobles al directo y las columnas con mejores resultados, cuando finaliza la jornada, son aquellas que pertenecen al archivo de distancia (sé que podría hacerla en dos quinielas distintas, pero es más cómodo echarla en Eduardo Losilla con un archivo)

Creo que a partir de ahora voy a dedicar todo el capital a la distanciada....

Muchas gracias nuevamente!

Un saludo.
Responder