PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
littel
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Vie 12 Feb, 2016 6:41 pm

PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por littel »

Muy buenas a todos señores.

Como podéis imaginar estamos muy felices los 43 amigos que conseguimos después de mucho perseverar, un buen pelotazo, a pesar de que Morata en los últimos minutos de partido nos quitó un pleno al 15 posiblemente único en España.

Aunque ya sabéis que esta peña lleva unos meses ya aquí en Quinielista.es y no tenemos hilo en el foro y de momento no pensamos abrirlo ya que tenemos el grupo de Whatsapp y allí lo pasamos en grande y le dedicamos todo el tiempo, hemos querido abrir este hilo para dar un mensaje a unos cuantos amigos de agrupaciones anteriores con los que tuvimos relación, así como amigos de la peña Quinigol de Marcelo de esta casa también, MegapenyaQuinigol.

Precisamente para haceros un pequeño detalle, que esperemos se transforme en grande.

Algunos no estarán en esta lista, ya que participaban con una cantidad en la peña aceptable en la cúal hemos revisado bien con PiratadeCobas, amigo y socio de la peña que tanto me ayuda en el análisis de la jornada y a llevar el grupo cuando un servidor trabaja o está con la familia. También ya puestos a agradecimientos, Paco y Jose Luis programando a tope todo lo que se les pide y Clemen, Marcelo y Lou Grant algunos de mis grandes maestros y grandes quinielistas, en este grupo de El Ojo de Halcón que a pesar de ser yo el que tomo la decisión de la combinación final, cada jornada mi sistema está hecho por pedacitos de todos ellos, así como del maestro PacoHH que aunque no nos conozcamos lo he leído muchísimo. Mil gracias a todos, esperamos daros otra alegría pronto a los que ya habeis estado y a los nuevos que lleguen.

Aquí esta la lista en la que de momento hay 20 nombres, aunque seguro que nos hemos olvidado alguno, los que creemos que por ser verano, por despiste, porque ya tenéis bastantes sitios donde invertir y no se llega a todo, y algunos que normalmente juegan más o creemos que por la relación que tenemos su participación era menor :

Mick20
Jordete
Miguel - DeporteCordobés
Ness
Raputo
Sovicma
Tecnoterni
Villa
Millonking
VillayTorres
Quinielero
Marcelo
El
Biel
PBernes
Jedeal
Vicrui
Percatar
Jamerin
Serguei
Mecachis...


Son 10 € para cada uno para la jugada de la jornada numero 4 con bote, en la agrupación MojonoYate_CavernClub que se repartirá entre los 22 o los que se cite al final de este hilo, al finalizar la jornada yo mismo haré los traspasos, decirme los nicks si hay alguno que está mal que con el trote de hoy ya veo poco.

Hemos creado una peña que se llama 14OjodeHalcon donde introduciremos los 10 € como detalle para cada uno, en esta peña no se puede participar, esta cerrada, si alguien quisiera algo más de la jugada le quedan las otras 3 peñas abiertas de la agrupación.

La jugada la realizará el amigo Marcelo, del que tanto he aprendido estos últimos años también, y que gracias a él y no me canso de decirlo, he conocido a muchos de vosotros y le estaré eternamente agradecido porque el se movía con los mejores, y me hicisteis algo más sabio entre todos en combinatoria de lo que era... Ya es el quinto premio grande en 20 años en esta peña con 3 cambios de nombre que fundó mi padre en 1997 y esperemos vengan muchos más. Hay una docena de socios que seguimos juntos desde esa fecha y jamás se cayeron del barco, especial agradecimiento a ellos también por aguantar en las rachas malas igual que hicisteis muchos.

Abrazos y Suerte muy pronto a todos, haber si el pequeño detalle se multiplica y se hace grande.


Littel & Pirata
https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_ojo_de_halcon/
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por Inv1x2 »

Enhorabuena a todos los socios :ok:

Enviado desde samsung Galaxy S7
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por Ness »

Gracias y bonito detalle!
Muchísima Suerte!
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por Quinielero »

Gran detalle, :aplauso: muchas gracias y mucha suerte para todas vuestras peñas... el ojo de halcón y todas las que montéis. :ok: :saludo:
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por carles63 »

Muchas felicidades por el 14 obtenido !!!
DIOSDELLAE
11
11
Mensajes: 602
Registrado: Mar 01 Mar, 2016 6:14 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por DIOSDELLAE »

