PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2023-2024

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Nos quedamos fuera de premios. No puedo poner imágenes. Esta tarde ha habido una fuerte tormenta y ahora mismo estamos sin Internet, sin datos en el móvil y solo con llamadas de emergencia. Si mañana por la tarde no se ha solucionado el tema y no puedo hacer la combinación procedería a anular la jornada, no quiero jugar automáticas pero bueno esperemos que se pueda solucionar el tema antes de dejar de jugar una jornada casi 700 jornadas después...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Ha sido mandar el mensaje con la red wifi gratuita de mi pueblo y volver los datos moviles y la conexión a internet.Esperemos que no tengamos mas problemas y podamos mañana sellar con normalidad.El sábado tuvimos uno de los peores cortes de la temporada con tan solo 3 opciones de once que a lo largo del domingo se quedaron fuera de premios.En la base de pronostico de la peña y del concurso han entrado 5 de once+48 de diez y en las selladas no ha entrado ningun premio.Una buena prueba para ver que en la peña vamos a coger solo el 1% de las columnas de catorce triples y en el concurso cogeremos el 10%.La jornada ha salido muy mala para nuestra manera de jugar pero seguiremos intentandolo en las jornadas que nos quedan





En el concurso 1 de diez para un tremendo,impresionante 0.11% de recuperación.El sistema no aguantó la categoria superior de premios de la madre aunque la jornada no ha salido como esperabamos.Está siendo una temporada complicada sin demasiadas jornadas rentables pero seguiremos insistiendo,no queda otra.



Vamos ya con la jornada 49 con partidos de primera,liga inglesa y calcio que comienza mañana mismo y de la que pondré la previa si no se cae la conexión en un rato... :haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Pues ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que al ser los del domingo no son demasiado fiables pero aun asi la jornada viene así para el excel:


Para una estimacion de recaudacion de 3.500.000,0 € se juegan aproximadamente 892.352 apuestas distintas , que representan un 18,66% del total de 4.782.969 apuestas . La frontera de BOTE se situa en 560.000,0 €

Segun los porcentajes reales de BETFAIR se presenta una jornada dificil . Los apostantes LAE al cierre juegan a por una jornada dificil
La jornada viene no rentable , con un indice de VFC de 1,75





Mañana con los porcentajes mas fiables tendremos las cosas mas claras.Ahora mismo estoy teniendo problemas de porcentaje en un partido,(si,ese mismo que estas pensando).Si mañana las cosas siguen igual tocará ir moviendose de la zona de espera hasta que encontremos porcentaje a todos los signos.Pues nada vamos a echar el resto en las cinco jornadas que quedan del calendario provisional para esta temporada.De no mediar una gran recuperación en estas jornadas la 54 ya no la jugariamos y volveriamos al comienzo de la proxima temporada.No es algo que quiera hacer pero tampoco quiero sangrar mas a los socios,abonados y simpatizantes de la peña cuando estamos por debajo del 50% de recuperación.Nos quedan cinco balas y esperemos hacer diana con alguna de ellas... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Comenzamos la jornada en el puesto 19 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 18.23% de opciones de rentabilizar la jornada y un 83.22% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que hemos sellado vale 61.328€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 400.000€,la frontera del bote ya que como siempre he estimado una recaudación al alza de 2.500.000€.




He extraido las columnas que hemos jugado en la peña desde una base de pronostico de 30.587 apuestas.Curiosamente con los porcentajes de las 16.27 tenia mas de un 1% a la derrota del Barça pero con los finales de las 16.57 no me ha salido porcentaje por lo que ha tocado tirar de opción B y movernos solo cuatro puntos de la zona de espera hasta que lo he encontrado.En el concurso podria haber empleado la madre de pronostico de la peña para escoger las 30.000 apuestas pero he preferido coger la zona de espera original y el 10% de las apuestas a las que despues de pasarles la rentabilidad se me ha quedado una madre de pronostico de 298.656 apuestas.De esta forma me sirve para ir viendo y comparando los premios que deja la madre con el 1% de las apuestas y las que deja con el 10% aunque en esta jornada al no partir de la misma zona de espera la cosa cambia un poco pero bueno otras jornadas que si tenga porcentaje a todos los signos si que lo hará y la comparativa será con condiciones idénticas.



