▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Abierta jornada 48

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄ J 44 en juego

Mensaje por shadowbit »

Pues no rentabilizamos pero si llegamos a 11. La jornada ha sido mala para como la hemos buscado. Han salido suficientes sorpresas como para desviarse del perfil que buscábamos, y aún así, entramos en premios. Es el camino a seguir para las próximas.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas jornadas 46,48,49 y 50

Mensaje por shadowbit »

j46 VALIDADAS 44 COLUMNAS.

Se me ha atragantado un poco la combinación. Ayer fue imposible llegar a reproducir medianamente el plan que había configurado durante la semana, supongo que las valoraciones estaban muy verdes, y mis pruebas las hice con los datos del sábado.

Hoy he vuelto a recalcularlo todo con las valoraciones actualizadas, y al final no me he atrevido a jugar las definitivas, porque el proceso me había salido demasiado largo y aún no tengo suficiente estadística para asegurar que sea mejor en ese caso que cristalizar al 12 un estado más primitivo.

Veremos, si sale un 12 firmo, si hubiéramos acertado más con el método hasta el final, mala suerte por esta jornada, pero sería increíble de cara a futuras jornadas.

Suerte!
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas jornadas 48,49 y 50

Mensaje por shadowbit »

Al final nos quedamos en 10.
No ha salido como me hubiera gustado. Donde había algo de riesgo y podía fallar he fallado. El resto se ha encargado de apuntar a una zona algo alejada de la final. Tanto la cristalización como las finales no jugadas han llegado a 10. Ha sido mala, pero se han acertado muchas cosas. sobre todo del proceso, que ha dado unos porcentajes finales mejores que bet o lae en ciertos aspectos.

Hasta la siguiente
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas jornadas 47,48,49 y 50

Mensaje por shadowbit »

No tenía pensado abrir esta j47, pero ayer la hice, y tampoco me desagrada, así que alguna columna le meteré. Estará abierta un abrir y cerrar de ojos porque tengo que irme en un rato y no se si llegaré antes del cierre.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas jornadas 48,49 y 50

Mensaje por shadowbit »

He estado preparando una estrategia, que es la que se jugará a partir de esta jornada. Conforme vaya ajustándose más, será bastante fácil rentabilizar. Una vez recuperado el presupuesto para las 5 jornadas siguientes se aumentará un poco el límite de participaciones que voy a fijar en 50€ inicial, hasta llegar como mucho a unas 200-250 columnas.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas jornadas 48,49,50,53,54,56 y 57

Mensaje por shadowbit »

Recordad que mañana por la noche cierro. Comienza un ciclo en el que algunas jornadas se cumplirán y llegaremos bastante fácil a 13. He abierto todas las de 1 y 2 de fin de semana hasta final de temporada.

En este ciclo se jugará lo más sensato para nuestro presupuesto y que se pueda cazar con seguridad algunas veces en el corto plazo. Aparco de momento el ir a por premios en solitario. No jugaremos a lo rentable, pero se tendrá en cuenta para hacer la combi, tratando de buscar nuestro propio sitio en la jornada. Si salen fijos, es el sistema el que los pondrá. No se reducirá, de principio a fin se aplicarán procesos hasta ajustar a presupuesto, por lo que puede haber mucho solapamiento de premios.

Suerte, y gracias.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas jornadas 49,50,53,54,56 y 57

Mensaje por shadowbit »

Jornada cerrada.

J48-Intento 1 de 7 llegamos a 10. Fallo en el proceso final (Llegamos a 13.000 columnas con el 14 y varios 13)
j49-Intento 2 de 7 no entramos en premios. Preparé 3 archivos, y jugué el peor, los otros dos llegaban a 10 y a 12. El 14 se perdió en el siguiente proceso desde las 130.000 columnas. Ha sido una condición sin tolerancia del sistema. Con 700 columnas aún se conservaban 13's.
J50-intento 3 de 7. Mal, el sistema se desvió del objetivo pronto y la combi quedó muy desajustada con respecto a la columna final. Siempre es fácil a posteriori. He recreado la jornada corriendo el mínimo de riesgo, y te da de pensar lo fácil que puede llegar a ser si todo sale como debe.
j53-intento 4 de 7. Logramos llegar a la segunda posición del dnp1x2 después de 8 partidos, y a partir de ahí todo el castillo se desmoronó. La combi buscaba mucha más recompensa de lo que salió en los últimos partidos, y nos quedamos en 3 de 10 que ni entraron en premios.
j54-intento 5 de 7. Nuevamente se nos desvía en los últimos partidos. Teníamos un 13 a falta de 4 partidos y al final nos quedamos en 10. A posteriori, la jornada ha salido con algo más de picante de lo buscado. Solo una pizca pero suficiente para esa última embestida fallida.
Última edición por shadowbit el Vie 08 Abr, 2022 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Temporada finalizada

