Los Tabernicolas (Jornada 21)

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
Avatar de Usuario
jaalgaba
10
10
Mensajes: 175
Registrado: Vie 12 Mar, 2021 4:09 pm

Los Tabernicolas (Jornada 21)

Mensaje por jaalgaba »

Buenas tardes,

Finalmente optamos por votación jugar la J21…ya veremos la J22. Las del Mundial, etc, seguro que no la jugaremos…

Hemos partido de las 80000. Más concretamente de su hija mayor de 30000 columnas con las que participa PacoHH en Sistemistas. Son excelentes por su equilibrio entre probabilidad / rentabilidad. No obstante hemos filtrado y seleccionado las columnas con premio al 14 LAE entre 15.000 y 300.000 euros. Unas 26.000 salian…

Para el ajuste final hemos usado la utilidad DOBLE REDUCTOR del programa Quininac (enhorabuena Nacho por ese 12 en la J20) que permite combinar distancia con la reducción clásica de siempre. Hemos combinado reduccion al 13 con distancia 2. Nacho es su autor...

Estos son los porcentajes de nuestras 425 columnas.
Imagen

Sabemos que no es muy ortodoxo, pero los partidos ultimos, en este caso los del jueves, procuramos jugarlos a F si es posible. Hemos optado por jugar el Rayo a 1 y el Valencia a 1X. Todos llegamos muy obligados a esos momentos de la jornada y en la medida de lo posible procuramos decidir de antemano a que signo queremos jugar esos partidos. Si llegamos "muertos", como los juguemos da igual...si hay suerte y tenemos buenas opciones, decidimos nosotros y no el azar...

Dejo como siempre enlace al escrutador Excel para quien quiera descargarlo y seguir la jornada con él. Las columnas (hoja columnas), están ordenadas de menor a mayor premio hipotético al 14 LAE.

https://www.dropbox.com/scl/fi/nloptav5 ... ba1n628ohc

Gracias como siempre a todos los socios que ha decidido jugar con nosotros esta jornada.

Saludos,

Imagen
Datos de Contacto:
jaalgaba1@gmail.com
622 871478

Telegram:https://t.me/Filosofales
Avatar de Usuario
jaalgaba
10
10
Mensajes: 175
Registrado: Vie 12 Mar, 2021 4:09 pm

Re: Los Tabernicolas (Jornada 21)

Mensaje por jaalgaba »

Buenos dias,

A falta de los partidos de hoy, éste es el balance para cada una de los 9 resultados posibles:
Imagen

Sólo palmamos con 2 de las opciones de las 9 posibles. El 11 y el 1X nos permitirian jugar de gañote unas cuantas jornadas...

Una jornada normalita pero con 3 resultados que le dan bastante colorido: Girona, Atleti y Lecce...sin olvidar los pinchazos de Sevilla y Español que tampoco son malos.
Imagen

Una vez más las 80000 de Paco y tambien sus 30000 de Sistemistas tienen el 14 pase lo que pase hoy. Pero que el sistema es excelente ya lo sabiamos...
Imagen

Mucha suerte para todas las Peñas del DNP con buenas opciones para la jornada de hoy. Muy especialmente a las 2 con opciones de 15, pero tambien a algunas de las que mantienen opciones de 13 y con las que juego unos euretes ya que me gusta mucho como lo hacen: Quinielaticas, La Cosa Nostra y PipasNo.
Imagen

Nuestro agradecimiento como siempre a todos los socios que han confiado y participado esta jornada 21 con nosotros.

Saludos,

PD. Creo que abriremos la J22. Hoy lo decidiremos...

Imagen
Datos de Contacto:
jaalgaba1@gmail.com
622 871478

Telegram:https://t.me/Filosofales
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: Los Tabernicolas (Jornada 21)

Mensaje por QuimeraORO »

edited by me:
TR;DL
TL;DR
TL;DW
Última edición por QuimeraORO el Sab 19 Nov, 2022 7:02 pm, editado 2 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Los Tabernicolas (Jornada 21)

Mensaje por PacoHH »

Yo no abro mi peña en las jornadas que duran 3 días, como en este caso, solo abro excepcionalmente si solo el pleno al 15 está en el tercer día.

Y no he abierto esta jornada, la próxima dura 2 días y abriré.

Las jornadas deberías durar un día si quieren competir con las casas de apuestas.
Avatar de Usuario
jaalgaba
10
10
Mensajes: 175
Registrado: Vie 12 Mar, 2021 4:09 pm

Re: Los Tabernicolas (Jornada 21)

Mensaje por jaalgaba »

Gracias QuimeraOro por sus comentarios. Con algunas apreciaciones de acuerdo o bastante de acuerdo, con otras no...

Paco ha dejado claro aqui y en otros post que no abre su Peña cuando dura la Jornada mas de 2 dias salvo que el tercero de ellos solo se juegue el pleno al 15. Es su forma de protestar por una arbitrariedad del LAE que él ve como una de las causas de que la quiniela haya bajado como lo ha hecho su recaudacion. Para andar entretenio, jugar un par de euros en una Peña grande supone una dilucion tan grande del hipotetico premio que puedes ser mas sencillo y hasta rentable, acertar una combinada en las casas de apuestas...

De las que se juegan en 2 dias (sabado/domingo), desde que jugamos juntos (segunda temporada...),creo recordar que solo una jornada no abrio de incierta que la veía...

