CRITERION

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: CRITERION

Mensaje por lucchenni »

:aplauso: :haha: :haha: que bueno..saludos makinas... :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Dios y la EM

El Dios del Universo 1X2 bajó de los distanciados cielos al son de las trompetas y observó a los quinielistas.
Aterrorizado por los palos de ciego que estos daban, eligió a uno de ellos y se le apareció.
Le dijo:
- ¿Puede un sencillo hombre desvelar todos los secretos de este juego? ¿Acaso no soy yo el que te dio la matemática para encontrar la mejor combinación?
El hombre contestó:
- ¿Es la EM, Señor?
Rayos y truenos divinos resquebrajaron en ese instante los cielos, dejando a la vista una montaña cuyo relieve dibujaba una perfecta campana de Gauss. Dios alzó los porcentajes desde lo alto de la cima exclamando:
- ¡Hijo mío! ¡Vende lo que tienes y dáselo a los pobres! ¡Ve y predica mi mensaje en foro1x2.com!
- ¡Así lo haré, mi Señor!
Un huracán de signos se arremolinó llevándoselo todo, a Dios, a la montaña y al eco de sus últimas palabras mientras se esfumaba:
- ¡Tendrás tu lugar en el escrutinio final!
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Año 2050. Las últimas medidas tomadas por SELAE (Soviet Estatal de Loterias, Apuestas y Estupefacientes) para tratar de reflotar la recaudación de la quiniela vienen con polémica. La sustitución del pleno a goles por la casilla '¿Quién marcará?', en la que los jugadores deben acertar goleador y minuto en que marca, ha traído consigo la petición #QueVuelvaElPlenoAGoles en change3.org. El número de ROOs (reconocimiento ocular oficial) supera los 500000, lo que supone una cantidad mayor que la que consiguió la campaña más popular del mes pasado, #DerechoAVotoParaLosAndroides.
La inteligencia artificial cuántica que dirige la agrupación del juego y endrogue, presentó el nuevo paquete de medidas a través de Buttbook 4D Live. Defendió fervientemente la subida del precio de la apuesta: 'Mayor precio, mayores premios; más impuestos, más bienestar'. El precio de la columna pasará de un céntimo a dos. Una subida del 100% justificada de la siguiente manera: 'La llegada del neoEuro ha disparado la inflación, y no vamos a quedarnos atrás'.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Aníbal estaba ansioso. Años de búsqueda e investigación le llevaron a lo más profundo de la deep web. Contactos nada recomendables, falsas identidades y una considerable suma de bitcoins le permitieron pujar por el preciado tesoro. El elegante sello de lacre del recién llegado paquete confirmaba la autenticidad de su contenido. Era el poseedor del péndulo die Zeichen. Ahorraré al lector la historia del mismo.
Con manos temblorosas dejó colgar el brillante cristal con forma de bellota sobre un boleto de quiniela.
Respiró hondo y dijo:
- Muéstrame el 1.
El péndulo se movió hacia la izquierda, donde van impresos los partidos.
- Muéstrame la X.
El péndulo permaneció quieto.
- Muéstrame el 2.
El péndulo se movió hacia la parte baja, a nuestro adorado pleno al 15.
- Extremadura - Deportivo.
El péndulo no se movió. Aníbal puso una cruz en la X.
- Elche - Almería.
El péndulo continúo sin variar su posición un solo milímetro. Aníbal puso una cruz en la X.
Uno a uno fue preguntando todos los partidos y el péndulo siguió sin moverse.
Aníbal observó su columna con 14 Xs. Entre enfadado y suplicante gritó:
- ¡No puede ser!
Entonces el péndulo estalló en mil pedazos que se clavaron en sus ojos. El dolor y la sangre apenas le permitieron llamar a urgencias antes de desmayarse.

Aníbal despertó cuando le quitaban las vendas que le impedían la visión. La imagen borrosa del médico desapareció no sin antes decir:
- La operación fue un éxito. Es usted un hombre con suerte.
Sonaba la radio. Deportes. 'Por primera vez en la historia todos los partidos de la quiniela han acabado en empate'. Aníbal entendió la suerte que tenía, a pesar de estar llorando a mares, justo antes de morir de un infarto.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: CRITERION

Mensaje por Gim »

Eres un crack jajajaja

Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: CRITERION

Mensaje por robocop16 »

Asskl escribió:Aníbal estaba ansioso. Años de búsqueda e investigación le llevaron a lo más profundo de la deep web. Contactos nada recomendables, falsas identidades y una considerable suma de bitcoins le permitieron pujar por el preciado tesoro. El elegante sello de lacre del recién llegado paquete confirmaba la autenticidad de su contenido. Era el poseedor del péndulo die Zeichen. Ahorraré al lector la historia del mismo.
Con manos temblorosas dejó colgar el brillante cristal con forma de bellota sobre un boleto de quiniela.
Respiró hondo y dijo:
- Muéstrame el 1.
El péndulo se movió hacia la izquierda, donde van impresos los partidos.
- Muéstrame la X.
El péndulo permaneció quieto.
- Muéstrame el 2.
El péndulo se movió hacia la parte baja, a nuestro adorado pleno al 15.
- Extremadura - Deportivo.
El péndulo no se movió. Aníbal puso una cruz en la X.
- Elche - Almería.
El péndulo continúo sin variar su posición un solo milímetro. Aníbal puso una cruz en la X.
Uno a uno fue preguntando todos los partidos y el péndulo siguió sin moverse.
Aníbal observó su columna con 14 Xs. Entre enfadado y suplicante gritó:
- ¡No puede ser!
Entonces el péndulo estalló en mil pedazos que se clavaron en sus ojos. El dolor y la sangre apenas le permitieron llamar a urgencias antes de desmayarse.

