PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2023-2024

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen









Comenzamos la jornada en el puesto 14/15 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP ya que hemos tenido la misma recaudación que otra peña.Tenemos un 7.75% de opciones de rentabilizar la jornada y un 94.66% de entrar en premios y el doce es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que hemos jugado vale 1.571€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 14.378€.El sistema nos ha dibujado una jornada muy facil acorde con los porcentajes Betfair que teniamos asi que habrá que ir a por todas al catorce o a por trece/s para rentabilidar la jornada si sale como apunta a priori.





Al final ha tocado jugar la opción C y moverme casi 50 puntos desde la zona de espera para encontrar porcentaje a todos los signos y la rentabilidad ha habido que tirarla por los suelos ya que del fichero ordenado solo por probabilidad al que hemos sellado pasando la rentabilidad cambian tan solo 5 apuestas.Esta jornada jugamos casi solo por probabilidad.En el concurso de Sistemistas ha habido tambien que hacer movimientos ya que desde la zona de espera no teniamos las 30.000 apuestas que jugamos y he bajado la rentabilidad casi medio puntos para ajustar la combinación.




Pues nada pasamos de una jornada con casi todas las columnas de bote a otra jornada con casi todo columnas piperas...Pero bueno que el catorce mas barato daria 7 euros por euro jugado pero tambien existe la posibilidad de llegar a trece y no rentabilizar la jornada pero como siempre digo el sistema es sagrado y lo que marca es lo que se sella y a mi no se me caerian los anillos de acertar un catorce barato... :handgestures-fingerscrossed:




Vamos a ver sin conseguimos superar el corte para llegar bien colocados a la jornada de mañana y comenzaremos a preparar la del fin de semana dónde supongo nos colocaran el bote y el Lae ha decidido regalar a todo el mundo dos fijos claros a priori que son el Real Madrid y el Barcelona por lo que será mucho mas facil de lo habitual en jornadas de fin de semana y no me extrañaria tambien que tenga problemas de porcentaje en esos dos partidos... :-?
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Nos quedamos en la categoria superior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada pero la jornada todavia ha venido mas pipera de lo esperado y no jugamos columnas tan baratas como la que ha salido.Despues de los diez signos lógicos hemos llegado a los cuatro ultimos partidos mas el pleno aspirando a seis catorces/quinces que llevaban dos columnas a cada signo del Marsella-Oporto y x2 en los otros tres partidos pero en Italia nos iba mejor el empate con cuatro columnas pero la victoria del Bayern ha arruinado toda opción de rentabilizar la jornada.En fin nada que hacer,se pueden buscar columnas baratas pero no tanto y esperemos que las dos ultimas jornadas de champions sean mas jugosas...





En Sistemistas 7 de trece mas arrastres para un tremendo 0.67% de recuperación.Aquí si que jugué columnas mejor pagadas pero todos los treces son sorpresas,el x2 del United,el empate del Dormund o del Bayern que además llevaba tambien el 0-0 en el pleno.Como en la peña corramos un tupido velo y a pensar en la jornada siguiente.





Vamos ya con la jornada 17 del fin de semana,que viene con bote y con fijos de regalo del Lae que como dije ayer me van a costar problemas... :yuush:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene muy rentable sobretodo con las variantes de los partidos,Rayo-Cartagena,Real Madrid-Alavés-Barcelona-Osasuna y Mallorca-Logrones y despues en menor medida vienen las variantes en el Español-Zaragoza y el 1x del Huesca-Sevilla.La jornada viene dificil de pronostico con solo seis partidos superando el 50% al signo siendo el Barcelona con el 74% ahora mismo el signo mas apostado.