Pues nada vamos a ver que tal se nos vá dando esta jornada entre martes y jueves y ya amenazo que si pasamos con buenas opciones de rentabilizar la jornada hoy o mañana prometo poner cortes parciales para romper el gafe...Mientras tanto vamos a comenzar a ir mirando la jornada del fin de semana dónde supongo colocaran el bote que tenemos acumulado...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen


Imagen




Porcentaje estimado de recuperación según las 27 posibles combinaciones

Comb. - %
=================
111 - 89.69%
11X - 130.23%
112 - 61.02%
1X1 - 157.34%
1XX - 653.29%
1X2 - 52.55%
121 - 107.88%
12X - 124.33%
122 - 43.95%
X11 - 87.41%
X1X - 130.23%
X12 - 221.20%
XX1 - 52.67%
XXX - 156.54%
XX2 - 36.43%
X21 - 87.71%
X2X - 504.42%
X22 - 50.24%
211 - 71.79%
21X - 43.68%
212 - 25.89%
2X1 - 49.28%
2XX - 56.47%
2X2 - 8.17%
221 - 45.59%
22X - 77.33%
222 - 19.24%





Como lo prometido es deuda aquí está otro corte parcial con buenas opciones de rentabilizar la jornada.Ayer el empate del Barça nos sacó del catorce/quince y de las 17 opciones de trece que nos sobrevivian 12 han continuado despues de la victoria del Sevilla pero luego una jornada mas no han querido coincidir los signos en ninguna columna para aguantar alguno de los treces.Aun asi 9/27 combinaciones nos harian rentabilizar la jornada y otras tres estan muy cercanas al 90% y pudieran tambien ser buenas al igual que otras que superan por poco el 100% se pueden quedar sin rentabilizar.La madre de pronostico de la peña todavia conserva 4 opciones de catorce+24 de trece pero ninguna de ellas ha salido en las columnas mas rentables y probables de la madre.Pues nada vamos a ver como terminamos la jornada mientras seguimos trabajando en la jornada del fin de semana con bote incluido en una jornada que se vá a jugar casi todos los partidos en domingo y en muy pocas horas como a mi me gusta... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagenimagenes para publicar




Pues al final nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada y otra jornada mas que se nos escapa la rentabilidad.Hemos estado quince minutos en la segunda parte de los partidos de las 19 horas en el primer puesto del corte parcial del DNP pero el gol del Villarreal era el unico signo pésimo que no nos hacia rentabilizar la jornada y al final con los empates en Inglaterra y Eibar la victoria del Valladolid nos hubiera dado el doce mas caro que nos quedaba y para rematar se cobra menos de lo estimado como suele ser habitual cuando las jornadas vienen tan rentables y estamos tantas peñas a rentabilizar la jornada.En la madre de pronostico de la peña han entrado 14 de doce mas arrastres y los treces se han ido con el empate del Eibar pero en las primeras columnas mas probables no ha querido entrar ninguno de esos doces.Pero el camino creo que está ahí,coger ese 1% de las columnas desde la zona de espera,pasarles la rentabilidad y ordenar por probabilidad a presupuesto.Ya vendran otras jornadas dónde tengamos mas suerte al final que ultimamente siempre nos está dando la espalda pero a base de insistir y estar ahí con buenas opciones al final al final acabará cayendo por su propio peso.




En Sistemistas 2 de trece mas arrastres que llevaban como no la victoria del Barça y la del Chelsea para un 224.71% de rentabilidad.En el concurso ha salido mejor la cosa con los arrastres que en la peña pero es que la zona de espera ha sido perfecta y hoy estaba ya encerrado el catorce con las 27 combinaciones que faltaban y al final en la madre ha encerrado el catorce+20 treces.Está claro que a medida que subes las columnas jugadas tienes muchas mas opciones de rentabilizar la jornada cuando viene tan rentable como esta jornada por eso cada aportación que entra en la peña es un tesoro que nos permite jugar mas columnas que nos pueden dar un buen premio y eso lo vamos a seguir buscando en las cuatro jornadas que nos quedan de momento...



