▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Abierta jornada 48

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j35 a j49

Mensaje por shadowbit »

Gracias, fue un poco de suerte. La base final se me quedó a 12 y una de ellas entró. Gracias a un aporte a lo bestia del sábado, volví a calcular todo el proceso final con una base que llegaba más lejos, y si bien podíamos haber acertado más con un pelín mas de acierto en los 2 últimos procesos, no me puedo quejar, porque conseguimos rentabilizar, y con las columnas del viernes no lo habríamos hecho.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j35 a j51

Mensaje por Mirlo »

Shadow,cabrito,eresss muyyy buenooo :wink: :ok:
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j35 a j51

Mensaje por shadowbit »

Jeje, gracias, poquito a poco, a ver si un día de estos saltamos la banca.
Avatar de Usuario
longipe
12
12
Mensajes: 1194
Registrado: Vie 13 Feb, 2009 6:25 pm

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j36 a j51

Mensaje por longipe »

Me gustaría poder participar...
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j36 a j51

Mensaje por shadowbit »

Ostras, acabo de ver el mensaje ahora, lo siento, he salido el fin de semana fuera, y tube que cerrar el viernes al medio dia. No me he traido portatil,por eso lo deje validado al medio dia. Me sabe mal, y mas los que estais conmigo semana tras semana.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j36 a j51

Mensaje por shadowbit »

Viene horrible, aunque lleguemos a 12 se cobrará un pimiento. Esta jornada no hemos tenido esa suertecilla de mantener una categoría menos que la base final. simplemente se potenció al 12 y es lo que podemos sacar, pero demasiado fácil para obtener beneficios.

El sistema acertó por donde irían los tiros, jornada nada rentable, muy casera y baratita. Ni con 13 sacaríamos azulita, así que por lo menos me quedo con la sensación de estar en una racha que le viene bien al sistema.

Veamos la próxima, como siempre, muchas gracias.

P.D. Es probable que esta semana también cierre el viernes.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j37 a j51

Mensaje por shadowbit »

J36 previa: no voy a comenzar como hace unas cuantas jornadas con como creo que viene o deja de venir la jornada, eso ya se verá. Lo único que me gustaría comentar es la mini racha de tres jornadas llegando a 12 puede no ser una coincidencia. Me explico, desde la jornada 16 he seguido una estrategia invariable, pero los resultados no han sido como tenía previsto en el guión, así que traté de averiguar a que se debían y he modificado un punto del proceso, en el que se exigía que lae lo hiciera peor de lo que viene haciendo.

El resultado es que las columnas no son tan ambiciosas, pero si más realistas a la configuración actual de los boletos y a la estadística a corto plazo. Como resultado las bases acertarán más y con mayor frecuencia, que es lo que realmente importa. Que se despegue del 12 y visitemos categorías superiores con nuestro presupuesto, solo es cuestión de tiempo, aunque ahora sí, espero haber estrechado aún más el número de jornadas necesarias para ello.

Suerte y como siempre, muchas gracias a todos los que habéis confiado en algún momento en nuestra peña.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j37 a j51

Mensaje por shadowbit »

No creo que haya sorpresas demasiado significativas, así que nos quedaremos rozando el 70% de recuperación. Falló el último proceso para crear la base final, por muy poco, pero nos dejo en trece. Las columnas finales lograron conservar una categoría menos llegando a 12, y ya van 4 jornadas seguidas.

Me da la sensación de que un pequeño giro de tuerca más nos puede dar alegrías muy pronto. De momento paso a paso, pero si llega una jornada en la que cobremos sobre los 6.000 € me plantearé subir a 300€ la recaudación. Los primeros 200€ los seguiría haciendo igual, pero los 100€ siguientes servirían para aumentar las opciones de traspasar la barrera del 12.

Ya veremos, de momento viene una de champions, que suelen ser interesantes a estas alturas de campeonato. A ver que tal.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j40 a j52

Mensaje por Mirlo »

Muchas felicidades Shadow! :ok:
Una pena no haber logrado un premio mas importante,lo tuviste muy cerca.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j40 a j52

Mensaje por shadowbit »

Gracias Jorge, si que es verdad que estuvo cerquita esta vez, pero si uno quiere amarrar el 12 de forma más continua depende demasiado de la suerte subir algún escalón. Ya llegará, creo que estoy haciendo lo mejor que puedo con los recursos que disponemos.
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j40 a j52

Mensaje por Indeciso »

Buena Victor, y "estabilizandote" en 12 que ya saltara a cimas mas altas ;)
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j40 a j52

Mensaje por donmar »

Una pena el último grupo de partidos, lo llevabas bien, pero por lo menos jornada rentable :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j40 a j52

Mensaje por mecachis65 »

Enhorabuena por la rentabilidad.
Suerte en las proximas. :wink:
[align=center]Imagen[/align]
DIOSDELLAE
11
11
Mensajes: 602
Registrado: Mar 01 Mar, 2016 6:14 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j40 a j52

Mensaje por DIOSDELLAE »

Enhorabuena
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j42 a j54

Mensaje por shadowbit »

J41 Previa: Os tengo un poco abandonados, pero tampoco es plan de dar pistas de por donde jugamos, o lamentarnos de lo que pudo o no haber sido a final de jornada.

Para esta jornada me decido a comentar algo, porque me tomo un breve paréntesis en como lo vengo haciendo últimamente. Me apetecía ir a por el 13 en lugar del 12, por lo que he creado una base más pequeña, en la que si tenemos el 14 será prácticamente como tirar una moneda y jugarnos el 13 a cara o cruz (hablando de probabilidades).

La quiniela últimamente está complicada para los prorentables, suerte que nosostros estamos por encima de sus normas, y el sistema trata de ir por donde cree sin dejarse imponer un mínimo de coeficiente (aunque se tienen en cuenta las condiciones que crean un caldo de columnas rentables, y si sale demasiado negativo acaba por salpicarnos).

En fin, que viene una jornada nefasta para la rentabilidad (a priori), veremos por que camino nos ha llevado el sistema...

Suerte y gracias!
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j43 a j54

Mensaje por shadowbit »

J42: Me ha pasado algo extraño, había calculado 255 columnas, y me he dado cuenta muy tarde de que eran 265, así que se han validado 10 columnas a través de las que pone quinielista. No se que criterio adoptan para rellenarlas, pero que sepáis que por eso saldrá dividido en 2.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j45 a j54

Mensaje por Mirlo »

Un bonito premio os vais a llevar esta jornada.
Muchas felicidades!! :ok:
Responder