PEÑA CAT15

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

En esta jornada europea intersemanal, y con previsible menor recaudación, he realizado una combinación ajustada al presupuesto conseguido, que ha sido de 46,50.- €. Por tanto, la combinación tiene un total de 62 columnas.

He utilizado una de las combinaciones ofrecidas en la web de "quinielista", concretamente la super-reducida al "13" y compuesta de 9 dobles, sin ninguna condición, al margen de la referida reducción al "13".

He jugado por tanto 5 partidos a fijo, con previsión de victorias de Manchester City, Sporting de Lisboa, Juventus, Partizan de Belgrado y Lazio.

Los 9 partidos a doble están distribuidos así: Jugados a "1X" están los partidos de Inter, Mónaco, PSV, Rennes y Roma. A doble "X2" juego el partido del Eintracht. Y finalmente llevo 3 partidos a doble "1-2", que son los de Unión Berlín, Manchester United y Anderlecht.

El partido del pleno está jugado íntegramente a 2-2.

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

Ante todo mi más cordial bienvenida a un nuevo socio, que entró en la pasada jornada, y que coloca a la peña con un total de 229 participantes en algún momento u otro.

He jugado mi sistema habitual "artesanal" de las 243 columnas, por 182,25.- €, todas ellas ejecutadas manualmente, una a una.

Los tres fijos se corresponden con esperadas victorias de Mallorca, Barcelona y Leganés.

Los cinco partidos del grupo A (Almería, Valladolid, Rayo Vallecano, Burgos y Tenerife) van sin más a triple, con una columna base que, a su vez, genera otras 26 de reflejo, con una reducción de primer grado.

Los tres partidos del grupo B (Getafe, At. Madrid y Albacete) van a doble, el primero a "X2" y los dos últimos a "1X". El partido del Getafe va con dos terceras partes de las apuestas para el signo "X", mientras que el empate va con una tercera parte de las apuestas en los otros dos partidos de este grupo.

Por último, los tres partidos del grupo C (Betis, Huesca y Lugo), van también a doble. En el caso del primero a "1-2", mientras que los dos últimos a "X2". En el partido del Betis con una tercera parte de las apuestas para el signo "1", mientras que en los dos restantes una tercera parte de las apuestas van para el signo "2".

Todo ello con combinación interna en cada grupo, así como con combinación externa entre los tres grupos.

El pleno está jugado íntegramente a 1-1.

Hoy mismo se juegan ya siete partidos. A ver si al final del día puede continuar aún "viva" la combinación.

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

Ha sido una mala jornada, sin acierto en el pronóstico. No puedo decir otra cosa.

Para esta que viene, la intersemanal europea, el presupuesto máximo será de 48.- €.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

Esta jornada, por la singularidad de los partidos que conforman el boleto (a mi criterio), he decidido optar por una combinación totalmente diferente a la habitual. Pensando que ello puede favorecer el acierto. Toda vez que la recaudación iba muy bien (seguro que el gran bote ayuda), esta combinación la puedo ejecutar con más fuerza.

En concreto será de 292 columnas, por un total de 219.- €. Como casi siempre, ejecutadas una a una, de forma "artesanal". En este exacto momento, en que ya tengo avanzada la confección de las columnas, dispongo de una recaudación de 204.- €. Muchas gracias a todos. A ver si se acaba de llegar a los necesarios 219.- €, pero en todo caso lo aportaría yo para completarlo.

Después os detallo con calma lo que he previsto.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches:

Gracias por la aportación de un nuevo amigo, que permite a CAT15 alcanzar los 230 socios.

Para los que somos enamorados de la Semana Santa, hoy y mañana son dos días especiales y de emoción inigualable. Ahora mismo voy a sentarme ante TV y con la radio al lado, para vivir en la distancia las procesiones de Andalucía y de Castilla, principalmente. Y mañana por la noche, Viernes Santo, participaré si Dios quiere, como cada año, en la siempre espectacular Procesión del Santo Entierro de Girona.