Enhorabuena!
Escobar
12
12
Mensajes: 2933
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 3:42 pm
Ubicación: Sevilla

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por Escobar »

Buenas amigo! Me alegra muchísimo este premio que has logrado, por dos motivos: Porque te conozco y sé que eres un gran tío y mejor persona y por supuesto porque yo también estaba dentro.
Son años de hablar en grupos y algunas veces por privado y conocerte mejor, gran quinielista que seguro nos da muchas alegrías más. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por Gim »

Enhorabuena por ese 14
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por donmar »

Felicidades por ese 14 :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por lucchenni »

Felicidades por ese 14 y a todos sus socios.... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
serguei
12
12
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:50 pm

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por serguei »

Gracias por el detallazo.
Abrazos y que siga la racha
pepequinielas
11
11
Mensajes: 339
Registrado: Jue 23 Nov, 2006 1:24 pm

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por pepequinielas »

Muchas felicidades por ese pedazo de 14 y a disfrutarlo!!

Que vengan muchos más pero que no coincidan con los de mi peña ,je,je, sobre todo si son únicos... :duel:

Suerte!
Última edición por pepequinielas el Mié 06 Sep, 2017 1:09 am, editado 1 vez en total.
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por Millonking »

Muchísimas felicidades por el 14 y muchas gracias, magnífico detalle! Y que siga la suerte! Un abrazo!
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por JT86 »

Enhorabuena!
littel
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Vie 12 Feb, 2016 6:41 pm

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por littel »

Corregimos lista de participantes, esta anula la anterior, de momento son 21 y están actualizados algunos alias que estaban mal. La definitiva el Viernes aprox por si hay algún error.

Muy buenas a todos señores.

Como podéis imaginar estamos muy felices los 43 amigos que conseguimos después de mucho perseverar, un buen pelotazo, a pesar de que Morata en los últimos minutos de partido nos quitó un pleno al 15 posiblemente único en España.

Aunque ya sabéis que esta peña lleva unos meses ya aquí en Quinielista.es y no tenemos hilo en el foro y de momento no pensamos abrirlo ya que tenemos el grupo de Whatsapp y allí lo pasamos en grande y le dedicamos todo el tiempo, hemos querido abrir este hilo para dar un mensaje a unos cuantos amigos de agrupaciones anteriores con los que tuvimos relación, así como amigos de la peña Quinigol de Marcelo de esta casa también, MegapenyaQuinigol.

Precisamente para haceros un pequeño detalle, que esperemos se transforme en grande.

Algunos no estarán en esta lista, ya que participaban con una cantidad en la peña aceptable en la cúal hemos revisado bien con PiratadeCobas, amigo y socio de la peña que tanto me ayuda en el análisis de la jornada y a llevar el grupo cuando un servidor trabaja o está con la familia. También ya puestos a agradecimientos, Paco y Jose Luis programando a tope todo lo que se les pide y Clemen, Marcelo y Lou Grant algunos de mis grandes maestros y grandes quinielistas, en este grupo de El Ojo de Halcón que a pesar de ser yo el que tomo la decisión de la combinación final, cada jornada mi sistema está hecho por pedacitos de todos ellos, así como del maestro PacoHH que aunque no nos conozcamos lo he leído muchísimo. Mil gracias a todos, esperamos daros otra alegría pronto a los que ya habeis estado y a los nuevos que lleguen.

Aquí esta la lista en la que de momento hay 21 nombres, aunque seguro que nos hemos olvidado alguno, los que creemos que por ser verano, por despiste, porque ya tenéis bastantes sitios donde invertir y no se llega a todo, y algunos que normalmente juegan más o creemos que por la relación que tenemos su participación era menor :

Mick20
Jordete
Ness
Raputo
Sovicma
Tecnoterni
Villa
Millonking
VillayTorres
UnodeTantos
Marcelo
Marina
PabloB52
Jedeal
Vicrui
Percatar
Jamerin
Serguei
Mecachis
Galliani
Escobar


Son 10 € para cada uno para la jugada de la jornada numero 4 con bote, en la agrupación MojonoYate_CavernClub que se repartirá entre los 21 o los que se cite al final de este hilo, al finalizar la jornada yo mismo haré los traspasos, decirme los nicks si hay alguno que está mal que con el trote de hoy ya veo poco.

Hemos creado una peña que se llama 14OjodeHalcon donde introduciremos los 10 € como detalle para cada uno, en esta peña no se puede participar, esta cerrada, si alguien quisiera algo más de la jugada le quedan las otras 3 peñas abiertas de la agrupación.