Aníbal despertó cuando le quitaban las vendas que le impedían la visión. La imagen borrosa del médico desapareció no sin antes decir:
- La operación fue un éxito. Es usted un hombre con suerte.
Sonaba la radio. Deportes. 'Por primera vez en la historia todos los partidos de la quiniela han acabado en empate'. Aníbal entendió la suerte que tenía, a pesar de estar llorando a mares, justo antes de morir de un infarto.
:) :)
Amigo Askkl....
Si esto es parte de tu imaginación,que no lo dudo,pues lo vienes demostrando poco a poco, por aquí no haces nada.. :;): .debes ponerte " urgentemente" en contacto con alguna Editorial... :ok: :haha: ..Eres un genio,tio, la pena es que nos deleitas SOLO de vez en cuando...( que ya es mucho)..Me tienes " alucinado"...Eres muy grande Askkl, es mi punto de vista,y te lo digo ahora en serio...escribes y sobre todo tienes una " imaginación" fuera de lo común..,por lo menos bajo mi punto de vista...Sigue así,y " deleitános" de vez en cuando con estos escritos..a ver si de una put..vez...nos animamos todos a apoyarte con tu peña..que de verdad te lo mereces,paisano...
:saludo:
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Gim escribió:Eres un crack jajajaja

Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
Tú sí que eres un fruto crack. Más del 60% a base de 12, 11 y 10s.

Imagen
robocop16 escribió:
Asskl escribió:Aníbal estaba ansioso. Años de búsqueda e investigación le llevaron a lo más profundo de la deep web. Contactos nada recomendables, falsas identidades y una considerable suma de bitcoins le permitieron pujar por el preciado tesoro. El elegante sello de lacre del recién llegado paquete confirmaba la autenticidad de su contenido. Era el poseedor del péndulo die Zeichen. Ahorraré al lector la historia del mismo.
Con manos temblorosas dejó colgar el brillante cristal con forma de bellota sobre un boleto de quiniela.
Respiró hondo y dijo:
- Muéstrame el 1.
El péndulo se movió hacia la izquierda, donde van impresos los partidos.
- Muéstrame la X.
El péndulo permaneció quieto.
- Muéstrame el 2.
El péndulo se movió hacia la parte baja, a nuestro adorado pleno al 15.
- Extremadura - Deportivo.
El péndulo no se movió. Aníbal puso una cruz en la X.
- Elche - Almería.
El péndulo continúo sin variar su posición un solo milímetro. Aníbal puso una cruz en la X.
Uno a uno fue preguntando todos los partidos y el péndulo siguió sin moverse.
Aníbal observó su columna con 14 Xs. Entre enfadado y suplicante gritó:
- ¡No puede ser!
Entonces el péndulo estalló en mil pedazos que se clavaron en sus ojos. El dolor y la sangre apenas le permitieron llamar a urgencias antes de desmayarse.

Aníbal despertó cuando le quitaban las vendas que le impedían la visión. La imagen borrosa del médico desapareció no sin antes decir:
- La operación fue un éxito. Es usted un hombre con suerte.
Sonaba la radio. Deportes. 'Por primera vez en la historia todos los partidos de la quiniela han acabado en empate'. Aníbal entendió la suerte que tenía, a pesar de estar llorando a mares, justo antes de morir de un infarto.
:) :)
Amigo Askkl....
Si esto es parte de tu imaginación,que no lo dudo,pues lo vienes demostrando poco a poco, por aquí no haces nada.. :;): .debes ponerte " urgentemente" en contacto con alguna Editorial... :ok: :haha: ..Eres un genio,tio, la pena es que nos deleitas SOLO de vez en cuando...( que ya es mucho)..Me tienes " alucinado"...Eres muy grande Askkl, es mi punto de vista,y te lo digo ahora en serio...escribes y sobre todo tienes una " imaginación" fuera de lo común..,por lo menos bajo mi punto de vista...Sigue así,y " deleitános" de vez en cuando con estos escritos..a ver si de una put..vez...nos animamos todos a apoyarte con tu peña..que de verdad te lo mereces,paisano...
:saludo:
Eso estaría bien, amigo robo.
'Historias de la quiniela', el aclamado best seller del intrépido Asskl, artífice de la recuperación en las recaudaciones de la quiniela, será llevado a la pantalla grande por Scorsese.
Busco socios capitalistas para autoeditarlo. Pero, cuidado, seguro que me lo gasto todo en quinielas y nos quedamos sin libro. Y sin 14, jajaja
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Gokyo. 4750 m. Jornada 21.