Por ello, ya me he avanzado a ejecutar buena parte de mi combinación habitual, la de 243 columnas (por 182,25.- €), dividida en 9 bloques, y con columnas confeccionadas una a una. En concreto he ejecutado y sellado 8 de los 9 bloques. He dejado el último pendiente, para así permitir que los amigos "de última hora" puedan realizar aportación si así lo desean. O quizás alguien nuevo. He puesto el límite de aportación total en los citados 182,25.- €, y ahora mismo quedan por cubrir sólo 18,75.- € (aportación mínima de 1,50.- €).

En algún momento de mañana confeccionaré el noveno y último bloque.

Excelente Semana Santa y también mucha suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

He jugado mi sistema habitual "artesanal" de las 243 columnas, por 182,25.- €, todas ellas ejecutadas manualmente, una a una.

Los tres fijos se corresponden con esperadas victorias de At. Madrid, Barcelona y Levante.

Los cinco partidos del grupo A (Celta, Mallorca, Osasuna, Albacete y Zaragoza) van sin más a triple, con una columna base que, a su vez, genera otras 26 de reflejo, con una reducción de primer grado.

Los tres partidos del grupo B (Betis, Valladolid y Real Sociedad) van a doble "1X", con una tercera parte de las apuestas a empate en cada partido. No cubro los tres empates a la vez.

Por último, los tres partidos del grupo C (Real Madrid, Racing y Sporting) van también a doble. En el caso del Racing a "X2", mientras que los dos restantes a "1X". En los tres partidos con una tercera parte de las apuestas a empate. Tampoco cubro los tres empates a la vez.

Todo ello con combinación interna en cada grupo, así como con combinación externa entre los tres grupos.

El pleno está jugado íntegramente a 2-2.

A divertirnos y suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Cachas »


Dale alegría al cuerpo y sácate un pleno bien pagado.
LA PASTA ES MUY GANSA
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

Cuando llegan las jornadas veraniegas, siempre me asalta la duda de seguir apostando, o bien de hacer un descanso hasta la próxima temporada de Primera y Segunda. Al final, y al igual que muchos otros, acabo jugando por el simple placer de hacerlo, y para no tener cerrada la peña. Así nos podemos entretener con el seguimiento de ligas para nosostros exóticas. También es divertido. Pero obviamente no vamos a gastar mucha "artillería", mejor guardarla para cuando venga la próxima temporada, a mediados de agosto. Por otra parte, siempre pueden haber grandes sorpresas, que en el "histórico" de verano también reportan premios excelentes a los acertantes.

Para empezar con las jornadas veraniegas he optado por una quiniela de 3 fijos y 11 dobles, reducida al "12". Los fijos se corresponden con esperadas victorias de Bodoglimt, Kalmar y Malmo (ésta última a dimicilio). Los partidos de Haugesund, Valerenga, Djurgardens y Hacken van a doble "1X". Los partidos de Sarpsborg, Stabaek y Sirius van a doble "1-2". Y los partidos de Aalesunds, Odd, Varbergs Bois y AIK Solna van a doble "X2". El pleno está jugado íntegramente a M-0.

En definitiva pues, una combinación por un total de 44 columnas, por importe jugado de 33.- €.

Muchos saludos como siempre a todos los participantes en este foro. A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

Con esta jornada finaliza el período de las quinielas veraniegas "exóticas". Me resulta asombroso que después de tantas jornadas de este tipo no haya salido ni un solo pleno, con lo cual se ha ido agrandando el bote, hasta llegar al de esta jornada.

A la vista del suculento bote, y para dar por finalizada esta etapa veraniega, he optado por una opción muy radical. Voy a jugar nada más y nada menos que 9 partidos a fijo. Y los restantes 5 partidos a doble. En apuesta directa, es decir, sin condiciones y sin reducción. O todo o nada. Esto son 32 columnas, costando 24 .- €. Como la recaudación ha llegado, por aportación de redondeo final, a los 144.- €, esto me permite repetir directamente la apuesta un total de 6 veces (24 x 6 = 144). Por tanto hago 6 veces la misma combinación, pero cambiando el partido del pleno al "15". Cubro todas las victorias del Manchester City sobre el Arsenal (1-0, 2-0, M-0, 2-1, M-1 y M-2). Sólo dejo fuera una victoria del City en la que el Arsenal llegara sin embargo a los 3 goles.

