QUE PENSAIS DE ESTA COMBI 5T+5D 100% AL 13

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: QUE PENSAIS DE ESTA COMBI 5T+5D 100% AL 13

Mensaje por victrope »

Hola de nuevo Ogmios, buena combinación.

Estaba pensando en si alguien elige 5 "12" en los 5 "1X" en la combinación. ¿En esta combinación no podríamos utilizar el doble "12" sin alterar las condiciones de las X? ¿"1X" y "X2"?

Un saludo
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: QUE PENSAIS DE ESTA COMBI 5T+5D 100% AL 13

Mensaje por victrope »

Parece y no sé si estoy equivocado, que si quieres condicionar por dobles para luego hacer rotaciones sobre una plantilla, la regla para cambiar signo es que todos los dobles puedan situarse en tener o NO tener la condición.
Si condicionamos por variantes, 12 y 1X tienen la condición y no la tienen. Y sin embargo X2 solo tiene la condición de ser variante y no tiene la de no ser. X2 no nos vale.
Si condicionamos por X, 1X y X2 tienen la condición y no la tienen. Y sin embargo 12 solo tiene la condición de no ser X. 12 no nos vale.
Si condicionamos por 2, 12 y X2 tienen la condición y no la tienen. Y sin embargo 1X solo tiene la condición de no ser 2. 1X no nos vale.

No sé si me estoy liando, pero creo que en las condicionadas, si utilizamos una plantilla y si utilizamos dobles y queremos utilizar las tres figuras de los dobles y condicionar por variantes, 1, X o 2 vamos a tener que delimitar que tipo de dobles intervienen en la combinación. Por ejemplo, la de 3 Triples y 7 dobles pero con 3 "1X", 2 "X2" y 2 "12".

Un saludo
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: QUE PENSAIS DE ESTA COMBI 5T+5D 100% AL 13

Mensaje por Ogmios »

Hola, victrope.
No te compliques tanto.
Para cambiar el pronóstico de una combinación de dobles sin condiciones jugados a 1X, puedes utilizar el método tradicional, que consiste en cambiar el primer signo del doble de la combinación por el primer signo del doble de tu pronóstico, y el segundo signo del doble de la combinación por el segundo signo del doble de tu pronóstico, o hacerlo como te lo he explicado yo.
Sin embargo, si utilizas el primer método en una combinación condicionada por "X" y quieres cambiar el pronóstico por X2, te cargas la combinación.
Si utilizas el segundo método, respetas las condiciones por "X", y puedes pronosticar a X2 o a 12 la cantidad de partidos que creas conveniente.


Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: QUE PENSAIS DE ESTA COMBI 5T+5D 100% AL 13

Mensaje por victrope »

Hola de nuevo,

Sin condiciones no hay problemas, está claro, puedes hacer las rotaciones y cambios que quieras, que se seguirán respetando las garantías.

Con condiciones:
Tu primer método indica los cambios de signo de un doble 1X en una plantilla de la siguiente forma: en el caso de 12 (1-->1 y X--->2) y en el caso de X2(1--->2 y X--->X). Se trataría de preservar siempre la variante, cambiando al revés en el segundo caso.

Si lo analizas y condicionas por X un plantilla, puedes ver que en el primer cambio de 1X por 12 ya estás perdiendo las equis y no te va a mantener las condiciones de las X al cambiar las X por un 2. Te podría mantener las condiciones de las variantes. Porque el cambio de signo mantiene las variantes, pero ni eso, porque si utilizas X2 pierdes los 1 y ya estás trabajando sobre otra combinación con otras columnas finales.

Poniendo un ejemplo con casos extremos con esta rotación de signos que propones y utilizando solo dobles que es lo que nos ocupa:

Por ejemplo pones una plantilla de 7 dobles "1X" condicionados a que aparezcan 4 equis que son 35 Apuestas y los pronosticas todos con la figura "12" en la plantilla con los cambios de signos propuestos. Es evidente que nos quedamos sin equis en la combinación y no tendría sentido la condición. 12 no lo podemos usar en este caso. Solo se respetaría la condición con 1X y X2.

Pones una plantilla de 7 dobles "1X" condicionados a que aparezcan 4 variantes. Con la misma rotación, a priori mantenemos un signo variante y pronosticamos todo a X2, El programa nos cambia todos los 1 de la combi por 2 manteniendo el signo X en las demás casillas. Por tanto nos quedamos sin unos en la combinación y siempre tendremos 7 variantes incumpliendo la condición. X2 por tanto no lo podemos usar. Solo podemos usar 1X y 12.