El sistema me está dibujando ahora mismo una jornada media tirando a dificil pero sin pasarse tampoco ya que o no me salen columnas de bote al catorce o me salen muy poquitas.Parece que está jornada tendremos que tirar de la opción B ya que desde la zona de espera no me salen porcentajes en dos partidos (,no,uno de ellos no es uno de esos dos que estas pensando) y dependiendo de los porcentajes que voy probando estoy teniendo que bajar la rentabilidad entre un 8-50%.Ya veremos mañana con los ultimos porcentajes que nos encontremos pero esta jornada no se porqué pero me gusta especialmente aunque contra mas fuerte aplicamos la rentabilidad salen porcentajes mas agresivos y digamos que si se baja entre un 30-50% salen unos porcentajes mas normales pero lo que nos dé mañana el sistema será lo que juguemos ya sea la rentabilidad mas fuerte si se puede o mas flojita si no me sale porcentaje en algun partido.




Pues nada solo nos queda esperar esos ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen









Comenzamos la jornada en el puesto 36 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 12.72% de opciones de rentabilizar la jornada y un 72.78% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que jugamos vale 103.481€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 480.000€,la frontera del bote ya que he estimado una recaudación conservadora de 3.000.000€ ya que si ponia 3.500.000€ no me salia ninguna columna de bote... :haha: :haha: :haha: El sistema nos dibujado una jornada dificil pero no imposible




Pues nada esta es la combinación de la jornada.Esta mañana me he encontrado que desde la zona de espera me salia porcentaje a todos los signos y tan solo una vez no me ha salido.Con los porcentajes de las 11.30 tenia porcentaje a todos los signos pero a las 11.57 con los ultimos que he capturado no y encima se ha juntado con una aportación muy fuerte que me ha descontrolado la madre que tenia preparada y me ha tocado rehacer todo y rebajar la rentabilidad casi un 20% hasta encontrar porcentaje a todos los signos pero bueno que a las 12.05 ya habia sellado sin problemas y siempre es mejor capturar los ultimos porcentajes mas frescos posibles.En la peña he extraido las columnas a jugar desde una madre de pronostico de 1940 apuestas y en el concurso al no tener que rebajar la rentabilidad la madre de pronostico ha ascendido a 207.968 apuestas.



Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana dónde nos jugaremos todas las opciones de poder rentabilizar la jornada y a ver si el lunes podemos seguir el partido del pleno con atención o por lo menos estamos esperando el escrutinio con entusiasmo... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




Imagen



Otra jornada para ver si rompemos el gafe de los cortes parciales...Nuestras opciones de rentabilizar la jornada han subido al 39.45% aunque mañana con los porcentajes finales seguramente esta cifra bajará.Las opciones de entrar en premios han subido al 94.63% y tambien hemos subido del diez al once como categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de terminar la jornada tambien ha subido a recuperar entre el 25/50% de lo jugado.



Hemos conseguido superar este complicado corte con otras diez peñas en el DNP.Nos la hemos jugado muchisimo a la victoria del At Madrid y nos ha salido bien y luego el empate o la derrota del Rayo eran la clave de la jornada para comenzar a dar buenos premios y nosotros nos hemos jugado el empate del Rayo al 50% y su dos a mas del 29%.El corte ha sido bueno pero el empate del Madrid nos dejaba 4 columnas vivas y el 47.57% de rentabilizar la jornada y mejor todavia el empate del Huesca nos dejaba un 51.85% de rentabilizar la jornada con un catorce+9 treces y las dos equis un tremendo 63% de rentabilizar la jornada con 2 columnas de catorce/quince+19 treces o la victoria del Cadiz nos dejaba 3 opciones de catorce/quince+26 treces y un 59.36% de opciones de rentabilizar la jornada.



Pero bueno no hagamos ciencia ficción,en algunos partidos se tiene suerte como hemos tenido en las victorias finales del At Madrid o el Fuenlabrada y en otros no tanta como en el Elche-Cadiz que ha jugado el equipo andaluz con un jugador mas, mas de medio partido o en el partido del Madrid con el tiro final de Isco que nos podia haber dado un empate que ahora mismo era la mejor opción pero mañana quien sabe...



