PEÑA FrankData

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
FrankData
11
11

Re: PEÑA FrankData

Mensaje por FrankData »

Bueno, solo se ha jugado un partido, así que no hay mucha historia...

En la peña 25% al 15:

Imagen

En sistemistas 38% al 15:

Imagen

no esta mal la proporción de los 2, pero bueno solo es un partido. Mañana veremos que tal se da :;):
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money: Less is more :saludo:

«La probabilidad no se encarga de las excepciones, sino de la creencia en la existencia de un resultado, causa o motivo alternativo». Nicholas Taleb
FrankData
11
11

Mensaje por FrankData »

con 9 partidos disputados y a falta de 6...

En la peña como mucho vamos a 11:

Imagen

En sistemistas vamos a 14:

Imagen

Consideraciones:
Con 9 partidos disputados el 11 sabe a poco posicionalmente para quedarte en premios, pero la verdad que ha habido veces que nos quedamos en 9 con el mismo volumen de partidos.
Creo que el estudio de la jornada es bueno, en sistemistas seguimos vivos en 14 y esa combinación es madre de la de la peña, o sea que esa columna podía haber entrado en ella.
Después de dar una vuelta por el DNP, no me parece nada mal el resultado de amabas jugadas, veremos como termina el tema, porque mañana podríamos fallar los 6 y ser una destroza... pero visto la evolución en global, estoy contento y viendo que voy afinando las columnas que entran.
Dicho todo, revisando la columna de 14 viva en sistemistas es difícil que aguante por lo que lo mas seguro es que bajemos unos 2 niveles, pero... ahi están las sorpresas... para cobrarlas :;): Nos pasa algo similar en la peña, la columna de 11 es difícil de aguantar, pero... si se aguanta puede cobrarse bien y... a eso vamos :money:

Seguiremos trabajando en ello, solo nos queda esperar a mañana y lunes... :saludo:
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money: Less is more :saludo:

«La probabilidad no se encarga de las excepciones, sino de la creencia en la existencia de un resultado, causa o motivo alternativo». Nicholas Taleb
FrankData
11
11

Mensaje por FrankData »

Bueno pues a falta de un partido... así está la foto:

En la peña fuera de premios con 9:

Imagen

Es una lastima porque hemos estado en premios hasta antes de los partidos de las 9, hemos estado cerca... :cry:

En sistemistas con opción a 11:

Imagen

Repito lo mismo que ayer, siendo esta la madre de la peña no la veo mala jugada y aguantando, quiero y le exijo mas... son 1000 columnas, pero no la veo mal.

Consideraciones, dando una vuelta por el DNP, veo que están a máximo 12, eso significa que solo estoy un escalón por debajo de lo conseguido por muchas peñas, por lo que... creo que es la vez que estamos mas cerca (mirando la de sistemistas está claro). Eso me hace pensar que el trabajo va bien... pero todo y eso no estoy contento. Hay que trabajar mejor el filtraje de columnas que pasan a la peña y reducir el gap de premios entre sistemistas y la peña. Hay que trabajar mejor el corte de percentiles que generan sistemistas, no puede ser que revise ahora esos percentiles y tenga varios de 13 y algún 14 y no entren en sistemistas... y digo esto porque pillar por ejemplo un 13 esta jornada es un buen premio de rentabilidad con lo que jugamos y para la peña incluso un 12 o 11... quiero conseguir rentabilizar jornadas para la gente que confía y si no se moja bien, hay que ir pillando estos que nos paguen las jornadas. Esta jornada se pagaran bien los premios y era una propicia para como jugamos... por lo que, no hay perdón de no quedarse en premios. :text-nocomment:
Mea culpa, espero seguir con la confianza de los que apuestan en ella y conseguir mas, así conseguir mas opciones de columnas para rentabilizar :money:

Dicho esto, mañana ya solo pondré como terminamos con la quiniela completada y no hare mas explicación de la jornada puesto que ya lo he comentado todo y no variara el análisis. Lo que si que este análisis me da que pensar hacia donde quiero llevar la peña y eso lo dejo para mañana. Espero que eso ayude a tener la confianza de alguien mas. Hasta mañana!