Si condicionamos por doses, deberíamos de cambiar hasta la plantilla de 1X.

No lo veo claro rotando signos, amigo Ogmios, no sé si lo verás de otra forma, que me haga cambiar de idea. Un saludo y gracias por el hilo que me está llevando a apreciar un poco más a las condicionadas por signos.

Ogmios escribió:
Vie 17 Sep, 2021 1:23 am
Hola, victrope.
No te compliques tanto.
Para cambiar el pronóstico de una combinación de dobles sin condiciones jugados a 1X, puedes utilizar el método tradicional, que consiste en cambiar el primer signo del doble de la combinación por el primer signo del doble de tu pronóstico, y el segundo signo del doble de la combinación por el segundo signo del doble de tu pronóstico, o hacerlo como te lo he explicado yo.
Sin embargo, si utilizas el primer método en una combinación condicionada por "X" y quieres cambiar el pronóstico por X2, te cargas la combinación.
Si utilizas el segundo método, respetas las condiciones por "X", y puedes pronosticar a X2 o a 12 la cantidad de partidos que creas conveniente.


Saludos.
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: QUE PENSAIS DE ESTA COMBI 5T+5D 100% AL 13

Mensaje por Ogmios »

Hola, victrope.
Voy a hacer un último intento, y a ver si esta vez consigo explicarlo mejor.
Centrándonos en los 5 dobles pronosticados a 1X y condicionados de 3 a 5 "X". da lo mismo decir de 3 a 5 "X", que de 3 a 5 variantes, que de 3 a 5 segundos signos. Da exactamente igual, porque las tres cosas significan lo mismo.
Cuando cambias los signos como te he explicado, lo que estás haciendo es mantener el signo que coincide en ambos pronósticos y cambiar el otro.
-Los dobles de la combinación están pronosticados a 1X y quieres cambiar el pronóstico de uno o varios dobles por X2, pues el signo que coincide en ambos pronósticos es la "X", la variante, o el segundo signo, como quieras llamarlo. Pues en ese caso mantienes la "X" y cambias el "1" por el "2", que hace las veces de "1", no de variante.
-Si quieres cambiar el pronóstico 1X por 12, el signo que coincide en ambos pronósticos es el "1", el primer signo, por lo que tienes que cambiar las "X" por "2". y el "2" hace las veces de "X", variante, o segundo signo.
Quizás te quede más claro diciendo que los 5 dobles están condicionados a la aparición de 3 a 5 segundos signos.

PD: Me pregunto donde están ahora los expertos en la materia para dar su opinión.


Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: QUE PENSAIS DE ESTA COMBI 5T+5D 100% AL 13

Mensaje por victrope »

Hola Ogmios,

A ver si te aclaro como lo veo yo. Entiendo las rotaciones de signos que planteas y que se pueden hacer de cualquier forma sin afectar a las garantías, siempre y cuando los dobles "no estén condicionados".

Para utilizar en una plantilla general con pronóstico a 1X, veo problemático la rotación de los signos en todos los casos. Porque aunque la rotación sea correcta, el número de columnas inicial a considerar para calcular la plantilla puede variar dependiendo de la condición por signo que elijas. Estás trabajando sobre un numero de columnas condicionadas por 1X para posteriormente modificar dicha condición al cambiar a 12 y X2 con la rotación de signos.

Como ocurriría en el caso de 1X a 12 condicionado por X, en el que se cambiaría la X por cualquiera de los signos, me da igual si es 1 o 2 que la X desaparece en ambos casos. Al final lo que se está haciendo es cambiar un signo que no afectaría en una combinación "no condicionada", pero que si afecta a una combinación condicionada por X o cualquier otra condición. Que es el tema que estamos planteando.

UN EJEMPLO CON LOS 5 DOBLES:

Combinación 1:
COMBINACIÓN SIN CONDICIONAR:
1X
1X
1X
1X
1X
32 casos, puedes rotar lo que te apetezca a 12 y X2 en la plantilla final, que tendrás tus 32 casos finales, con tus rotaciones de signo.
----------------------------------
CONDICIONANDO A QUE SALGAN 3 X
Combinación 2:
1X
1X
1X
1X
1X
10 CASOS POSIBLE
---------------------------------
Combinación 3:
12
12
1X
1X
1X
4 CASOS POSIBLES

No es lo mismo ni salen las mismas columnas condicionadas de estos 5 dobles condicionados a que salgan 3 X, cuando hay 5 1X hay 10 casos y cuando hay dos 12 hay 4 casos.