Pues nada buen corte parcial pero ahora falta rematarlo pero cada dia estoy mas contento del sistema cuando llegan jornadas complicadas solemos sacar la cabeza por los puestos altos del DNP y sobretodo que jugamos columnas caras que pueden dar rebotes caros y eso es lo que vamos a buscar mañana ya que hoy casi que ya cobra el diez y el trece casi está ya en los 500€ cuando faltan todavia ocho partidos por disputarse aunque seguramente mañana con los porcentajes finales los premios estimados bajaran algo pero la jornada ya no vá a ser barata al no haber salido de momento dos de los tres partidos mas apostados de la jornada.



Pues nada mañana mas y si vuelvo a poner otro post antes del final de la jornada del lunes será buena señal ya que habriamos conseguido rentabilizar la jornada... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen


Imagen



Porcentaje estimado de recuperación según las 9 posibles combinaciones

Comb. - %
=================
11 - 159.88%
1X - 641.73%
12 - 104.50%
X1 - 66.67%
XX - 82.46%
X2 - 104.28%
21 - 252.05%
2X - 180.71%
22 - 1071.62%




A falta de dos partidos nuestras posibilidades de rentabilizar la jornada han aumentado muchisimo y ya serian del 100% si el Ath Bilbao hubiera aguantado el 0-1 en Getafe.Pero para que veais lo curiosas que son las quinielas,primer partido de la jornada Elche-Cadiz que se nos ha quedado 18-26-56,1-0 al descanso y el Elche con 10 jugadores haciendo fuerza para la remontada del Cadiz que nos venia muy bien para comenzar la jornada pues mira tu por dónde en uno de los treces a los que aspiramos está el uno del Elche... :haha: :haha: :haha:




En Sistemistas por cierto 5/9 de encerrar el catorce/quince...




En fin vamos a ver como terminamos la jornada a expensas del pleno de mañana... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen





Pues nada esto parece una maldición gitana y salvo sorpresa monumental mañana en el escrutinio se nos resiste la segunda rentabilidad de la temporada y en los dos ultimos partidos nos ha salido la peor combinación posible para variar... :cry: Habrá que poner el corte con el 100% de posibilidades de rentabilizar para estar bien seguros.Pero sin embargo estoy convencido que esta temporada vamos a estar ahí bastantes jornadas y no siempre vamos a tener tan mala suerte en los partidos finales.



En Sistemistas sin embargo tenemos encerrado el catorce que lleva un M-2 en el pleno.





Mientras esperamos los premios de mañana vamos a comenzar a preparar la jornada de champions que parece que viene mas dificil de pronostico que en las ultimas y espero poder sellar columnas un poco mas dificiles que las ultimas jornadas de champions...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen









Nos quedamos en la categoria de premios superior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada y a pesar de que se cobra algo mas de lo estimado como ya preveia no nos sirve para rentabilizar la jornada y la combinación de signos que ha salido era la unica que nos bajaba del doce/s y no nos permitia rentabilizar.Una pena no aprovechar una jornada que ha venido redonda de rentabilidad y donde hemos estado entre las cinco primeras posiciones del corte del DNP despues de los primeros partido y hasta el corte final.Pero como digo muchas veces hay que tener suerte al final con los signos que necesitas y los dos doses campearon un buen rato en la primera parte que nos hubiera dado el trece mas caro y al final de la jornada si en vez de marcar Las Palmas lo hace la Real nos daba tambien el otro trece mas barato.Pero estamos en el buen camino y a pesar de no rentabilizar tenemos una buena recuperación a base de muchos y buenos premios inferiores.En la madre de pronostico han entrado 14 de once+49 de diez por lo en las columnas jugadas en la peña nos ha dado la categoria máxima que nos podia ofrecer.