Pues nada vamos ya con la 50 del fin de semana con el bote en juego que viene bastante mas facil de pronostico y dónde a priori voy a tener problemas de porcentaje en algun/os partidos.A medida que vayan madurando los porcentajes a lo mejor la cosa mejora pero por lo menos ahora mismo me estoy teniendo que mover muy poco para obtenerlo.Mañana si no hay novedad pondré la previa de jornada... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene asi para el excel:


Para una estimacion de recaudacion de 4.000.000,0 € se juegan aproximadamente 560.803 apuestas distintas , que representan un 11,73% del total de 4.782.969 apuestas . La frontera de BOTE se situa en 640.000,0 €

Segun los porcentajes reales de BETFAIR se presenta una jornada facil . Los apostantes LAE al cierre juegan a por una jornada muy facil
La jornada viene rentable , con un indice de VFC de 3,02





Estoy teniendo problemas de porcentaje desde la zona de espera en un par de partidos,(sí,son esos mismos que estas pensando).Por lo que mañana si con los ultimos porcentajes todo continua igual tocará tirar de plan B y movernos hasta que obtengamos porcentaje a todos los signos.Vamos a por todas en estas ultimas cuatro jornadas dónde espero que la suerte nos devuelve parte de lo que nos ha quitado en jornadas precedentes.





Pues nada solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Comenzamos la jornada en el puesto 43 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 18.56% de opciones de rentabilizar la jornada y un 87.00% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que hemos jugado vale 15.634€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 182.641€.El sistema nos deja una jornada facil de pronostico y no jugamos columnas de bote al catorce.




He extraido las columnas que hemos jugado en la peña desde una madre de pronostico de 23.800 apuestas.Desde la zona de espera que nos han marcado los porcentajes Betfair esta jornada no he encontrado porcentaje al dos del Osasuna y nos hemos tenido que mover justamente 32 puntos para encontrarlo.En el concurso de sistemistas he extraido las 30.000 apuestas desde una madre de pronostico de 235.223 apuestas.En vez de bajar a la zona de espera original he extraido las apuestas desde la misma zona de espera de la peña asi podré comprobar con mejor perspectiva que ocurre cuando no hay porcentaje a algun signo en concreto y lo que influye jugar muchas mas apuestas aunque claro las madres son distintas ya que para la peña escojo el 1% de las apuestas de los 14 triples y para el concurso es el 10%.Las jornadas que no haya problemas de porcentaje la zona de espera será la misma y cuando no tenga en alguna jornada en la peña tambien jugaremos las apuestas tanto del concurso como de la madre desde la misma zona de espera.Como siempre me ocurre al final de temporada es cuando ajusto mucho mejor el sistema a jugar pero esta vez creo que lo que ido modificando durante todo el año se vá a quedar en esta peña en el futuro ya que me gusta mucho esta manera de jugar y estoy convencido que tarde o temprano llegará un buen premio para corroborarlo.





Pues nada hoy pasamos el corte seguro y tambien lo haremos mañana a las 16 horas,luego ya con todos los partidos de primera a las 18.30 ya no lo puedo asegurar pero vamos a ver si podemos estar ahí peleando el lunes por rentabilizar la jornada y lo vamos a intentar hasta la jornada 53 salvo que tengamos una buena rentabilidad que nos haga seguir probando el sistema e ir jugando las jornadas veraniegas.Vamos a ver si lo podemos conseguir con estas cuatro balas que nos quedan... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada.Los partidos de primera sentenciaron la jornada con la derrota del Barça o la victoria del Valencia y el empate de mis paisanos del Huesca que no llegó...Aun asi llegamos a los ultimos partidos con casi un 5% de opciones de rentabilizar la jornada que pasaba por la victoria del Mallorca que se cumplió pero despues necesitabamos el empate del Leganes y hoy la victoria del Sporting que nos hubiera dado mas del 100€ de recuperación pero ha salido el peor signo y encima teniamos 21 columnas de diez que se van al limbo...En la madre de pronostico de la peña han entrado 3 de doce mas arrastres pero nos hemos quedado en la categoria inferior de premios.




