Desglosar quinielas mutltiples a sencillas

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
debon
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Mar 02 Mar, 2021 5:25 am

Desglosar quinielas mutltiples a sencillas

Mensaje por debon »

Hola amigos alguien me puede ayudar a proporcionarme algún software o excel para desglosar quinielas multiples a sencillas?

He visto programas de quinielas reducidas (aún no entiendo bien qué son) pero por el momento no me interesa eso de las quinielas reducidas, solo me interesa desglosar mis dobles y triples a quinielas sencillas.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Desglosar quinielas mutltiples a sencillas

Mensaje por donmar »

Hola, con el programa Megaquín y su visualizador de apuestas puedes hacerlo: http://www.megaquin1x2.com/menu/visualizar.php

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Desglosar quinielas mutltiples a sencillas

Mensaje por victrope »

Quizás desde esta página las puedas sacar online, lo único que deberás poner como reducción 14, es decir sin reducción y poner todos los filtros entre 0 y 14 para que entren todas las apuestas. Luego te da la posibilidad de visualizar las apuestas y de bajarlas a un archivo txt.

https://www.webprincipal.com/quiniela/quiniela.php

Un saludo
debon
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Mar 02 Mar, 2021 5:25 am

Re: Desglosar quinielas mutltiples a sencillas

Mensaje por debon »

Hola, gracias por su ayuda pero casi no le entiendo a esos programas que me pasaron. Yo soy mexicano y acá se juega L E V (GANA LOCAL , EMPATE, GANA VISITA).
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Desglosar quinielas mutltiples a sencillas

Mensaje por donmar »

debon escribió:
Mié 03 Mar, 2021 3:55 am
Hola, gracias por su ayuda pero casi no le entiendo a esos programas que me pasaron. Yo soy mexicano y acá se juega L E V (GANA LOCAL , EMPATE, GANA VISITA).
Hola, hay algún mexicano más por aquí, a ver si te ve este hilo y entra para ayudarte.

En España, la victoria local es el signo "1", el empate es el signo "X" y la victoria visitante es el signo "2"

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Desglosar quinielas mutltiples a sencillas

Mensaje por victrope »

Hola, como te dice Donmar una vez generado el fichero sustituyes 1 por L, X por E y 2 por V.

Si tienes mucho interés en alguna apuesta concreta de multiples, yo te las puedo sacar si me pasas los dobles y triples que quieres jugar.

Un saludo.
debon
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Mar 02 Mar, 2021 5:25 am

Re: Desglosar quinielas mutltiples a sencillas

Mensaje por debon »

Me harías un gran favor amigo. Revisé los programas y páginas que me pasaron pero por ejemplo no entendí como cambiar el total de partidos ya que yo solo ocupo 9 partidos. Y aparte me salían otros filtros como condiciones, reducciones, etc. Y yo lo único que ocupaba era los dobles o triples que iba a poner en mi quiniela desglosarlas a quinielas sencillas...

Por qué medio te puedo contactar.

Esta es la quiniela:


Imagen
Última edición por debon el Mié 03 Mar, 2021 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Desglosar quinielas mutltiples a sencillas

Mensaje por victrope »

3 triples y 3 dobles, 216 apuestas. En formato Progol. Cada linea es una apuesta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Desglosar quinielas mutltiples a sencillas

Mensaje por victrope »

Y aquí te dejo la reducción al 13 por 24 apuestas, significa que jugando estas 24 apuestas de las 216, al menos tendrás una columna de 8 aciertos si aciertas todo los fijos y dobles.
► Mostrar Spoiler
debon
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Mar 02 Mar, 2021 5:25 am

Re: Desglosar quinielas mutltiples a sencillas

Mensaje por debon »

Amigo Victrope, te he mandado un mensaje privado pero se queda en bandeja de salida...

Sí me podrías podrías ayudar con esta quiniela:

4 triples y 3 dobles
Responder