En Sistemistas 1 de catorce+11 de trece en una columna que llevaba M-2 en el pleno para un 1314% de rentabilidad.Curiosamente dos de los once treces llevaban el 0-2 en el pleno,uno con el empate del Madrid y otro con el uno del Sabadell.El primer catorce de la temporada en el concurso que espero nos vuelva a poner en numeros positivos y volver a pelear por situarnos en los primeros puestos.En la madre de pronostico como es natural ha entrado el catorce+17 treces y con casi siete veces mas en la madre nos ha dado casi todos los premios en las jugadas en el concurso.Esta jornada la zona de espera ha sido la correcta y tan solo en la peña me he tenido que rebajar un poco la rentabilidad para encontrar porcentaje y con signos finales ha sido una lastima que no haya entrado algun premio de alguna categoria superior en las 354 columnas que hemos jugado en la peña.




Por otro lado estoy trabajando en la peña en aplicar el coeficiente de rentabilidad que marcan los porcentajes de cada jornada en vez de poner siempre el mismo y en el caso de no tener porcentaje a todos los signos ir rebajando la rentabilidad.Las primeras pruebas me dan que jugariamos madres de pronostico con menos columnas y columnas menos rentables de partida pero por otro lado jugariamos con mas opciones de llegar a premios superiores y columnas mas probables.Dependiendo de lo que me encuentre mañana con los porcentajes finales seguiré jugando igual o aplicaré la novedad que no afecta en absoluto a la zona de espera que marcan los porcentajes Betfair y si al coeficiente de rentabilidad que aplico cada jornada a la combinación.



Despues de otro tocho de los mios vamos ya con la jornada 18 de champions de la que pondré la previa en un rato cuando termine de analizar como viene... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene rentable aunque esto de momento habrá que ponerlo con asterisco ya el partido que lleva casi toda la rentabilidad de la jornada es el Lokomotiv-Salburgo que hoy está apostado en el Lae 45-27-28 mientras que en Betfair lleva 18-22-60 por lo que este partido es rentabilisimo pero supongo que mañana con los porcentajes Lae ya mas maduros y fiables no será tan rentable o es los apostantes Lae estan muy despistados o no quien sabe...Por otro lado la jornada viene bastante normal de pronostico con ocho signos superando el 50% al signo y el mas apostado que es la Juventus no llega al 77%.Nada que ver con las ultimas jornadas con once o doces equipos superando el 50% y algun equipo cerca del 90%.






Pues eso que mañana con los porcentajes que tengamos la cosa puede pintar muy diferente en algun partido pero lo que no cambiará demasiado es que vamos a jugar columnas mucho mas dificiles que en las ultimas jornadas.Ahora mismo me estan saliendo columnas que van desde los 60.000€ hasta los 320.000€ que es frontera del bote que he puesto para esta jornada.Me siento mucho mas comodo jugando columnas mas caras pero esto no está en mi mano y son los porcentajes que tenemos los que marcan este extremo y claro está que cuando la jornada viene mas facil de pronostico tambien es mas facil llegar a categorias superiores como estuvimos la ultima jornada de champions aunque al final los signos no acompañaron y la columna ganadora salió todavia mas facil de lo que buscabamos.




Pues nada solo nos queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar y como digo mañana haré algunas pruebas con los porcentajes ya definitivos para ver si modifico algo las columnas finales a jugar pero si tuviera que apostar por lo que estoy viendo ahora diria 80-20 a favor de que vamos a seguir jugando como hasta ahora... :haha: :haha: :haha: .Por otro lado del cambio que estoy muy satisfecho es crear primero una madre pequeña de pronostico y pasar despues la rentabilidad desde la zona de espera en vez de primero calcular todas las columnas rentables y ajustar despues a presupuesto.Esto me está permitiendo calcular mucho mas rapido y coger tambien los porcentajes disponibles justo antes del cierre de las peñas y una vez tengo lo disponible para jugar es cuestión de pocos minutos encontrar las apuestas justas a sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Comenzamos la jornada en el puesto quince por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 20.31% de opciones de rentabilizar la jornada y un 84.92% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que hemos jugado vale 55.980€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 320.000€,la frontera del bote ya que como siempre he empleado una recaudación al alza de 2.000.000€.El sistema nos ha dibujado una jornada de dificil a bote y esperemos que vayan por ahí los tiros.He extraido las columnas a jugar desde una base de pronostico de 649 apuestas.En el concurso de sistemistas la madre de pronostico asciende a 85.865 apuesta