Si cambio de signos la "Combinación 2" por "12" como en la "Combinación 3", de la forma que sea, seguiré teniendo 10 casos posibles, cuando no debería ser así porque la condición inicial con esos dobles debería de ser 4. Sin embargo si utilizo X2, no tengo problema. Luego en este caso, condicionada por X y con una plantilla general generada a 1X en los dobles no puedo utilizar la rotación del doble 12, si no quiero invalidar la condición inicial.

Y en el caso de los variantes pasa lo mismo y en cualquier otra condición, yo creo que siempre te vas a encontrar un doble "Rebelde" para la plantilla y este era el motivo por el que no utilizaba el doble X2 para variantes en las combinaciones de mi pagina.

Mi opinión es que si quiero utilizar un doble que tenga o no tenga la condición en sus dos signos, debería de recalcular la combinación de la plantilla inicial, o impedir que se pronostique con ese doble para mantener las condiciones y el número de apuestas de la plantilla.

Si me explicas una forma de adaptar la plantilla de 5 dobles a "1X" y de 10 columnas de la "Combinación 2" condicionadas a "3 X" y rotando dos partidos a "12" de la forma que quieras como en la "Combinación 3" y manteniendo las 10 columnas y la condición inicial de "3 X" me convencerás.

Un saludo amigo Ogmios y de nuevo gracias por tus respuestas en el Hilo.

PD: Me sorprende a veces lo lejos que llegas con algunas reducciones, ¿Qué programa utilizas para reducir, de cosecha propia?.
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: QUE PENSAIS DE ESTA COMBI 5T+5D 100% AL 13

Mensaje por Ogmios »

Hola, victrope.¡Hombre de poca fe! :have_a_nice_day:
Pero si te lo acabo de explicar, leche.
Decir que 5 dobles pronosticados a 1X están condicionados a 3 "X", es lo mismo que decir que están condicionados a la aparición de 3 segundos signos.
Por lo tanto, para que la Combinación 3 sea correcta, tienes que formar una columna base con los signos 2-2-X-X-X y pedir 3 aciertos y... ¡Sorpresa!

11XXX111111111
121XX111111111
12X1X111111111
12XX1111111111
211XX111111111
21X1X111111111
21XX1111111111
2211X111111111
221X1111111111
22X11111111111

Y no, no utilizo ningún software de cosecha propia para hacer las reducciones.
¿Damos por cerrado el Hilo?


Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: QUE PENSAIS DE ESTA COMBI 5T+5D 100% AL 13

Mensaje por victrope »

Hola Ogmios,

Sintiéndolo mucho no me puedo dar por convencido, porque no mantienes la condición original de que se den 3 X. Me has cambiado la condición de las 3 equis a que se den 3 segundos signos y es lo mismo, pero no es lo mismo en cuanto a la plantilla y la condición original. Solo en la columna 1 veo tres X, en las restantes hay menos de tres X, que era la condición original.

Esto que me mandas es lo que daría la rotación de mi plantilla. Pero alguien me podría comentar, ¿Cómo es que pones una combi condicionada a que aparezcan 3 equis y solo en una de las columnas hay 3 equis?. Y yo le tendría que comentar que en realidad está condicionada por el número de los segundos signos de los dobles y que por eso desaparecen las X, que cambie los doses de la primera y segunda columna por X para tener las 3 equis o lo que es lo mismo, que puede usar el X2 y el 1X, pero que no use el "12" para pronosticar si quiere mantener las 3 equis en todas las columnas de la combinación.

11XXX111111111
121XX111111111
12X1X111111111
12XX1111111111
211XX111111111
21X1X111111111
21XX1111111111
2211X111111111
221X1111111111
22X11111111111

El hilo nació de un comentario que hiciste acerca de algunas condicionadas de mi página en la que se utilizaban dobles condicionadas por variantes y yo no permitía y seguiré sin permitir usar el doble X2, porque no se respetarían las condiciones iniciales de variantes, de la misma forma que si condicionó por X no permitiría utilizar el doble 12, o si condiciono por 2 el doble 1X.