Con todo ello trato de acertar los 14 partidos, siempre y cuando salga una jornada muy fácil. Extraordinariamente fácil. Pero con el aliciente que cualquier victoria del Manchester City me reportaría el pleno, que es lo más interesante de esta jornada (y de todas).

Las posibilidades de todo ello son escasas, pues siempre hay algún partido (o más) con resultado sorpresa. En todo caso, y haga lo que haga, siempre será multiplicado por 6, ya que seis veces repito la combinación. Por ejemplo si fallo un partido habrían 6 treces. O si fallo tres partidos habrían 6 onces.

En concreto, juego a fijo las victorias de Stromsgodset (1), Brann (2), Odds (1), Sarpsborg (2), Tromso (1), Elfsborg (1), Malmo (1), Norrkoping (1) y Mjallby (2). Los 5 partidos a doble son los de Haugesund (1-2), Viking (X2), Brommapojkarna (1X), Kalmar (1X) y Sligo (X2).

Muchos saludos como siempre a todos los participantes en este foro. A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

La pasada temporada ha sido mala para la peña, con una recuperación que sólo ha sido algo superior al 20% de lo jugado. Un premio de "13" y 12 premios de "12" no esconden, desde luego, mi insatisfacción. Cierto es que, en algunas jornadas, hemos estado cerca de lograr éxitos relevantes y destacados, pero en general no ha sido una buena temporada. Aún así, estoy muy contento del apoyo recibido de todos los que han considerado interesante apostar en nuestra peña. Se ha llegado este año hasta las 231 personas que, en algún momento, han jugado con nuestra peña.

Esta semana empezamos la nueva temporada. La ilusión es la de siempre, esto no cambia. Sólo puedo añadir, aunque sin ninguna certeza al tratarse de una sensación o intuición, que este año la peña brillará en resultados. Cada 10 jornadas haré una valoración de seguimiento de resultados obtenidos. Quien quiera participar, a partir de 1,50.- €, será muy bienvenido.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

Iniciamos la temporada normal de quinielas. De entrada, y al no saber cómo van a ir respondiendo los distintos equipos, prefiero realizar la combinación habitual de la peña, que permite "más juego" que otras de pronóstico más decidido. Por ello he jugado un total de 243 columnas, ejecutadas una a una, por 182,25.- €. Los tres fijos se corresponden con victorias de Barcelona, Cádiz y Elche.

Los cinco partidos del grupo A (Real Sociedad, Las Palmas, Villarreal, Racing y Burgos) van directamente a triple, en reducción al "4", partiendo de una columna base que, a su vez, genera otras 26 de reflejo para completar la reducción. Claramente aquí busco victorias de los equipos "no favoritos" (Girona y Betis especialmente).

Los tres partidos del grupo B (Albacete, Leganés y Mirandés) van a doble, los dos primeros a "1X" y el último a "X2". En el partido del Albacete con dos terceras partes de las apuestas para el signo "X"; en el partido del Leganés con dos terceras partes de las apuestas para el signo "1"; y en el partido del Mirandés con dos terceras partes de las apuestas para el signo "2". Aquí creo que me arriesgo con la "no victoria" del Espanyol y la variante obligada del Alcorcón.

Por último, los tres partidos del grupo C (Ath. Bilbao, Celta y Cartagena), van a triple, si bien con marcada preponderancia de las victorias del Real Madrid, Celta y Cartagena (7/9 a sus victorias, por 1/9 a empate y por 1/9 a sus derrotas). Aquí trato de buscar una gran sorpresa.