Pues nada esta es la combinación de la jornada.Con los porcentajes que teniamos hoy he tenido problemas durante todo el dia y no me salia porcentaje al uno del Lokomotiv,asi que ha tocado tirar de la opción B y rebajar la rentabilidad mas de un 13% hasta encontrar porcentaje a todos los signos.Nos la vamos a jugar ya desde los primeros partidos de la jornada a la victoria lógica del Real Madrid y sobretodo a la del Salzburgo que se nos ha quedado a un 96% al dos y es un partido similar al Valencia-At Madrid de la jornada pasada y de no ganar ya vamos a quedar muy tocados y quien sabe si ya fuera del corte despues de los primeros dos partidos pero con lo que arroja el sistema vamos a muerte y la mayor parte de la rentabilidad descansa en este partido y aunque en esta peña no jugamos ningun signo ni a fijo ni a doble tambien nos toca animar para que salga algun determinado signo que se nos ha quedado casi fijo en nuestra combinación pero no arbitrareamente ni fruto de un pronostico o de la intuición de un pronosticador sino de los datos que nos arrojan los porcentajes Betfair y Lae de cada jornada y que nos hacen jugar un tipo de columnas probables,rentables y que nos pueden dar una buena rentabilidad en el caso de ser alguna de ellas la ganadora de la jornada.





Vamos a ver si conseguimos pasar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana y con buenas opciones de rentabilizar la jornada.Si eso ocurre prometo poner otro mensaje para romper nuestro gafe de los cortes parciales o muy cerca del final como en la ultima jornada...Mientras tanto comenzaremos a mirar ya la quiniela del fin de semana dónde creo que hay un bote pendiente de la ultima jornada de champions y espero que lo pongan en juego... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Ayer me quedé esperando el escrutinio hasta la una de la mañana y finalmente desistí y pongo ahora los datos.Nos quedamos en la categoria de premios inferior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada.El martes no pudimos pasar el corte y nos quedaron 7 treces de los cuales 2 de ellos llegaron vivos a los seis ultimos partidos pero una vez mas no coincidieron los signos y la columna ganadora se abarató bastante y no ha salido rentable la jornada.En la madre de pronostico que he empleado para la peña han entrado 5 onces+13 de diez y en la combinación alternativa ordenada solo a base de probabilidad han salido 2 de once+8 de diez.Cuando hay mas aciertos en la combinación obtenida a base de probabilidad que en la jugada a base de rentabilidad mala señal...





En Sistemistas 15 de doce+ arrastres para un 13.70% de rentabilidad.En la madre de pronostico que he empleado para el concurso ha entrado el catorce+16 treces,es decir la zona de espera era la correcta pero a la columna ganadora le ha faltado rentabilidad y algun signo que diera mas calidad y la rentabilidad se ha cargado todos los premios superiores.Unas veces te beneficia como la jornada anterior y otras veces cuando la jornada no viene rentable te perjudica como en esta ocasión.



Vamos ya con la jornada 19 del fin de semana en una jornada que en principio viene dificil de pronostico y muy rentable...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene muy rentable sobretodo en dos partidos,Granada-Huesca y At Madrid-Valladolid cuyas variantes son muy rentables.Con menos de la mitad de rentabilidad tenemos las variantes del Español-Sporting,Rayo-Logroñes y Villarreal-Elche y tambien el 1x del Cadiz-Valladolid.Cierra la rentabilidad de la jornada el 1x del Alcorcon-Almeria.El resto de partido la rentabilidad es menor a uno y por lo tanto inapreciable.La jornada viene dificil de pronostico para Betfair con tan solo seis partidos superando el 50% al signo con el Villarreal con el 71% como el mas apostado y muy cerca el Barcelona y el At Madrid al 69%.








