4 triples al 14 con estadisticas y un poco de pronostico

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

4 triples al 14 con estadisticas y un poco de pronostico

Mensaje por Gabriel »

Hola a todos, como bien saben yo juego la quiniela de mi pais y tiene 2, una de 14 juegos donde paga desde 10 aciertos y otra de 9 partidos donde solo paga acertando esos 9.

Yo estoy tratando de lograr 4 triples al 14 con estadisticas y pronostico pero no lo logro, queria saber su pueden darme alguna idea, independientemente de colocar por ejemplo de los mas probables a menos probables porque ya lo hice.

La meta es lograr obtener 4t por 20 apuestas y que sea 80% al 14

Hasta ahorita he logrado solo reducir a 53 con cumplimiento del 90% esa condicion y se basa en colocar 5 columnas relacionadas y ahi marcar en cada una los cuatro partidos a doble y pedir de esas 5 al menos 1 tenga acertado los 4, la 1 era coloco los 4 juegos en dobles mas probables y despues las vario pensando en 2 o 3 posibles sorpresas.

Se que muchos no creen en estadisticas de una semana a otra porque en efecto no tiene nada que ver lo que paso con lo que pasara , pero podria servir para colocar en reservas

Por poner un ejemplo checando una semana anterior si el partido 1 fue Local y el partido 2 fue Empate, de 50 veces que se ha dado ese resultado, la siguiente jornada en la casilla 1 y 2 el resultado Empate y visita solo se ha dado 2 veces a diferencia de un Local, Visita que se ha dado 11 veces, no se si me explico, abre la oportunidad a marcar como reserva el resultado de (Empate,Visita) que se ha dado tan pocas veces y asi deseo lograr un archivo estadistico, pero no se que otras ideas checar, mi plan es 20 con estadisticas al 14 de 4t y los siguientes 4 lo mismo, y el ultimo partido triple directo . algo asi como 1500 boletas que equivalen a 1100.00 euros pero este juego paga arriba de eso normalmente y en ocasiones por ejemplo la semana pasada con 7 acertantes pago 12,000 euros y cuando solo es 1 cerca de los 80,000 euros

No se si me puedan au¿yudar con ideas para estadisticas y asi lograr la meta,,, si los 4 triples reduzco al 13 me da al 14 la probabilidad de 11% si lo hago esa reduccion con 20 apuestas me sube al 20% me queda muy bajo aun,,, y con la condicion que coloco de 5 columnas relacionadas y dobles y pedir que hay una con los 4 aciertos solo me sube al 50% , me falta 30 :-( ,,, ya no se si realmente sea imposible, y tenga que arriesgar a que en lugar de 4t sean 3t y 1 doble , pero soy pesimo hasta para acertar en dobles jajaja si jugara barcelona vs elche y coloco LE ,, creanme pierde barza :-(

No se si hay algun filtro generico para 4 triples que se cumpla en un porcentaje alto

He pensado en columnas base y colocar de 1 y 4 aciertos pero luego luego pierdo un premio si cae 2 o 3 aciertos y ya ahi no me pagaria nada aunque acertara todo lo demas ,

Bueno un saludo a todos y espero me puedan apoyar con alguna idea o si saben de aqui del foro algun tema que pudiese servirme, me etiqueten ( no se si se pueda jejeje) o me digan que link es para entrar a leerlo.

:-)
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: 4 triples al 14 con estadisticas y un poco de pronostico

Mensaje por chanan »

4 triples aunque sean al 100% no te garantizan nada en una quiniela de 14 partidos. Siguen siendo 10 partidos a fijo de los cuales es bastante dificil acertar incluso 5 ó 6. Yo te diria que aparte los 4 triples usases mas dobles y menos fijos y jugases a DISTANCIAS o REDUCIDAS, tambien Columnas Base, numero de Variantes (Empate o Visitante). Por supuesto no llegarás a un 80% al 14 ni por asomo. La quiniela por mucho que le metamos TECNICA, sigue siendo un juego de AZAR, se trata de reducir ese azar a base de tecnica pero sigue siendo azar. Con 20 apuestas tienes muy poco margen para hacer grandes combinatorias y la quiniela es un juego de combinatoria.
Siento no poder ayudarte.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: 4 triples al 14 con estadisticas y un poco de pronostico

Mensaje por Mirlo »

Gabriel escribió:
Sab 20 May, 2023 5:49 am
Hola a todos, como bien saben yo juego la quiniela de mi pais y tiene 2, una de 14 juegos donde paga desde 10 aciertos y otra de 9 partidos donde solo paga acertando esos 9.
Hola,quizás deberias enfocarte mas en la quiniela de 9 partidos,me recuerda un poco al Elige8 que tenemos aquí,aunque no se como seran los premios de esa quiniela allí.
En el foro puedes encontrar algunos hilos que hablan del Elige 8.

