JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
galeano81
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 15 Mar, 2023 1:16 am

JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por galeano81 »

Pues vamos a por la jornada 61, ¡que viene con 2,9M€ de bote!

¿Cómo la veis? Me atrevería a decir que no va a ser pipera pero tampoco creo que se quede el bote desierto. Dificultad media.

¡Suerte a todos!
Peña "Inteligencia Artificial Quinielística" | 100% jornadas con premio y 30% con beneficios | ¿Te unes?
https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... nielistica
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

Otra jornada de mierda más... completamente infumable dado que la mayoría de partidos nadie se juega nada.
canario81
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Lun 15 Feb, 2021 3:55 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por canario81 »

Hola, alguien me puede decir si está quiniela en reducida cuántas entran?
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wandering »

galeano81 escribió:
Dom 28 May, 2023 9:55 pm
Pues vamos a por la jornada 61, ¡que viene con 2,9M€ de bote!

¿Cómo la veis? Me atrevería a decir que no va a ser pipera pero tampoco creo que se quede el bote desierto. Dificultad media.

¡Suerte a todos!
Yo la veo fácil. En cuanto ha terminado en la próxima ya tengo 9 acertados. Pipera es lo de menos, Prefiero seguir con el hobby así me lo paso bien, estrangulado los pronósticos con premios y menos fallos.
Esto es un juego donde una combinación es la inicial. Cosa que no ocurre en el resto de juegos de azar.
Suerte a la próxima.
Un saludo
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

canario81 escribió:
Dom 28 May, 2023 11:25 pm
Hola, alguien me puede decir si está quiniela en reducida cuántas entran?
Gracias
Imagen
canario81 ...si has hecho la reducida oficial boleto REDUCIDAS 252
Tienes un bonito 11 porque a pesar de haber fallado solo el bilbo y el Almeria NO TE ENTRA LA REDUCCION
Ademas te llevas varios premios de 10 en 4 columnas POR LOS ARRASTRES
Total 33,29 euros ....si descuentas lo que te ha costado 15,29 de ganancia y solo con 2 fallos,muy desagradecido el juego éste.
F E L I C I D A D E S :saludo:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Per favore
como nos atrevemos a menospreciare IL CALCHIO
Van a caer ostias por cada uno de los partidos :grin:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

En estas jornadas anteriores me molestaban un par de cosas: El piperío, que no se ha dado, y los partidos que uno no sabe cubrir/evitar para el E8. Esto último sí que me ha ocurrido en los borradores que he hecho. Y en caso de que alguna de estas jornadas hubiese salido de acuerdo con los parámetros que aplico pues lo hubiera lamentado, pero las decisiones hay que tomarlas evidentemente antes de resultados que después todos somos Manolete.

Muy buena jornada esta 61, con varios equipos gallitos libres de compromiso y que pueden subir premios considerablemente al tomarse las vacaciones. Barcelona, Madrid, Lazio, Milan, o Inter pendiente de UCL, más otros por diversas circunstancias:

Atalanta - Monza, visitante muy peligroso
Roma - Spezia, igual se juega más el forastero
Elche - Cádiz, los ilicitanos compiten
Villarreal - Atleti, triple del rico
Erreala - Sevilla, depende de la finalísima de EL
Mallorca - Rayo, ganará el que tenga más actitud
Betis - Valencia, no se sabe la postura del local
Osasuna - Girona, el que gane a Conference League
Espanyol - Almería, no se sabe el papel del local

Sí, esto ha ocurrido en jornadas anteriores pero ahora se ha disparado la ceremonia de la confusión y mola bastante para hurgar en buenos premios. Encima bote y buena recaudación para asegurarlos en caso de que haya demasiada lógica en los resultados finales.
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Buena liga se ha quedado... que injusto habria sido que el valencia baje por tener parte de la grada cerrada y los que saltaron el campo a intentar agredir a los jugadores del barça se salvaran con todo el publico en su campo y sin pedir perdon y ademas justificandolo con que no debia celebrar la liga el barça en su campo... ahora ya solo les queda celebrar la sancion al barça sin champions a los que tanto se burlaban y querian que al barça lo sancionen sin chqmpions y lo bajen a segunda, los que tanto se reian les ha tocado ver a sus equipos bajando de categoria, que guay pagar pa ir a ver segun que bodrios xD... a mi ya me da igual que sancionen al barça porque no seremos los unicos que salen escaldados xD pues nada a ver la del finde que tal va, cuarto o quinto elige seguido con 4 cifras
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