En Sistemistas 1 de trece mas arrastres que llevaba la victoria del Eibar en Valencia para un 5.66% de recuperación.En la madre de pronostico han entrado treces pero no sé cuantos ya que he grabado encima pruebas ya de la jornada 51... :haha: :haha: :haha: Pero sé que no entraba el catorce y que la clave de la jornada que ha venido facil y nada rentable pasaba por la victoria del Eibar.



Vamos ya con la jornada 51 de la que pondré la previa en un rato.Nos quedan solo tres jornadas a priori.Vamos a ver si conseguimos una buena rentabilidad en alguna de ellas o tocará echar la persiana hasta finales de agosto con la vuelta de la primera y segunda división... :-?
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene así para el excel:


Para una estimacion de recaudacion de 2.000.000,0 € se juegan aproximadamente 578.113 apuestas distintas , que representan un 12,09% del total de 4.782.969 apuestas . La frontera de BOTE se situa en 320.000,0 €

Segun los porcentajes reales de BETFAIR se presenta una jornada dificil . Los apostantes LAE al cierre juegan a por una jornada dificil
La jornada viene no rentable , con un indice de VFC de 1,50





Datos de lo poco que se selló en domingo no nos hacen ver por dónde puede venir la jornada ya que además de momento en Betfair no tenemos tampoco de momento los porcentajes de los partidos de la liga portuguesa.De momento estoy encontrando porcentaje a todos los signos desde la zona de espera aunque hay un par de partidos,(si,esos mismos que estas pensando) que me han dado problemas a lo largo del dia y no seria de extrañar que quizá mañana haya tirar de opción B y movernos de la zona de espera hasta encontrar porcentaje a todos los signos.Pero bueno mañana hasta mitad de tarde pueden pasar muchas cosas y lo ideal es que los porcentajes vayan madurando y tengamos los mejores datos a la hora de sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Comenzamos la jornada en el puesto quince por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 9.98% de opciones de rentabilizar la jornada y un 79.81% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que hemos jugado vale 149.262€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 320.000€,la frontera del bote ya que como siempre he estimado una recaudación al alza de 2.000.000€.




He extraido las columnas que hemos jugado en la peña desde una base de pronostico de 20.499 apuestas.Ha tocado tirar del plan B y movernos justamente 449 puntos desde la zona de espera para encontrar porcentaje a todos los signos ya que el dos del Oporto-Belenense no aparecia por ningun lado por lo que jugamos columnas algo menos rentables y mas caras que las que hubieramos obtenido desde la zona de espera de haber encontrado porcentaje.En el concurso hemos extraido las 30.000 apuestas desde el mismo punto que en la peña pero desde una madre de pronostico de 204.608 apuestas.



Pues nada esta es la combinación de la jornada con record negativo de recaudación en la temporada aunque eso no es lo mas importante y en esta peña hemos conseguidos los dos plenos con menos recaudación que la que hemos jugado hoy.Vamos a ver que tal se nos vá dando esta larga jornada y si las cosas van bien prometo poner algun corte parcial para romper el gafe...Mientras tanto vamos a ir mirando ya la quiniela del fin de semana con la ultima jornada de primera ya que acabaremos la jornada 51 el jueves y el viernes ya habrá que sellar la 52 tenemos un partido de primera en el boleto.Hoy pasamos el corte seguro pero el corte fuerte y clave será mañana con los partidos de la liga portuguesa y tan solo quedaran cuatro partidos para el jueves y esperemos llegar a ese dia con buenas opciones de rentabilizar la jornada que desde la jornada 39 que no rentabilizamos y la proxima deberia estar ya muy cerca de caer... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen







Este corte parcial no es porque llevemos muy buenas opciones de rentabilizar la jornada.Aspiramos a un trece mas arrastres que nos daria 3.700€,casi 20€ por euro jugado pero necesitamos un complicado 2-2-X-X en los partidos que faltan y tenemos menos de un 5% de opciones de rentabilizar la jornada.Simplemente es para explicar que dando vueltas y trabajando con los programas se van descubriendo cosas que vamos incorporando a nuestra manera de jugar y de haberlo hecho en esta jornada estariamos aspirando a un trece+10 de doce pero estariamos doblando las opciones de rentabilizar y paso a explicar el sistema que costará un poco mas pero todo es cuestión de coger los porcentajes un poco antes y calcular un poco mas...






