Dejar los simples para el final

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
tronquito
10
10
Mensajes: 51
Registrado: Lun 28 Nov, 2011 1:17 pm

Dejar los simples para el final

Mensaje por tronquito »

Hola,

Siempre he tenido una duda. Suelo jugar siempre la combinación de 10T+2D+2 simples de 34 apuestas. Siempre me ha surgido la duda de si es mejor pronosticar los 2 simples en los dos últimos partidos de la jornada que suelen ser los domingos a las 21:00h (uno de primera y otro de segunda) puesto que a esas alturas ya está todo el pescado vendido y ya solamente habrán quedado muy pocas columnas con opción a premio y serán por lo tanto pronósticos ya fijos.

¿Qué opináis?

Un saludo
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Dejar los simples para el final

Mensaje por gilmour »

Yo nunca he sido partidario de mirar la hora de los partidos para donde poner los dobles o triples porque en cierto modo te está condicionando el pronóstico. Sólo miro los partidos en sí. Lo que está claro es que si juegas dobles o triples reducidos siempre vas a llegar al último partido en que sólo te valga un resultado, hayas pronosticado doble o triple ahí, no así si lo juegas al directo. Mi consejo es que sólo te fíes de tu intuición que al fin y al cabo es de lo que va este juego.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
tronquito
10
10
Mensajes: 51
Registrado: Lun 28 Nov, 2011 1:17 pm

Re: Dejar los simples para el final

Mensaje por tronquito »

Claro, en mi caso juego combinaciones reducidas. Jugando los fijos los últimos partidos normalmente alargas más la ilusión jajaja, si no a lo mejor el sábado ya tienes los fallos y se acaba pronto :-). Y por otro lado siempre pienso que por lo menos los últimos partidos he elegido yo los pronósticos jajaja.
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: Dejar los simples para el final

Mensaje por pleno73 »

Saludos, un señor donde vivo hace eso y otro le dice y los del domingo te los comes con papas jajaj

Hay signos que tienen cierta lógica que salgan sobre todo por las ocasiones de gol que generan x equipos, en 1ª ahora mismo yo diría que hay 4 equipos que cumplen esos requisitos, en 2ª puede pasar cualquier cosa.

Es mi opinión, suerte :money: :saludo:
tronquito
10
10
Mensajes: 51
Registrado: Lun 28 Nov, 2011 1:17 pm

Re: Dejar los simples para el final

Mensaje por tronquito »

Lo de los domingos tener que comértelos con patatas casi siempre jajaja, pero bueno al menos los pronósticos los he puesto yo y no son forzados por la reducción :-)

Saludos
Sr.Kelly
11
11
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Sep, 2020 9:38 pm

Re: Dejar los simples para el final

Mensaje por Sr.Kelly »

Yo no miro el horario al hacer el pronóstico. Sin embargo, esta jornada para los partidos de las 9 del domingo me han quedado 2 fijos
Avatar de Usuario
LaPuerca
11
11
Mensajes: 375
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 1:16 pm

Re: Dejar los simples para el final

Mensaje por LaPuerca »

tronquito escribió:
Vie 12 Feb, 2021 11:58 am
Hola,

Siempre he tenido una duda. Suelo jugar siempre la combinación de 10T+2D+2 simples de 34 apuestas. Siempre me ha surgido la duda de si es mejor pronosticar los 2 simples en los dos últimos partidos de la jornada que suelen ser los domingos a las 21:00h (uno de primera y otro de segunda) puesto que a esas alturas ya está todo el pescado vendido y ya solamente habrán quedado muy pocas columnas con opción a premio y serán por lo tanto pronósticos ya fijos.

¿Qué opináis?

Un saludo
Pues es cuestión de lo que quieras obtener de la quiniela.

Si buscas rendimiento o rentabilidad, no pongas siempre los dos últimos partidos a fijo, pues puedes perder en esas parcelas.

En cambio, si quieres llegar con posibles ilusiones, pon los dos últimos. Con este sistemas perderás posiblemente rentabilidad, pero ganarás en ilusión de entrar en premios.

Espero haberte ayudado.

Besitos visuales 😘😘
Es difícil tener éxito en lo que uno hace si no te diviertes con ello.

https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_jdj
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dejar los simples para el final

Mensaje por zaca »

Todo es cuestión de suerte. Si juegas los 2 últimos partidos a fijo, los otros 2 partidos que han jugado antes ya también los tendrías a fijo, y estarías rezando para que te cuadran esos 2. Con lo cual, juega lo que te guste y luego el azar hará el resto.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
kekeke
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 23 Ago, 2006 10:12 pm

Re: Dejar los simples para el final

Mensaje por kekeke »

tronquito escribió:Hola,

Siempre he tenido una duda. Suelo jugar siempre la combinación de 10T+2D+2 simples de 34 apuestas. Siempre me ha surgido la duda de si es mejor pronosticar los 2 simples en los dos últimos partidos de la jornada que suelen ser los domingos a las 21:00h (uno de primera y otro de segunda) puesto que a esas alturas ya está todo el pescado vendido y ya solamente habrán quedado muy pocas columnas con opción a premio y serán por lo tanto pronósticos ya fijos.

¿Qué opináis?

Un saludo
Hola tronquito,

Podrías decirme por favor qué combinación es esa? Como se desarrolla?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Responder