NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Bueno, iba a crear ahora la peña, pero he visto que no tenia saldo en la cuenta, pero como ya es seguro que la voy a crear, pues lo digo aquí.

El nombre de la peña ya lo tengo claro, pero no lo quiero decir porque puede llegar algun " gracioso " y crear una peña con el mismo nombre y chafarme jajaja.

La peña la crearé entre el martes y el miércoles, del miércoles no pasa.

Para cualquiera que entre aquí, puede ser un tío mas que va a jugar a la quiniela y que va a crear una peña, lo entiendo.

Pero yo llevo sin jugar a la quiniela prácticamente nada desde la temporada 2015 - 2016 , ni jugado de forma individual ni en peñas. Y lo mismo para los concursos, creo que mi ultima participación en sistemitas fue en la temporada 2015 - 2016

Creo que jugar a las apuestas deportivas, no es motivo para no jugar a la quiniela, así que la llamada de la quiniela, esta vez, esta temporada, si siento otra vez el gusanillo de la quiniela castellana.

Quizá cada año por nostalgia alguna vez he pasado por delante de una administración y he hecho algún boleto de reducidas a boli, pero poco, muy poco, prácticamente 2 o 3 jornadas cada año y algún año ninguna.

Y bueno, tocar programas de quinielas nada nada nada en varios años, quizá intentaba utilizar los programas para ver si me podían servir para adaptarlos a apuestas deportivas, pero muy muy pocas veces.

Ya iré poniendo mas cosas cuando cree la peña, pero como decía antes, aunque todo esto sea un rollo para muchos, para mi volver a jugar a la quiniela aquí después de tantos años, es algo especial, es como volver a encontrarte con esos amigos de la infancia o de la adolescencia con quien uno compartió secretos, vivencias, o como volver a encontrarte con una novia que tuviste hace tiempo.

La quiniela es....como aquella novia que tuviste, y que te encuentras después de varios años, y que hasta puede que termines con ella en la cama....

Pues para mi la QUINIELA es como aquella novia que tuve, quiero " acostarme " con la quiniela todas las semana, esa sensación de " vivir " la quiniela semana a semana, no voy a decir que es como un orgasmo, pero si se pasaba muy bien, solo el seguimiento ya daba gusto, recuerdo aquellos años donde no habia apuestas deportivas, y la quiniela era el centro....

Asi que bueno, volviendo al simil de antes, de la antigua novia, espero a partir de ahora acostarme con la quiniela cada semana, y poderla dejar embarazada con un pleno al 15.

Saludos.

¡¡¡¡ Y VIVA LA QUINIELA COÑO !!!

POSDATA.... ¡¡¡¡¡ SI PUSIERA EL LAE ESTE MENSAJE MIO PARA PUBLICITAR LA QUINIELA, LA PONIAMOS EN EL NUMERO UNO DE RECAUDACION LECHE !!!!
Última edición por EQUISDOS32 el Sab 08 Oct, 2022 9:09 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA...PROXIMAMENTE EL NOMBRE

Mensaje por EQUISDOS32 »

Bueno señores, quiero explicar un truco para poder generar MAS de 300 apuestas en TXT con LA ULTIMA VERSION DEL MEGAQUIN, aclarar tambien que es un truco " legal ", digo legal en el sentido de que aqui no hay nada de " destripar " ni el programa ni los archivos, es desde las propias opciones del programa.

Decir que yo aqui no soy el mas listo de la clase, asi que seguro que este truco ya hay mucha gente que lo hace o que tarde o temprano se le ocurriria trasteando con el programa.

Tambien quiero decir que he pedido " permiso " para poder escribir esto, porque antes de escribir esto queria asegurarme bien de que no era causar un " perjuicio " a la web o al programa.

Y antes de empezar, decir que yo recomiendo jugar en la web de eduardolosilla.es , y es lo que voy a hacer yo, de todas formas, este truco que yo voy a decir es para generar que se yo, GENERAR EN TXT 3000 apuestas o 5000 apuestas, o hasta 10000 , pero yo mas de eso no lo haria, porque es un poco tedioso.

El proceso es muy sencillo, tienes que dividir el archivo en tantos archivos que sean de 300 apuestas o menos, por ejemplo, si tu archivo es de 3000 apuestas, pues tienes que dividirlo en 10 archivos desde la opcion dividir del propio megaquin.