Por mi lo damos por terminado.


Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: QUE PENSAIS DE ESTA COMBI 5T+5D 100% AL 13

Mensaje por Ogmios »

Hola, victrope.
He explicado como adaptar una combinación de dobles ya existente (una tabla reducida al 13, por ejemplo) para poder jugar cualquier pronóstico (1X/12/X2) manteniendo las condiciones y las garantías de la combinación, pero resulta obvio que si se desarrolla directamente el pronóstico con los signos de los dobles que quieres jugar, el resultado será otro.

En qué cabeza cabe pensar que si tienes un pronóstico de 5 dobles pronosticados a 1X y los condicionas a 3 "X", y cambias el pronóstico de dos de los dobles por "12" manteniendo las condiciones por "X", se pueda desarrollar por las mismas apuestas. Eso es imposible.

Lo que haces realmente es condicionar la columna base X-X-X-X-X a tres aciertos, es decir, formar los 10 grupos posibles combinando las cinco "X" de tres en tres.
Si haces lo mismo sobre la columna base 2-2-X-X-X sólo hay una manera de combinar las tres "X", y de ahí las 4 apuestas de tu pronóstico (Combinación 3).

Efectivamente, la combinación que te he mandado es la misma que se consigue cambiando los dobles de la plantilla original como te expliqué. ¿No te sugiere nada eso, o piensas que es por casualidad?.

Las 10 apuestas que te mandé son válidas, la única consideración que tienes que hacer es que los "2" sustituyen a las "X".
Pero como veo que esa explicación tampoco te ha convencido, voy a darte otra prueba de que el cambio de signos es perfectamente válido.

En la plantilla de 5 dobles pronosticados a 1X y condicionados a 3 "X", ¿qué tienen en común las 10 apuestas?
Pues que todas tienen tres "X", claro.
¿Y alguna cosa más?
Pues si, que todas tienen dos "1".

Eso significa que da exactamente igual condicionar los 5 dobles a la aparición de tres "X" que a la aparición de dos "1".
Además, es extensible a cualquier cantidad de "X", porque si en la plantilla original pedimos dos "X", sería lo mismo que pedir tres "1", por ejemplo.

5 DOBLES CONDICIONADOS A TRES "X"
*********************************************
11XXX111111111
1X1XX111111111
1XX1X111111111
1XXX1111111111
X11XX111111111
X1X1X111111111
X1XX1111111111
XX11X111111111
XX1X1111111111
XXX11111111111

5 DOBLES CONDICIONADOS A DOS "1"
********************************************
11XXX111111111
1X1XX111111111
1XX1X111111111
1XXX1111111111
X11XX111111111
X1X1X111111111
X1XX1111111111
XX11X111111111
XX1X1111111111
XXX11111111111

Pues eso significa que si condicionas el pronóstico de la Combinación 3 (12/12/1X/1X/1X) a la aparición de dos "1", el resultado es el mismo que si lo condicionas a la aparición de tres "X", con la salvedad de que al no haber "X", son los "2" de esos dos partidos los que hacen las veces de "X".
Que quede claro que eso es distinto a condicionar el pronóstico directamente a tres "X", porque entonces si que saldrían 4 apuestas, y no 10.
Pero ya he explicado que se trata de combinaciones diferentes, que yo únicamente estoy adaptando el pronóstico de una combinación ya existente.

5 DOBLES (DOS A "12") CONDICIONADOS A DOS "1"
***********************************************************
11XXX111111111
121XX111111111
12X1X111111111
12XX1111111111
211XX111111111
21X1X111111111
21XX1111111111
2211X111111111
221X1111111111
22X11111111111

¿Te suenan de algo?
Ya te he demostrado tres maneras distintas de llegar al mismo resultado.

Mi intención al abrir el Hilo era la de ayudar, explicarte que podías pronosticar los dobles sin dejarte ningún pronóstico fuera, pero tengo la impresión de estar nadando contra corriente, y por eso he decidido cerrar el hilo en lo que a mi respecta.

Entiendo que si no lo ves claro hayas decidido no llevar los cambios a tu página, y me parece muy bien.
Ya he dicho que mi intención era la de ayudar, que yo no gano nada por el hecho de que decidas hacerlo o no.