:text-thankyouyellow:

FrankData
11
11

Mensaje por FrankData »

Pues ya tenemos como ha finalizado el tema... y ha sido como ayer:

La peña a 9:

Imagen

En sistemistas a 11:

Imagen

No tengo mucho mas que añadir a lo de ayer, visto lo visto bastante contento.

Sobre lo que comenté hacia donde evolucionaría la peña, pues tengo claro que hay que ampliar columnas y atraer gente para poder conseguir resultados similares a los de sistemistas (teniendo claro que los resultados de sistemistas tienen que mejorar un par de escalones).
Tengo claro que esa mejora gira en unas claves muy claras:
- no cobrar comisión puede ser un factor decisorio, al final al inversor le estas diciendo que no quieres vivir de el, sino con el y le haces parte del proyecto, el te ayuda a conseguir tu hito con una ayuda económica y tu repartes la ganancia acorde a su ayuda, me parece lógico y correcto.
- poner un tope, para mi es esencial. No dar mas entrada a inversores garantiza un buen reparto de premios, personalmente creo que hay que recortar columnas malas y no meter mas inversores, no tengo una varita mágica, pero hay que conseguir una buena balanza a la aportación/premio.
-el tope tengo claro que es la jugada de sistemistas y si puede ser menor pues menor, pero como ya he dicho hay que conseguir un buen retorno que no afecte la cantidad invertida, llega un momento en que cualquier premio es poco si hay demasiados inversores.

El tiempo dirá si mi idea es correcta o no, pero mi trabajo va hacia allí, así que quien quiera sumarse... aquí siempre será bienvenido :beer2:

Me dejo de rollos que se que no le importan a nadie... mañana termino la jugada de sistemistas, ya sabéis que no juego estas intersemanales tan feas... y tendréis la jornada del próximo finde abierta. Muchas gracias por la confianza :saludo:

PD: Si no le importa a el compañero Mirlo, introduciré una cosa que realiza el, el último día pondré el saldo neto de la peña y el número de jornadas jugadas (hoy no lo hago porque es tarde y tengo que calcularlo), creo que es un buen punto mostrarlo, sea para bien o para mal. Salud! :;):

FrankData
11
11

Mensaje por FrankData »

Muy buenas, aquí dejo la jugada de la peña para sistemistas:

Imagen

sabéis que estas jornadas no me gusta jugarlas en la peña, así que aprovecho para implementarle un filtrito que llevo tiempo de trabajando fuera de las jugadas que realizo, el objetivo es pasar las máximas categorías de premios hacia sitemistas y luego hacia la peña.
Veremos que tal se da, pero creo que a parte del test que hago en cada jornada, esta es una buena para aplicarlo directamente.

Como siempre a fin de día pongo resumen de como va el tema. Salud :saludo:

FrankData
11
11

Mensaje por FrankData »

Fin de día y así van las cosas en sistemistas:

Imagen

Bueno pues no estoy descontento de como ha ido el tema, no aspiramos a nada de 15 ya, no lloraré por eso pues con la X de la juve teníamos 3 columnas a 15 pero ese gol no ha bajado a 13. Tiene su lógica si busco columnas caras dentro las baratas... el cambio de signo ha bajado mucho el posible premio, por lo que convencido que ha sido correcto el comportamiento de las columnas con ese cambio de símbolo.

Por pedir... podríamos tener mas columnas en el 12, pero tenemos el 84% de la combinación en premios habiéndose jugado + del 50% de los partidos. El trabajo creo que va en buena dirección y esto nos llevará a mejores resultados.

Salud! :saludo:

FrankData
11
11

Mensaje por FrankData »

Quedan apenas 10h para participar en la peña, hoy a las 23h se termina el plazo, no te quedes fuera!!!

https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:

Responder