La jugada la realizará el amigo Marcelo, del que tanto he aprendido estos últimos años también, y que gracias a él y no me canso de decirlo, he conocido a muchos de vosotros y le estaré eternamente agradecido porque el se movía con los mejores, y me hicisteis algo más sabio entre todos en combinatoria de lo que era... Ya es el quinto premio grande en 20 años en esta peña con 3 cambios de nombre que fundó mi padre en 1997 y esperemos vengan muchos más. Hay una docena de socios que seguimos juntos desde esa fecha y jamás se cayeron del barco, especial agradecimiento a ellos también por aguantar en las rachas malas igual que hicisteis muchos.

Abrazos y Suerte muy pronto a todos, haber si el pequeño detalle se multiplica y se hace grande.

Littel & Pirata
https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_ojo_de_halcon/
Avatar de Usuario
amavisca11
13
13
Mensajes: 4321
Registrado: Mié 01 Ene, 2014 8:20 pm

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por amavisca11 »

la jugada de este finde cual esta pensada.mejor dicho cual es vuestra forma de jugar. saludos me alegra mucho del premio conseguido y ademas estabais entre las primeras para jugar.
Avatar de Usuario
Tecnoterni
14
14
Mensajes: 7224
Registrado: Vie 05 Mar, 2010 8:39 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por Tecnoterni »

Antes de nada darte la enhorabuena por el premio conseguido y en segundo lugar muchas gracias por el bonito detalle que has tenido.

Un saludo y mucha suerte para el resto de la temporada.
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por marcelo »

gracias gran detalle, y gran persona, casi 2 metros de conocimientos y gran persona y como te
conozco en persona , se que el curro se lo pega mucha gente, a los que espero un dia les toque,
pero como te conozco a ti y a todo ese gran equipo que hay detras de esa combi, y las horas
dedicadas fuera del trabajp, no puedo decir mas que me quito el sombrero.
:saludo:
postada1.....no seas tan bueno que te lo vas a gastar todo en tener detalles, y tambien todos
han tenido sus gastos tiempo atras, aunque tranquilo estoy se que tienes buena cabeza para eso.
postdata2....yo soy una milesima parte de lo que dices, aunque mi granito de arena intento poner en ideas y otras cosas.
gracias y grande ese equipo de ojo del halcon, capitaneado por sergio y pirata y los demas.
daras mas alegrias tiempo al tiempo.
un abrazo a todo el equipo.
littel
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Vie 12 Feb, 2016 6:41 pm

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por littel »

Lista actualizada, y ya casi definitiva si nadie ve un error en el alias :

Mick20
MiguelPenya
Jordete
Ness
Raputo
Sovicma
Tecnoterni
Villa
Millonking
VillayTorres
UnodeTantos
Marcelo
Marina
PabloB52
Jedeal
Vicrui
Percatar
Jamerin
Serguei
Mecachis
Galliani
Escobar

Finalmente 22 nombres, los 220 euros ingresados en la peñas 14OjodeHalcon y 14OjodeHalcon2.

10 € por señorito, espero hacer 22 mails de traspasos de cifras bonitas el Martes.

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, hacéis grande el dnp la gente con el corazón grande.

Amavisca te contesto por privado en cúanto tenga un hueco mañana por la noche, aún no he tenido tiempo de nada con todo el tiempo que me ha generado el premio, parece que la cosa se va calmando ya por fin.

A por el bote!!!!!!! Si es posible en Halcón, Mojón o en alguna de las vuestras!

En esta peña ya dimos 2 de 15 en 10 dias, uno en Domingo y el otro al Miércoles siguiente en Diciembre del año 2.000, aunque ya ha llovido un pelín, quien dice que no se vuelva a repetir el ciclo...

Littel
https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_ojo_de_halcon/
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA EL OJO DE HALCÓN

Mensaje por Cachas »

Resulta excitante para una peña conseguir repartir 109 € por cada euro apostado... y según el refrán, a quien madruga, Dios le ayuda... la suerte madrugadora atrayendo a la fortuna y llenando las alforjas, saboreando las mieles del triunfo en una tempranera 3ª jornada... y los insectos acuden a la miel a la desbandada... que no existe una manera conocida más efectiva de aumentar la recaudación...

Y la peña que lo consigue... lo vive y celebra por todo lo alto...
A POR LA 4
Imagen
Responder