No tengo ni idea de si Paco entiende o no de futbol (yo desde luego lo justito...), pero el podria generar sus 80000 sin necesidad de saber los equipos que conforman el boleto. Su sistema usa solo 2 herramientas los porcentajes LAE y betfair y con solo eso las 80000 salen solitas...y a mi me gusta ese planteamiento. El indica el caladero (que conozco y comparto plenamente), y yo pongo las cañas y los cebos que me parece...ya que cada Peña que participa en la agrupacion puede hacer su combinacion como le plazca.

Y sí, abrimos la J22, pero no por el bote...para mi la quiniela tiene 14 partidos. Lo del pleno es una locura que sólo me preocupará cuando YA tenga 14...

Saludos cordiales y encantado de que juegue y se entretenga con nosotros...

Imagen
Datos de Contacto:
jaalgaba1@gmail.com
622 871478

Telegram:https://t.me/Filosofales
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: Los Tabernicolas (Jornada 21)

Mensaje por QuimeraORO »

edited by me:
TR;DL
TL;DR
TL;DW
Última edición por QuimeraORO el Sab 19 Nov, 2022 7:01 pm, editado 3 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Los Tabernicolas (Jornada 21)

Mensaje por PacoHH »

QuimeraORO escribió:
Jue 10 Nov, 2022 5:48 pm

No se que le parecerá a pacohh, pero si no le gustaban las jornadas de BARSA - MADRID, por que es un partido complicado de apostar y los porcentajes se van al carajo, pues no se que pensará de una quiniela como esta, con dos ligas y partidos de vete tu a saber…

Claro, todo dependerá de lo que digan las casas de apuestas, obviamente suponiendo que digan SIEMPRE LA verdad, sinceramente, a mi me parece mucho suponer hasta para poner 1,5 euros de forma regular. Hay muchas formas de especular con esos ratios y porcentajes publicados.
Una pregunta ¿Sabes distinguir entre una casa de apuestas "tradicional" de contrapartida de otra de intercambio "exchange"

Doy por hecho que no por lo que has escrito.

Hablar (escribir) sin conocer delata al que no sabe.

¡Hala ,escribe otro tochazo pero con fundamento!
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: Los Tabernicolas (Jornada 21)

Mensaje por QuimeraORO »

PacoHH escribió:
Jue 10 Nov, 2022 10:58 pm
QuimeraORO escribió:
Jue 10 Nov, 2022 5:48 pm

No se que le parecerá a pacohh, pero si no le gustaban las jornadas de BARSA - MADRID, por que es un partido complicado de apostar y los porcentajes se van al carajo, pues no se que pensará de una quiniela como esta, con dos ligas y partidos de vete tu a saber…

Claro, todo dependerá de lo que digan las casas de apuestas, obviamente suponiendo que digan SIEMPRE LA verdad, sinceramente, a mi me parece mucho suponer hasta para poner 1,5 euros de forma regular. Hay muchas formas de especular con esos ratios y porcentajes publicados.
Una pregunta ¿Sabes distinguir entre una casa de apuestas "tradicional" de contrapartida de otra de intercambio "exchange"

Doy por hecho que no por lo que has escrito.

Hablar (escribir) sin conocer delata al que no sabe.

¡Hala ,escribe otro tochazo pero con fundamento!
A ver, igual no me he explicado bien... Si ya se lo dije... Al usuario.
Respecto a su coment como idea... NO ME GUSTAN las casas de apuestas, no me fio de ellas, no me parecen éticas y no me gustan sus políticas.
Yo me referia a las casas de apuestas tradicionales, pues hay gente que se fia de ellas más de lo aconsejable.

Tambien hay quien se fia de expertos siempre y en todo caso y a veces abusan un poco, por la falacia de la autoridad.


8-) :slow:...

Esto no es una religión, aquí no hay dogmas sagrados.

Utilice lo que guste o no de los post, puede no leerlos, al fin al cabo no es una respuesta para vos, ya me dijo que le recuerdo a su hermano y que me quejo mucho y escribo mucho, lastima... Pues...

Con todo lo que lee en el foro usted al cabo del dia, algunos temas un poco disparates de datos e info que usted ya conoce, incluso enganchadas un poco esteriles en algunos hilos...

edited by me:
TR;DL
TL;DR
TL;DW

... , pero eso no parece cansarle. Es curioso... A rio revuelto ganancia de pescadores. Debe ser eso. Pero a veces ocurre voluntaria o involuntariamente, que Sobreinformar produce el efecto de desinformar.

En el foro hace mucha falta de esto:

"Lo que te mete en problemas no es lo que no sabes, sino, lo que crees saber, PERO NO ES VERDAD" Mark Twain.


Algunos ya estan metidos hasta las trancas y hay que seguir para adelante... Necesitan justificarse.

Pero nunca es tarde para rectificar. Salu2.
^^ ;-)
Última edición por QuimeraORO el Sab 19 Nov, 2022 7:00 pm, editado 2 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Los Tabernicolas (Jornada 21)

Mensaje por PacoHH »

QuimeraORO escribió:
Vie 11 Nov, 2022 12:43 am
Luego se sorprenden de los pelotazos del intercambiador y que no jueguen siempre. No es solo volumen de apuestas, ES LA INFORMACIÓN sobre lo que apuestan otros los que les hace ganar o perder mucho menos, haciendo posible machacar o insistir en mas sorteos. ¿§Futbol? Nada, podrian jugar la liga turca de petanca o canicas. Sería lo mismo.
Tienes toda la razón, apostar es jugarse la pasta (la plata) CONTRA la plata de los demás, no se trata de acertar sino de hacerlo cuando los demás no aciertan.... y TODOS tenemos la misma información para apostar, para mi gusto escasa pero es lo que hay.

Ya lo decía Pepe de Rosa hace un sinfín de años......

Responder