Todo ello con combinación interna en cada grupo, así como con combinación externa entre los tres grupos.

El pleno está jugado íntegramente a 2-0.

Hoy mismo se juegan ya cinco partidos. Tal como están distribuidos y pronosticados, los resultados de los partidos de Real Sociedad, Las Palmas y Racing me son indiferentes, pues acaben como acaben siempre me dejarán 9 columnas acertadas. Por tanto, prefiero que sean lo más sorpresivos posibles. En cuanto al partido del Elche, sí o sí debe ganar el equipo local, al estar a fijo. Por último, si gana el Real Madrid quedaré con 7 columnas vivas para mañana. En caso de empate o de su derrota, me quedará 1 columna viva para mañana.

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

Mañana jueves salgo unos días de vacaciones a Galicia. Por ello, esta jornada he avanzado la confección de la combinación habitual. De los nueve (9) bloques en que se divide la misma, ya he ejecutado un total de ocho (8), como siempre de forma manual, columna a columna. El restante bloque pendiente lo he dejado sin ejecutar de momento, para evitar tener que cerrar la posibilidad de aportación a la peña, pensando especialmente en uno concreto de mis fieles seguidores/amigos, que a estas horas constato que no ha realizado su habitual aportación. Me sabría mal que quedara fuera.

Dejo pendiente la posibilidad de aportación máxima de 15.- €, hasta llegar a los necesarios 182,25.- € de mi combinación. Para él y para si alguien más se anima. Pero cerraré en todo caso esta medianoche, como máximo.

Lamento cerrar antes de lo habitual, pero las vacaciones también son necesarias. Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

Ante todo, mi más calurosa bienvenida a otro socio que ha decidido apostar por CAT15, habiendo llegado así a los 232 amigos que, en algún momento, han hecho confianza a esta peña. Espero que se divierta y que sea testigo y partícipe -en esta jornada o en otra próxima- de nuestro tercer premio de "14" en nuestra pequeña historia.

He vuelto a jugar mi sistema habitual de las 243 columnas, por 182,25.- €. Por una punta de aportación de última hora (mientras estaba acabando de ejecutar la combinación), he tenido un sobrante de 6.- €. Los he destinado a una pequeña combinación de urgencia que después detallaré.

Volviendo a la combinación principal y habitual, los tres fijos se corresponden con victorias de Girona, Real Sociedad y Levante. Había otros 3 partidos más claros para fijo, pero los he reservado para posibles grandes sorpresas.

Los cinco partidos del grupo A (Aavés, Mallorca, Sporting, Villarreal B y Andorra) van sin más a triple, con una columna base que, a su vez, genera otras 26 de reflejo, con una reducción de primer grado.

Los tres partidos del grupo B (Betis, Elche y Eibar) van a doble, todos ellos a "1X", con una tercera parte de las apuestas para el signo "X" en cada partido.

Por último, los tres partidos del grupo C (Real Madrid, At. Madrid y Espanyol), van a triple, si bien con marcada preponderancia de las victorias de los equipos locales (7/9 a sus victorias, por 1/9 a empate y por 1/9 a sus derrotas). Aquí es donde trato de buscar una gran sorpresa. Y es que, en principio, esta jornada aparece de entrada con claros favoritos.

Todo ello con combinación interna en cada grupo, así como con combinación externa entre los tres grupos.

El pleno está jugado íntegramente a 1-M.

En cuanto a la pequeña combinación con el sobrante existente de 6.- € (8 columnas), he optado por una de 2 triples (Alavés y Villarreal B) y cinco dobles ("1X" a Sporting, Elche y Eibar, y "X2" a Mallorca y Andorra), con 7 fijos a victoria local en los restantes partidos. Esta combinación está sujeta a una reducción al "12" y con un mínimo de 3 aciertos en columna base ("1" en Sporting, Elche y Eibar, y "X" en Alavés, Mallorca, Villarreal B y Andorra). El pleno íntegramente a 1-2.

Hoy mismo se juegan ya ocho partidos. A ver si al final del día puede continuar aún "viva" la combinación.