Con los porcentajes que tenemos actualmente no me está saliendo porcentaje a todos los signos en tres partidos,(si,esos mismos que estas pensando?,y por lo tanto tocará tirar del plan B rebajando la rentabilidad de la jornada,ahora mismo en un 15% para encontrar porcentaje a todos los signos.Con los porcentajes finales la cosa puede cambiar pero será muy dificil que de repente me salga porcentaje en todos los partidos y lo normal será que me toque rebajar la rentabilidad entre un 15-30% como he estado haciendo a lo largo del dia y a lo mejor incluso un poco mas ,ya veremos mañana.Lo que no cambiará es que vamos a sellar columnas bastante caras y bien pagadas...




Pues nada solo nos queda esperar esos ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Comenzamos la jornada en el puesto 43 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 11.70% de opciones de rentabilizar la jornada y un 82.19% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que hemos sellado vale 78.677€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 426.542€.El sistema ha dibujado una jornada de media a dificil y en teória no jugamos ninguna columna de bote al catorce.




He extraido las columnas que hemos jugado en la peña desde una base de pronostico de 708 apuestas.He tenido que emplear la opción B desde la zona de espera y he rebajado la rentabilidad casi un 41% para encontrar porcentaje a todos los signos.En el concurso de sistemistas he extraido las columnas a jugar desde una madre de pronostico de 207.097 apuestas y aquí si que he usado la opción A apretando a tope la rentabilidad.



Pues nada vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana donde nos jugaremos todas las opciones de poder rentabilizar la jornada aunque si lo conseguimos habrá que esperar hasta el lunes para ver el escrutinio definitivo... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Nos quedamos dos categorias por debajo de lo que nos correspondia antes de comenzar la jornada.Lo que mal empieza acaba peor...Tercer cero patatero de la temporada.El sábado comenzemos ya mal la jornada y despues de los primeros cinco partidos no coincidieron los signos y bajamos a opciones de trece y despues del partido del Barça pasamos el corte con 34 opciones de doce y menos del 1% de posibilidades de rentabilizar la jornada.Ayer fuimos manteniendo opciones de doce hasta la victoria del Español que nos bajó a onces y llegamos a los dos ultimos partidos aspirando a una de once+2 de diez y para variar no coincidieron en absoluto los signos y nos volvemos a quedar fuera de premios.En la madre de pronostico han entrado cinco columnas de diez aciertos que la rentabilidad ha eliminado.Llegamos una racha muy mala de jornadas no rentables.No hay mas que hacer que seguir insistiendo todas las jornadas y esperar el cambio de tendencia.





En Sistemistas otro cero patatero...En la madre de pronostico ha entrado 1 de trece que como es normal llevaba la victoria del Barça+21 doces+188 onces+1.022 dieces.Pues todos estos premios han volado despues de aplicar la rentabilidad a tope.Cuando los resultados no acompañan vas cayendo poco a poco y al final ni tan siquiera se ha recuperado nada.Como en la peña a esperar jornadas mas propicias,no queda otra.




Vamos ya con la jornada 20 con la ultima jornada de la fase de grupos de la champions de la que pondré la previa en un rato... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que de momento viene no rentable ya que los porcentajes Lae que tenemos ahora mismo y los porcentajes Betfair son bastante parecidos y esto hace que tan solo tengamos siete partidos por encima del uno en rentabilidad y el mas rentable que es el Olympiakos-Oporto no llega al cinco.Esperemos que mañana con los porcentajes ya mas fiables la cosa mejore algo en rentabilidad aunque a nosotros no nos vá a afectar demasiado como comentaré mas adelante...La jornada viene facil de pronostico con diez equipos superando el 50% al signo con el PSG al 86% como el mas apostado.La jornada no viene tan dificil como la anterior pero tampoco tan facil como las anteriores de la fase de grupos y el sistema nos está dibujando una jornada de facil a media.






