❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 946
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por pallantiae »

Jornada 48:
Hemos estado cerca. Teníamos el 15 acertado.
1 de 13
5 de 12
16 de 11
37 de 10
Rentabilidad 437%

Jornada 49
VALIDADA. Jugamos 333 columnas optimizadas 46,07% al 13 y 95,33% al12.
Gracias y me alegro por los 2 marineros que asiduamente navegan en mi barco todas las semanas. Estoy seguro que algún día llegaremos al destino deseado.

Imagen
Última edición por pallantiae el Lun 03 Abr, 2023 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 946
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por pallantiae »

Jornada 49:
Hemos vuelto a estar cerca.
2 de 12
10 de 11
21 de 10
Rentabilizamos otra vez: 209%.
Última edición por pallantiae el Jue 06 Abr, 2023 8:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 946
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por pallantiae »

Jornada 49:
Hemos vuelto a estar cerca.
2 de 12
10 de 11
21 de 10
Rentabilizamos otra vez: 209%.

Jornada 50
En estudio. Jugaremos mínimo 300 columnas.
Gracias y me alegro por los 2 marineros que asiduamente navegan en mi barco todas las semanas. Estoy seguro que algún día llegaremos al destino deseado.
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 946
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por pallantiae »

Jornada 49:
Hemos vuelto a estar cerca.
2 de 12
10 de 11
21 de 10
Rentabilizamos otra vez: 209%.

Jornada 50
Pendiente de valoración. Jugaremos 352 columnas.
Gracias y me alegro por los 2 marineros que asiduamente navegan en mi barco todas las semanas.
Estoy seguro que algún día llegaremos al destino deseado.
Última edición por pallantiae el Sab 08 Abr, 2023 10:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 946
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por pallantiae »

Jornada 49:
Hemos vuelto a estar cerca.
2 de 12
10 de 11
21 de 10
Rentabilizamos otra vez: 209%.

Jornada 50
VALIDADA. Jugamos 352 columnas.
Gracias y me alegro por los 2 marineros que asiduamente navegan en mi barco todas las semanas.
Estoy seguro que algún día llegaremos al destino deseado.

Imagen
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 946
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por pallantiae »

Jornada 50:
Otra jornada mas hemos vuelto a ser RENTABLES (...y van tres seguidas).
4 de 11
6 de 10

Jornada 51
En ESTUDIO. Jugaremos mínimo 300 columnas.
Gracias y me alegro por los 2 marineros que asiduamente navegan en mi barco todas las semanas.
Estoy seguro que algún día llegaremos al destino deseado.
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
jaalgaba
10
10
Mensajes: 175
Registrado: Vie 12 Mar, 2021 4:09 pm

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por jaalgaba »

Enhorabuena Julio!!!

Imagen
Datos de Contacto:
jaalgaba1@gmail.com
622 871478

Telegram:https://t.me/Filosofales
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por QuimeraORO »

jaalgaba escribió:
Lun 10 Abr, 2023 12:47 pm
Enhorabuena Julio!!!
^-_-^
Si, se apaña bien con los recursos disponibles, me apunto de vez en cuando, pero DEBO ir de polizón, :slow: , por que solo salen en las citas los dos marineros constantes. :slow: Normal, voy sin "ABONO" fijo, según me diga "mi tabla" de mareas. :grin:

Está ahí, ahí, en el filo de navaja, haciendo equilibrios en la fina línea que implica meter mucho presupuesto y que cueste que vuelva o muy poco y que cueste que vuelva también, pero ambos por motivos distintos ;-)..., por ahora bien optimizado, pues todo lo que sea => 30 % es un éxito. :XD: tenemos para ir tirando de ilusiones unas jornadas. :;^^:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 946
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por pallantiae »