Mensaje por shadowbit »

Bueno, pues última jornada de la temporada "en principio" validada. No llegamos sobrados en mi reto personal, todo nos lo jugamos en esta.
Hay, como siempre, demasiados factores que pueden fallar, así que se necesita pulir un poco más el tema. No me ha desagradado, es muy divertido y todo tiene su peso objetivo. Pero si que pensaba que en caso de fallar en algún punto se llegaría a conservar más premios de los que han ido saliendo. Todo será corregir esos puntos "calientes", y ver si vamos aumentando la rentabilidad.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas siguientes 2 jornadas de 1y2

Mensaje por shadowbit »

A ver que pasa esta noche. Con el 1x rentabilizamos, con el 2 no. Ha estado bien esta jornada, vamos afinando el sistema.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas siguientes 2 jornadas de 1y2

Mensaje por shadowbit »

j04, ya la tengo casi lista. Las columnas buscarán menos de 10 acertantes de 14. No tiene nada que ver con la jornada pasada en tema rentabilidad. Nosotros buscaremos nuestro camino con independencia a ella.
No hay reducción tradicional ni se ha incrustado pronóstico, aunque 3 signos han quedado con 0 columnas.

Suerte, esta noche cierro.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abierta jornada 6

Mensaje por shadowbit »

Pues la acabo de cerrar. He rehecho la parte final para encajar una diferencia pequeña de columnas que se jugarán al final.
Cualquiera de las columnas que jugamos buscan ser pleno único. Solo hace falta un "pelín" de suerte, jeje.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abierta jornada 6

Mensaje por shadowbit »

J04-Nos volvemos a quedar cerquita de rentabilizar, entrando en premios con una combi con pronóstico muy concentrado, pero cobrando menos que la jornada pasada.
Esta jornada ha fallado un filtro que "casi" nunca suele fallar. Me quedo con el hecho de volver a estar cerca de premios buenos, sin dejar que lo esperado se convierta en una locura.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abierta jornada 6

Mensaje por shadowbit »

En breve cierro... esta jornada otra vuelta de tuerca, a ver como sale.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abierta jornada 8

Mensaje por shadowbit »

No hubo suerte. Volvió a fallar la combi muy pronto y se vio lastrada por esa desviación el resto del proceso. Entramos en premios por tercera jornada seguida, pese a que no se trata de una reducción y jugamos muy pocas columnas. Tengo la sensación de que pronto daremos un gran salto. Son pequeños detalles los que nos han privado de él.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abierta jornada 8

Mensaje por shadowbit »

j08. En breve cierro.

Ha costado esta semana, he aplicado nuevas condiciones, y llegar a las jugables sin jugar a lo loco ha sido más complicado de lo habitual.
Jornada bastante rentable, muy parecida a la 3. Peligrosa si no quieres que te quede el Andorra a 1 o cosas por el estilo. Pero al final creo que ha quedado bastante bien. Suerte.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abierta jornada 10

Mensaje por shadowbit »

A falta de un partido más el pleno, no rentabilizamos, pero volvemos a entrar en premios. No se aún que falló, pero al añadir "nuevas" condiciones que tenía por ahí empolvadas, cada vez dependemos más de la estadística a corto plazo.
La primera jugada de las 2 que generé y que no me gustaba porque concentraba mucho el Andorra a 1, aún aspiraría a 12, suele pasar, que cuando la mente trata de imponerse sobre la quini, la quini se te orina encima. Yo debo de ser de oro ya.

En fin, mientras entremos en premios sin reducir, iremos bien. Cuando se pille se hará a lo grande.
Responder