REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por marcelo »

Conocéis alguna combinaciones de reducidas de columna base buenas?
sé que magnifico tiene varias ,entre ellas una de 12 triples de 8448apm creo que es.
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por Ogmios »

Hola, marcelo.
Yo estoy desarrollando una serie de combinaciones de dobles con columna base, pero de momento no tengo previsto postearlas en abierto.
Sobre una columna base de unos (se pueden cambiar por los signos que se quiera), pido acertar 5 de ellos en la columna base.
Hasta ahora he desarrollado 11 dobles R-13 por 84 apuestas, 12 dobles R-13 por 126 apuestas, 13 dobles R-13 por 185 apuestas, y 14 dobles en R-13 por 259 apuestas.
En todas las combinaciones hay que acertar 5 unos en la columna base.


Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por marcelo »

Tambien hay una de 8 dobles de columna base, que si da 3o5 aciertos då el 13 por 14 apuestas. Creo.
Pero estan muy bien las que tienes.
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por Ogmios »

Hola, marcelo.
Aquí te dejo la combinación de 8 dobles en reducción condicionada al 13 (acertando 3 ó 5 unos en una columna base de 8 unos, o lo que es lo mismo, saliendo 3 ó 5 equis) por 14 apuestas.
EDITO: Se me olvidaba comentar que no se puede conseguir por menos apuestas, y ocurre lo mismo con las 4 combinaciones anteriores.
► Mostrar Spoiler
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por marcelo »

Ogmios escribió:
Mar 18 May, 2021 5:31 pm
Hola, marcelo.
Aquí te dejo la combinación de 8 dobles en reducción condicionada al 13 (acertando 3 ó 5 unos en una columna base de 8 unos, o lo que es lo mismo, saliendo 3 ó 5 equis) por 14 apuestas.
EDITO: Se me olvidaba comentar que no se puede conseguir por menos apuestas, y ocurre lo mismo con las 4 combinaciones anteriores.
► Mostrar Spoiler
Ok gracias, esa la conozco, las 4 que dices, entra el 13 solo dándose 5 de base? Supongo que si 4 si 6 habran 12.
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por Ogmios »

Eso es, marcelo.
Garantiza el premio de 13 aciertos acertando 5 unos en la columna base, y el premio de 12 si se aciertan 4 ó 6 unos en la columna base.
Con 3 aciertos en la columna base prácticamente se asegura el premio de 13 aciertos.
EDITO: Me refiero a la combinación de 11 dobles, que es con la que he hecho las pruebas.
Para garantizar el premio de 13 aciertos acertando 3 unos en la columna base hay que jugar 86 apuestas, que se corresponden con la máxima reducción posible.



Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por marcelo »

Con 7 supongo %11.
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por Ogmios »

Efectivamente.
Si se aciertan 7 unos en la columna base garantiza de 7 a 15 premios de 11 aciertos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por marcelo »

La de 8 dobles pasado a triples serian 224 ap.
La de 11 dobles, que dices pasado a triples ; creo será sobre 10752ap aprox.
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por Ogmios »

Las combinaciones están pensadas para jugarlas como dobles, como triples son muchas apuestas.
Tengo la impresión de que estás intentando desarrollarlas, y sólo puedo decirte que ánimo y a por ello, que si yo he podido, l@s demás también.
Mucha suerte, que nunca está de más tenerla.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por marcelo »

Ogmios escribió:
Jue 20 May, 2021 12:59 pm
Las combinaciones están pensadas para jugarlas como dobles, como triples son muchas apuestas.
Tengo la impresión de que estás intentando desarrollarlas, y sólo puedo decirte que ánimo y a por ello, que si yo he podido, l@s demás también.
Mucha suerte, que nunca está de más tenerla.
Como bien dices, para dobles, se ven más factibles, y estan muy bien. Para triples, se disparan. Por relacion, precio, y como un maestro me enseñó, hay zonas verdes y zonas azules y como dices la verde es el 5, en tu caso.
Pero estan muy bien.
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por Magnifico »

marcelo escribió:
Mar 04 May, 2021 10:58 pm
Conocéis alguna combinaciones de reducidas de columna base buenas?
sé que magnifico tiene varias ,entre ellas una de 12 triples de 8448apm creo que es.
Hola Marcelo,

La reducida de 8448 que buscas esta basada en el Steiner de la Jolla Covering repository C(12,6,5)=132.

Yo lo veo como una transformacion de 2 dimensiones a la tercera dimension para que vaya de 132 a 8448, por medio del fractal Sierpinski.

