peña TINTO DE VERANO

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por donmar »

Santi61 escribió:
Jue 07 Oct, 2021 6:32 pm
Mal comienzo de temporada. Si esta temporada no resulta rentable, entonces dejaré el noble arte de hacer quinielas con Tinto de Verano. Pero queda mucho boleto por rellenar en esta temporada, y a eso vamos.
Condicionadas y reducidas y unos 80 euretes apostamos de media mas o menos. Vamos
Suerte!!!
Hola Santi, el sacarle rentabilidad a la quiniela es lo que todos buscamos, pero no es fácil y no tiene que ser una obsesión porque entonces puede hacernos daño.

A la quiniela hay que buscarle el lado bonito, yo con la escusa de la quiniela, me veo todos los partidos que puedo, también me gusta hacer pruebas para intentar mejorar los resultados, aunque esas pruebas muchas veces no salgan como se espera, para otros, ese lado bonito serán otros, pero todos tenemos ese lado.

A lo que voy, obsesionarse con los resultados, no es bueno, lo que tenga que salir, saldrá, para bien o para mal, con lo que hay que quedarse, es con lo que nos divierte de esto de la quiniela.

Mucho ánimo y buena suerte :;):

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Gracias Martín!!!.
Esta semana posiblemente 4 partidos el lunes y 2 de ellos a lo mejor se resuelven con bolitas. Qué pena de quiniela, no hay derecho. Podían llamarla primiquiniela. Qué desastre. La magia de la tarde del domingo, con los locutores de radio desgañitándose y vibrando todos los quinielistas se ha perdido.
Luego la gente se pira a Codere y Bet365. Pues claro
Y encima está ese bote que ponen cuando quieren o consideran oportuno. Qué desastre. Si no hay mucho que pensar: si se genera bote se juega a la semana siguiente por sistema y todos contentos. Pero no, hay en la organización uno que piensa. Forma de cargarse el divino juego de la 1x2. Suerte a todos
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

No levantamos cabeza. Un 3% de rentabilidad esta semana.
Pero seguimos apostando al método usado: condicionadas megaquin y alguna reducida
Apostamos por ello. A ver que tal se dan las selecciones nacionales
Suerte!!!
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Primera jornada rentable de la temporada, un 268% de rentabilidad. Algo es algo.
Seguimos con el método empleado, seguimos con ilusión. Vamos allá.
En sistemistas mantenemos un puesto 77 en la temporada. Seguro que lo mejoramos.
Feliz navidad
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Algo bueno...esta próxima 1x2 no tiene partido el lunes.
Parece como si pensaran que nos gustan los partidos del lunes. En absoluto. Personalmente los detesto y creo que esto mismo le sucede a más quinielistas.
Por otra parte...no terminamos de arrancar con los premios. 20% de rentabilidad en lo que llevamos de temporada y gracias. Venga, a ver si lo mejoramos en lo que resta.
Suerte a todos.
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Una de 11 y gracias. Poco más del 30% de rentabilidad esta jornada. Queremos más.
Qué pesados...siguen poniendo partidos los lunes. Qué cruz Mariluz.
Suerte a todos!
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Creo que si el partido del pleno al 15 lo ponen en sabado o domingo, entonces interesa a todos los pronosticadores, pero sin embargo si como están haciendo lo ponen el lunes, interesa tan solo a los 4 que pueden llevarse el pleno, es decir, no interesa al mogollón. Pese a eso, y a que queremos emoción con todos los partidos en juego el sábado y domingo, siguen poniendo el partido del pleno al 15 el lunes, retrasando con ello además el escrutinio. Esto se parece cada día más a la bonoloto.
Qué pena.
Luego se pregutan por qué la gente se pira a Bet 365.
Por lo demás...mala rentabilidad en la jornada y en la temporada, seguimos intentándolo.
Suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por ARRUA »

¡¡Suerte, Santi!!

Preparando la 48 con ilusión, esta va a ser la buena.
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Por qué dejo de hacer quinielas. Desaparece TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Rentabilidad de la temporada 17%...fracaso. Reitero lo dicho al comienzo de temporada:
Tras 8 años de existencia de la peña TINTO DE VERANO, dejo de hacer quinielas por la escasa rentabilidad. Una pena, soy un enemorado de las quinielas, pero además de los malos resultados, añado que el procedimiento y la organización está cada vez es peor
1) La diferencia entre la 1x2 y la bonoloto, es que en la primera hay emoción a raudales, o debería haberla. Si 10 o más partidos se juegan el domingo, con los locutores de radio entusiasmados desgañitándose radiando el partido, habrá emoción e illusión. Es lo que nos hace falta. Poniendo partidos los lunes y viernes, esta emoción se destroza. Ya digo...tenemos otra bonoloto en lugar de 1x2.
2) ¿Qué pasa con los botes? lo lógico es que se acumulen para la semana siguiente, por norma. Pero no, hay alguien que piensa y los pone cuando quiere. No, ese no es buen criterio.
3) Mal asunto si no se potencian los premios de 10 y 11 aciertos. Los que pillan 15 y 14 se cuentan con los dedos de la mano. No obstante los premios de inferiores categorías son los que aumentan la hucha y son accesibles para muchas peñas, cual reintegro. Pero ahora son ridículas las cantidades que asignan.

