J36. Las 80000 Filosofales

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Avatar de Usuario
jaalgaba
10
10
Mensajes: 175
Registrado: Vie 12 Mar, 2021 4:09 pm

J36. Las 80000 Filosofales

Mensaje por jaalgaba »

Hola,buenas tardes,

Dejo enlace a la combinación sellada. Al fichero TXT y también al escrutador Excel. Fueron 1601 columnas. Enlace al fichero:
https://www.dropbox.com/s/qmt7e20mdj5dp ... 1.TXT?dl=0

Enlace al escrutador Excel:
https://www.dropbox.com/scl/fi/8v80in8v ... c59a99cy8d

Estos son los porcentajes de la combinación:
Imagen

Y estos son las columnas que jugamos a cada signo...
Imagen

Valores medios del escrutador. Puede intuirse por donde la buscamos.
Imagen

Muchas gracias a todas las peñas que han participado en la agrupación y a todos los socios que lo hacen a través de ellas.

Dejo enlace al analisis que PacoHH hace en su blog de la jornada...
http://quinielandia.blogspot.com/2023/0 ... 22336.html

Suerte tengamos!!!

"Jugamos a acertar, pero cuando no acierten muchos..."

:saludo: :saludo:

jaalgaba1@gmail.com
622 871478

Imagen
Datos de Contacto:
jaalgaba1@gmail.com
622 871478

Telegram:https://t.me/Filosofales
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: J36. Las 80000 Filosofales

Mensaje por Javier Sh »

Gracias por tu trabajo José y suerte tengamos :saludo:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
jaalgaba
10
10
Mensajes: 175
Registrado: Vie 12 Mar, 2021 4:09 pm

Re: J36. Las 80000 Filosofales

Mensaje por jaalgaba »

Buenos días,

Tras la sesión del sábado donde solamente un signo es interesante para la rentabilidad (el empate del Éibar), mantenemos 2 columnas vivas con todas las opciones pero que precisarían para salir adelante que hoy salieran todos los signos interesantes que no salieron ayer...
Este es el escrutinio...
Imagen

En la imagen del escrutador se ve perfectamente (además lo he remarcado), los signos para los que YA vamos a fijo...obviamente claro que pueden salir, pero es complicado que salgan TODOS. Milongas ni una...
Imagen

En definitiva, todo pasa por confiar que finalmente la Jornada se aleje del aspecto claramente pipero que tiene desde ayer...por ahí pasan nuestras opciones de rentabilizar y/o escapar de manera medianamente decente...

Actualizaremos los datos aquí al finalizar los partidos de hoy. En el canal de Telegram seremos más pesadetes y lo iremos haciendo en la medida en que vaya avanzando la jornada.
https://t.me/Filosofales

"Jugamos a acertar, pero cuando no acierten muchos"

jaalgaba1@gmail.com
622 871478

Imagen
Datos de Contacto:
jaalgaba1@gmail.com
622 871478

Telegram:https://t.me/Filosofales
Avatar de Usuario
jaalgaba
10
10
Mensajes: 175
Registrado: Vie 12 Mar, 2021 4:09 pm

Re: J36. Las 80000 Filosofales

Mensaje por jaalgaba »

Buenos días,

Otra jornada pipera. Casi tanto como la anterior y muy lejos de por donde la buscamos. Ya llegaran jornadas más propicias...
La posición del 14 en el caso de victoria del Villarreal…el resultado a priori más probable.
Imagen

El 14 y 21 de los 28 13's entre las primeras 60000 columnas más probables. El 14 en la posicion 5937 de los 14T ordenados por probabilidad. Pero es que la cuarta columna más probable ya tiene 10 y la decima 11...etc. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible...

Nuestro escrutinio arroja en el mejor de los casos (empate Villarreal- Rayo) una recuperación del 13% algo absolutamente normal como lo es que las 80000 no pasen del 12 en una jornada tan lamentable como ésta…
Escrutinio de las 80000…
Imagen

De nuestra combinación de 1601 columnas…con X en el Villarreal (mejor opcion de las posibles)...
Imagen

Abierta y creada agrupación para la J37. Enviada invitación a las Peñas que vienen jugando con nosotros. PacoHH ya comunico a través de su blog que NO abrirá en esa jornada ya que de nuevo el LAE ha montado una jornada de 4 días con 2 partidos el viernes y otros 2 partidos el lunes. No se puede hacer peor…
Imagen