Con los datos que tenemos hoy estoy teniendo problemas de porcentaje en un partido, (si,ese mismo que estas pensando),y dependiendo de los porcentajes que coja me estoy debatiendo entre la opción B y la opción C que es la que me sale ultimamente y toca moverse de la zona de espera que marcan los porcentajes Betfair hasta encontrar porcentaje a todos los signos y despues de encontrarlo tengo que tirar al suelo la rentabilidad de la jornada que por ejemplo en la ultima combinación que he hecho he tenido que rebajar en un 74% y despues de comparar una combinación ordenada solo por probabilidad a otra filtrada por rentabilidad solo cambian 5 columnas entre ambos ficheros...Es decir que mañana vamos a jugar mayormente a base de probabilidad y ya veremos sin con los ultimos porcentajes que coja si encuentro porcentaje a todos los signos y podemos jugar la opcion B o si no los encuentro tocará moverse de la zona de espera y jugar con la opción C.



Pues nada vamos a esperar esos ultimos porcentajes para ajustar la combinación y atacar a tope esta ultima jornada de la fase de grupos de la champions que como siempre digo a mi me gustan mucho por el tema de los horarios al jugar bastantes partidos a la misma hora y porque son jornadas en que si salen por donde las hemos tirado hay bastantes mas opciones de llegar a categorias superiores que en la jornadas de fin de semana... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen









Comenzamos la jornada en el puesto 18 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 9.84% de opciones de rentabilizar la jornada y un 91.61% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columnas mas barata que hemos sellado vale 4.274€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 60.291€.El sistema nos ha dibujado una jornada de barata a media.Vamos a ver si viene por donde la hemos tirado.




Al final ha tocado tirar de la opción C y moverme 63 puntos desde la zona de espera para encontrar porcentaje a todos los signos y he tenido que rebajar la rentabilidad mas de un 68%.La base de pronostico de la que he extraido las columnas de la peña consta de 344 apuestas.Para el concurso de sistemistas no he tenido que moverme de la zona de espera y he podido aplicar a tope la rentabilidad y la base de pronostico de la que he sacado las columnas consta de 187.450 apuestas.




Pues nada vamos a ver si conseguimos superar el corte con buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana donde nos jugaremos todas las opciones de poder rentabilizar la jornada.Mientras tanto comenzamos a preparar la jornada del fin de semana que seguramente vendrá con bote incorporado... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada.No hay manera de que coincidan los signos en los ultimos partidos de la jornada.Despues de la goleada del PSG y la victoria postrera del Atalanta al final que nos ha hecho pasar de un 4% de opciones de rentabilizar la jornada a un 36.04% con una opción de catorce+4 opciones de trece pero la victoria del Oporto en un partido sin casi nada en juego y el empate del Inter nos impiden rentabilizar la jornada y además al no cobrar el diez se nos van una docena de columnas al limbo.En fin a seguir intentandolo la siguiente jornada.Lo fundamental es llegar con buenas opciones a los ultimos partidos y al final alguna vez nos tendrá que venir a visitar la suerte...





En Sistemistas 1 de doce mas arrastres para un tremendo 0.36% de recuperación.Al igual que en la peña los ultimos partidos han sido muy malos para la combinación virtual ya que llegaba con dos columnas de quince+30 de catorce+348 treces+1693 doces y al final tan solo se acierta un misero doce...En la madre de pronostico no sé que premios han entrado ya que haciendo pruebas para el fin de semana he grabado encima de la madre... :haha: :haha: :haha: Pero supongo que habran entrado treces y la rentabilidad se ha cargado todos los premios al final como ocurrió la pasada jornada.Aún asi estamos antes de esta jornada estabamos en un 103% de rentabilidad y ahora supongo que ya en negativo pero ya me gustaria tener estos numeros en la peña ya que estamos por debajo del 30% de recuperación pero tan solo se necesita tener una jornada un pelin de suerte como hace dos jornadas con los treces que ibamos al final para rentabilizar toda la temporada.




