Las 80000 Filosofales (algunas consideraciones del sistema)

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
jaalgaba
10
10
Mensajes: 175
Registrado: Vie 12 Mar, 2021 4:09 pm

Las 80000 Filosofales (algunas consideraciones del sistema)

Mensaje por jaalgaba »

Hola, buenos dias,

Una vez más las 80000 tienen el 14. Este es el escrutinio…
Imagen

Dejo enlace al fichero por si alguien desea descargárselo…
https://www.dropbox.com/s/e49h6ttcamab4 ... S.txt?dl=0

En esta J34 además de las 80000 del blog (viernes), PacoHH nos manda un fichero que sería el resultado de fusionar las 80000 del viernes con las que genera usando los porcentajes del sábado. Y ese fichero con las columnas comunes de ambos dias TAMBIEN EN ESTA J34 tiene el 14. Son 57.289 columnas. Esas 57.289 estaban en el fichero del viernes y tambien en el del sabado...
Este es su escrutinio:
Imagen

Dejo enlace a este fichero por si alguien quiere descargárselo…
https://www.dropbox.com/s/0qsipvd6boe57 ... c.txt?dl=0

Aunque ya lo dejamos en el post de presentacion de la agrupacion, volvemos a dejarlo. Son los datos de toda la temporada pasada y las 8 primeras jornadas de la actual (76 jornadas). Acertar 27 jornadas 14 de 76 no es nada sencillo…es 1 de cada 3
Imagen

Los resultados de su hermana mayor (las 30000 que juega cada Jornada en Sistemistas), son todavía mejores y han acertado 14 exactamente 14 veces (la mitad que su MADRE con poco más de 1/3 de sus columnas). Lo normal es que hubieran acertado solo 9 veces...
Imagen

Volvemos a dejar disponible enlace para la descarga de esa Excel muy completita. Se llama Sistemistas_TODO...
https://www.dropbox.com/scl/fi/djj4xl0j ... xu22rlvgm7

Nuestra agrupacion se apoya en esos datos historicos de las diferentes matrices generadas por PacoHH pero muy especialmente en las 80000. Nos permite aventurar sin exageraciones y con datos que en la agrupación Las 80000 Filosofales vamos por el buen camino: falta ese toque de suerte para que en las columnas que sellamos (2253 en la J34), alguno de los “pescadores” sea certero al poner su “caña” en dicho “caladero”.

Quiero tambien señalar porque es de justicia hacerlo, que PacoHH al dejar sus 80000 a disposición de quien desee usarlas en su blog, hace un gesto de generosidad que le honra. Pensemos que esto va de acertar cuando no acierten otros; esa y no otra es la clave de este juego. Y PacoHH sugiere de manera completamente desinteresada “donde” pescar y demuestra con datos por qué hacerlo ahí...

Quería insistir sobre la bonanza del sistema antes de reiterar nuestra invitación abierta a todas las Peñas que deseen formar parte de nuestra agrupación. A todas, pero muy especialmente a aquellas que usan una metodología similar para elaborar su combinación a sellar.

En Las 80000 Filosofales insisto en esto porque es muy importante: TODAS LAS PEÑAS que lo deseen tienen libertad absoluta para elaborar su combinación siempre que las columnas a sellar formen parte de esas 80000. Todas serán bienvenidas independientemente de su tamaño. No buscamos que nos cedan su recaudacion, queremos que sean protagonistas y desarrolle su combinacion ajustada a su presupuesto cada cada peña integrada.

Obviamente como todo, las agrupaciones tienen beneficios e inconvenientes: entre los primeros está que se mejora en regularidad, se acierta más veces. Entre los segundos está sin duda la dilución del hipotético premio que yo trato de paliar incrementando mi participación en mi peña y no picoteando en exceso en otras peñas que me gustan mucho como lo hacen…

En fin para cualquier información / aclaración ahí están los datos de contacto…

Y nuestro lema: "Jugamos a acertar, pero cuando no acierten muchos..."

Saludos y mucha suerte a todos!!!

José Algaba
jaalgaba1@gmail.com
WhatsApp 622 871478

PD. Cualquier peña que desee recibir invitacion de agrupacion que mande mail o WhatsApp solicitandolo.

Imagen
Datos de Contacto:
jaalgaba1@gmail.com
622 871478

Telegram:https://t.me/Filosofales
Responder