CRITERION

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Don_15
12
12
Mensajes: 2162
Registrado: Mar 27 Sep, 2011 8:36 pm

Re: CRITERION

Mensaje por Don_15 »

Como nos han jodido los suizos Asskl!! Menuda rentabilidad hubieras repartido con ese 13!

De cualquier forma enhorabuena por esa nueva rentabilidad, pasito a pasito no para de hacerse grande esta peña, y no me extraña, pedazo combinaciones estás tirando! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: CRITERION

Mensaje por lucchenni »

Felicidades por esa rentabilidad. , A mí me falló también Italia para el 12, grgrrgrg a la próxima le damos un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

lucchenni escribió:
Mar 07 Sep, 2021 9:07 am
Felicidades por esa rentabilidad. , A mí me falló también Italia para el 12, grgrrgrg a la próxima le damos un saludo
Don_15 escribió:
Lun 06 Sep, 2021 10:57 pm
Como nos han jodido los suizos Asskl!! Menuda rentabilidad hubieras repartido con ese 13!

De cualquier forma enhorabuena por esa nueva rentabilidad, pasito a pasito no para de hacerse grande esta peña, y no me extraña, pedazo combinaciones estás tirando! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:saludo:
Los únicos españoles favorecidos por los suizos son el emérito bribón y demás ralea de su calaña. De pobres quinielistas como nosotros no quieren saber nada. Buen arranque nos ha salido a los tres. ¡Que siga! :saludo:
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

 ! Mensaje de: Asskl
El Gran Groucho os vigila
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Como vamos pasados de vueltas, llegamos antes que nadie.

Por ello, cerraremos antes de lo habitual. El fin de semana es para disfrutar, no todo va a ser 'ora et labora', cagonriau!!
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Responder