Vamos ya con la jornada 21 del proximo fin de semana que viene con bote y que se presenta dificil de pronostico...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene muy rentable sobretodo en el Valencia-Ath Bilbao que es donde mas estan chocando esta jornada los apostantes Lae y los Betfair,para los Lae este partido lleva a dia de hoy 52-29-19 mientras que para los apostantes Betfair lleva un 29-31-40.A mi objetivamente me parece mas normal futbolisticamente hablando los porcentajes sellado en el Lae que los que se estan apostando y no entiendo que el Valencia que juega en casa no lo olvidemos no sea favorito frente a un Ath Bilbao que tampoco es que sea una potencia futbolistica fuera de casa,pero bueno lo que nos salga mañana en el sistema será lo que sellemos...Despues tenemos muy rentables las variantes en el R.Sociedad-Eibar,Las Palmas-Alcorcon,Fuenlabrada-Mirandes o Sporting-Zaragoza o el 1x del Logrones-Español y aquí ya se entiende mas que estos partidos estan muy sobreapostados al tener que sacar la gente fijos debajo de las piedras y eso que el Lae nos ha regalado un teória un fijo a todo el mundo con el Barcelona-Levante que deberia haber ido al pleno aunque esto parece ya una batalla perdida...Por otro lado la jornada viene dificil de pronostico con tan solo tres partidos superando el 50% al signo con el Barça como mas apostado sin llegar al 76%.






Con los porcentajes actuales llevo todo el dia moviendome entre la opción A y B.Al principio del dia tenia que rebajar la rentabilidad casi al 50% para encontrar porcentaje a todos los signos ya que hay un partido que me está dando problemas (si,ese mismo que estas pensando) y sin embargo en la ultima prueba del dia he podido aplicar la rentabilidad a tope y encontrar porcentaje a todos los signos.Pero no pongo la mano en el fuego porque jugaremos la opción A o la B ya que ayer me estaba tocando aplicar la opción C y moverme ya que no me salia porcentaje a un signo desde la zona de espera...Asi que mañana con los porcentajes finales veremos que nos encontramos...Lo que si que está ya claro,muy claro es que vamos a jugar columnas caras,muy caras como nos estan marcando los porcentajes Betfair de la jornada y que nos la vamos a jugar ya desde el primer partido de la jornada...




Pues nada solo nos queda esperar esos ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Comenzamos la jornada en el puesto 39 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 14.34% de opciones de rentabilizar la jornada y un 70.04% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que hemos sellado vale 314.185€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 640.000€,la frontera del bote ya que como casi siempre he estimado una recaudación al alza de 4.000.000€.El Sistema nos ha dibujado una jornada de cara a bote y nos la comenzamos a jugar ya desde el primer partido a la victoria del Ath Bilbao en Valencia,un empate nos dejaria ya bastante tocados y la victoria del Valencia casi a expensas ya de no pasar el corte con los siguientes partidos...




Pues nada esta es la combinación de la jornada.Al final he podido jugar con la opción A desde la zona de espera.La bajada de porcentaje de la victoria del Barcelona nos ha beneficiado y he obtenido las columnas a jugar en la peña desde una base de pronostico de 1.770 apuestas.Para el concurso de Sistemistas he obtenido las 30.000 columnas desde una base de pronostico de 172.674 apuestas.



Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana dónde nos jugaremos todas las opciones de poder rentabilizar la jornada y el lunes tendremos ya el pleno y el escrutinio definitivo... :;):
Avatar de Usuario
longipe
12
12
Mensajes: 1194
Registrado: Vie 13 Feb, 2009 6:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por longipe »

Que bueno... decías ayer que un empate del Valencia "nos dejaría ya bastante tocados". Ahora, bienvenido sea ese empate.
Salvo gran sorpresa en bcn, a un partido de la gloria.
Habías estado antes tan cerca?
Responder