Seleccion de apuestas

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
VCR
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Mar 05 Nov, 2019 4:44 pm

Seleccion de apuestas

Mensaje por VCR »

Buenas! para elegir una cantidad determinada de apuestas de tu base (por ej. elegir 20 de 100.000 apuestas condicionadas) tengo entendido que se puede utilizar tanto el Estabilizador de % como la Probabilidad por grupos (limite por cantidad de apuestas).
He leido que se utiliza el estabilizador, pero he realizado simulaciones con el escrutador virtual y me da mejores resultados seleccionarlas con la Probabilidad por grupos. Aun asi, queria preguntar si es posible eso y saber cual recomendais. Gracias.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Seleccion de apuestas

Mensaje por ARRABAL »

Hola.

Entre las dos opciones que planteas sin duda es mejor la Probabilidad por grupos. El estabilizador de % no tiene mucho sentido para combinaciones pequeñas.

Aunque lo hagas como lo hagas elegir 20 de 100.000 es bastante lotería.

Yo intentaría bajar de las 100.000 con alguna condición más. Si no quieres más condiciones y te gusta el estabilizador, lo podrías utilizar primero para pasar de las 100.000 a 50, 40, 20 mil columnas -lo que veas-. El estabilizador va a ser más eficaz si acabas con miles de apuestas.

Y partiendo de una madre más pequeña puedes continuar con la Probabilidad por Grupos. Y no olvides que puedes rematar con las distancias y/o reducción.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Responder