PROBLEMAS DIRECTORIO PEÑAS??
PROBLEMAS DIRECTORIO PEÑAS??
Hola estoy intentando entrar en alguna peña desde el dnp, y me sale otra peña, la cual esta cerrada, he probado en unas cuantas y en la mayoria no me deja
os pasa lo mismo????
saludos
os pasa lo mismo????
saludos
Re: PROBLEMAS DIRECTORIO PEÑAS??
SI LIGERO A MI ME PASA Y ME SALE UNA PEÑA QUE SE LLAMA DNP1X2
YA SE LO QUE ES CREO.....
HOY 3 DE OCTUBRE HAN CREADO UNA PEÑA QUE SE LLAMA DNP1X2 , Y AL PINCHAR EN LAS NUESTRAS TE REDIRECCIONA A ESA
HOY 3 DE OCTUBRE HAN CREADO UNA PEÑA QUE SE LLAMA DNP1X2 , Y AL PINCHAR EN LAS NUESTRAS TE REDIRECCIONA A ESA
.....pero no en todas????
entonces los enlaces los hbran cruzado
ya comentaran los moderadores a losilla, para que lo mire, sera fallo informatico!!!
.....
saludos
entonces los enlaces los hbran cruzado
ya comentaran los moderadores a losilla, para que lo mire, sera fallo informatico!!!
.....
saludos
- jorgesagunto
- 12
Si, a mi me pasa lo mismo en varias... ¿¿¿???
Peña La Liga 1X2
Jugamos todas las jornadas con un bote mayor de 2 millones de €.
Reducidas al 12 con columna base.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/la_liga_1x2/
Jugamos todas las jornadas con un bote mayor de 2 millones de €.
Reducidas al 12 con columna base.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/la_liga_1x2/
- donmar
- 15
- Contactar:
A mi también me pasa y ya lo he notificado, cuando sepa algo, lo comunico.

OK, SALUDOS CAMPEON!!!!!donmar escribió:A mi también me pasa y ya lo he notificado, cuando sepa algo, lo comunico.
- tecnicox
- 14
- Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
- Contactar:
También me pasa igual !! :crash:

[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
- donmar
- 15
- Contactar:
Ya esta solucionado el problema, Quinielista.es pide disculpas por las molestias que haya podido causar.

- Quinielista.es
- sin mensajes
- Contactar:
Un usuario ha creado una peña con el nombre DNP1X2 y eso ha creado un problema de configuraciones por el que las URL's de algunas peñas han apuntado hacía ella. La hemos dado de baja y se ha solucionado todo.
Saludos y disculpas por las molestias
Saludos y disculpas por las molestias
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Usurpación de Datos! Denuncia a Delitos Informáticos!
Cómo le gusta la Salsa a Quinielero...

- Quinielero
- 15
- Contactar:
Yo que sabia...está lleno de casos de phising y un monton de hackers. :|Ave Fénix escribió:Usurpación de Datos! Denuncia a Delitos Informáticos!
- Quinielero
- 15
- Contactar:
Te contesto por aqui que el otro está cerrado EDU.
Pues resulta que esta mañana el navegador se me ha puesto en blanco sin barra de herramientas y al entrar en quinielista me ha pedido otra vez usuario y contraseña y después he relacionado ese percance con el siguiente y pensaba que habian capturado mis datos.
Pues resulta que esta mañana el navegador se me ha puesto en blanco sin barra de herramientas y al entrar en quinielista me ha pedido otra vez usuario y contraseña y después he relacionado ese percance con el siguiente y pensaba que habian capturado mis datos.
Última edición por Quinielero el Lun 03 Oct, 2011 5:46 pm, editado 1 vez en total.
Precisamente, porque no sabes nada de nada, deberías haber abierto un Hilo más Moderado... como ha hecho ligero...Quinielero escribió:Yo que sabia...
Pero que no pasa nada... uno se divierte contigo...

- Quinielero
- 15
- Contactar:
No sé de informática y me he alarmado eso es todo ¿ acaso tú sabes de todo?Ave Fénix escribió:Precisamente, porque no sabes nada de nada, deberías haber abierto un Hilo más Moderado... como ha hecho ligero...Quinielero escribió:Yo que sabia...
Pero que no pasa nada... uno se divierte contigo...
Seguro que sé menos que tú... por eso no se me ocurriría decir que me han usurpado los Datos y ponerlo en el subforo General sin tener ni pajolera idea de nada... 

- donmar
- 15
- Contactar:
Quinielero, no se si puedes hacerlo tu, si no lo hago yo, editar el título del hilo que has abierto, que suena un pelín fuerte.
Me dices lo que sea.
Me dices lo que sea.
- Quinielero
- 15
- Contactar:
Por poder no puedo ni contestar a Edu porque el hilo está cerrado...eso de escribir sin dejar opción a que te contesten no me gusta pero enfin.donmar escribió:Quinielero, no se si puedes hacerlo tu, si no lo hago yo, editar el título del hilo que has abierto, que suena un pelín fuerte.
Me dices lo que sea.![]()
Si editalo tú donmar , hazlo más discreto yo es que me he alarmado pensando que me habian cogido datos y esas cosas. gracias.
- donmar
- 15
- Contactar:
Ok, voy a editarlo.
Lo cerré yo porque se trataba sobre el mismo tema en los dos hilos y por eso puse el enlace a este, por si se quería continuar con el tema, pero solo en un hilo.
Un saludo.
Lo cerré yo porque se trataba sobre el mismo tema en los dos hilos y por eso puse el enlace a este, por si se quería continuar con el tema, pero solo en un hilo.
Un saludo.
- Quinielista.es
- sin mensajes
- Contactar:
Hola Quinielero.
No podías contestar porque Donmar, con buen criterio, lo cerró y redirigió hacía aquí.
Lo que pasa es yo no me había dado cuenta y como administrador si que podía citar tu mensaje para contestarte allí mismo.
Bueno. El caso es que ya está todo arreglado y el título que habías puesto lo veía un poco exagerado o alarmante.
Saludos, gracias y disculpas por las molestias
No podías contestar porque Donmar, con buen criterio, lo cerró y redirigió hacía aquí.
Lo que pasa es yo no me había dado cuenta y como administrador si que podía citar tu mensaje para contestarte allí mismo.
Bueno. El caso es que ya está todo arreglado y el título que habías puesto lo veía un poco exagerado o alarmante.
Saludos, gracias y disculpas por las molestias
Eduardo Losilla Mas