Gracias chavales!!!!!!!!
Jajajajaja............ solo juegan en mi peña todas las semanas desde su inicio, dos marineros foreros (LONGIPE y NESS). El resto lo jugamos una serie de compañeros de trabajo del hospital donde trabajo (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores...), una quini de 300 columnas desde hace un par de años . Me hace gracia que ahora que estamos en racha, la gente piensa que todo el monte es orégano y se apunta......... SEÑORES!!!!!, esto es una carrera maratón, no es una carrera de 100 metros. La constancia nos dará el premio.
Gracias por vuestros ánimos y mucha suerte en vuestras peñas.
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por QuimeraORO »


pallantiae escribió:
Lun 10 Abr, 2023 2:40 pm
Gracias chavales!!!!!!!!
Jajajajaja............ solo juegan en mi peña todas las semanas desde su inicio, dos marineros foreros (LONGIPE y NESS). El resto lo jugamos una serie de compañeros de trabajo del hospital donde trabajo (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores...), una quini de 300 columnas desde hace un par de años . Me hace gracia que ahora que estamos en racha, la gente piensa que todo el monte es orégano y se apunta......... SEÑORES!!!!!, esto es una carrera maratón, no es una carrera de 100 metros. La constancia nos dará el premio.
Gracias por vuestros ánimos y mucha suerte en vuestras peñas.

-_-
Hola, pues me ha hecho ir a mirarlo, por que cuando estuve haciendo INVENTARIO en el DPN hace unos meses, sobre que peñas hacer un seguimiento que no quiere decir que vaya a participar siempre, por que uno no cree ya en casi nada y menos en los "ABONUS", me llamó la atención su peña por algunos datos, y si solo llevase dos años es raro que le tuviese a vos en MI libreta: :;^^: :slow:
-_-
DATOS OFICIALES: sólo el 16% del dinero invertido en la Quiniela proviene de grandes peñas, pero obtienen el 85% de los premios, y el 98% de los plenos al 15. Ahora tienes la posibilidad de jugar en una peña de inversión en Quiniela.
EL MÉTODO (COLUMNAS PROBABLES Y RENTABLES):
Antes del comienzo de cada jornada se hace público el porcentaje de apuestas realizadas por todos los apostantes de cada uno de los signos de la Quiniela. El algoritmo de mi peña descarta las apuestas que más se sellan porque la rentabilidad de esas apuestas será muy baja (muchos ganadores, poco premio), y selecciona las apuestas que tienen un factor intermedio de producirse teniendo una rentabilidad óptima en relación a la posibilidad de que se produzcan. Es decir, se utilizan las apuestas que utilizan todos los pronósticos menos fáciles de acertar, pero que sin embargo si que tienen posibilidades de producirse.
PROGRAMAS UTILIZADOS para realizar la combinación:
- Programa PREMIUM 15
- Programa FREE1X2: su utilidad ORDENAR POR PROBABILIDAD
- Programa ESPERANZA MATEMATICA v1.1.0.0
- Programa PROGRESION1X2 (DIFERENCIAS PROGRESIVAS)
- Programa OPTIMIZADOR EM
- Programa CRISTAL1X2
"Para esta temporada 2022/23 jugaremos todas las semanas una quiniela de 300 columnas".
Suerte.
"Pallantiae"

-_-
Eso y esto:
-_-
Participación mínima de 1,50 euros por jornada.
Ciclo mínimo de 1 jornada/s a participar.
El participante cede el 0% de su participación al pronosticador de la peña.

-_-
TOTALES
5
51
303
1180
49.700,25€
41.507,15€
0,8351
Coeficiente constante habiendo jugado el mismo importe las 251 jornadas = 224,3020 / 251 = 0,8936

-_-
El hecho de que no cobre comisión, de que su participación mínima sea razonable y un sorprendente RATIO para no tener en el historial ninguno de 14 o 15 con el que engañar las cifras me hizo pensar que no va mal encaminado... aunque temo que le va a costar sacar un 14a o 15a, juega seguro, hasta fácil, buscando la participación pero sin perder la cordura... :text-nocomment: en fin, a nadie le amarga un dulce y si me va a devolver dos o cuatro monedas por cada una que le ponga yo, pues nada que decir... y quien sabe, igual hasta alguna vez 7 o 70, que veo por la lista.