PASO 1 - Por ejemplo como se ve en la imagen yo divido un archivo de 2187 apuestas en 10 archivos

Imagen


PASO 2 - Despues de cerrar el megaquin lo volvemos a abrir, y cargamos desde archivo de apuestas los 10 archivos, uno por uno, y al darle a calcular sin poner mas condiciones, lo que nos hace es generar cada uno de los 10 archivos tanto en .qui otra vez como en TXT

Yo recomiendo para no cometer equivocaciones, cerrar el programa y abrirlo despues de cargar cada uno de los 10 archivos.

Imagen


Y despues de todo lo anterior tendremos 10 archivos en TXT , ahora solo queda unir los archivos en txt, creo que por ahi existen utilidades y programas tanto gratuitos como de pago que unen archivos de columnas de quiniela en txt, pero siempre puedes abrir un archivo en txt y copiar en el con el raton el contenido de los 10 archivos.

Vuelo a repetir, el proceso para crear mas de 300 apuestas en TXT con la nueva version del megaquin, puede ser " logico y coherente " hacerlo con unos pocos miles de apuestas MIL CINCO MIL 10 MIL.....con mas apuestas no merece la pena estar una hora o dos.

Saludos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ya está la peña creada, vamos a por todas, tengo hambre de quiniela, y mucha mucha ilusión después de muuuchos años sin peña.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Lo " fácil " es decir bahh el uno del Barsa el 2 del Madrid el 2 o X2 del Atlético, pero yo queria proponer una columna base de partidos que no son tan en teoria 2 claros como los partidos que puse antes de los 3 grandes, me acuerdo que muchas veces hace años me decían que no me " mojaba " en pronosticar, y no quería hacerlo para no hacer fallar a alguien al hacerme caso.

Estoy pensándome en jugar en mi combinación esta columna base a 4 a 6 aciertos, pero aun no lo he decidido.

Celta Vigo - Espanyol 1X
Mirandés - Gijón Х2
Leganés - Alavés Х2
Cádiz CF - Real Sociedad Х2
Racing Santander - Villarreal B 1X
Ath Bilbao - Mallorca 1X
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Este post va a ser principalmente y prioritariamente para hablar de mi peña, como no podia ser de otra manera, y de asuntos quinielisticos...pero de vez en cuando postearé algun pronostico de apuestas deportivas.

Hce un tiempo abrí un post sobre apuestas en el siguiente enlace.

viewtopic.php?f=35&t=105732

Pero como ese enlace esta en un subforo de " otros juegos y apuestas " , que es bastante menos visitado que este subforo, y tambien practicamente escribia yo solo en ese post.....ahora si tengo que hacer algun comentario o pronostico o lo que sea de apuestas deportivas, lo voy a hacer en este mismo post.

Digo lo anterior por si alguien tenia interes en leer lo que escribia en el otro post sobre apuestas deportivas, ahora lo escribiré aqui, por comodidad para mi, y tambien por si alguien le interesan ambas cosas tanto los comentarios sobre mi peña como sobre apuestas deportivas, me puede leer aqui y asi no se tiene que ir a 2 post distintos a leer.

Ya queda menos para que empiece esto con los partidos de la primera jornada, ya se notan las ganas y el " cosquilleo quinielistico en el estomago "
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

No pongo esta imagen de Bet365 para echarme flores ni para presumir, la pongo para demostrar lo que he dicho muchas veces, de por qué hace 5 o 6 años me había dedicado más a las apuestas deportivas que a la quiniela, aunque he decidido volver también a la quiniela.

Es verdad que en las apuestas es muy difícil ganar varios miles de euros, pero para premios pequeños, en las apuestas es más " fácil " , pongo entre comillas lo de fácil, porque nunca es fácil, pero en mi opinión para ganar premios hasta 1mil o 2 mil euros para mi lo veo más accesible jugando 40 o 50 euros en apuestas que en quiniela.

Esto de la imagen, aunque parezca presumir, lo he conseguido más veces que en la quiniela, y no solo hoy, lo de la imagen gastando 70 euros y cobrados 500 y aún he dejado unos 120 euros en la cuenta.