Hasta ahora cogia el 1% de las columnas de los 14 triples desde la zona de espera y les pasaba la rentabilidad y con la madre resultante ordenaba por probabilidad a presupuesto.Todo muy bien y muy rapido y el unico problema al jugar columnas mas probables es que como esta jornada al no encontrar porcentaje en algun partido toca moverse bastante hasta encontrarlo.A partir de esta jornada vamos a coger los porcentajes media hora antes del cierre del sellado y vamos a obtener todas las columnas rentables de los catorce triples y despues vamos a sacar ese 1% de los catorce triples desde la zona de espera pero ya solo con columnas rentables y desde esa madre que será la misma para la peña como para el concurso vamos a ordenar por probabilidad hasta presupuesto y si no hay porcentaje a algun signo pues nos moveremos tambien pero esta jornada nos hubieramos plantado 99 puntos antes de donde lo hemos hecho y hubieramos jugado columnas algo mas probables y rentables y hubieramos partido la jornada con mejores opciones de llegar a premios superiores que es lo que hay tratar de hacer y es lo que te puede hacer mejorar a largo plazo.En las jornadas dónde tengamos porcentaje a todos los signos no vamos a obtener demasiada diferencia aunque es algo que todavia tengo que estudiar cuando se dé el caso pero si en las jornadas donde no tengamos porcentaje a todos los signos.Además no nos encasillamos con el 1% de las columnas alrededor de la zona de espera sino que ampliamos al obtener todas las columnas rentables y partimos de una base mas amplia y ya solo confeccionada con columnas rentables.




Vamos a ver como terminamos la jornada pero me apetecia comentar esto aunque solo lo entienda yo... :haha: :haha: :haha: Como digo vamos a ver si rompemos el gafe de los cortes parciales a la inversa.Un 4.85% de opciones de rentabilizar la jornada y un 15.64% de no entrar en premios.Mañana el desenlace final y seguimos trabajando en la jornada del fin de semana que comienza en viernes y mucho me temo que los partidos de segunda que se juegan en lunes estaran muy verdes en Betfair a la hora del sellado si que es los tenemos... :-?
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Nos quedamos en la categoria inferior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada y por décima vez en la temporada nos quedamos fuera de premios.Cuando llevamos el doble de ceros que de rentabilidades no puede ir bien la cosa pero es lo que toca y entre jornadas muy dificiles y jornadas piperas que no hemos cobrado los dieces son muchas jornadas sin premios.En la madre de pronostico tan solo han entrado onces y vistos los premios no hay nada que rascar.Este tipo de jornadas no las buscamos en esta peña y cuando salen pues borrón y cuenta nueva y a por la siguiente.




En Sistemistas 1 de doce mas arrastres para un tremendo 0.51% de recuperación.En la madre de pronostico tambien han entrado doces y como dije ayer la proxima jornada estrenaremos madre tanto para la peña como para el concurso.



Vamos ya con la jornada 52 que comienza mañana mismo,que viene con bote y de la que pongo la previa en unos momentos...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene así para el excel:


Para una estimacion de recaudacion de 3.500.000,0 € se juegan aproximadamente 539.927 apuestas distintas , que representan un 11,29% del total de 4.782.969 apuestas . La frontera de BOTE se situa en 560.000,0 €

Segun los porcentajes reales de BETFAIR se presenta una jornada facil . Los apostantes LAE al cierre juegan a por una jornada muy facil
La jornada viene rentable , con un indice de VFC de 3,16