A divertirnos y suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Cachas »


Los automóviles necesitan aceite para ir bien, el juego,
SUERTE.

Si llega a entrar el pleno de SISTEMISTAS en la peña habría
estado genial. Casi que lo consigues.
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Gracias amigo Cachas por tu comentario. Pues sí, en SISTEMISTAS he quedado primero esta jornada. Es la segunda vez que me ocurre.

En esta jornada -que se presentaba muy clara y "pipera", como suele decirse-, opté en mi peña por dejar nada más y nada menos que 10 partidos a fijo, y los acerté todos. Los otros 4 partidos los quería llevar a triple directo, cubriendo M-0 y M-1 para el pleno. Esto costaba 121,50.- € y no los tenía recaudados. Con 81.- € hice lo mismo, pero con 3 triples y 1 doble. La mala suerte fue que este doble (partido 9) a "X2" fue un "1", que me privó del pleno y de 2 premios de "14". Hubieran estado muy poco pagados, pero habrían dado beneficio y por supuesto ilusión. Al final mé quedé con 4 premios de "13" y 24 premios de "12".

Gracias por tu intervención. Un abrazo !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

En esta jornada he optado por emplear un sistema totalmente diferente. He considerado que el sistema habitual no encajaba para los partidos programados, ya que en caso de acertar los premios serían reducidos (por lo "lógica" que saldría y por la menor recaudación al no haber partidos de Primera). Por esta razón he cambiado. El número de columnas es casi igual a lo habitual (sólo una menos), un total de 242, por un importe recaudado de 181,50.- €.

He ejecutado una combinación reducida al "13", condicionada a lo que se dirá. Y con mucho (mucho) pronóstico. De entrada, tres (3) partidos a fijo, con previsión de victorias de Países Bajos, Grecia y Portugal.

Nada más y nada menos que nueve (9) partidos a doble. En concreto a "1X" los partidos de Leganés, Santander y Tenerife. A doble "X2" los partidos de Burgos e Islas Feroe. Y a doble "1-2" los partidos de Oviedo, Ferrol, Mirandés y Valladolid.

Sólo juego a triple dos (2) partidos, los de Cartagena y Finlandia.

Aparte de la reducción al "13", las tres condiciones son las siguientes:

1.- De 1 a 3 aciertos en una columna base en los partidos de Oviedo ("2"), Leganés ("X"), Ferrol ("2"), Santander ("X"), Cartagena ("1"), Tenerife ("X"), Valladolid ("2") y Finlandia ("1").

2.- De 2 a 5 victorias forasteras ("doses") en los partidos de Burgos, Oviedo, Ferrol, Cartagena, Mirandés, Valladolid, Islas Feroe y Finlandia.

3.- Y mínimo 1 acierto en una columna base en los partidos de Cartagena ("X2") y Finlandia ("X2").

El partido del pleno está jugado exclusivamente a 1-1.

Al haber tanto pronóstico (sólo 2 partidos cubiertos a triple), si no he estado acertado puedo irme a lo más profundo de la "miseria". Esperemos que haya escogido bien ...

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

He jugado el sistema habitual, con variaciones ya utilizadas anteriormente. De entrada, los tres fijos se corresponden con esperadas victorias de Barcelona, Villarreal y Espanyol.

Los cinco partidos del grupo A (Ath. Bilbao, Celta, Getafe, Elche y Sporting) van sin más a triple, con una columna base que, a su vez, genera otras 26 de reflejo, con una reducción de primer grado.

Los tres partidos del grupo B (Real Madrid, Sevilla y Valladolid) van en este caso a doble, en concreto a "1X", con una proporción de empate en una tercera parte de cada partido, excluyendo los tres empates simultáneamente. Mientras que los tres partidos del grupo C (Valencia, Alcorcón y Albacete) van en este caso a triple, buscando en ellos que se dé alguna de estas nueve secuencias: 1-X-1, 1-1-X, 1-2-2, X-2-X, X-X-2, X-1-1, 2-1-2, 2-2-1 ó 2-X-X.