En la quiniela he estado años y años y años jugando bastante más de 50 euros, y no he sacado más de doces, y si, soy muy malo y un petardo en la quiniela, pero es que jugando entre 50 y 100 euros los 14 triples como casi siempre he jugado, lo más " lógico " es quedarse en 12

He puesto este mensaje, para decir que yo no he jugado más esta semana en mi peña, no porque no me lo pueda permitir, sino porque jugando hasta 20 o 30 euros tienes más opciones de recuperar con premios de 10 o de 11 , y nunca se sabe si puedes sacar un 13 o 14 ..... aquí he visto sacar bastantes de 13 jugando 20 euros o 30 omenos.

Últimamente estoy jugando una estrategia en la que no me va mal.....que es jugar combinadas de 3 o 4 partidos a que ambos equipos marcan en la primera mitad, en partidos con cuotas de 4 o superiores ¿ por que ?

Pues porque los juego en simple y combinados repartiendo el presupuesto, de forma que con solo acertar un partido recupero todo, y si acierto los 3 pues ya se dispara el premio....

El ejemplo de la imagen ha sido apostando en live, pero normalmente las hago prepartido...

Suelo jugar en ligas menos conocidas que se yo....Lituania,Jordania,Armenia, y además también si puedo en partidos donde hay un favorito muy favorito ¿ y por qué? dirá alguno.....

Pues porque a veces el ambos equipos marcan en la primera mitad lo acompaño con el más de 1,5 goles en la primera parte, por ejemplo en 3 partidos hago 3 dobles, y cuando el favorito es muy favorito a veces marca 2 goles en la primera parte pues eso me hace salir con ganancias cuando los 2 equipos no marcan en la primera parte.

Saludos

POSDATA....Los partidos y las apuestas de la imagen son de esta misma tarde.

Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Se han jugado en esta peña 15 columnas para la primera jornada de quinielas con partidos de primera y segunda, las 15 columnas se han sacado del excel publicado por pacohh en el siguiente enlace de su blog ayer viernes.

https://quinielandia.blogspot.com/

Obviamente despues he tenido que aplicar mas condiciones para llegar a esas 15 columnas, por eso a quien me pregunte que si utilizo matematicas o condiciones y pronostico, pues la respuesta es las 2 cosas, con alguna columna base o relacionadas de poco riesgo, ademas de bajar las columnas iniciales de 80 mil, lo que hago es orientar un poco los porcentajes % de la jugada final a como yo quiero.

Las columnas las jugué a distancia 5, aunque me salian mas de las 15 columnas que podía jugar, por lo tanto lo que hice fue bajar de 60 columnas a 15 utilizando el estabilizador del megaquín con los % de betfair, por eso creo que al final hay 2 columnas a distancia 6 y el resto de columnas son a distancia 7 o mas.

Estos son los % de las 15 columnas validadas y jugadas.

Imagen

Y estos son los datos y la informacion de las columnas 15 columnas jugadas que nos da el excel publicado ayer por pacohh del que se han sacado las 15 columnas de un total de 80 mil

Imagen

Vuelvo a repetir, creo que para jugar menos de 30 o 50 o 40 columnas como creo que va a ser durante la temporada, a no ser que saque un buen premio, es un buen filtro de partida, soy consciente de que muchas jornadas no va a tener el 14, pero aunque lo tuviera, engancharlo en 500 o mil columnas ya es dificil no digo ya en 30 o 50 o 40 o 15....

Muchas veces cuando tenia peñas hace mas de 5 años, a veces tenia el 14 en un archivo base inicial, y despues en los 50 o 70 o 60 euros jugados en la peña me quedaba en 11....y otras veces teniendo nada mas que el 13 en el archivo base incial, en mi peña tambien me entraba el 11 o el 12

Asi que bueno, con 15 columnas, espero pillar que menos que 10 y recuperar algo, porque con 15 columnas, si has pillado algo y cobran los de 10, ya es para estar contento, y mas si se juegan 12 o 13 o 14 triples hacen falta muchas mas columnas para garantizar al 100 % una de 10.

Saludos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

EQUISDOS32 escribió:
Mié 10 Ago, 2022 10:00 pm
Lo " fácil " es decir bahh el uno del Barsa el 2 del Madrid el 2 o X2 del Atlético, pero yo queria proponer una columna base de partidos que no son tan en teoria 2 claros como los partidos que puse antes de los 3 grandes, me acuerdo que muchas veces hace años me decían que no me " mojaba " en pronosticar, y no quería hacerlo para no hacer fallar a alguien al hacerme caso.