Suerte para todos, especialmente a quienes mantienen buenas opciones de escapar vivos en una jornada como ésta…

:saludo: :saludo:

jaalgaba1@gmail.com
622871478

Imagen
Datos de Contacto:
jaalgaba1@gmail.com
622 871478

Telegram:https://t.me/Filosofales
OSCAR HMH
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Sab 17 Dic, 2022 3:14 pm

Re: J36. Las 80000 Filosofales

Mensaje por OSCAR HMH »

Buenas tardes, como va el reparto de premios en una agrupacion de peñas?
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: J36. Las 80000 Filosofales

Mensaje por shadowbit »

OSCAR HMH escribió:
Mié 01 Feb, 2023 8:42 pm
Buenas tardes, como va el reparto de premios en una agrupacion de peñas?
Pues sencillo, te esperas al final de la jornada, y el % de premios o recuperación es por lo que debes multiplicar tu aportación.
Si la agrupación gana un 400% significa que ha multiplicado por 4 su presupuesto inicial. Si has jugado 3 euros lo multiplicas por 4 y tienes lo que consigues 12€.
Si tienes una peña que aporta 100€ al total, le corresponderán 400€.

Bueno en realidad lo expresa por coeficiente, ese 400% lo resume con coeficiente 4 en la página de cada peña.
OSCAR HMH
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Sab 17 Dic, 2022 3:14 pm

Re: J36. Las 80000 Filosofales

Mensaje por OSCAR HMH »

shadowbit escribió:
Jue 02 Feb, 2023 12:13 am
OSCAR HMH escribió:
Mié 01 Feb, 2023 8:42 pm
Buenas tardes, como va el reparto de premios en una agrupacion de peñas?
Pues sencillo, te esperas al final de la jornada, y el % de premios o recuperación es por lo que debes multiplicar tu aportación.
Si la agrupación gana un 400% significa que ha multiplicado por 4 su presupuesto inicial. Si has jugado 3 euros lo multiplicas por 4 y tienes lo que consigues 12€.
Si tienes una peña que aporta 100€ al total, le corresponderán 400€.

Bueno en realidad lo expresa por coeficiente, ese 400% lo resume con coeficiente 4 en la página de cada peña.
Muchas gracias por la aclaracion.

Un saludo
OSCAR HMH
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Sab 17 Dic, 2022 3:14 pm

Re: J36. Las 80000 Filosofales

Mensaje por OSCAR HMH »

Buenas, por lo que veo al estar mi peña dentro de la agrupación no puedo jugar mis combinaciones como peña solo como particular, es una lastima porque siempre se tiene mucha fe en las combinaciones que uno hace y le hace más feliz cuando pilla cacho y lo ha compartido con otros socios.
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: J36. Las 80000 Filosofales

Mensaje por Javier Sh »

OSCAR HMH escribió:
Vie 03 Feb, 2023 5:51 pm
Buenas, por lo que veo al estar mi peña dentro de la agrupación no puedo jugar mis combinaciones como peña solo como particular, es una lastima porque siempre se tiene mucha fe en las combinaciones que uno hace y le hace más feliz cuando pilla cacho y lo ha compartido con otros socios.
En una agrupación el que válida únicamente las apuestas es el creador solo, en esta caso José de la Peña Los Tabernicolas, ponte en contacto con el porque cada peña en función a su recaudación envía su combinación dentro de la madre 80.000 que envía PacoHH .

Tienes su número y email en el hilo

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
OSCAR HMH
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Sab 17 Dic, 2022 3:14 pm

Re: J36. Las 80000 Filosofales

Mensaje por OSCAR HMH »

Javier Sh escribió:
Vie 03 Feb, 2023 5:57 pm
OSCAR HMH escribió:
Vie 03 Feb, 2023 5:51 pm
Buenas, por lo que veo al estar mi peña dentro de la agrupación no puedo jugar mis combinaciones como peña solo como particular, es una lastima porque siempre se tiene mucha fe en las combinaciones que uno hace y le hace más feliz cuando pilla cacho y lo ha compartido con otros socios.
En una agrupación el que válida únicamente las apuestas es el creador solo, en esta caso José de la Peña Los Tabernicolas, ponte en contacto con el porque cada peña en función a su recaudación envía su combinación dentro de la madre 80.000 que envía PacoHH .

Tienes su número y email en el hilo
Para la proxima, gracias
Responder