Ultima jornada de primera división con bastantes partidos sin nada en juego y nosotros vamos a gastar nuestra penultima bala y sino suena la flauta la ultima la gastaremos en la ultima jornada de segunda división la proxima semana.La jornada viene facil de pronostico y en las pruebas que estoy haciendo me salen bastantes partidos con mucho porcentaje casero a la espera mañana de los ultimos porcentajes que puede cambiar algo la cosa pero no creo que demasiado.Como dije ayer mañana cambiamos la manera de hacer la combinación,con una madre de pronostico mas amplia que será la misma para la peña y para el concurso y con las pruebas que estoy haciendo ahora mismo no hay ningun problema en absoluto de porcentajes en ningun partido por lo que a las 18.30,media hora antes del cierre del sellado cogeremos los ultimos porcentajes para comenzar a calcular la madre de pronostico de la que saldran las apuestas que jugaremos en la peña...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Comenzamos la jornada en el puesto 36 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 18.82% de opciones de rentabilizar la jornada y un 83.99% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que hemos sellado vale 21.314€ y la mas cara vale 309.292€.No jugamos columnas de bote al catorce esta jornada.




Hemos jugado la opción A del sistema sin ningun problema de porcentajes en ningun partido desde la zona de espera aunque nos han salido muchos porcentajes muy caseros y nos vamos a jugar ya desde hoy por ejemplo a la victoria del Levante...Hoy pasamos el corte seguro aunque como he dicho nos interesa mucho la victoria del Levante y ya a partir de mañana veremos como nos vá colocando la jornada y en principio la 53 puede ser al ultima jornada de la peña esta temporada de no mediar una buena rentabilidad para unas cuantas jornadas que nos pudiera hacer continuar con las jornadas veraniegas...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Nos quedamos en la categoria superior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada pero la facilidad de la jornada hace que recuperemos muy poco de lo jugado.Esta jornada los goles al final de los partidos o en el descuento nos han ido en contra,vease el del Barça que nos hubiera dado un trece rentable o ayer el gol del Sevilla en el 93 que nos quitó todas las opciones de rentabilizar la jornada y hoy el gol del Leganes en el 89 nos ha quitado casi el 50% de recuperación y curiosamente en el descuento le han anulado un gol al Fuenlabrada que nos hubiera dado 2 de doce y el 85% de recuperación con el empate del Leganes.



En sistemistas 1 de trece mas arrastres que llevaba el empate del Sevilla y el 1-2 en el pleno para un 7.26% de recuperación...Tambien el gol del Leganes ha ido mal a la combinación virtual ya que estaba en 4 treces antes del gol del Leganes.En la madre de pronostico de la peña y el concurso han entrado 2 treces que llevaban el x2 del Sevilla y mientras que en el concurso ha dado la categoria superior en las columnas de la peña hemos bajado una categoria de premios que no está nada mal al jugar menos del 1% de las columnas de la madre de pronostico.La madre de pronostico tiene el 1% de las columnas de los catorce triples y nosotros sellamos menos del 1% de esa madre mientras que en concurso se juega mas del 60% de esa madre.Asi que lo normal será que en concurso entre casi siempre la categoria superior de la madre y en la peña bajemos una,dos o tres categorias de premios hasta que haya alguna jornada que nos dé la categoria superior que haya encerrada en esa madre...





Vamos ya con la jornada 53 que en principio puede ser la ultima jornada de la temporada para la peña.Digo en principio ya que me puesto un reto,teniendo en cuenta que esta jornada hemos recuperado el 12.73% de lo jugado si la jornada proxima recuperamos entre el 87-88% o rentabilizamos abriria la jornada siguiente en la cual tendriamos que rentabilizar la jornada para jugar la siguiente o siguientes dependiendo de la rentabilidad.Asi que ese es el reto de recuperación o rentabilidad para tener seguro que entran todos los abonos sin problemas y seguimos jugando las quinielas veraniegas.La proxima jornada viene en principio rentabilisima y muy dificil de pronostico por lo que los premios pueden ser muy caros y nos vamos a jugar nuestra ultima bala a por todas y es probable que todas nuestras apuestas sean de bote por lo que los arrastres pueden ser muy jugosos... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene así para el excel:


Para una estimacion de recaudacion de 2.000.000,0 € se juegan aproximadamente 522.964 apuestas distintas , que representan un 10,93% del total de 4.782.969 apuestas . La frontera de BOTE se situa en 320.000,0 €

Segun los porcentajes reales de BETFAIR se presenta una jornada dificil . Los apostantes LAE al cierre juegan a por una jornada facil
La jornada viene rentable , con un indice de VFC de 2,94





Jornada dificil de pronostico y sin problemas de porcentaje en ningun partido desde la zona de espera.Vamos a ver si somos capaces de poder rentabilizar o estar muy cerca de ello para seguir estirando la temporada y de no ser asi daremos por terminada la temporada en la peña.