Estoy pensándome en jugar en mi combinación esta columna base a 4 a 6 aciertos, pero aun no lo he decidido.

Celta Vigo - Espanyol 1X
Mirandés - Gijón Х2
Leganés - Alavés Х2
Cádiz CF - Real Sociedad Х2
Racing Santander - Villarreal B 1X
Ath Bilbao - Mallorca 1X
Muchas veces no confiamos en nosotros mismos como pronosticadores......

A no ser que en la segunda parte remonte el Leganes.....prácticamente se habrían acertado 3 de los 4 aciertos de haber pedido una columna base de 4 a 6 aciertos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por chanan »

Bienvenido Equisdos. Las apuestas en mi opinion son cancer de sida. Como en cualquier otro juego, lo normal es perder, pero si ganas, en el mejor de los casos, ¿ganas 2000 euros?, personalmente yo no pierdo tiempo ni dinero buscando ganar 2000 euros. Por desgracia la quiniela cada vez da premios mas bajos, pero todavía hay algun bote que te podria resolver el futuro. Por supuesto esto no es una verdad absoluta, mas se podria ganar en primitiva o euromillones, pero ya sabemos que esos juegos de "juego" no tienen nada, es puro y simple azar, aparte de ser mil veces menos probables que la quiniela. Puede que digas "pues con las apuestas pasa igual, se gana menos pero la probabilidad es mas grande", es cierto pero como te he dicho 2000 euros una vez o incluso dos al año no resuelven nada. Dicho todo esto para mi el juego mas equilibrado entre posible gran premio y probabilidad de acertarlo, sin lugar a dudas es la quiniela.

Lo dicho re-bienvenido y mucha suerte en tu peña
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

chanan escribió:
Dom 14 Ago, 2022 3:28 pm
Bienvenido Equisdos. Las apuestas en mi opinion son cancer de sida. Como en cualquier otro juego, lo normal es perder, pero si ganas, en el mejor de los casos, ¿ganas 2000 euros?, personalmente yo no pierdo tiempo ni dinero buscando ganar 2000 euros. Por desgracia la quiniela cada vez da premios mas bajos, pero todavía hay algun bote que te podria resolver el futuro. Por supuesto esto no es una verdad absoluta, mas se podria ganar en primitiva o euromillones, pero ya sabemos que esos juegos de "juego" no tienen nada, es puro y simple azar, aparte de ser mil veces menos probables que la quiniela. Puede que digas "pues con las apuestas pasa igual, se gana menos pero la probabilidad es mas grande", es cierto pero como te he dicho 2000 euros una vez o incluso dos al año no resuelven nada. Dicho todo esto para mi el juego mas equilibrado entre posible gran premio y probabilidad de acertarlo, sin lugar a dudas es la quiniela.

Lo dicho re-bienvenido y mucha suerte en tu peña
Hola chanan, gracias por desearme suerte, lo mismo te deseo en tus quinielas :ok:
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Al final mal resultado en esta primera jornada de quinielas en la peña, muy lejos de los premios se quedaron nuestras 15 columnas.

Ahora a pensar en la siguiente jornada.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

En esta segunda jornada también fuera de premios, en esta segunda jornada se me pasó poner los datos de la jugada, intentaré no olvidarlo para la siguiente jornada 3
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Tenia previsto cerrar hoy la peña a las 23:45 y terminar la jugada de madrugada o por la mañana del sabado como hago otras veces....pero he tenido que adelantar el cierre un par de horas y subir el archivo de la jugada porque se me han presentado asuntos imprevistos, hay que ser educado y decir asuntos imprevistos y no familiares que se presentan de golpe mañana sabado :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Y por el mismo motivo tambien ademas de subir hoy el archivo de la jugada, pongo tambien hoy los datos de la jugada.

Bueno, de golpe no, ya me habian avisado he sido yo el que se ha descuidado y por poco se me olvida.

Se han jugado en esta peña 14 columnas para la tercera jornada, las 14 columnas se han sacado del excel publicado por pacohh en el siguiente enlace de su blog hoy viernes.

https://quinielandia.blogspot.com/

Recuerdo que en las 3 jornadas que llevamos de esta temporada, en todas las jornadas se han sacado las columnas del archivo que publica pacohh cada viernes en su blog.