Mi viaje iniciático a través de las poco habitadas montañas asiáticas está siendo revelador. Practico cada día la meditación mediante la visualización de signos, siguiendo las enseñanzas de mi guía espiritual Niuno Nidós, monje Shaolin ya retirado de edad indeterminable. Luego pasamos al intercambio de ideas. Es de las pocas veces que se puede escuchar al maestro hablar.
- Vaya jornadas llevamos, ¿eh, maestro?
- Demasiados interrogantes para una sola respuesta.
- Trataré de concretar. ¿Tiene algún pronóstico?
- Para ser matagigantes, presa enana has de ser.
- Ya. ¿Ve alguna sorpresa?
- Para el Zaragoza pillar, a la contra deberás apostar.
- ¿A la contra de qué?
- Ni callas ni aciertas, mejor dedícate a otra cosa y olvida todas tus certezas.
Impresionante, ¿verdad? El tío se alimenta a base de semillas y jugos de sapo. A mí me tiran más los huevos de serpiente.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Saludos, compatriotas.

Duros tiempos. Os traigo algo de luz.
Criterion nos ha permitido rozar el 100% de recuperación con los arrastres hasta ahora.
Una mejora que voy a introducir a partir de la próxima jornada debería afianzar nuestras ganancias.
Este retoque supone un 33% más de rentabilidad, un 33% más de regularidad y un 33% más de cuantía de premios.
El 1% restante se lo dejamos a la suerte.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

El carnicero quinielista

Partimos de los catorce triples. Esto es, la ternera entera.
Primero cortamos las pezuñas y la cabeza, para centrarnos en el cuerpo.
Vaciamos el sistema digestivo y empieza lo bonito.
Cortamos a nivel del esternón y extraemos corazón y pulmones.
Llega el gran hachazo. Dividimos al animal en dos partes mediante un corte longitudinal.
A partir de aquí, troceamos y perfilamos.
Hay piezas más sabrosas que otras. El pequeño músculo situado entre la cadera y la tapa es la quinta esencia de la carne. Limpia, sin nervios, tierna y suave, hará las delicias del afortunado comensal, para orgullo del carnicero. Nuestras columnas.

:saludo:
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: CRITERION

Mensaje por Mirlo »

A veces me das miedo...

Interesante historia :;):
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

No temas, Mirlo.

Mis recetas solo incluyen animales de cuatro patas, nada de aves.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Asskl escribió:Hola a todo el mundo, en especial a los socios.

Jornada 62, temporada 2016/17. Vamos con esto:

Imagen

En la madre tenemos el 14 100% garantizado. Ahora solo falta un poco de suerte en la selección de columnas final. :-D

En cualquier caso y pase lo que pase, garantizo que no bajaremos de 4 aciertos. :-D
Vuelta a los orígenes. :-D

Imagen
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: CRITERION

Mensaje por lucchenni »

Así siempre sacarás..que suerte... :haha: :haha: :haha: .
Suerte crack.... :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: CRITERION

Mensaje por capper »

Asski. Me tienes impresionado. Opino igual que el resto de los compañeros que te han escrito en este hilo. Tienes unas dotes narrativas increíbles. Estás muy desaprovechado, creo que triunfarías como escritor, y no es broma lo que te digo.

No me suelo pasar mucho por el foro del DNP. Nada más que leo cosas de la mala suerte que se ha tenido en la jornada, o de la M. de jornadas que salen (muy difíciles o muy piperas)y no quiero contagiarme del pesimismo reinante por las jornadas quinielísticas que están saliendo. :haha: ... Aunque motivos si los hay para que impere dicho pesimismo.

Oye por cierto. Eso de utilizar el péndulo para pronosticar funciona ??? :haha: :haha: :haha:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Capper, viejo zorro. Gracias por tus palabras, y por pasarte. Extiendo este mensaje a todos los visitantes.

El secreto de la narrativa es tener la nevera llena de cervezas. Y dejarla vacía. :haha:

Lo del péndulo está inspirado en un amiguete mío que tenía uno y hacía sus pinitos, quiniela incluida. Hace meses que no sé de él, así que lo mismo funciona, jajaja
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Jornada 31, temporada 2019/20.

Tenemos la sana intención de liarla parda.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: CRITERION

Mensaje por Cachas »

Asskl escribió:
Tenemos la sana intención de liarla parda.
Líala bien liada. Que si no la lías tú, la líaré yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CRITERION

Mensaje por Asskl »

Como no soy avaricioso podemos liarla los dos.

Así que si te hace ya sabes, columnas de dos acertantes y nos encontraremos.

Te sienta bien la meditación, o lo que sea que estés haciendo. :ok:
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: CRITERION

Mensaje por Cachas »

Asskl escribió:
Te sienta bien la meditación, o lo que sea que estés haciendo
Trabajando sin parar (como un _piii) jeje... en mi sistema... Para dejar de chuparme el dedo.
Y te aseguro que aquí, mucha gente, hace lo mismo que yo.

¿Y tú? jeje.
Imagen
Responder