El Valencia puede bajar todavía si pierde con Betis, además.... el español dejándose llevar contra Almería y el celta q le va a ganar al barsa🤪😝
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Vamos con la última y con mucha pasta en juego sobre todo para las peñas jejeje por mi parte creo que será la última después jugaré lotería y bonoloto es posible que juegue alguna sueca pero americana yanquis o brasileña ni las huelo con su horarios de madrugada
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Que difícil es elegir dos fijos está jornada quizás el Madrid pero el Athletic juega mejor fuera de casa y ese Celta -Barcelona que puede pasar cualquier cosa otro fijo debería ser el Atalanta que se juega la Europa league es que no tengo ni idea de los italianos jajajajaja o la Roma qué se juega también la Europa league.... hasta el sábado seguro que no la sello
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

Ya salió el boleto de la jornada 62 y no veas con los nórdicos
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Quiero mis vikingos ya
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

Muy chula esa jornada 62, ahora mismo por cierto el derbi de Goteborg, la bella ciudad de los canales. Empate y buen ambiente en el Bravida Arena.
Avatar de Usuario
JLocke
11
11
Mensajes: 483
Registrado: Jue 06 May, 2010 7:58 pm
Ubicación: Málaga

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JLocke »

Sebas52 escribió:
Lun 29 May, 2023 6:58 pm
Que difícil es elegir dos fijos está jornada quizás el Madrid pero el Athletic juega mejor fuera de casa y ese Celta -Barcelona que puede pasar cualquier cosa otro fijo debería ser el Atalanta que se juega la Europa league es que no tengo ni idea de los italianos jajajajaja o la Roma qué se juega también la Europa league.... hasta el sábado seguro que no la sello
Yo digo Madrid y Osasuna (de mucho riesgo este). Quizás el Atalanta también, pero lo de los italianos ni idea.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Estoy en dudas todavía pero al ser la última de la temporada habitual de primera división seguramente juegue mis 16 columnas habituales y sus respectivos eliges y luego un par de columnas aparte con su elige para jugarme algunas bombitas a ver si suena la flauta... Vamos 18 o 19 columnas y tres eliges sería mi jugada de este fin de semana. Luego probaré con las ligas nórdicas que no controló la verdad pero me apetece ver algún partido. Igual sin tener tantas ideas preconcebidas de los equipos se atina más 🙄🙄🙄
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por laudrup67 »

J61. Iremos con muchas columnas.

Y luego a por las nórdicas.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

No observo noticias relevantes en los foros italianos, espero que habrá más durante la semana:

EMPOLI Orgioglosi di essere empolesi jajaja muy contentos estos por el cambio de sistema que les ha permitido no perder en todo el mes de Mayo, terceros en mejor estado de forma.
LAZIO Apenas se nombra el partido en Empoli.

MILAN Simpatía de algunos por Verona, es normal la Lombardía y el Véneto son regiones vecinas, prósperas y con similares aspiraciones, entonces asco por la Spezia que ya consideran Sur. Y otros le dan valor a sobrepasar a Inter más los 4-5 millones de premio por ser terceros.
VERONA No encuentro nada relevante. Es normal, la gente se decepciona por la marcha del equipo.

ATALANTA Supongo que porque será todavía martes pero ambiente nulo de momento.
MONZA Contentos por la trayectoria de su equipo modesto y algunos exigentes en la visita a la Atalanta.

TORINO Todavía degustándose de la victoria en la Spezia. Curiosamente Inter y Torino los dos en mejor estado de forma de la Serie A.
INTER Muy poco interés por la visita al Toro, alguno suelta que Inzaghi debería probar ahí el once contra City.

ROMA Lógicamente pendientes de mañana.
SPEZIA Ni idea, club pequeño.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Importante será también el udinese JUVE
de cara a la clasificación
típico partido que no entra pero que trastoca 2 casillas
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Para rematar la desgracia ...una directiva que no se merece un club histórico
sigue sin reclamar como se merece el Espanyol ante las autoridades
Ni siquiera se atreve a dar un paso como sería NO COMPETIR contra el Almería
Puesto que es una competición corrupta lo suyo sería pagarles con la misma moneda y no por ello se dejaría de hacer J U S T IC I A
la que saben entender unicamente los mafiosos,malditos mafiosos
Los seguiré maldiciendo y puesto que es un descenso buscado por estos campeones de LIGA y CTA y que sospechosamente si NO SE NOS QUIERE ESTE AÑO TAMPOCO SE NOS QUERRÁ EL SIGUIENTE
con lo que la estabilidad del club peligra que no se puede descartar sea su verdadero objetivo
Tmbién LAMENTABLE que ningún medio en Catalunya haga referencia al atropello que ha sufrido un club catalán
quedándonos completamente solos como siempre pasa por otro lado.

El Espanyol de mi mano NO SE PRESENTA contra el Almería.A ver que sucede
Tranquilos poner lo que querais...se jugará con la Directiva tan cobarde que tenemos...ponerle el 2 si lo estais deseando(mas k probable)
Pobre afición que irá al campo para aguantar la desgracia material del descenso sin levantar siquiera la mano en modo de queja. Pobres
Y el club en manos de incompetentes...eso es quizas lo peor de todo
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Responder