Pero hay un defecto en su razonamiento, NO ESISTEN LAS RACHAS ni de buena, ni de mala suerte, si algo se da lugar regularmente, es que algo se está haciendo BIEN O MAL, y en este caso percibo que usted no realiza las quinielas ahora igual que hace 5 años...

Y digo 5 años de experiencia, por que si llevase solo DOS sería RARO que hubiese llamado la atención de mi selectivo olfato busca pronosticadores, ;-), por eso me ha hecho ir a mirarlo, esperemos que no se convierta en un MASS MEDIA, por que entonces se complica el asunto de los arrastres. :saludo:

Eso y sus curiosas y descriptibles tablas que pone en cada jornada, no hay ni trampa ni cartón, vamos, que sea vos uno de CASTILLA, hablando claro. :;^^:

PD: de Palencia muy bonito es Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga, por cierto, con los pantanos y buenos veranos y mejores noches, fresquitas y todo, pero los inviernos son durillos por allí, ehh... :slow:

Que le vaya bonito, ya nos veremos en algunas rondas... ;-)

salu2

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
juliopi
12
12
Mensajes: 1097
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 2:51 pm
Ubicación: BILBAO

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por juliopi »

Uff, QUIMERA............... no se por donde empezar. Como veras este es mi otro alias, soy forero desde 2004!!!!!!!!. Pallantiae fue concebida (te dije 2 años, pero pueden ser 3 o 4, no recuerdo) con la gente de mi hospital. Llevo en el mundo de la quiniela toda una vida, ha sido el escape de mi trabajo como médico neumólogo de un hospital de Bilbao. He tenido varias peñas y he conseguido premios importantes. Toda la técnica combinatoria la he aprendido durante años y la sigo aprendiendo de mi gran maestro PACOHH. Como dices el presupuesto lo es todo. Con tal de recuperar lo invertido al final de temporada y estar los fines de semana enganchados a la quiniela, me conformo. Un placer QUIMERA.
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por QuimeraORO »

juliopi escribió:
Lun 10 Abr, 2023 5:06 pm
Uff, QUIMERA............... no se por donde empezar. Como veras este es mi otro alias, soy forero desde 2004!!!!!!!!. Pallantiae fue concebida (te dije 2 años, pero pueden ser 3 o 4, no recuerdo) con la gente de mi hospital. Llevo en el mundo de la quiniela toda una vida, ha sido el escape de mi trabajo como médico neumólogo de un hospital de Bilbao. He tenido varias peñas y he conseguido premios importantes. Toda la técnica combinatoria la he aprendido durante años y la sigo aprendiendo de mi gran maestro PACOHH. Como dices el presupuesto lo es todo. Con tal de recuperar lo invertido al final de temporada y estar los fines de semana enganchados a la quiniela, me conformo. Un placer QUIMERA.
Visto lo visto, no se si me lo dice o me lo cuenta..., :;^^: aunque llevo poco tiempo en el foro..., si ya intuía yo algo al mirar el listado de las casi 300 peñas del DPN..., ni la tabla esa que nos pone cada semana por el foro en la peña de PALLANTIAE, ni el ratio de los últimos años me indicaba nada que no fuese AÑOS de experiencia..., tengo una intuición con la que me apaño para estas cosas.. ya "sabía sin saber" yo que de DOS AÑOS NA de na. :slow: ^^

Bueno, pues nada, que le vaya bien, yo me conformo que en las peñas que participo me devuelvan más de 30 %, mire que soy pesimista que con eso me vale..., mientras voy "optimizando" sistemaa y cosas y las estrategias que parece que dan más resultados, meto todo lo que les pasa a ustedes en el DPN jornada tras jornada en una sección de "datos relevantes" alrededor de algunas neuronas, a ver si algún día durmiendo se me ocurre otra cosa y me levanto con alguna otra idea aparte de la diversificación semanal, que me sirve como análisis en paralelo de múltiples estrategias..., si así ocurre en un futuro y me animo a personalizar mis pronósticos, la lista de colaboradores con copyright`s será enorme me temo. :XD: por ahora delego el 95 % de los pronósticos en los pronosticadores elegidos en base a mis criterios personalísimos. ;-)