Las columnas estan a distancia 7 obtenidas ordenando el archivo de pacohh sobre un premio medio de unos 200 mil euros, y jugar esta distancia tan larga es lo que hay con 14 columnas, incluso a distancia 7 me han salido 28 columnas y las he tenido que dejar en la mitad utilizando el estabilizador del megaquin para " rematar " la jugada y dejar las 28 columnas en 14.

Estos son los % de las 14 columnas jugadas para esta jornada 3

( EL PARTIDO DEL CADIZ SE QUEDA A DOBLE 1_2 DESPUES DE PEDIR LAS 14 COLUMNAS, VAMOS, QUE NO HE SIDO YO EL QUE LO PUSO A DOBLE INTENCIONADAMENTE, FUE EL ESTABILIZADOR :haha: :haha: :haha: :haha: )

Imagen

Y estos son los datos y la informacion de las columnas 14 columnas jugadas que nos da el excel publicado hoy viernes por pacohh para la jornada 3 del que se han sacado las 14 columnas de un total de 80 mil

Imagen


Bueno, pues esto es todo, y repito lo mismo, con 14 columnas si se llega a 10 y estos cobran, creo que seria para estar contento, no se si calificarlo como proeza o exito, pero desde luego son practicamente partir de 14 triples, y al final se queda el Barsa a 1 fijo y el Cadiz a doble 1_2.

Suerte a todos en vuestras jugadas de peñas y particulares para esta jornada 3.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Bueno, voy a decir una cosa, y eso ahora mismo tenemos 9 aciertos y solo tenemos opción de llegar a 10 aciertos...

Obviamente, si se hubiesen jugado todos los partidos a la misma hora, o se hubiesen jugado esta noche además de los partidos del Español y del Ibiza, se hubiese jugado también el del Cádiz a las 22:00 y me hubiese quedado en 9 no diría nada...

Pero el hecho de tener opción de llegar a 10 aciertos faltando un partido

¡¡¡¡ CON 14 COLUMNAS !!!!

Ese hecho de tener esa opción en una quiniela que no se puede decir que sea pipera ( creo ) para mi simplemente tener esa opción ya es más importante que los 6 euros que da la estimación de ese 10 con el 2 en Cádiz.

Si fuese un 12 o 13 o 14 o 15 obviamente si le daría más importancia al dinero conseguido con el premio o le estaría dando más importancia al dinero que a pensar si he conseguido el premio con 14 columnas o con 25 o con 35

Pero en la situación actual, aquí sería por decirlo así un premio más importante en el aspecto moral, pero ya digo, para mí aunque me quede al final en 9 aciertos, mantener la opción de premio hasta el último partido levanta la moral en una quiniela que en teoría y a priori se va a pagar bien.

A veces en la vida también son golpes de ánimo, volviendo a repetir que claro, si tuviera opción de un 13 14 15 estaría pensando mas en la cantidad de premio que en si lo he conseguido con tantas o cuantas columnas.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Como no estoy seguro de si escribí esto mas atras y no tengo ganas de ponerme a leer todo :haha: :haha: :haha:

No se si dije que las jornadas de mitad de semana NO se van a jugar, al margen de que sean de champions o de primera y segunda, como no se si lo dije, ya lo he dicho :haha: :haha: :haha:

Esas son seguro las jornadas que NO se van a jugar.

De momento en las 3 jornadas he sido yo el único participante en mi peña jajajaja, por lo tanto, para jugar yo solo sea una tontería tener peña y quizá sea mejor jugar como particular.

Saludos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

¡¡¡¡ TERMINAMOS LA JORNADA CON UN PREMIO DE 10 !!!!

Y VUELVO A REPETIR LO MISMO QUE AYER Y QUE CUANDO PUSE LOS DATOS DE LA PRIMERA JORNADA...

LLEGAR A 10 ACIERTOS EN UNA QUINIELA QUE NO SEA CONSIDERADA PIPERA JUGANDO 15 O 14 COLUMNAS QUE SON LAS COLUMNAS QUE HE JUGADO EN CADA UNA DE LAS 3 JORNADAS JUGADAS HASTA AHORA, LLEGAR A 10 ACIERTOS PARA MI ES UN SUBIDON, ESO QUE EN EUROS EL PREMIO POCO VA A SUPONER, Y ESO QUE NO SIGNIFICA RENTABILIZAR NI NADA.