Solo por curiosidad...¿De que pais eres?,¿Que premios tiene una jornada normal de la quiniela de 9 partidos cuando solo hay un acertante?

Un saludo :saludo:
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Re: 4 triples al 14 con estadisticas y un poco de pronostico

Mensaje por Gabriel »

Gracias por responderme, y de hecho me enfoco en jugar la de 9 partidos, mi idea es 4 triples y lograr con condiciónes que de 81 baje a 40 y ya esas 40 reducirlas a que me quede 80% al 14 depende las condiciones quizá me de 30 0 33, eso mismo aplicaría para las sig 4 y solo dejaría el último fijo lo cual dejaría en 900 apuestas o hasta 1200 que equivale a gastar unos 900 euros,

Cuando solo hay un acertante paga como 75 mil euros, rara vez hay solo uno, pero normalmente si sale más que lo que se gastaría en mi idea de hasta 1200 apuestas, el problema es que un solo fallo te deja 100% fuera del premio, por eso deseo nuevas ideas de condiciónes ya que usaré reservas y el if/then
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Re: 4 triples al 14 con estadisticas y un poco de pronostico

Mensaje por Gabriel »

Mirlo escribió:
Sab 20 May, 2023 1:18 pm
Gabriel escribió:
Sab 20 May, 2023 5:49 am
Hola a todos, como bien saben yo juego la quiniela de mi pais y tiene 2, una de 14 juegos donde paga desde 10 aciertos y otra de 9 partidos donde solo paga acertando esos 9.
Hola,quizás deberias enfocarte mas en la quiniela de 9 partidos,me recuerda un poco al Elige8 que tenemos aquí,aunque no se como seran los premios de esa quiniela allí.
En el foro puedes encontrar algunos hilos que hablan del Elige 8.

Solo por curiosidad...¿De que pais eres?,¿Que premios tiene una jornada normal de la quiniela de 9 partidos cuando solo hay un acertante?

Un saludo :saludo:
Hola aun no recuerdo como se respondía mencionando a quien, ahorita con esto te digo que ya te respondi solo no supe seleccionar que era a lo que tu me escribiste
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Re: 4 triples al 14 con estadisticas y un poco de pronostico

Mensaje por Gabriel »

chanan escribió:
Sab 20 May, 2023 10:25 am
4 triples aunque sean al 100% no te garantizan nada en una quiniela de 14 partidos. Siguen siendo 10 partidos a fijo de los cuales es bastante dificil acertar incluso 5 ó 6. Yo te diria que aparte los 4 triples usases mas dobles y menos fijos y jugases a DISTANCIAS o REDUCIDAS, tambien Columnas Base, numero de Variantes (Empate o Visitante). Por supuesto no llegarás a un 80% al 14 ni por asomo. La quiniela por mucho que le metamos TECNICA, sigue siendo un juego de AZAR, se trata de reducir ese azar a base de tecnica pero sigue siendo azar. Con 20 apuestas tienes muy poco margen para hacer grandes combinatorias y la quiniela es un juego de combinatoria.
Siento no poder ayudarte.
En la quiniela de 9 juegos nada más deseo los primeros 4 triples con condiciónes que se cumplan seguido, reservas e if/then lograr bajar de las 81 a unas 40 y sobre esas reducir a que queden 30 o 33 y que sea el 80% al 14, después lo mismo con las otras 4 y solo dejar el noveno juego a triple o fijo, gastaría unos 900 euros pero normalmente paga más de eso aunque haya muchos acertante, si consigo buenas condiciones, podría animarme a que en lugar de ser 4 triples fueran 2t y 2d o 3t y 1d cuando sea muy factible
Responder