Solo nos queda pues esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Comenzamos la jornada en el puesto 22 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 15.76% de opciones de rentabilizar la jornada y un 82.55% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que hemos jugado vale 102.027€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 320.000€,la frontera del bote ya que como siempre he estimado una recaudación al alza de 2.000.000€.




Pues nada esta es la ultima jornada de la temporada en principio salvo recuperación casi de lo jugado o rentabilización de la jornada.No he tenido problemas en absoluto en ningun partido desde la zona de espera y hoy solo tenemos un partido por lo que pasaremos el corte seguro y tambien lo haremos mañana en el partido de las 18.30 y ya nos jugaremos todas las opciones a las 21 horas con 10 partidos mas el pleno y esperemos llegar a los dos ultimos partidos de la liga brasileña a las 23.15 con opciones de rentabilizar la jornada. Alea jacta est... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Nos quedamos en la categoria inferior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada.El empate de la Ponferradina al final del partido se llevó todas nuestras opciones de rentabilizar la jornada y aun asi la victoria del Corinthians nos daba 1 de once+2 de diez y casi un 70% de recuperación pero no pudo ser.Encima sin ordenar las columnas desde la zona de espera nos daba ese once+2 de diez...,en fin pero a largo plazo ordenando tienes mas opciones de llegar a premios superiores y mayor rentabilidad de partida con las columnas jugadas.En la madre de pronostico de la peña y el concurso entraton 2 de doce mas arrastres.Al final de este mensaje pondré los datos finales de la peña y veremos si será ya hasta mitad de agosto o nos ponemos en juego alguna otra jornada...




En Sistemistas 1 de doce mas arrastres para un 80.94% de recuperación.En la madre de columnas rentables entró el catorce con sus 28 treces pero al ser la columna tan dificil y ordenar por probabilidad tan solo ha entrado el doce.Ahora mismo estamos en la posición 32 por rentabilidad en la temporada con un 79% de recuperación.Pensaba que se terminaba el concurso con el final de la segunda división pero de momento veo que está abierta la jornada 54,no sé si es un error o es que tambien se juegan las jornadas veraniegas.



Toca hacer resumen de la temporada.Hemos jugado 53 jornadas de las que hemos rentabilizado cinco de ellas.La clave de la temporada pudo ser la jornada 21 dónde con un empate entre el Sporting y el Zaragoza nos podiamos haber llevado un catorce unico de mas de 500.000€.Sin ser cifras desastrosas no estoy contento ya que creo que deberiamos haber rentabilizado alguna jornada mas pero no hemos tenido demasiada suerte en algunas jornadas que hemos llegado bien colocados a los partidos finales.De momento hemos jugado 13.494,75€ con una recuperación de 5.770.59€,un 42.76% bruto o un 42.16% si se ha jugado todas las jornadas el mismo importe.En principio cierro la peña hasta mitad de agosto cuando volverá la primera y segunda división pero si el Lae pone los botes pendientes en juego por ejemplo la proxima jornada de eurocopa abriria la peña.De momento seguiré jugando como particular para seguir probando y ajustando el sistema y salvo que el Lae diga lo contrario nos vemos a mitad de agosto... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Lo prometido es deuda.Como el Lae ha puesto el bote para la proxima jornada vuelvo a abrir la peña para las proximas jornadas.En principio he activado hasta la jornada 58 que habrá partidos de la eurocopa en juego.Vamos a ver si acompañan los resultados y podemos empalmar las temporadas.La decisión de cerrar esta jornada ha salido bien ya que ha salido un truño de jornada aunque me ha servido para sacar conclusiones para las jornadas que se avecinan.El viernes pondremos la previa de la jornada y nos ponemos ya a trabajar en ella... :ok:
Responder