Saludos, amigo victrope.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: QUE PENSAIS DE ESTA COMBI 5T+5D 100% AL 13

Mensaje por victrope »

Ogmios escribió:
Dom 19 Sep, 2021 5:34 pm
Hola, victrope.
He explicado como adaptar una combinación de dobles ya existente (una tabla reducida al 13, por ejemplo) para poder jugar cualquier pronóstico (1X/12/X2) manteniendo las condiciones y las garantías de la combinación, pero resulta obvio que si se desarrolla directamente el pronóstico con los signos de los dobles que quieres jugar, el resultado será otro.

En qué cabeza cabe pensar que si tienes un pronóstico de 5 dobles pronosticados a 1X y los condicionas a 3 "X", y cambias el pronóstico de dos de los dobles por "12" manteniendo las condiciones por "X", se pueda desarrollar por las mismas apuestas. Eso es imposible.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu mismo lo dices Ogmios. Es imposible y en que cabeza cabe, por esa razón no dejaba pronosticar con X2 en las condicionadas por variantes.

Si metes los dos 12 en los 5 dobles es otra condición que no te daría 10 apuestas, te daría 4 como en la "combinación 3" de los 5 dobles, por lo tanto no puedes añadir ningún 12 a la plantilla de 10 posibilidades calculada con 1X y condicionada a tres equis, sin corromper la condición inicial, pero si los X2 que quieras para seguir conservando las 10 condicionadas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lo que haces realmente es condicionar la columna base X-X-X-X-X a tres aciertos, es decir, formar los 10 grupos posibles combinando las cinco "X" de tres en tres.
Si haces lo mismo sobre la columna base 2-2-X-X-X sólo hay una manera de combinar las tres "X", y de ahí las 4 apuestas de tu pronóstico (Combinación 3).

Efectivamente, la combinación que te he mandado es la misma que se consigue cambiando los dobles de la plantilla original como te expliqué. ¿No te sugiere nada eso, o piensas que es por casualidad?.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me sugiere que en una plantilla no condicionada no tendría ningún problema, pero en una condicionada por X, no estoy cumpliendo la condición, porque la introducción de ese doble choca con la propia condición y por lo tanto estaría calculando otra combinación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Las 10 apuestas que te mandé son válidas, la única consideración que tienes que hacer es que los "2" sustituyen a las "X".
Pero como veo que esa explicación tampoco te ha convencido, voy a darte otra prueba de que el cambio de signos es perfectamente válido.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo entiendo perfectamente, el cambio de signos es válido, no digo lo contrario, es válido si no estuviesen condicionadas inicialmente, pero están condicionadas,
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En la plantilla de 5 dobles pronosticados a 1X y condicionados a 3 "X", ¿qué tienen en común las 10 apuestas?
Pues que todas tienen tres "X", claro.
¿Y alguna cosa más?
Pues si, que todas tienen dos "1".

Eso significa que da exactamente igual condicionar los 5 dobles a la aparición de tres "X" que a la aparición de dos "1".
Además, es extensible a cualquier cantidad de "X", porque si en la plantilla original pedimos dos "X", sería lo mismo que pedir tres "1", por ejemplo.

5 DOBLES CONDICIONADOS A TRES "X"
*********************************************
11XXX111111111
1X1XX111111111
1XX1X111111111
1XXX1111111111
X11XX111111111
X1X1X111111111
X1XX1111111111
XX11X111111111
XX1X1111111111
XXX11111111111

5 DOBLES CONDICIONADOS A DOS "1"
********************************************
11XXX111111111
1X1XX111111111
1XX1X111111111
1XXX1111111111
X11XX111111111
X1X1X111111111
X1XX1111111111
XX11X111111111
XX1X1111111111
XXX11111111111

Pues eso significa que si condicionas el pronóstico de la Combinación 3 (12/12/1X/1X/1X) a la aparición de dos "1", el resultado es el mismo que si lo condicionas a la aparición de tres "X", con la salvedad de que al no haber "X", son los "2" de esos dos partidos los que hacen las veces de "X".
Que quede claro que eso es distinto a condicionar el pronóstico directamente a tres "X", porque entonces si que saldrían 4 apuestas, y no 10.
Pero ya he explicado que se trata de combinaciones diferentes, que yo únicamente estoy adaptando el pronóstico de una combinación ya existente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tema es que al cambiar determinados dobles según la condición, te van a generar combinaciones diferentes, no me vale usar una plantilla general condicionada, si esos dobles hubieran generado otra combinación inicial condicionada con otro número de columnas. Al final voy a generar una combinación condicionada a la aparición de segundos signos que no van a respetar la combinación inicial.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


5 DOBLES (DOS A "12") CONDICIONADOS A DOS "1"
***********************************************************
11XXX111111111
121XX111111111
12X1X111111111
12XX1111111111
211XX111111111
21X1X111111111
21XX1111111111
2211X111111111
221X1111111111
22X11111111111

¿Te suenan de algo?
Ya te he demostrado tres maneras distintas de llegar al mismo resultado.