Todo ello con combinación interna en cada grupo, así como con combinación externa entre los tres grupos.

El pleno está jugado íntegramente a 1-2.

En definitiva y por tanto, una jugada total por el importe habitual de 182,25.- €, apostando con ello 243 columnas, realizadas una a una "artesanalmente".

Hoy sábado ya se juegan 7 partidos. Para seguir vivos necesito obviamente acertar el fijo (victoria del Barcelona), que se dé una de las nueve secuencias antes detalladas del grupo C, y que no pierda el Valladolid. Veremos ...

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

La inmediatez de las jornadas, una detrás de otra, junto con los compromisos de trabajo, no me han dejado opción esta vez para explicar la combinación que he jugado en la jornada de Champions. Han sido 48.- € (64 columnas), en una combinación de 6 fijos, 6 dobles y 2 triples, reducida al "13". A falta de los dos partidos de esta noche, he acertado los 6 dobles y 5 de los fijos, fallando el "1" del Benfica. Como los 2 triples son precisamente los partidos de hoy, tengo asegurado el premio de "12". Y si hay empate en los dos partidos obtengo el premio de "13". En todo caso parece que serán premios "baratos", pero si hay "13" seguro que rentabilizo. A ver qué pasa ...
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

Ante todo quiero dar la bienvenida a otro nuevo socio (el nº 233). Espero que se divierta con nosotros y que siga jugando aquí si así lo cree conveniente.

He jugado el sistema habitual, con variaciones ya utilizadas anteriormente. De entrada, los tres fijos se corresponden con esperadas victorias de Barcelona, Girona y Real Sociedad.

Los cinco partidos del grupo A (Almería, Las Palmas, Cartagena, Oviedo y Santander) van sin más a triple, con una columna base que, a su vez, genera otras 26 de reflejo, con una reducción de primer grado.

Los tres partidos del grupo B (Betis, Ferrol y Tenerife) van en este caso a doble. En el partido del Betis a "1X", con una proporción de empate en una tercera parte. En el partido del Ferrol a "X2", con una proporción de empate en una tercera parte. Y en el partido del Tenerife el doble lo es a "1-2", con una proporción de victoria local en una tercera parte.

Por último, los tres partidos del grupo C (Osasuna, Rayo Vallecano y Alavés) van en este caso a triple, buscando en ellos que sen den los tres signos iguales o, en su defecto, que no se repita ninguno (que sean los tres distintos).

Todo ello con combinación interna en cada grupo, así como con combinación externa entre los tres grupos.

El pleno está jugado íntegramente a 1-1.

En definitiva y por tanto, una jugada total por el importe habitual de 182,25.- €, apostando con ello 243 columnas, realizadas una a una "artesanalmente".

Hoy viernes ya se juegan 2 partidos. Por su ubicación en la combinación, sean cuales sean los resultados acabaré la noche con 27 columnas vivas.

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

En esta jornada intersemanal, y con previsible menor recaudación, he realizado una combinación ajustada al presupuesto conseguido, que ha sido de 40,50.- €. Por tanto, la combinación tiene un total de 54 columnas.

He utilizado una de las combinaciones ofrecidas en la web de "quinielista", concretamente la super-reducida al "13" y compuesta de 5 triples y 1 doble, sin ninguna condición, al margen de la referida reducción al "13".

He jugado por tanto 8 partidos a fijo, con previsión de victorias de Sevilla, Barcelona, Ath. Bilbao, Real Madrid, Juventus, Milan, Inter y Napoli.

Los 5 partidos a triple son los de Villarreal, Cádiz, Valencia, Granada y Verona. Y finalmente el partido a doble ("1X") es el del Celta.

El partido del pleno está jugado íntegramente a 1-1.

No daría desde luego para ningún premio espectacular, pero puede permitir rentabilizar de manera interesante y favorable.

A divertirnos y suerte para todos !!!
Responder