PERO AQUI AUNQUE HUBIESE SIDO UN PREMIO DE 10 DE 20 EUROS, PARA MI SEGUIRIA SIENDO MAS IMPORTANTE EL HECHO DE HABER LLEGADO A PREMIOS CON 14 COLUMNAS QUE LA CANTIDAD DE EUROS.

PENSABA QUE JUGANDO 9 O 10 EUROS YO SOLO Y SIN MAS SOCIOS COMO FUE HASTA AHORA EN LAS 3 JORNADAS, ME IBA A TIRAR TODA LA TEMPORADA FUERA DE PREMIOS, PERO MIRA POR DONDE SE PILLA ALGO EN ESTA TERCERA JORNADA.

CUALQUIERA QUE ME LEA DIRA ESTE PARECE QUE HA PILLADO 13 O 14 O 15 , NO ES ESO, PERO ES QUE LLEGAR AUNQUE SEA A 10 CON 14 COLUMNAS NO ES FACIL Y DA ANIMOS.

Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Queria aqui explicar una especie de truco combinatorio, o quiza sea un poco exagerado llamarlo truco, pero si puede ser una alternativa a la hora de que salga una cantidad de apuestas finales o que salga otra cantidad de apuestas finales.

Yo he puesto el ejemplo con 6 dobles y 8 fijos para que se vea mejor, pero lo mismo se puede hacer jugando mas triples y mas dobles y aplicando la condicion sobre un grupo de 6 partidos a doble.

Como bien sabemos 6 dobles al directo son 64 columnas, a la derecha de la imagen se puede ver que hice una columna base de 6 fijos con los 6 signos 1 de los dobles a 1X , he resaltado en negro que pidiendo a los seis unos fijos de 3 a 6 aciertos salen 42 columnas.....y he resaltado en azul que pidiendo a los seis unos fijos de 4 a 6 aciertos salen 22 columnas

Imagen

Pero ahora vamos a hacer lo mismo utilizando 8 columnas relacionadas de 4 signos simples y pidiendo acertar una columna completa de las 8, la que sea y salen 29 columnas....y alguien me preguntara ¿ donde esta el truco ?

Pues bien, en esta combinacion si salen minimo 4 unos en las posiciones que sean de los 6 dobles o sea 4-5-6 unos tambien tenemos la condicion acertada, siempre tendremos una columna relacionada de las 8 acertada.

Ahora bien la pregunta podria ser ¿ no son 22 columnas jugar los 6 unos de los 6 dobles de 4 a 6 aciertos en una sola columna base y aqui son 29 columnas ?

Claro, pero hay que tener en cuenta una cosa, en la combinacion anterior de una sola columna base de 6 unos de 4 a 6 aciertos por 22 columnas, si salen 3 unos y 3 equis has fallado la condicion, y si quieres jugar la columna base de 6 unos de 3 a 6 aciertos ya son 42 columnas

Por lo tanto lo que hacemos jugando estas 8 columnas relacionadas de 3 unos y una equis , es que podemos tener alguna opcion de que si salen 3 unos y 3 equis en los dobles ,por 7 columnas mas de las 22, o sea por 29 columnas, podemos tener alguna opcion de acertar una de las 8 columnas relacionadas, cosa que no sucederia jugando una columna base de 6 unos de 4 a 6 aciertos.

Ya no seria irnos a las 42 columnas que seria jugar la columna base de 6 unos de 3 a 6 aciertos, seria por decirlo asi condicionar la condicion, no tienes el 100 % de acertar la condicion si salen menos de 4 unos en los tres dobles, pero por 7 columnas mas ( de 22 a 29 ) se mantiene alguna opcion minimizando la cantidad de columnas que serian 42 para tener la condicion cumplida si salen 3 unos y tres equis en los 6 dobles.

Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Se han jugado en esta peña 15 columnas para la jornada 4


Las columnas estan a distancia 7 obtenidas ordenando el archivo sobre un premio medio de unos 200 mil euros, y jugar esta distancia tan larga es lo que hay con 15 columnas.