-----------------------------------------------------------------------
Me da lo mismo la condición que pongas, porque siempre voy a encontrar un doble puñetero que rompa la condición inicial de la plantilla. Podría pensar, ya está, condiciono por 1, solo admito 2 unos en los 5 dobles como condición y solucionado puedo admitir todos los tipos de dobles, me caben todos los tipos de dobles en la condición inicial. Y resulta que alguien me pregunta y me dice, oye que me has puesto una condicionada por 2 unos y resulta que he puesto algunos X2 y algunas combinaciones tienen menos de 2 unos ¿dejo entonces la posibilidad de poder pronosticar por X2 para poderlos rotar por 12 y 1X?. Esta claro que en cuanto rote un solo 12 o 1X por X2, perderé la condición inicial y estaré calculando otra cosa no contemplada en la condición de esa plantilla.
---------------------------------------------------------------------------

Mi intención al abrir el Hilo era la de ayudar, explicarte que podías pronosticar los dobles sin dejarte ningún pronóstico fuera, pero tengo la impresión de estar nadando contra corriente, y por eso he decidido cerrar el hilo en lo que a mi respecta.

---------------------------------------------------------------------------
Y te agradezco la intención amigo y lamento no poder incorporarlo en mi programación de las plantillas, porque no veo como programarlo, al principio cuando me lo comentaste, pensé que cambiando la rotación de los signos podría ser viable, pero vi que la rotación de signos que me proponías era la que estaba utilizando. Y viéndolo más detenidamente, no lo puedo hacer según lo tengo programado, que es una plantilla general a la que rotas columnas y signos, lo podrás rotar como quieras, que en cuanto uses el tipo de doble que corrompa la condición inicial, se acabo la condición inicial..
------------------------------------------------------------------------------------

Entiendo que si no lo ves claro hayas decidido no llevar los cambios a tu página, y me parece muy bien.
Ya he dicho que mi intención era la de ayudar, que yo no gano nada por el hecho de que decidas hacerlo o no.

------------------------------------------------------------------------------------
De nuevo gracias por la intención y por la discusión del hilo. No te recriminaba nada en el anterior mensaje y te pido disculpas si lo has entendido así, sé perfectamente que querías echarme una mano y realmente me la has echado porque me has obligado a pensar sobre las condicionadas con dobles y me han surgido algunas ideas al respecto.

Saludos, amigo victrope.

Saludos amigo, Ogmios.
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: QUE PENSAIS DE ESTA COMBI 5T+5D 100% AL 13

Mensaje por Ogmios »

Hola, victrope.
Aunque había dado por cerrado el Hilo, quiero hacer una última consideración que creo que será esclarecedora.
En primer lugar, no hay nada de lo que disculparse, que no me has ofendido en nada.

La consideración que quiero hacer es que creo que el motivo de la discusión se debe a un error de percepción, algo similar a las ilusiones ópticas, que engañan a nuestro cerebro.
Como dije anteriormente, el motivo de que no coincidan las 10 apuestas adaptadas con las 4 apuestas del mismo pronóstico desarrollado al directo, es que se trata de combinaciones diferentes.
Tu (y seguro que millones de personas) asumes que los 5 dobles pronosticados a "1X" están condicionados a que salgan tres "X", cuando en realidad están condicionados a que salgan tres segundos signos, que no es lo mismo (aunque hasta ahora había creído que si).
Lo que ocurre es que como todos los segundos signos son "X", se llega a esa conclusión, y se asume que si se desarrolla la combinación directamente con ese pronóstico condicionándolo a la aparición de tres "X", el resultado tendría que ser el mismo.

He llegado a la conclusión de que para poder decir que una combinación de dobles está condicionada por "X", al menos uno de los dobles tiene que estar pronosticado a "12". De no ser así, hay que entender que está condicionada a tres segundos signos, aunque coincida que todos los segundos signos sean "X".