Usa el mejor reductor del mercado en 1x2, jamas vas a poder mejorar la reducida de 8448, que garantiza 1 acierto de 13 si tienes 5 ac en tu columna base de 12, o 2 aciertos de 13 si tienes 7ac en tu columna base de 12. Es una reducida perfecta de loto y quiniela, tambien seria perfecta en 4 dimensiones o 5+.


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por marcelo »

Las de ogmios, estan muy bien. Pero en relacion cobertura y garantia esa, de 8448ap es muy muy buena.
Lo de perfecta en 4o5 dimensiones no lo acabo de entender.
Sabeis ai hay algo parecido al 12?
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por Ogmios »

marcelo escribió:
Jue 20 May, 2021 1:39 pm
Ogmios escribió:
Jue 20 May, 2021 12:59 pm
Las combinaciones están pensadas para jugarlas como dobles, como triples son muchas apuestas.
Tengo la impresión de que estás intentando desarrollarlas, y sólo puedo decirte que ánimo y a por ello, que si yo he podido, l@s demás también.
Mucha suerte, que nunca está de más tenerla.
Como bien dices, para dobles, se ven más factibles, y estan muy bien. Para triples, se disparan. Por relacion, precio, y como un maestro me enseñó, hay zonas verdes y zonas azules y como dices la verde es el 5, en tu caso.
Pero estan muy bien.
Hola, marcelo.
No necesariamente.
También he desarrollado 11 dobles en reducción al 13 por 84 apuestas acertando 6 unos en la columna base, que creo que es el límite de la reducción.


Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por marcelo »

Ogmios escribió:
Jue 20 May, 2021 8:32 pm
marcelo escribió:
Jue 20 May, 2021 1:39 pm
Ogmios escribió:
Jue 20 May, 2021 12:59 pm
Las combinaciones están pensadas para jugarlas como dobles, como triples son muchas apuestas.
Tengo la impresión de que estás intentando desarrollarlas, y sólo puedo decirte que ánimo y a por ello, que si yo he podido, l@s demás también.
Mucha suerte, que nunca está de más tenerla.
Como bien dices, para dobles, se ven más factibles, y estan muy bien. Para triples, se disparan. Por relacion, precio, y como un maestro me enseñó, hay zonas verdes y zonas azules y como dices la verde es el 5, en tu caso.
Pero estan muy bien.
Hola, marcelo.
No necesariamente.
También he desarrollado 11 dobles en reducción al 13 por 84 apuestas acertando 6 unos en la columna base, que creo que es el límite de la reducción.


Saludos.
haciendo la inversa, supongo. está muy bien. ya son varias opciones.
:ok: :ok: :-bd
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por Ogmios »

Eso es, marcelo.
Cambiando los unos por equis y las equis por unos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por marcelo »

Magnifico escribió:
Jue 20 May, 2021 4:09 pm
marcelo escribió:
Mar 04 May, 2021 10:58 pm
Conocéis alguna combinaciones de reducidas de columna base buenas?
sé que magnifico tiene varias ,entre ellas una de 12 triples de 8448apm creo que es.
Hola Marcelo,

La reducida de 8448 que buscas esta basada en el Steiner de la Jolla Covering repository C(12,6,5)=132.

Yo lo veo como una transformacion de 2 dimensiones a la tercera dimension para que vaya de 132 a 8448, por medio del fractal Sierpinski.

Usa el mejor reductor del mercado en 1x2, jamas vas a poder mejorar la reducida de 8448, que garantiza 1 acierto de 13 si tienes 5 ac en tu columna base de 12, o 2 aciertos de 13 si tienes 7ac en tu columna base de 12. Es una reducida perfecta de loto y quiniela, tambien seria perfecta en 4 dimensiones o 5+.


Saludos
Gracias, y algo parecido de columnas base al 12? A partir de 10, 11,12,13,14 dobles o triples ? Para valorar si valen la pena? Gracias de anteman
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: REDUCIDAS DE COLUMNA BASE

Mensaje por Ogmios »

marcelo escribió:
Jue 20 May, 2021 5:59 pm
Las de ogmios, estan muy bien. Pero en relacion cobertura y garantia esa, de 8448ap es muy muy buena.
Lo de perfecta en 4o5 dimensiones no lo acabo de entender.
Sabeis ai hay algo parecido al 12?
Entiendo que lo de dice Magnifico respecto a las 4 ó 5+ dimensiones se refiere a que igual que cualquier combinación de 1X2 está dentro de la combinatoria del sistema general de loto, éste último estará dentro (formará parte) de un sistema superior, y así sucesivamente.

EDITO: Dejo un enlace para que entiendas a qué me refiero.
https://es.wikipedia.org/wiki/Teseracto
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Responder