Así que dejo de estrujarme el cerebro todas las semanas, y que conste que lo hacía encantado,y dejo de perder dinero, pero como esto del 1x2 me gusta seguiré participando con otras peñas amigas como emoción y nervios, torpedo, fácies y rentables...
Así que me despido del noble arte de hacer quinielas. Ha sido un placer. Suerte amigos!!!
https://santidepaul.wixsite.com/santidepaul
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por donmar »

Hola Santi, tienes más razón que un santo en los 3 puntos que has puesto, totalmente de acuerdo :aplauso:

Cuando los resultados no acompañan, a los que nos gusta esto de las quinielas, siempre desanima, pero yo siempre pienso que nunca se sabe cual puede ser la jornada buena y por eso todas las jornadas intento ponerle toda la ilusión, aunque hay que reconocer que a veces nos lo ponen muy difícil los del LAE.

Respeto tu decisión, así que solo desearte que te vaya todo bien en lo personal y con tus libros :;):

Un abrazo.

Martín

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Gracias Martín por tus comentarios y gracias también por tu peña, a la que como sabes siempre me apunto y en la que volcaré mi ilusión.
Te deseo lo mejor para todas las jornadas y ya sabes por donde estoy.
Un abrazo
Santi
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

https://santidepaul.wixsite.com/santide ... 3-de-serlo EL QUINIELISTA QUE DEJO DE SERLO. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por ARRUA »

Santi, ha sido un lujo compartir jornada tras jornada la emoción del 1x2.

La suerte no ha querido acompañar, ya sabemos que los jugadores en su mayoría no hacen lo que tiene que hacer, no es culpa nuestra... :haha:

Yo dejo mi abono en tu peña. Si allá por la segunda semana de agosto, con el comienzo de la nueva temporada, decides volver, te estaré esperando.

Te prometo que este verano me leo un libro de los tuyos. :ok:
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Gracias amigo x tus palabras y x acompañarme todo este tiempo. Cuenta conmigo en tu peña y...si lees alguna d mis novelas,en especial la última del cocinero, creo q t reirás. Mucha suerte!!! Y ya sabes dónde estoy
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por chanan »

Marino y escritor? una gran pérdida para el mundo quinielero. Buena proa.



...y cantante
:saludo:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Cachas »

.
Me alegro que sea un cambio de estrategia y sigas con nosotros.
Dejaste una peña y no creo que tardes en abrir una nueva.

Rendirse, jamás.

.
Imagen
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Gracias amigos, pero...un tanto desencantado de este maravilloso juego del 1x2. Podía ser muy divertido e incluso rentable y no lo hacen así. Se lo han cargado.
Se podría llamar "año sabático" pero creo que más bien me he cortado la coleta.
Si bien, seguiremos apostando a las peñas amigas. Que no cese la ilusión.
Una conclusión de mi paso por la quiniela, al igual que los barcos...peña grande ande o no ande.
https://santidepaul.wixsite.com/santidepaul
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Rectificar es de sabios...pese a lo dicho en junio 22 de que TINTO DE VERANO abandonaba el loable juego del 1x2, el vicio ha podido conmigo. Quiero emocionarme con los goles en Balaidos, con la remontada del Ibiza y con el penalti en Ipurúa. Así que Tinto de Verano sigue jugando.
Jugaré 1000 apuestas en el juego virtual de Sistemistas y haré una reducida al 10 de la misma, que será la que selle. Unos 80/90 euros por jornada.
Abro ya las jornadas.
Mucha suerte a todas las peñas y ojalá que supriman los partidos del lunes.
Santi
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por donmar »

Santi61 escribió:
Dom 07 Ago, 2022 7:22 pm
Rectificar es de sabios...pese a lo dicho en junio 22 de que TINTO DE VERANO abandonaba el loable juego del 1x2, el vicio ha podido conmigo. Quiero emocionarme con los goles en Balaidos, con la remontada del Ibiza y con el penalti en Ipurúa. Así que Tinto de Verano sigue jugando.
Jugaré 1000 apuestas en el juego virtual de Sistemistas y haré una reducida al 10 de la misma, que será la que selle. Unos 80/90 euros por jornada.
Abro ya las jornadas.
Mucha suerte a todas las peñas y ojalá que supriman los partidos del lunes.
Santi
:ok: :;):

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

6 jornadas jugando y escasa rentabilidad. Pero lo seguimos intentando con ilusión.
No empezó mal la 1x2 de la champions.
Suerte a todos!!!
Responder