La prueba la tienes en la plantilla de los 5 dobles pronosticados a "1X" condicionada a tres "X" o a dos "1", que en ambos casos salían las 10 apuestas idénticas, y también en las 10 apuestas de mi último mensaje, que daba lo mismo formar la columna base 2-2-X-X-X y pedir tres aciertos, que formar la columna base 1-1-1-1-1 y pedir dos aciertos, el resultado eran 10 apuestas idénticas.

No entiendo (quizás porque no domino Excel) que si la rotación de signos de tu plantilla es la misma que he explicado yo, tengas problemas con pronosticar partidos a "X2".
Lo único es que tienes que considerar como queda el pronóstico después de aplicar la rotación de signos que expliqué.

Por ejemplo, pronosticamos los dos primeros dobles a "12" y el tercero a "X2", y el pronóstico quedaría así:

Código: Seleccionar todo

1X       12
1X       12
1X >>>>> 2X
1X       1X
1X       1X
Formas la columna base 2-2-X-X-X y pides 3 aciertos, y tienes esta combinación:

11XXX111111111
12X1X111111111
12XX1111111111
122XX111111111
21X1X111111111
21XX1111111111
212XX111111111
22X11111111111
2221X111111111
222X1111111111

Ahora formas la columna base 1-1-2-1-1 y pides 2 aciertos, y te queda esta combinación:

11XXX111111111
12X1X111111111
12XX1111111111
122XX111111111
21X1X111111111
21XX1111111111
212XX111111111
22X11111111111
2221X111111111
222X1111111111

Es decir, la misma.

Con eso queda demostrado que todo lo ocurrido se debe a un error de percepción.

Eso si, espero no haber cometido ningún error porque voy muy justo de tiempo.


Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: QUE PENSAIS DE ESTA COMBI 5T+5D 100% AL 13

Mensaje por victrope »

Hola de nuevo Ogmios,

Creo haberte entendido e intuir las dos formas de verlo y por que chocan.

Tú ves las condiciones según los aciertos en las posiciones de los dobles independientemente de su contenido y yo las veo al modo "clásico" contando el contenido de los dobles. Para mí si condiciono por 3 equis, doses o variantes, todas las columnas de la combinación, sean el tipo de doble que sea, deben de tener 3 equis, doses o variantes en el contenido y para ti es similar a que tengan 3 signos del segundo signo pronosticado o 2 del primero en el caso de los 5 dobles que es equivalente, independientemente de su contenido (signo) y por lo tanto se podrían admitir los tres tipos de dobles 1X, X2 y 12 en el pronóstico porque es la misma combinación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No entiendo (quizás porque no domino Excel) que si la rotación de signos de tu plantilla es la misma que he explicado yo, tengas problemas con pronosticar partidos a "X2".
Lo único es que tienes que considerar como queda el pronóstico después de aplicar la rotación de signos que expliqué
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi plantilla no es una hoja de excel, es un archivo de texto con las apuestas y sobre el que trabaja la programación, es estática porque no se puede modificar el número apuestas ya calculadas una vez que pronostica el usuario. Y no tiene problemas en pronosticar con X2 en los dobles y sacar los segundos dobles según tu rotación, los saca perfectamente, como si fuese sin condicionar si dejo pronosticar por X2.

El problema es, si tiene sentido condicionar (Hablo de el contenido de los dobles, no de las posiciones) por ejemplo por determinados variantes y dejar pronosticar con un X2 sabiendo que dicho pronóstico si se calculase al directo previamente y se aplicase la condición, daría en la plantilla un número de columnas diferentes y por tanto una combinación diferente y sabiendo que no todas las columnas de dicha combinación cumplen la condición de variantes marcadas, aunque si las de segundos dobles. Para mi esto sigue sin tener sentido y es lo que te intentaba mostrar con el ejemplo de los 5 dobles condicionados a 3 X.

Si tiene sentido condicionar por el signo de segundos dobles e indicar que la combinación es condicionada a que se den determinado número de aciertos en los segundos dobles o en los primeros dobles y que el pronosticador elija el doble que más le convenga en el pronóstico, a modo de columna base. Así el que quiera un número determinado de X debe de buscar dobles con X en la posición condicionada ya sean los primeros o segundos dobles, según su preferencia y condición de aciertos de la combinación. Creo que así si sería viable en la plantilla y lo bueno es que ya está construida, no hay que programar nada, me vale lo que tengo programado.

