▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Abierta jornada 48

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abierta j66

Mensaje por shadowbit »

Continuamos abiertos mientras siga aumentando el bote. Suerte.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j01 a 10

Mensaje por shadowbit »

Bueno, la próxima jornada comienza la nueva temporada. Ya están abiertas las 10 primeras.

A ver como se porta este año.
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j01 a 10

Mensaje por garclu »

Mucha suerte para esta temporada. :wink:
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Mensaje por shadowbit »

Buenas gente, hace años que no me metía por aquí. Esta jornada conseguí meter mi sistema en windows 10, toda una proeza, ya que está hecho en vb6, y me puse a recordar como lo hacía. Que locura! debería hacerme una guía, muy probablemente tenga opciones que no sabré utilizar de nuevo, que le vamos a hacer.

El caso es que he validado una mini combi de 4 columnas, que es lo de menos, pero me sirvió para refrescar como iba esto. Lo comento más que nada por si salgo como único acertante de 15, que sepáis que he vuelto, jaja.

Un saludo, y aunque veo que esto sigue agonizando, espero estar de vez en cuando por aquí.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Mirlo »

Uno de mis mejores recuerdos en el foro nuestras charlas con el Aleator,me alegra verte de nuevo por aquí,mucha suerte Shadow en esta nueva aventura :aplauso: :;):
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Mensaje por shadowbit »

Ostras, es verdad, la época del aleator, que tiempos aquellos. Gracias, y si, estaré por aquí más, a ver si me pongo al día con el sistema.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Mensaje por shadowbit »

Buenas tardes, he creado la combi para esta jornada de entre semana, y creo que ya he refrescado lo principal para poder comenzar, así que queda abierta mi primera jornada en varios años, a ver que tal sale.

Aquí os dejo el enlace, tendré que ver como se cambiaba en el pie de página;

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... eto_utopia
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄ J 23 abierta calentando motores

Mensaje por shadowbit »

Como curiosidad, esta jornada 22 tenía previsto validar alguna columnilla, pero me pillo muy justo, y cuando llegué a las que podía jugar no me gustaron y finalmente no las validé. ¿Por qué no me gustaron? porque me ponía al Barça fijo a x, y no quería anteponer la quiniela a mis deseos de que ganase... esto me ha recordado, que si juegas la quini, hay que dejar los colores en el cajón, y que el mejor pronosticador es el sistema, con todo lo que ello implique.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄ J 23 abierta calentando motores

Mensaje por shadowbit »

Siguiendo con mis pruebas, esta jornada finalmente saldrá rentabililla, y la habría afinado bastante. Las columnas que iba a jugar las borré, como dije tenían un signo que no me gustaba, la x del barça, pero el archivo justo anterior del que las saqué lo sigo conservando, y no va mal, a falta de un partido y el pleno, conserva 1/14-1/13-2/12-8/11 y 25 de 10, con poco más de 500 columnas. La peor estimación al 14 es de casi 6000€, así que la cosa queda bastante lista para el fin de semana.
Guybrush82
10
10
Mensajes: 208
Registrado: Vie 15 Ene, 2021 1:16 pm

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄ J 23 abierta calentando motores

Mensaje por Guybrush82 »

shadowbit escribió:
Mié 24 Nov, 2021 12:31 pm
(...)y que el mejor pronosticador es el sistema, con todo lo que ello implique.
Gran verdad. Ahí tengo suerte, mira, porque no me gusta el fútbol...
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄ J 23 abierta calentando motores

Mensaje por shadowbit »

Menuda jornada se nos viene encima, y yo medio frío, me he despertado de golpe.
Con tan poco presupuesto no puedo cubrirlo todo, así que tengo mi plan de por donde van a ir los tiros. Luego saldrá lo que quiera, pero bueno, ya sabemos como va esto.
Si se nos aparece la virgen, no compartiremos el 14/15 con nadie.