PD: Y aún así y todo, hace falta un equilibrio entre presupuesto, estrategias y experiencia, y encima el puñetero azar, pues eso, un milagro^milagroso. :grin: :slow:

Pues ya nos leeremos, más pronto que tarde,

chao

:text-+1: :saludo:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por Ness »

Hola!! siempre tuve una buena espina contigo por eso eres una de las pocas que tengo abono...no da para más !! jaja así que hace dos años o más que no entro a escribir.. pero si a leer ..
Te felicito lo estás haciendo muy bien y confio plenamente que esta temporada vuela un diploma!! vete buscando donde ponerlo !
A seguir!!!

y gracias por estas rentabilidades que no recargar cuenta todas las semanas se agradece jajaja!
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por Ness »

Hola!! siempre tuve una buena espina contigo por eso eres una de las pocas que tengo abono...no da para más !! jaja así que hace dos años o más que no entro a escribir.. pero si a leer ..
Te felicito lo estás haciendo muy bien y confio plenamente que esta temporada vuela un diploma!! vete buscando donde ponerlo !
A seguir!!!

y gracias por estas rentabilidades que no recargar cuenta todas las semanas se agradece jajaja!
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 946
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por pallantiae »

Ness escribió:
Lun 10 Abr, 2023 10:33 pm
Hola!! siempre tuve una buena espina contigo por eso eres una de las pocas que tengo abono...no da para más !! jaja así que hace dos años o más que no entro a escribir.. pero si a leer ..
Te felicito lo estás haciendo muy bien y confio plenamente que esta temporada vuela un diploma!! vete buscando donde ponerlo !
A seguir!!!

y gracias por estas rentabilidades que no recargar cuenta todas las semanas se agradece jajaja!

Graciasssss a mis dos marineros NESS y LONGIPE y también a esos polizones de última hora que piensan que el barco va viento en popa a toda vela .....
Última edición por pallantiae el Jue 13 Abr, 2023 12:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 946
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por pallantiae »

Jornada 50:
Otra jornada mas hemos vuelto a ser RENTABLES (...y van tres seguidas).
4 de 11
6 de 10
Rentabilidad: 143%

Jornada 51
En ESTUDIO. Jugaremos mínimo 300 columnas.
Gracias a todos.
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 946
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por pallantiae »

Jornada 50:
Otra jornada mas hemos vuelto a ser RENTABLES (...y van tres seguidas).
4 de 11
6 de 10
Rentabilidad: 143%

Jornada 51
Calentándose en la CRISTALIZACION. Jugaremos 360 columnas.
Gracias a todos.
Última edición por pallantiae el Sab 15 Abr, 2023 10:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 946
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por pallantiae »

Jornada 50:
Otra jornada mas hemos vuelto a ser RENTABLES (...y van tres seguidas).
4 de 11
6 de 10
Rentabilidad: 143%

Jornada 51
VALIDADA. Jugamos 360 columnas.
Gracias a todos.

Imagen
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 946
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por pallantiae »

Jornada 51:
2 de 11
4 de 10

Jornada 52
Pendiente de validación. Jugamos 320 columnas.
Gracias a todos.

Imagen
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
pallantiae
11
11
Mensajes: 946
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 12:44 pm
Ubicación: Neumólogo
Contactar:

Re: ❤ღ♥ Pallantiae ♥ღ❤

Mensaje por pallantiae »

Jornada 52:
2 de 11
8 de 10

Jornada 53
No la jugamos.

Jornada 54
En ESTUDIO.
Gracias a todos.
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Responder