Vale, creo que capto la idea.

Un doble en realidad es un bit con dos opciones 1 o 0, independientemente de su contenido 1X, X2, 12.

Si sacas una plantilla condicionada por 3 X como la que te proponía y la pasamos como si un doble fuese un bit en donde el valor del primer doble es 0 y el del segundo doble un 1 nos daría algo así a la combinación de abajo. 10 combinaciones elegidas entre las 32 combinaciones de los 5 bits. con 3 "1" y 2 "0".

00111000000000
01011000000000
01101000000000
01110000000000
10011000000000
10101000000000
10110000000000
11001000000000
11010000000000
11100000000000

Aplica cualquier valor de contenido de dobles a 0 y 1 y tenemos la misma combinación condicionada a tener 3 segundos dobles "1" o 2 primeros dobles "0". Llámese condicionada a tener 3 equis, 3 doses, 2 unos en el primer signo doble o cualquier otro tipo de combinación 1x,x2,12. Mismas columnas y misma garantías.


Un saludo, amigo Ogmios, gracias por la paciencia y espero haber entendido tu planteamiento.
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: QUE PENSAIS DE ESTA COMBI 5T+5D 100% AL 13

Mensaje por Ogmios »

Hola, victrope.
Eso es, el ejemplo que has puesto de los bits es perfecto.
Los signos de cada doble están representados por los valores 0 y 1, y puedes utilizar la plantilla para adaptarla al pronóstico que quieras.

Voy a poner otro ejemplo por si se da el caso de que a alguien no le queda clara la diferencia entre condicionar por "X" y condicionar por segundos signos.
Para ello, voy a poner una plantilla de 5 dobles pronosticados a "1X" y condicionados a dos segundos signos "X", que no a dos "X", y la voy a utilizar para cambiar el pronóstico de uno de los dobles por "12".

Como dije en mi anterior mensaje, debido a que las tablas de dobles se desarrollan a partir de un pronóstico de signos "1X", coincide que todos los segundos signos son "X", y eso puede llevar a pensar que la combinación está condicionada a dos "X".
Pero si ese fuera el caso, al desarrollar directamente la combinación con uno de los dobles pronosticados a "12", tendría que salir la misma combinación que cambiando los signos en la plantilla original, y como muy bien observaste, no es asi (en el primer caso salen 10 apuestas y en el segundo 12).

5 DOBLES CONDICIONADOS A DOS SEGUNDOS SIGNOS "X" O A TRES PRIMEROS SIGNOS "1":
***********************************************************************************************************
111XX111111111
11X1X111111111
11XX1111111111
1X11X111111111
1X1X1111111111
1XX11111111111
X111X111111111
X11X1111111111
X1X11111111111
XX111111111111

5 DOBLES (UNO A "12") CONDICIONADOS A DOS SEGUNDOS SIGNOS O A TRES PRIMEROS SIGNOS:
******************************************************************************************************************
111XX111111111
11X1X111111111
11XX1111111111
1X11X111111111
1X1X1111111111
1XX11111111111
2111X111111111
211X1111111111
21X11111111111
2X111111111111

5 DOBLES (UNO A "12") CONDICIONADOS A DOS "X":
*************************************************************
111XX111111111
11X1X111111111
11XX1111111111
1X11X111111111
1X1X1111111111
1XX11111111111
211XX111111111
21X1X111111111
21XX1111111111
2X11X111111111
2X1X1111111111
2XX11111111111

Saludos, amigo victrope.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: QUE PENSAIS DE ESTA COMBI 5T+5D 100% AL 13

Mensaje por Wandering »

Sin animo de molestar.
Y todo se resume en una suma de factores, se distribuyen las combianciones, cada distribucion tiene aciertos y muchas malas.
Osea si haces un pronostico, creas grupos en funcion de la suma de factores, divides el grupo en varios grupos, solo queda acertar los buenos y ya tienes el premio. Quizas existan mas filtros aplicables a este metodo, en cuyo caso hablamos de nuevos o viejos filtros a utilizar.
En fin que si tienes una base de pronostico a fijos, dobles fijos o triples dobles fijos, en poco se puede diferenciar de la selección mediante factores.
:beer2: :money:
Responder