Suerte!!!
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄ J 23 calentando motores

Mensaje por shadowbit »

Se me fue un poco la cabeza, pero quería regresar a lo grande, jaja, veremos si llego a 8 aciertos.
He querido hacer una quiniela diferente a la tónica que se vive en el foro desde hace años. Reivindicar un poco la esencia de este juego, buscando lo que ya nadie busca. Mucha suerte, y nos vemos en las siguientes, ya buscando cosas más normales, quien sabe ;)
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄ J 23 calentando motores

Mensaje por shadowbit »

Bueno, pues se estropeó el domingo, y de que manera. A veces las jornadas rentables salen por donde yo las he buscado, aunque para muchos sea injustificado buscarlas. Otras, salen como ha salido, una jornada rentable de manual, bet lo ha hecho mejor que lae, y realmente era más fácil de donde apuntaba bet, pero más difícil de lo que nos decía Lae. En fin, no era lo que buscaba, las mías eran infinítamente más difíciles y alocadas, tanto como para llegar a 13 en solitario.

A ver como viene la próxima, que aún si empatan rentabilizamos, poco más que el reintegro.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄ J 24 abierta

Mensaje por shadowbit »

Aunque esta j24 no viene con tanto signo rentable, no pinta mal a priori, así que la abro.

Suerte!!!
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄ J 24 abierta

Mensaje por shadowbit »

Limito a 30€/40 columnas la peña. Quedan menos de 10€ para cerrar.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄ J 24 en juego, validada

Mensaje por shadowbit »

Bueno, pues a puntito de que comience el baile, jugaremos columnas bastante rentables y a la búsqueda de acertante único de 14/15. Esta jornada las he distanciado un poco para abarcar más. Casi jugamos las finales, a priori me parece difícil que no entren en premios, aunque sus riesgos hay, pero con 40 columnas de alguna manera se han de tomar.

Mucha suerte!
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄ J 26 ABIERTA

Mensaje por shadowbit »

No tenía muy claro si jugar esta jornada, después de la debacle de la semana pasada, pero ahí estoy haciéndola, así que me he decidido a abrirla, a la vista de que viene otra jornada cara. Suerte!!!
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄ J 44 abierta

Mensaje por shadowbit »

J44 Abierta.

Antiguamente solía hacer reflexiones bastante a menudo. Esta jornada voy a explicar lo que he visto en las jornadas que llevamos esta temporada, y que es lo esperable a partir de ahora.

Hacía algún que otro año que no me metía a hacer la quini. Hay que vivirlo para saber lo desagradecido que llega a ser el tema. Cuanto más esfuerzo y empeño le pones más injustos son los resultados. Luego siempre hay gente que se lleva el gato al agua con apenas 5 minutos de reloj para hacer sus columnas.

En fin, esta temporada, primero he estado recuperando todos los procesos que solía hacer, y me he basado en probabilidad/rentabilidad para llegar a la base a trabajar. No le he acabado de pillar el gusto. Supongo que hay gente que lo lleva más por la mano, y confecciona una red mucho más amplia para luego reducir a lo recomendado para su presupuesto. A mi nunca me ha gustado reducir, es como conformarse con recuperar lo invertido a la espera de que el azar te de algo más.

Las columnas que hemos jugado eran demasiado ambiciosas. Ya aspiraban a 14 en solitario y treces de muy pocos acertantes. De esta forma, se exigían demasiadas sorpresas, y conforme iban los equipos favoritos ganando, se saturaban apartándonos pronto de premios.

A partir de ahora no voy a ir a por esas jornadas tan locas. Vamos a intentar interactuar con la forma en la que se están dando los resultados. El sistema va a seguir teniendo el mismo peso, hay procesos que siempre me hacen ganar mucha probabilidad con bajo riesgo, y los voy a seguir utilizando, pero sin exigir tantas sorpresas o por lo menos no tan grandes.

Luego saldrá lo que quiera, y habrán jornadas muy rentables o muy difíciles en las que nos quedemos fuera, pero aunque las busques debes de acertar el camino, y a tan bajo presupuesto, no tienes mucho donde moverte.

Veamos lo que pasa, pero si siguen saliendo con la misma tendencia, deberemos empezar a rentabilizar y quien sabe...

Suerte!
Responder