Estos son los % de las 15 columnas jugadas para esta jornada 4

Imagen

Y estos son los datos y la informacion de las columnas 15 columnas jugadas que nos da el excel publicado ayer viernes por pacohh para la jornada 4

Imagen

Suerte a todos para esta jornada 4 en vuestras jugadas particulares o de peñas.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Bueno, en la jornada 4 nuestras 15 columnas se quedan fuera de premios, cosa lógica jugando esta cantidad de columnas.

Lo bueno que tiene jugar pocas columnas es que si no entras en premios es lo más lógico, no imposible, si supiéramos al 100 % que con 15 columnas no vamos a tener premios pues no jugaríamos.

Por decirlo así, poco que perder y mucho que ganar.

Ahora bien, sin querer criticar a nadie, lo que no me saca de mi asombro es la gente que juega mínimo 200 euros 250 euros 300 euros y pillan varias de 10 y quizá cobran 40 euros y te dicen en el post de su peña :

¡¡¡¡ HEMOS RECUPERADO EL 20 % DE LO JUGADO !!!! ¡¡¡ Y UNA MIERDA !!!

PORQUE TAMBIEN PUEDES DECIR ¡¡¡¡ HE PERDIDO 160 EUROS !!!! ¿ O ES QUE ESTO ULTIMO NO SERIA CIERTO ?

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DONDE NO QUEREMOS ADMITIR EL FRACASO DONDE TODO TIENE QUE SER BUENO SI O SI

SI A MI ME PASARA ESO JUGANDO 200 EUROS Y COBRANDO 40 O NO DIRIA NADA O DIRIA UNA JORNADA MALA Y YA ESTA....

SI YO JUEGO EN UNA TEMPORADA MIL EUROS, Y RESULTA QUE LO MAXIMO QUE TENGO SON PREMIOS DE 10 EN TODA LA TEMPORADA Y COBRO 110 EUROS EN PREMIOS....PUES QUIZA EN CUANTO A % DE RECUPERACION """ LO HABRIA HECHO BIEN """" SEGUN ALGUNOS

PERO PARA MI JUGAR UNA TEMPORADA O UNA UNICA JORNADA MIL EUROS Y COBRAR 110 EUROS AUNQUE SOLO SEA CON EL PREMIO DE 10 YO DESDE LUEGO NO LO CELEBRARIA NI ESTARIA CONTENTO

¿¿ O SEA QUE UNA JORNADA JUEGO MIL EUROS Y SOLO CON UNO O VARIOS DE 10 COBRO 110 EUROS Y LO HAGO BIEN ?

¿ PIERDES 890 EUROS Y LO HACES BIEN ?

¿ ENTONCES HACERLO MAL QUE ES ?
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA PEÑA $$$ "" CON EQUISDOS32 JUEGA Y GANA AL 1X2 "" $$$

Mensaje por EQUISDOS32 »

Se han jugado en esta peña 15 columnas para la jornada 6

Las 15 columnas estan sacadas del archivo de 80 MIL columnas que publica pacohh cada viernes en su blog para la jornada del fin de semana, recordar que en todas las jornadas que lleva jugadas en esta peña hasta ahora, las columnas finales se han sacado de las 80 MIL publicadas por pacohh cada viernes.

Vuelvo a recordar que esta peña de momento y hasta nuevo aviso, solo va a jugar las jornadas con partidos de primera y segunda del fin de semana, si son solo partidos de primera o de segunda mezclados con partidos de primera RFEF SEGUNDA RFEF O TERCERA RFEF.....o con otros campeonatos de otros paises,y es en fin de semana, tal vez se juegue, como ocurre en algunos casos como cuando termina la liga en primera y quedan jornadas de segunda


Las columnas estan a distancia 7 obtenidas ordenando el archivo sobre un premio medio de unos 180 mil euros utilizando los % LAE estimados finales del blog de pacohh, y COMO SIEMPRE DIGO jugar esta distancia tan larga es lo que hay con 15 columnas.

Estos son los % de las 15 columnas jugadas para esta jornada 6

Imagen

Y estos son los datos y la informacion de las columnas 15 columnas jugadas que nos da el excel publicado ayer viernes por pacohh para la jornada 6

Imagen


Suerte a todos para esta jornada 6 en vuestras jugadas particulares o de peñas.
Responder